Resulta que el otro dia vino el señor de Movistar a hacerme la instalación previa de la fibra indirecta de Digi, me dijo que como yo tenía la de Orange tenía que tirar un cable y tal por fuera del edificio para poner la de Movistar. Hasta ahí todo bien.
Vino y se puso a hacer sus cosas por fuera de la casa. El caso es que la instalación del supuesto "PTR optico" (creo que se llama asi, no tengo mucha idea) me la hizo en una habitación alejada de la casa, cuando yo el router y toda la movida la tengo mas lejos, en el salón (ahora tengo una cajetilla por fuera de la habitación en una habitación donde NUNCA ha habido nada de eso, lo tengo todo en el salón), en el cual tengo el PTR de Orange (Jazztel).
Como yo no estaré en casa y mi madre solo deja que el técnico trabaje, no se si habra algun problema.
No quiero que el router vaya en esa habitación alejada de toda la casa porque no llegaría el wifi a ninguna parte, ¿sabeis si esto es un problema? ¿o desde la cajetilla de ese cuarto se puede llegar hasta la toma que tengo en el salon?
No se si me he explicado bien, si necesitais mas datos no dudeis en preguntar.
Router de Digi vs Jazztel
Ya que estoy pregunto, que tal es el router de Digi comparado con el de Jazztel que tengo desde hace 4 años? El cual me ha ido bastante bien este tiempo.
Es este el que tengo actualmente: