BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito razones para evitar alta en OhNO!

danifv

Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/13.gif Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/13.gif Así me quedé cuando me dijo mi padre que quería cambiarse a OhNO

El caso es que cerca de mi casa hay una torre con antenas (supongo que para emisoras de radio y telefonía móvil) y está justo en la trayectoria hacia la que apunta la antena de la tele de mi casa.
Esto produce que la tele se vea borrosa u ondulada por los laterales, lo cual resulta un poco molesto, y de ahí que él quiera coger OhNO con TV+Internet.

Además le han contado a mi padre que si no tiene que pagar cuota mensual, lo cual he buscado en la web de ONO y no veo ningún dato sobre ello, a ver si me podéis confirmar algo sobre ésto :)

Yo le he dicho que no entran las llamadas gratis a fijos nacionales, pero parece que el argumento no es suficiente :(

Venga, a ver si me ayudáis a sacar pegas de OhNO para evitar ésto.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si quieres seguir en jazztel, dile que se mire www.jazztelia.com , saludos

Ari

Para razones en contra de ONO, nada mejor que lo postees en ese foro. Para razones a favor de Jazztel, en éste :-)

🗨️ 8
danifv

en cuál de todos? :)

Imagen original en http://img529.imageshack.us/img529/6585/mwsnap0105wj.jpg

ya va siendo hora de que unifiquen el de Retecal (el de otras comunidades)

🗨️ 7
Ari

Evidentemente en el de ono otras comunidades: Ahí encontrarás entre otras cosas información de lo que es OjO

danifv

ya lo vi, pero gracias :-P

BocaDePez
BocaDePez

Cantabria, por ejemplo, también está metido en otras comunidades y tiene Ono hace tiempo.

Wattson

Otras comunidades no es todo retecal, que yo sepa son absorciones de empresas de cable provinciales y zonas con ono desde un principio.

🗨️ 2
danifv

jua jua, he comentado la captura sin mirar lo que ponía, vaya chorrada que solté

si no recuerdo mal el foro de retecal lo unificaron hace ya muucho tiempo, no?

🗨️ 1
NiporAsomo

demás le han contado a mi padre que si no tiene que pagar cuota mensual, lo cual he buscado en la web de ONO y no veo ningún dato sobre ello, a ver si me podéis confirmar algo sobre ésto

Supongo que te refieras a cuota de teléfono... La respuesta: no, ya que no lo contratas.

BocaDePez
BocaDePez

la tv de jazztel se publicitará en marzo, aunque ya se puede contratar,
tendriais que comparar los canales de una tv y otra, aunque muchos canales estan en ambas,
no mireis solo el numero de canales, sino la calidad de los programas y contenidos,
comparar los precios, y sobre todo la calidad de la imagen,
en ambas teneis todos los canales de tv terrestre digital,
si teneis el adsl2+ y router comtrend ya teneis una cosa hecha, conectar el cable ethernet a la tv y listo
(link roto)

🗨️ 4
NiporAsomo

en ambas teneis todos los canales de tv terrestre digital

La de jazztel aún no. Por lo menos eso dice la web: próximamente... Pero tampoco se pierde nada, lo único que no emitan los canales generalistas.
Y el fútlbol ppv, de momento tampoco. Esto si lo veo como un inconveniente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NiporAsomo

Y?
Excelente calidad, gran formato panorámico, imagen sin saltos ni parones y audio digno de Cervantes.
Seriedad. Ya verás como la temporada que viene tiene los derechos Jazztel (por eso he dicho de momento), a no ser que sean chapuzas y nos pongan el enlace de tvmix en su página web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pos que contrate saletile que tie mas sustansia.

BocaDePez
BocaDePez

Si tuviese cobertura de Ono iba a estar yo con esta mierda... Y es que todo pasa por Timofónica y su mierda de par de cobre. Mi respuesta es si, cámbiate porque el cable es tecnologicamente superior. En cuanto a Jazztelia, te diré que si Telefónica está con multitud de problemas para implantar Imagenio, pues tu verás como les va a ir a los desarraigados estos. Encima la tele cogerá 4 megas de ancho de banda del ADSL... Una mierda, vamos.

Luke

comprar un sintonizador tdt?

🗨️ 10
danifv

ya, pero... ¿no tengo que cambiar la instalacion de antena y demás para eso?

🗨️ 9
Luke

si es individual no, si es comunitaria hay que poner un amplificador, la antena es la misma

🗨️ 8
danifv

pero tengo entendido que los receptores tdt sólo están preparados para MPEG-2, y que dentro de poco la TDT se emitirá en MPEG-4, qué hay de cierto en eso??

