Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

Proceso Portabilidad

Buenas a todos os cuento como llevo el tema, y me aclarais la duda:

10 de Noviembre: contratamos por telefono el servicio de ADSl hasta 20mb con linea jazztel, se trata de portabilidad de numero de desde TEle2
    11-12 Noviembre: Varias llamadas para la grabación de voz
    14 Noviembre: Recibo 2 SMS, haciendome saber que el dia 21 tendre ya el servicio con Jazztel bla bla.. (vamos que me decian que el dia de la portabilidad iva a ser el 21), llame para confirmar esto.. y me digeron que efectivamente que ese iva a ser el dia de la portabilidad y que un tecnico se iva a poner en contacto conmigo para realizar la instalación en casa.

20 Noviembre: aun no me ha llmado ningún tecnico, pero he llamado yo directamente, para consultar este tema, total que me dice que si que mañana se HARA el PROVISIONAMIENTO de la linea es decir Telefono hasta 6h y el ADSl hasta 48h y que pasado todo este proceso un tecnico se pondra en contacto conmigo para ir a casa a instlarlo.. es decir que la chica me estaba insinuando.. que estaria sin ADSL durante 2 dias, mientras que ami me comentaron en las anteriores llamadas, que el dia de la portabilidad.. el tecnico me llamaria y vendria a ponerme el router y todo en el mismo dia.. y practicamente me quedaria sin adsl como mucho 6h

Total que ahora me preocupa bastante que mañana me corten la linea y aki no aparezca ni dios y ni tan sikiera me llamen, ya que estoy bastante necesitao de una linea de internet para entregar las practicas y trabajos de la universidad (mira que se lo avise).

Realmente es asi la portabilidad? o todo deberia de hacerse en 1 dia?

Muchas Gracias.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Bueno.. pues han sido buenos... hoy dia 11.. se ha echo…

Bueno.. pues han sido buenos... hoy dia 11.. se ha echo porfin la portabilidad.. ya puedo recibir llamadas en el telefono de Jazztel :P

lo que no se me ha cortado ha sido el otro servicio.. si llamo ami numero de telefono.. solo recibo llamadas en Jazztel, la otra linea se ha quedado solo para poder llamar y para internet.. lo que hice es desconectar el router telsey del PTR de aquella linea.. y listo.

HE llamado para confirmar ahora lo de Jazztelia.. y ahora si.. como suponiamos inicialmente.. estando en Jazztel me ofrecerian el Jazztelia... bueno.. pues safini.. los datos de la linea ya los teneis mas arriba ;) pondre un analisis sobre mi contratación, por lo general bien.. aunque jodio por el tema de portabilidad que me han ido engañando de dias.

Salu2.

• Cerrado

Pues yo todavia estoy con el tema de k acepten la…

Pues yo todavia estoy con el tema de k acepten la portabilidad los de tele2.... es una verguenza me estan llamando cada 3 dias para volver a confirmar datos desde jazztel y los de timo2 la rechazan, me estan calentando demasiado... envie el fax y todo el rollo y todavia me estan jodiendo, k sinverguenzas...

• Cerrado

sisi, eso de llamadas constantes pra verificar ami tmb me lo…

sisi, eso de llamadas constantes pra verificar ami tmb me lo hicieron.. no veas como dan largas estos de Tele2.. paciencia tarde o temprano aceptaran.. te aconsejo aunque ya lo estaras haciendo.. es rallar cacho a Tele2 para que acepten ;)

salu2.

• Cerrado

Aki os dejo los datos de la linea como veis son los 3…

Aki os dejo los datos de la linea como veis son los 3 megas.... a ver k os parece!! no es lo k tenia en mi anterior etapa con jazztel con los 20 megazos jejeje. pero ahora no necesito tanta chicha...

