Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 74 respuestas
  • Cerrado

Necesito razones para evitar alta en OhNO!

Así me quedé cuando me dijo mi padre que quería cambiarse a OhNO

El caso es que cerca de mi casa hay una torre con antenas (supongo que para emisoras de radio y telefonía móvil) y está justo en la trayectoria hacia la que apunta la antena de la tele de mi casa.
    Esto produce que la tele se vea borrosa u ondulada por los laterales, lo cual resulta un poco molesto, y de ahí que él quiera coger OhNO con TV+Internet.

Además le han contado a mi padre que si no tiene que pagar cuota mensual, lo cual he buscado en la web de ONO y no veo ningún dato sobre ello, a ver si me podéis confirmar algo sobre ésto :)

Yo le he dicho que no entran las llamadas gratis a fijos nacionales, pero parece que el argumento no es suficiente :(

Venga, a ver si me ayudáis a sacar pegas de OhNO para evitar ésto.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

Tracker privado verdad? jejeje Yo por el de animersion con 5…

Tracker privado verdad? jejeje

Yo por el de animersion con 5 descargas he pillado 1.54mb/s (no pongo captura porq no kiero ronear) y porque la sincronización del router la hace a 15,5mb sino...

Estas velocidades en trackers publicos... tiene que ser complicao de ver.

• Cerrado

Una buena razón es la calidad de servicio de Jazztel 22 dias…

Una buena razón es la calidad de servicio de Jazztel

22 dias con incidencia abierta, sin ser capaces de solucionar. Llevo 2 dias sin navegar, hoy 28 a las 23:54 me ha conectado por primera vez.

Mi consejo VETE A ONO, peor que Jazztel no creo que sea.

• Cerrado

Ya, lo que pasa es que no estoy en una comunidad de vecinos,…

Ya, lo que pasa es que no estoy en una comunidad de vecinos, es una casa con su antenita de TV en el tejado, y pensé que había que hacer los mismos cambios que si fuese colectiva.

Había leído que costaba ¡ 1000€ ! la instalación, lo que no sé es si la instalación es la misma para una comunidad que para una antena individual :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                soy yo sin loguear xD Supongo que así la tele se vería mejor,…

soy yo sin loguear xD

Supongo que así la tele se vería mejor, ya que en mi casa tienen como una especie de reflejo de las imágenes que es constante. Es como si la pantalla apareciese repetida 2 pulgadas a la derecha constantemente, pero con menos intensidad :-)

• Cerrado

Ufff.. pues si se vé el analógico mal... no sé si sabrás que…

Ufff.. pues si se vé el analógico mal... no sé si sabrás que para que la tdt se vea bien tiene que tener una recepción cercana al 100%. Si se tiene por ejemplo un 99% de recepción ya se empiezan a ver cosas raras, a cortarse las imágenes, etc.

• Cerrado

alaaaaa no seas cafre, yo veo los 23 canales de Madrid…

alaaaaa no seas cafre, yo veo los 23 canales de Madrid perfectamente salvo antena 3 (xo los usuarios del Siemens Gigaset creemos que es por el deco...) con una recepcion entre el 65% (canales como cuatro, 40 latino y tal...) y el 90% (tve, teledeporte y las autonómicas)

no hace falta el 100% xD

• Cerrado

Pues es lo que me habían comentado :-S Perdón entonces.…

Pues es lo que me habían comentado :-S Perdón entonces. Pensaba que había que tener una buena recepción. Y con 65% de señal no te hace cortes ni nada? Lo mismo la señal la miden de diferente manera los diferentes decos y para unos decos un 100% de señal es cualquier señal que no tenga errores y para otro deco por ejemplo un 65% de señal es con respecto a la potencia de salida de la antena emisora, no sé.

• Cerrado

[Editado 18/03/06 19:21]

hombre, no hace falta q pidas perdon ni na por el estilo...…

hombre, no hace falta q pidas perdon ni na por el estilo... con q te arrodillaras ante mi y me besaras los pies era suficiente ¬¬u

Es posible que los distintos decos midan eso de distinta forma... al menos los que yo conozco, entre ellos el mío, mide Potencia por un lado y calidad de la recepcion por otro... supongo que la potencia debería medirse en un valor estandar... sería lo suyo no? por algo se llama potencia :S pero todo puede ser...