🗨️ 7
Luke
🗨️ 2
danifv
🗨️ 1
Luke
ximin
🗨️ 3
danifv
heffeque
🗨️ 1
danifv
erdanblo

Internet (es lo que yo tenia y me di de baja):

- Limitación P2P
- Rídicula velocidad de subida
- Inestabilidad

Telefono:

- Cuota telefonica excesiva
- Tarifa plana a fijos nacionales, +6€

Televisión:

- Ya solo instalan digital, así que olvidate método 'by the face'.
- En el foro de ono comentan que 'OjO' va fatal.

Otros:

- Telefono de atención al cliente/técnica de pago (902)
- Si tantos clientes se estan dando de baja, por algo será, yo conozco gente que sin saber nada de 'limitaciones p2p, etc...', se estan dando de baja, asi que hazte una idea.

🗨️ 18
danifv

Qué es OjO?

uy, el 902.... jejeje será un buen argumento :-P

🗨️ 17
erdanblo

El video bajo demanda de ono.

🗨️ 2
danifv

gracias, casi que esperaré a jazztelia :-P

Parece que el 902 ha surtido efecto ;-)

🗨️ 1
Ari

Video bajo demanda

SrCuesta

No se someten al Arbitraje de Consumo por defecto. Al contrario que TelefOnica y Jazztel, que sI lo hacen. Y eso es una garantIa en caso de problemas.

🗨️ 12
danifv

Gracias Sr. Cuesta, llevo algún tiempo leyéndole por BandaAncha, un saludo :-P

Ari

Jazztel no se somete. Solo Telefónica.

Saludos

🗨️ 10
SrCuesta
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
SrCuesta
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
SrCuesta
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
SrCuesta
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
SrCuesta
🗨️ 1
Ari
rezze

Esta la antena k te molesta en regla?tiene permisos?informate en tu ayuntamiento y exige k sea movida a otro sitio,los planes de comunicacion y salud publica actuales son de tenern las menos antenas posibles en las ciudades,muchas de ellas operan sin permisos.Informate.

keops80

Hola, ¿Por qué en vez de pagar por ver televisión no te informas sobre el tdt?

🗨️ 17
danifv

Ya, lo que pasa es que no estoy en una comunidad de vecinos, es una casa con su antenita de TV en el tejado, y pensé que había que hacer los mismos cambios que si fuese colectiva.

Había leído que costaba ¡ 1000€ ! la instalación, lo que no sé es si la instalación es la misma para una comunidad que para una antena individual :-D

🗨️ 16
ximin

En el peor de los casos y no lo creo habria que cambiar el amplificador -si es que lo tienes-.

En el mejor de los casos y yo creo que es tu caso, es meter el decodificador TDT y listo para disfrutar.

MBKiller

99% de posibildades de enchufar cutre-tdt (50 leuros) y tira millas.
Suerte

🗨️ 14
danifv

ein? ¿Entonces con comprar el receptor TDT me valdría?

🗨️ 13
darkdead
🗨️ 6
danifv
🗨️ 5
MBKiller
🗨️ 4
danifv
🗨️ 3
RellikBm
🗨️ 2
danifv
🗨️ 1
RellikBm
heffeque
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
Pishu
t3l3m4k0

Una buena razón es la calidad de servicio de Jazztel

22 dias con incidencia abierta, sin ser capaces de solucionar. Llevo 2 dias sin navegar, hoy 28 a las 23:54 me ha conectado por primera vez.

Mi consejo VETE A ONO, peor que Jazztel no creo que sea.

🗨️ 2
heffeque

Pero Jazztel una vez que va, va como una mala bestia. Ono es alrevés, todo son facilidades, pero una vez que lo tienes es una maldita basura.

🗨️ 1
keops80

Diossss que razón llevas 8-)

delmetor

Si te vale esta......

Imagen original en http://img471.imageshack.us/img471/6139/vel55us.th.jpg

🗨️ 3
Ionkee

Tracker privado verdad? jejeje

Yo por el de animersion con 5 descargas he pillado 1.54mb/s (no pongo captura porq no kiero ronear) y porque la sincronización del router la hace a 15,5mb sino...

Estas velocidades en trackers publicos... tiene que ser complicao de ver.

🗨️ 2
alcanal

Diferencias entre tracker público y privado,...yo soy de los de emwreloaded (vaya que siempre uso esta)

🗨️ 1
Kalimist

Es una pregunta?

Por si acaso respondo: en los privados no hay leechers (bueno alguno hay, pero se le detecta y se le banea)