Mode: ADSL2+
                Line Coding: Trellis On
                Status: No Defect
                Link Power State: L0

Downstream Upstream
                SNR Margin (dB): 14.1 21.0
                Attenuation (dB): 31.0 12.2
                Output Power (dBm): 947.2 12.4
                Attainable Rate (Kbps): 7580 588
                Rate (Kbps): 3069 509
                MSGc (number of bytes in overhead channel message): 106 81
                B (number of bytes in Mux Data Frame): 55 13
                M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 16
                T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
                R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
                S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1467 13.0612
                L (number of bits in PMD Data Frame): 893 147
                D (interleaver depth): 64 4
                Delay (msec): 18 13

Super Frames: 3414956 3414954
                Super Frame Errors: 1 1
                RS Words: 191237540 14513554
                RS Correctable Errors: 35281 0
                RS Uncorrectable Errors: 1 N/A

HEC Errors: 1 0
                OCD Errors: 0 0
                LCD Errors: 0 0
                Total Cells: 396911228 65877990
                Data Cells: 7080646 1363864
                Bit Errors: 0 0

Total ES: 1 1
                Total SES: 0 0
                Total UAS: 14 32

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, ese es el fax al que tienes que mandar el escrito, no te…

si, ese es el fax al que tienes que mandar el escrito, no te dije que debes poner en el mismo escrito o si no puedes,a parte, la fotocopia del dni.

un saludo desde malaga!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdon, por fax ordinario te tiene que servir igual aportando…

perdon, por fax ordinario te tiene que servir igual aportando el ok que te sale cuando lo mandas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues yo voi a comentar mi caso, el dia 13/11 llame para…

Bueno pues yo voi a comentar mi caso, el dia 13/11 llame para informarme del servicio, el dia 14/11 llame por la tarde para contratarlo, al poco rato me llamaron para hacer la grabacion de voz. El dia 16/11 me llama el tecnico de telefonica por la mañana para decirme que por la tarde se pasa para por mi casa, total que por la tarde me llama y me dice que no puede venir porque en la orden que le dieron la direccion esta mal y tienen que anularala y mandarle otra. El mismo dia por la tarde me mandan el sms para decirme que el 23/11 me hacen la portabilidad y entre el 23-24 me llegara el router.
      Total que estamos a 1/12 y aqui ni vino el tecnico de telefonica ni me hicieron ninguna portabilidad ni me llamaron ni nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo me esperare hasta que se cumpla un mes desde que lo…

Pues yo me esperare hasta que se cumpla un mes desde que lo contrate, como no tenga noticias de jazztel los llamo y los mando al carajo porque por lo que estoy viendo son unos incompetentes...

• Cerrado

EXACTAMENTE IGUAL QUE YO.... hola thejoan yo tambien estoy…

EXACTAMENTE IGUAL QUE YO.... hola thejoan yo tambien estoy como tu, he pedido la portabilidad a jazztel, tengo 2 lineas de telefono... una con tele2 y otra con jazztel.... solo que uso la de tele2 mas k nada porke la de jazztel no me deja recibir llamadas y eso es una putada.... tambien estamos igual he llamado a jazztel para ver como esta el tema y me dicen k tele2 rechaza la portabilidad porke los datos no coinciden etc... vamos k yo creo k tele2 les da largas y intenta retener la linea... pero como te ha comentado ari mas abajo lo k yo no tenia tan claro es lo de pedir la BAJA ADMINISTRATIVA?!???? esto ya no se como lo tengo k hacer? yo pensaba k jazztel se ocupaba de TODO!! asi que si puedes decirme Ari como va el tema este te lo agradeceria ya k a mi se me cumple el contrato este mes y no kiero seguir con esta gente.... ademas como tenemos un mes pagado por adelantado este tema tampoco lo tengo claro, ya k cuando me venga la factura de diciembre en enero en teoria ya no deberia pagarla puesto k en la primera cuota pague un mes por adelantado... Esperaremos acontecimientos..... chau

• Cerrado

BUENo pues hoy he llamado a Tele2 directamente para ver comoo…

BUENo pues hoy he llamado a Tele2 directamente para ver comoo llevan la nueva solicitud de Portabilidad por parte de Jazztel y he obtenido buenas noticias, me han dicho que ha sido aceptada y que el 11/12 se iva a realizar dicha portabilidad.. asi que yo creo que ahora ya si que es cuestion de esperar al proximo 11 y a ver que pasa.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me ha pasado lo mismo que a ti, se resume en este…

a mi me ha pasado lo mismo que a ti, se resume en este escrito que al final tuve que mandar por fax a tele2 por que no querian ceder la línea a jazztel:

DESTINATARIO:

TELE2 TELECOMMUNICATION
        SERVICES S.L.U.
        Sección de BAJAS y PORTABILIDADES.
        Fax: 800-760-771(dado por una operadora)