Con el mío, lo que yo he notado es que en ocasiones la imagen hace un tic como si se estuviera re-sincronizando pero es algo a lo q te acostumbras... al principio si me llamaba la atencion...

Saludos!!

EDIT: De hecho, una de las principales ventajas de la TDT es el mecanismo de correccion de errores que llevan los decos, que por lo que yo tenía entendido era bastante potente... pero es evidente que en una transferencia de bits, siempre habrá bits con valor 1 que vayan tan ajustados que se interpreten como 0 y viceversa... eso tambien pasa en las comunicaciones por Internet... muchas veces los paquetes llegan corruptos, y el propio TCP/IP al hacer el checksum se da cuenta y de forma transparente al usuario, hace que se vuelva a pedir esa trama hasta q se recibe correctamente.

• Cerrado

si Si recives la señal analogica sin puntos blancos solo…

si
              Si recives la señal analogica sin puntos blancos solo distorsionada solo el receptor si recives distorsionada y con puntos blancos tendras que poner un antena mejor.
              Los receptores de tdt son baratos ahora y la diferencia calidad es abrumadora.

• Cerrado

En el peor de los casos y no lo creo habria que cambiar el…

En el peor de los casos y no lo creo habria que cambiar el amplificador -si es que lo tienes-.

En el mejor de los casos y yo creo que es tu caso, es meter el decodificador TDT y listo para disfrutar.

• Cerrado

Esta la antena k te molesta en regla?tiene permisos?informate…

Esta la antena k te molesta en regla?tiene permisos?informate en tu ayuntamiento y exige k sea movida a otro sitio,los planes de comunicacion y salud publica actuales son de tenern las menos antenas posibles en las ciudades,muchas de ellas operan sin permisos.Informate.

• Cerrado

Internet (es lo que yo tenia y me di de baja): - Limitación…

Internet (es lo que yo tenia y me di de baja):

- Limitación P2P
      - Rídicula velocidad de subida
      - Inestabilidad

Telefono:

- Cuota telefonica excesiva
      - Tarifa plana a fijos nacionales, +6€

Televisión:

- Ya solo instalan digital, así que olvidate método 'by the face'.
      - En el foro de ono comentan que 'OjO' va fatal.

Otros:

- Telefono de atención al cliente/técnica de pago (902)
      - Si tantos clientes se estan dando de baja, por algo será, yo conozco gente que sin saber nada de 'limitaciones p2p, etc...', se estan dando de baja, asi que hazte una idea.

• Cerrado

Me estoy haciendo un lIo: Extracto del contrato de…

Me estoy haciendo un lIo:

Extracto del contrato de TelefOnica:
              "Formulada la reclamación, si EL CLIENTE no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de TELEFÓNICA DE ESPAÑA en el plazo de un mes, podrá dirigir su reclamación ante la junta arbitral que corresponda."

Extracto del contrato de Jazztel:
              "Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de JAZZTEL en el plazo de 1 mes, podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo"

Para mI que pone lo mismo en el contrato, c no? cQuE se me escapa?

• Cerrado

6
                Jazztel puede poner lo que desee en su contrato, y realmente…

Jazztel puede poner lo que desee en su contrato, y realmente ahí sólo dice que te puedes dirigir, no que se someta a Arbitraje de consumo. Hasta el día de hoy ( hasta éste miercoles al menos) Jazztel no se somete a nadie, excepto, por supuesto, a las leyes, como todos.

Ya se os cerró un hilo porque estabais empeñados en eso... :-)

• Cerrado

Pero entonces, Ari, c por quE dices que TelefOnica sI se…

Pero entonces, Ari, c por quE dices que TelefOnica sI se somete? Mi corta experiencia en este truculento mundo me dice que, al final, todo se reduce a lo que ponga en el contrato. Si en uno y en otro (tengo los dos) pone lo mismo (parece que se hubieran copiado 8-) ), no entiendo por quE se dice que TelefOnica sI y Jazztel no. c Es que hay que mirarlo en otro sitio?

• Cerrado

[Editado 28/02/06 02:39]

6
                    Lo que dice el contrato y lo que tu interpretas son dos cosas…

Lo que dice el contrato y lo que tu interpretas son dos cosas que se parecen pero no significan lo mismo. Igual que te pasa a ti le puede pasar a otra persona, tal y como está escrito. También recurren a una empresa de morosos para cobrar y eso no lo pueden hacer :P

Te daré una pista objetiva: googlea ( que es muy bueno) y cuando llegues a donde deberías llegar mete " Telefónica de España", y después" Jazz Telecom"...a ver que resultado te dá.

