BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre cambio de Tele2 a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Queria cambiarme de Tele2 a Jazztel pero conservando el numero de telefono. Se encargan en Jazztel de la portabilidad o tengo que pedirla a Telefonica y luego pedir el cambio a Jazztel?.

No querria estar mucho tiempo sin internet durante el cambio.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Jazztel te hace la portabilidad.

Si no quieres estar sin internet haz lo siguiente:

1) llama a jazztel y di que quieres portar el numero desde Tele2 y que quieres el 20Mb de jazztel.

2) una vez te manden el router los de jazztel o te qedes sin internet de tele2 llama a tele2 y date de baja.

Asi consigues estar siempre con internet menos un dia, el dia que te cambian.

kaus

Asi es, realmente no vas a estar sin internet mas que un par de horas el dia que te hacen la portabilidad en la centralita (varios dias antes jazztel te manda un sms al movil informandote del dia que tienes asignada la portabilidad).

Respecto a bajas, lo unico que tendras que hacer es llamar a Tele2, el dia que ya estes funcionando con jazztel y solicitar la baja adminstrativa.

🗨️ 1
iporque

pasar de tele2 desagregado a jazztel desagregado ¿sin pasar por telefonica?.

BocaDePez
BocaDePez

asi es, yo me acabo de pasar a jazztel y he seguido esos pasos.
Pero solo deciros una cosa, jazztel me ha dicho que la baja de tele2 la hacen ellos mismos.

Salu2

🗨️ 1
kaus

Ok, aun asi yo les daria un ultimo toque a tele2 cuando ya estes con jazztel funcionando para asegurarte de que ya no estas con ellos (baja administrativa) para asegurarte de que no te van a pasar mas mensualidades. Comentanos cuando llegue el momento que tal te ha ido el proceso de alta en dias. Gracias.

Ari

Quizás el hilo abierto por este usuario te sirva de orientación
Proceso Portabilidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los comentarios.Yo tambien quiero cambiar de tele2 a jazztel para el 2 de febrero que es cuando cumplo contrato.¿cuando deberia empezar a moverme en cuanto al cambio? ;-)

🗨️ 1
Ari

Yo lo haría unos 25 días antes , más o menos, antes de que termine el contrato. Quizás un mes por si acaso :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando sales de tele 2 la linea vuelve a pasar a telefonica, lee bien el contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según he leido en la pagina de Jazztel,no importa de quien tengas la linea en ese momento,aunque no sea de telefonica,que ellos se encargan de todo...¿?,haber si he leido mal,lo volveré a consultar.