REMITENTE:

EXPONE:

Que a finales del mes de octubre del presente año y después de estar 2 años y pico con su compañía, solicité la portabilidad con la compañía denominada Jazztel para que hicieran una portabilidad de los servicios de Internet-adsl y telefonía, que tenía hasta ahora con su compañía.
        La primera solicitud se hizo a primeros de Noviembre de 2007, siendo denegada por tele2 alegando que “había falta de concordancia entre el número de abonado y los datos de éste”.
        Pues bien, después de intentar portar la línea unas 4 o 5 veces por parte de Jazztel, a día 27/11/07, me vuelven a llamar con la misma historia de siempre, que ustedes deniegan la portabilidad por los mismos hechos reflejados anteriormente.
        Yo, identificado al principio de este escrito y titular del número también reflejado anteriormente, exijo liberen la línea , pudiendo así realizar la portabilidad y, si no pueden o no quieren ponerse en contacto con Jazztel y coordinarse a la hora de decirles los datos exactos que tiene que poner para que se pueda realizar la misma, pónganse en contacto conmigo y díganme en qué datos está fallando Jazztel para que ustedes les denieguen la portabilidad ya que cada vez que llamo a tele2 sus operadores comprueban los datos míos, me dicen que falta concordancia entre el número de abonado y los datos de éste, pero no me dicen qué es lo que falla.

HECHOS RECLAMADOS:

Avisándole de que en caso de que no se hiciera así, como titular de la línea e independientemente de las acciones que tomara la nueva compañía sobre la suya, yo emprenderé acciones legales contra ustedes ya que están realizando un acto de mala fe en contra de mi derecho de libre elección de compañía de internet-adsl y telefonía y contra la libre competencia estipulada en la legislación vigente.
        Especificando, NO DESEO QUE ME DEN DE BAJA DE LA LÍNEA, si no que pueda la otra compañía realizar la portabilidad.

Firmado:

pues parece mano de santo,llame ayer y me han dicho que la ultima portabilidad la han aceptado, el fax esta arriba, no pierdas tiempo y mandalo, ya te dire si el 7 por fin me han hecho la portabilidad, por que si tengo internet, no con la velocidad que debo todavia, y puedo llamar pero me cuesta, recibir como tu tampoco, estos de tele 2 encima que la velocidad va como el culo son unos chapuzas que nada mas hacen entorpecer, dudo que vuelva con ellos

no daros de baja que se ralentiza el proceso

un saludo

• Cerrado

ami de momento me han rechazado 1.. me esperare a la…

ami de momento me han rechazado 1.. me esperare a la segunda.. si veo que rechazan una segunda.... hare lo del fax.

Son unos incompetentes.. lo que buscan es hacer creer al cliente que el nuevo operador... no les cumple... enfin ya os seguire contando.

Salu2.

• Cerrado

Pues me pongo manos a la obra como tu y veremos a kien portan…

Pues me pongo manos a la obra como tu y veremos a kien portan antes jejeje...... por cierto ese numero es el fax de bajas?, y otra cosa el fax k lo enviastes ordinario o burofax?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso la portabilidad se hizo el dia 16/11. Lo pedi…

En mi caso la portabilidad se hizo el dia 16/11. Lo pedi entre las 8 y las 10 de la mañana y exactamente para esa hora llame al 1565 para pedir mis datos de conexion desde la linea de telefono ke ya funcionaba y con los datos de conexion me conecte con el router ke tenia de la anterior compañia, una hora mas tarde la chica se SEUR llego con el Router.

En mi caso no tengo ni una sola keja, hasta ahora todo funcionando muy bien.

Saludos

• Cerrado

lo que tendre que poner un router que no sea el actual..…

lo que tendre que poner un router que no sea el actual.. porke este es de voipp (el Telsey) vamos que no se puede acceder a el.. asi que pondre cualkier router adsl normal que tenga por ahi.. el dlink mismo que tenia antes con auna, y para salir del paso hasta el viernes ya tendre.

Lo que el telefono si que lo tendre ya con jazztel, no?

Salu2.

• Cerrado

6
                  lee mas abajo mis comentarios, ahi te digo como se puede…

lee mas abajo mis comentarios, ahi te digo como se puede acceder al router e incluso podrias seguir utilizando su conexion telefonica enchufando un telefono sin microfiltro.
                  Yo lo tengo asi, y funciona.
                  Saludos.

