BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre información de Alta en Jazztel 20Mb

konkomitante

Hola.
desde que me di de alta por la web de Jazztel, cuando consulto el estado de mi slolicitud, me dice:

SERVICIO CONTRATADO: ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea

DIRECCIÓN DE SERVICIO: XXXXXXXXXx

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación
En curso

Fecha Estado
2006-06-28

Quiere eso decir que mi linea ya está siendo migrada, o que todavía no?????
Alguien me lo puede explicar???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

En la página tienes una ayuda.

De todos modos te responde: No. El proceso ha comenzado pero aun no te estan migrando ni nada. Ahora le mandan petición a Telefonica donde la aceptaran o denegaran.

BocaDePez
BocaDePez

Como saber cuando telefonica ha aceptado o denagado la petición??

Es conveniente llamar a telefonica para asegurarse?

🗨️ 7
Ari

Porque lo verás en la consulta de alta de los servicios, primero, y si llams al 1565 también te informarán.

¿ Conveniente llamar a Tfca ? Ya es bastante llamar al 1565, y ya irás comprobandolo, como para liar la cosa un poco más metiendo a los operadores de Tfca. en el asunto. Poder llamar, puedes hacerlo.De lo que te puedan decir, eso ya es otra cuestión.

Saludos

CoCoDJ

No se te ocurra llamar a telefonica, puesto que ahora los empleados tienen un nuevo "concurso" que se llama RECUPERA UN CLIENTE... adivina lo que pasaria si llamases XDDDD... volverias a la casa madre de los chungos del oeste... :-P

🗨️ 5
Txoto

Yo solicité el alta el 26 de junio y en la página web también me aperece en curso, llamé para ver que me contaban de mi conexión y me dijeron que en su base de datos les aparecía que el día 25 de julio me iban a hacer la portabilidad. Ayer después de leer este post volví a llamar para preguntarles si telefónica había aceptado ya la portabilidad y me dijeron que todavía no sabían nada . Así que me temo que lo del día 25 me lo han dicho para que me tranquilice porque creo que para esa fecha va a ser imposible.

🗨️ 4
Ari

No es lo mismo la solicitud de tu línea a Telefónica que la solicitud de portabilidad, o fecha de ventana de cambio.

Primero , Jazztel solicita la línea, y una vez que Telefónica acepta, se procede a solicitar una fecha para la portabilidad de esas línea. Seguramente Telefónica ya acepto la petición de línea, y en este momento lo que se ha solicitado es una fecha para la portabilidad, o ventana de cambio, que según te comentan sería el 25 de julio.

Son dos procesos diferentes :)

Saludos

MaCKeR

A mí siempre que entraba me ponía que estaba en curso, incluso cuando ya estaba fijada la fecha de portabilidad para el día 10... y ahora me pone servicio activo con fecha de día 14 :-P

Saludos :-)

🗨️ 2
currete
🗨️ 1
Ari
gladiator26

Tengo una duda.

En la pagina web pone lo de "en curso" pero yo no he recibido el famoso contrato que dicen que tienes que firmar.

Alguien sabe si te activan la linea sin firmar el contrato?
Alguien sabe si ese contrato llega algun dia o si vale para algo?

Tengo que llamarle para que me envien el dichoso contrato?

🗨️ 5
Ari

Si usas el buscador del foro Buscar en foros verás que muchos usuarios tienen sus líneas activadas sin haber recibido el contrato y que algunos, como yo , lo recibieron a los pocos días de solicitar el alta.

Y como valer, claro que vale, de la misma forma y por el mismo motivo que la grabación de voz. Dado que este último procedimiento se considera un contrato verbal perfectamente válido, es medio pasable que no te lo envien, aunque es mejor insistir en que te lo envien.

Si no te lo envian, en el post de faqs del foro [Información general] Datos, Posts importantes verás entre otra información que te será de utilidad, los contratos de todos los servicios ofrecidos por Jazztel. Algunos usuarios del foro se han bajado el de 20 megas, lo han cubierto y lo han enviado. No sé si les sirvió de algo, pero en cualquier caso si les están facturando es que, según Jazztel, tienen un contrato.

Saludos

🗨️ 4
gladiator26

Yo hice el alta vía web, no firme nada ni grabe nada.

Pero bueno si dices que no hace falta porque te activan igualmente el servicio pues entonces vale.
De todas formas hace menos de una semana que me di de alta y creo que eso es muy poco en el caso de jazztel (debería esperar más para lo del contrato)

🗨️ 3
Ari

Si lo hicistes via web ...pregunta en el 1565 por si acaso. De todas formas un contrato te sirve para muchas cosas, sobre todo si lo has hecho por la web. Antes, esas altas y de esa forma, solían perderse . Ahora no sé: pero si no tienes contrato ninguno y esa alta se pierde tendrías que volver a empezar de nuevo.

No se recomienda este tipo de alta, precisamente por eo. Y a mi me lo mandaron a la semana justa en que apareció mi alta en la consulta de alta de servicios. Es un poco pronto pero llama con cierta frecuencia para saber en qué estado se encuentra tu alta, por si acaso.

Saludos

🗨️ 2
gladiator26
🗨️ 1
Ari