Y una pista subjetiva, desde mi propia experiencia: tramitando un problema de facturación ( hace menos de una semana ) con Jazztel para un conocido este recurrió al sistema de Arbitraje inutilmente..no pudo ser.

Saludos

• Cerrado

6
                        Siendo aún más objetivo te diré que una empresa puede no…

Siendo aún más objetivo te diré que una empresa puede no estar adherida al sistema de arbitraje, pero en un momento determinado aceptar someterse al dictamen de una Junta Arbitral. Cualquier empresa puede hacerlo, pero lo normal( y sobre todo en el campo que nos ocupa) es que si no están adheridas pasen olimpicamente del tema :P

Te dejo un copy/paste del sitio donde deberías llegar si sigues mi primera pista :)
                        El arbitraje es un mecanismo de resolución de conflictos de carácter voluntario para ambas partes.

Sin embargo el sometimiento de reclamante y reclamado al Sistema Arbitral de Consumo puede hacerse de dos formas según:

a) Haya existido previa oferta pública por parte del reclamado.

b) No exista previa oferta pública por parte del reclamado.
                        Para este último caso, el Art. 9 del Real Decreto 636/1993, de 3 de mayo, establece que la Junta Arbitral de Consumo, notificará al reclamado la solicitud, el cual dispone de quince días hábiles, a contar desde la recepción de la notificación para aceptarla o rechazarla.

El apartado a) se refiere a las empresas que se adhieren a este sistema, y que se encuentran en una base de datos. Aquí sí tienes garantía de que va a tener lugar esa mediación.

El apartado b) se refiere a aquellas empresas que, como Jazztel, no están adheridas pero que puntualmente pueden aceptar la mediación de la Junta Arbitral para resolver un conflicto con un cliente. En éste caso no hay garantía, puesto que no hay un compromiso previo de la empresa a someterse al arbitraje.
                        Pero de ahí viene la clausula del contrato que has posteado: puedes recurrir cuantas veces quieras, pero nada más.

Saludos

• Cerrado

En realidad, hice los deberes, pero por otro sitio y a donde…

En realidad, hice los deberes, pero por otro sitio y a donde lleguE fue a:

http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/adhesion/adhesion.htm
                          8-)

AllI pulsE sobre "Censo Nacional de Empresas" y me llevO a donde dice:
                          " En estos momentos estamos elaborando un nuevo Censo Nacional de empresas adheridas. Si desea saber si una empresa está adherida, puede ponerse en contacto con la Junta Arbitral más próxima a su domicilio. En esta misma página encontrará la relación de todas ellas, junto con sus datos postales, telemáticos y telefónicos.

En caso de tratarse de una empresa de ámbito nacional o que comercialice sus productos a través de Internet, puede enviar un correo electrónico con dicha consulta a junta-nacional(at)consumo-inc.es.
                          Gracias y disculpe las molestias"

Les he escrito un correo preguntando por TelefOnica, Jazztel y ONO, pero de momento no me han contestado. En mi investigaciOn he descubierto que la adhesiOn puede ser parcial o con condiciones de tipo "lImite del importe reclamado". Lo que mAs siento es que, si como parece, Jazztel no estA adherido, pueda haber difundido un rumor falso. A ver si me contestan, aunque pierdo la fe...

• Cerrado

[Editado 28/02/06 23:52]

6
                            Pues has debido de tener muy mala suerte: porque es ahí donde…

Pues has debido de tener muy mala suerte: porque es ahí donde anoche yo hice mis comprobaciones oficiales para asegurarme..8)
                            Las extraoficiales por supuesto están basadas en mi propia experiencia :) que para mi es la mejor
                            .El extracto que te puse es de un documento que se encuentra en esa mis ma página. Eso sí: no uses firefox.

Que tengas suerte en tu busqueda de la razón. Los demás intentaremos que aquellas empresas que no es adhieren al arbitraje den la cara de vez en cuando :)
                            No te puedo dejar el de Jazztel porque no se encuentra en su base de datos. Además de en ésta, Telefónica se encuentra en la Junta Arbitral de Andalucia.