• Cerrado

6
                  El dlink te servirá bien, de momento, y así vas viendo como…

El dlink te servirá bien, de momento, y así vas viendo como te rinde la línea, también, mientras no te llega el que has pedido.

Sí, el teléfono sí deberías tenerlo: suele portarse, en un muy corto periodo de tiempo, primero voz y luego datos así en principio es lo primero que debes tener. En mi caso, perdí línea de voz a las 8 de la mañana, a las 9 línea de datos, y cinco minutos después ya lo tenía todo en marcha :) Si el proceso va adecuadamente es muy rápido.

Mañana ya lo vemos , no te preocupes;)

• Cerrado

Bueno pues dia 23.. dia en el que el tecnico de Jazztel tenia…

Bueno pues dia 23.. dia en el que el tecnico de Jazztel tenia que venir a las 8:00, viene y me deja el router Comtrend 536+ (HG536+), y bueno le comento que no me ha llegao todavia el contrato... y tmb le dije que el 21 dia de la portabilidad no paso nada... ni corte ni nada.. ademas le dige que llame a tele2 para preguntarles que tal la portabilidad y me digeron que no tenian ninguna peticion.. asi que por lo visto la protabilidad no se ha echo.. pero como vino el tecnico de telefonica el 22 es decir ayer, pues ha podido meter el ptr y tal bien.. ahora tengo 2 ptrs.. 1 de tele2 y otro de jazztel.. y en ambos tengo linea... lo unico que en la de jazztel solo puedo llamar y tener internet y en la de Tele2 pues lo que tenia antes.. 6mb con llamadas (entrantes y salientes)

El Tecnico me confirma que la portabilidad por lo que sea.. no se ha procesado bien.. y que por eso a el el parte de instlacion le ha aparecido vacio.. sin nº de contrato ni nada... asi que ha llamado para ver que se podia hacer.. y weno ha puesto reclamación.
                    Entonecs me ha recomendado.. que para poder recibir llamadas que conecte en el otro PTR el router telsey y que en el router conecte el telefono para poder recibir llamadas.. lo que es un poco extraño.. esque en ambas lineas es el mismo numero... es decir que es mi numero como duplicao.. bueno en fin ando un poco liado.. y tengo miedo de que este mes tenga que pgar factura doble.. por este error de Jazztel.

Sobre la linea y mis datos.. yo creo que son excelentes :D a ver que opinais:

Downstream Upstream
                    SNR Margin (dB): 8.9 10.0
                    Attenuation (dB): 23.5 8.7
                    Output Power (dBm): 0.0 12.4
                    Attainable Rate (Kbps): 18080 972
                    Rate (Kbps): 19209 874
                    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 87 66
                    B (number of bytes in Mux Data Frame): 207 13
                    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
                    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 2
                    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 0 16
                    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3457 7.9012
                    L (number of bits in PMD Data Frame): 4814 243
                    D (interleaver depth): 64 4
                    Delay (msec): 5 7

Super Frames: 695056 695054
                    Super Frame Errors: 279 1
                    RS Words: 129280518 2953979
                    RS Correctable Errors: 0 3
                    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 230 0
                    Total Cells: 506176798 23039582
                    Data Cells: 10747288 12803959

Total ES: 499 1
                    Total SES: 0 0
                    Total UAS: 25 20

Le he preguntao si me podria poner lo de Jazztelia. y me ha dicho que ningun problema.. que la linea es muy buena, y que la central esta ahi al lado... además esta preparada, enfin cuando este con todo el servicio.. possiblemente lo pida, aunque tenga que sacrificar todos los mbs de bajada.. pero bueno tampoco esta de mas.

Salu2.

• Cerrado

6
                      Estupenda línea :) Eso sí, ya sabes que si solicitas…

Estupenda línea :) Eso sí, ya sabes que si solicitas Jazztelía tendrás 6 megas, y sólo 6 megas, independientemente de la distancia que tengas a tu central, así que piénsalo bien antes de solicitar este servicio ;)

Paciencia, para lo demás, y enhorabuena..disfrútala ;-)

Saludos

• Cerrado

Muchas Gracias Ari, y tmb gracias por ayudarme en estos…

Muchas Gracias Ari, y tmb gracias por ayudarme en estos dias.. ya veis en poco menos de 15 dias me han puesto la linea... pero no se ha realizado la portabilidad... lo unico que se me ocurre es llamar para informarles, y esperar que se solucione cuanto antes.

Sobre Jazztelia.. sip esta claro que se limitara a 6mb es decir un perfil de 6mb, pero bueno quiza lo aprovechemos mas la familia la TV, y total por quedarme con 2-3mb mas o menos es lo que tenia antes con tele2.. en horas puntas.. ya estaba medio acostumbrao.. aunque antes de hacer eso... quiero esperarme a que este toda la linea correctamente, por ahora a disfrutar la linea.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 23/11/07 16:12]

6
                          La portabilidad no sé si se ha hecho o no, pero si me lo…

La portabilidad no sé si se ha hecho o no, pero si me lo permites te diré que, desde luego, el adsl sí lo tienes con Jazztel ;-) El teléfono no lo sé, puedes intentar comprobarlo configurando el contestador de Jazztel , y si te deja ya tienes la línea portada..desde luego algo sí han hecho, al menos en la línea de datos, porque la tienes con Jazztel ;)

Saludos

Edit: He leído mejor tu mensaje de arriba ¿ no has solicitado baja a Tele2 , la administrativa ? Ya deberías hacerlo...

• Cerrado

mmm Jazztel me dijo que no tenia que preocuparme de ninguna…

mmm Jazztel me dijo que no tenia que preocuparme de ninguna baja de nada con Tele2, que ellos lo hacian todo.. y claro como no se ha echo ninguna portabilidad completa... pues me da miedo... lo que claro me estraña eso de tener el mismo numero.. y tener ya el adsl.. es un poco raro.

Salu2.

• Cerrado

6
                              Personalmente pienso que la portabilidad la tienes ya,…

Personalmente pienso que la portabilidad la tienes ya, completa. Si puedes hacer llamadas con Jazztel, y tienes el adsl, y eso te lo garantizo, con Jazztel, no hay más que hacer :)

Y ellos sólo se encargan de la baja ténica, la administrativa es cosa tuya, siempre y en todos los casos, y mejor que les llames y des de baja el servicio ya, sino te estarán cobrando hasta que no lo hagas.

Saludos

• Cerrado

Ari , veo que entiendes del tema y te quiero consultar algo…

Ari , veo que entiendes del tema y te quiero consultar algo parecido, yo el lunes de la semana pasada pedi la portabilidad de ono a jazztel, el miercoles de esa misma semana me llamaron para hace la grabación, el miercoles de esta semana recibi el contrato, lo lei, firme y lo he devuelto quedandome con mi copia, hoy viernes aparece el tecnico de telefonica y me ha echo la conexion hasta el PTR, ahora solo me queda espera lo que sigue que venga el tecnico de jazztel y me termine la instalacion, pero lo que te quiero preguntar es:
                                ellos se encargan de pedir la portabilidad del telefono, con lo cual ono me tendria que dar de baja de su linea, pero ¿deberia llamar yo para pedir la baja de internet? cuando este funcionando ya con jazztel o tengo que pedir tambien la baja del telefono?.
                                Es que soy un negao y hay veces que no me entero de na.
                                saludos.......

• Cerrado

6
                                  De la baja técnica se encarga Jazztel. De la baja…

De la baja técnica se encarga Jazztel. De la baja administrativa de TODOS los servicios que tengas contratados con ONO, debes solicitarla tu, una vez ( si es que no quieres quedarte sin conexión antes de la portabilidad ) lo tengas todo con Jazztel: sino, te seguirán cobrando :)

Saludos

• Cerrado

Ari, he llamo a Tele2 para que me den de baja y miren como ha…

Ari, he llamo a Tele2 para que me den de baja y miren como ha sido la portabildad.. y no tienen ninguna constancia de portabilidad.. desde ningun punto de vista.. ni administrativo ni TECNICO.. es decir que Jazztel no ha dicho NADA a Tele2..., y por eso no me ha querido dar de baja.. para que no pierda el num.. de todos modos le he demostrado.. que puedo llamar al mismo tiempo en ambas lineas con el mismo num.. y weno se ha quedado un poco parada.. porque es algo anormal.... creo que deberia de lllamar a Jazztel nuevamente para que notifiquen a tele2 para almenos pedir la baja tecnico o como se llame...