• Cerrado

iQuE bueno! Es una base de datos bastante penosa. Prueba a…

iQuE bueno!

Es una base de datos bastante penosa. Prueba a meter "telefonica" y del mismo modo salen muchos enlaces en otros sitios. Incluso si pones "ono" aparece un registro ien Murcia!

No tiene mucho sentido. En cuanto al correo que he enviado al INC, como quien oye llover. No entiendo la causa por la que lo ponen en su web si no lo van a responder...

• Cerrado

[Editado 2/03/06 01:34]

6
                                Telefónica, no :P Tienes que meter el nombre con el que está…

Telefónica, no :P Tienes que meter el nombre con el que está registrada la empresa : mira la factura :P
                                Telefónica de España, en el caso de Telefónica, Jazz Telecom, en el caso de Jazztel etc...ainss

• Cerrado

[Editado 26/02/06 23:28]

Gracias Sr. Cuesta, llevo algún tiempo leyéndole por…

Gracias Sr. Cuesta, llevo algún tiempo leyéndole por BandaAncha, un saludo :-P

• Cerrado

No lo tengo yo tan claro lo de que pasen de MPEG-2 a MPEG-4…

No lo tengo yo tan claro lo de que pasen de MPEG-2 a MPEG-4 tan pronto, la solución temporal es ponerse un sintonizador TDT y si luego quieres TV de pago ponerte por ejemplo Jazztelia o Ono.

Aunque yo no me pondria ONO, además comentan que Jazztelia es MPEG-4 ya directamente.

• Cerrado

Jazztelia es MPEG-2 porque el deco que usan sólo soporta…

Jazztelia es MPEG-2 porque el deco que usan sólo soporta MPEG-2, no porque me lo invente ni quiera desprestigiar a Jazztel. De todas formas veo dificil que ninguna empresa española vaya a poner MPEG-4 pronto si ni siquiera está el formato 100% especificado y estandarizado. En España eso de los experimentos como que no les va o sea que... hasta unos años no creo que veamos MPEG-4 ni en sopa, y menos todavía en el TDT. Aún dudo de si meterán MPEG-4 en el 2010 cuando sea el apagón analógico.

• Cerrado

Hola heffeque! Yo creo que he leído hace tiempo que en…

Hola heffeque!
                  Yo creo que he leído hace tiempo que en Francia lo habían retrasado para meter MPEG-4 directamente, pero vamos no sé nada.

A ver si lo que quieren aquí es que nos compremos deco para MPEG-2 y luego nos meten otro deco para MPEG-4, ¿qué pensáis? :-o

• Cerrado

Jeje, pero si yo no quiero ONO :-P Mis dudas sobre el TDT…

Jeje, pero si yo no quiero ONO :-P

Mis dudas sobre el TDT http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=854652#855131

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tuviese cobertura de Ono iba a estar yo con esta mierda...…

Si tuviese cobertura de Ono iba a estar yo con esta mierda... Y es que todo pasa por Timofónica y su mierda de par de cobre. Mi respuesta es si, cámbiate porque el cable es tecnologicamente superior. En cuanto a Jazztelia, te diré que si Telefónica está con multitud de problemas para implantar Imagenio, pues tu verás como les va a ir a los desarraigados estos. Encima la tele cogerá 4 megas de ancho de banda del ADSL... Una mierda, vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la tv de jazztel se publicitará en marzo, aunque ya se puede…

la tv de jazztel se publicitará en marzo, aunque ya se puede contratar,
      tendriais que comparar los canales de una tv y otra, aunque muchos canales estan en ambas,
      no mireis solo el numero de canales, sino la calidad de los programas y contenidos,
      comparar los precios, y sobre todo la calidad de la imagen,
      en ambas teneis todos los canales de tv terrestre digital,
      si teneis el adsl2+ y router comtrend ya teneis una cosa hecha, conectar el cable ethernet a la tv y listo
      http://www.jazztelia.com/index.html

• Cerrado

demás le han contado a mi padre que si no tiene que pagar…

demás le han contado a mi padre que si no tiene que pagar cuota mensual, lo cual he buscado en la web de ONO y no veo ningún dato sobre ello, a ver si me podéis confirmar algo sobre ésto

Supongo que te refieras a cuota de teléfono... La respuesta: no, ya que no lo contratas.

Hay 10 mensajes más