Salu2.

• Cerrado

[Editado 23/11/07 17:44]

6
                                      Yo creo que en Tele2 se están haciendo los locos, con todos…

Yo creo que en Tele2 se están haciendo los locos, con todos mis respetos, y lo que están intentando hacer es retenerte, sin más. Tu ya tienes una nueva línea, el número ya está portado y nadie puede robar un número de teléfono así como así, ni mucho menos. Yo, simplemente, pediría la baja administrativa a Tele2 y nada más. Y para estar más seguro, coméntales lo que te han dicho en Tele2, pero te aseguro que tu línea está portada y que es imposible que ellos san ajenos a esto :)

Si quieres , llamas a Tele2 y solicitas la baja, sin más explicaciones, a ver qué te dicen. No digas que tienes el número ya portado, solo pide la baja.

• Cerrado

claro si te entiendo.. pero como puede ser que actualmente…

claro si te entiendo.. pero como puede ser que actualmente tnga 2 lineas con el mismo numer y pueda llamar a la vez ? he realizado otra llanada a Jazztel y me ha dixo que me espere a mañana que es cuando se acabara el tiempo de activao de la linea.. es decir que si mñanaa no recibo llamadas(por Jazztel), pues entonecs que deje reclamación... pero me estraña que tele2 haga eso... en 2 llamadas, me han dixo lo mismo :S, mejor esperare a mañana.. lo qu me preocupa es que no pueda recibir llamadas y que al dar de baja lo de tele2 no se pueda hacer nada mas... :S

Salu2.

• Cerrado

6
                                          Espera, entonces, a mañana :) No creo que el proceso de baja…

Espera, entonces, a mañana :) No creo que el proceso de baja sea automático, en el caso de Tele2, sería muy raro, pero si quedas más tranquilo así, es mejor que lo dejes para mañana y ya lo vemos . Y tu los has dicho: tienes dos líneas, no una, con el mismo número, y no una sola línea con dos conexiones diferentes a la vez, porque esto no es posible. Ellos lo saben perfectamente...

Espera mañana la confirmación de Jazztel, por un día no pasa nada, pero no dejes que te embauquen: aunque no tuvieran constancia de lo que has hecho, que lo dudo, no deberían poner trabas a que te des de baja.

Saludos

• Cerrado

Bueno pues llame pasadas las 48h de la portabilidad del 21..…

Bueno pues llame pasadas las 48h de la portabilidad del 21.. y me digeron que no se habia realizado correctamente la portbildad y que se habia vuelto a programar para el dia 30, entonces llame a Tele2 para consultar este dato.. y siguen sin tener nada de información sin embargo me dicen.. que ellos estan dispuesto a darme de baja en cuanto reciban la solicitud... por otro lado he consultado en la web de jazztel.. el estado de mi alta.. cosa que antes no me aparecia.. pero ahora si.
                                            os Adjunto la imagen porque no se interpretarla muy bien.

Gracias.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 28/11/07 14:38]

6
                                              El 30 es mañana, por tanto, ya, si queda algo, estará..en…

El 30 es mañana, por tanto, ya, si queda algo, estará..en fin. Ellos sabrán, pero si puedas activar el contestador y puedes navegar no sé qué quieren portarte, sinceramente.

Una cosa: cuando llames a Tele2 no les des más explicaciones. Es que no hay motivo alguno para que, si estás solicitando una baja no te la den. Dí que quieres la baja, aunque no sé si ya, de las veces que has llamado van sacarte el tema de la portabilidad y no te van a dejar hacerlo, pero es que no debes dar más explicaciones : estás solicitando una baja, simplemente. No hay mas explicaciones que dar..

Saludos

Edit: Hacía tiempo que no miraba lo de la consulta de alta de servicios, así que no sé exactamente qué significa lo de tu captura. Voy a mirar la mía y lo comparo y ya te comento.

Edit2 : Pues no me pone nada, aunque ya lo esperaba. Parece, en tu caso, que significa que el proceso está apunto de terminar..eso parece, pero me lo parece a mi, que puedo equivocarme

• Cerrado

esque sabes lo que pasa Ari que hable con un amigo que…

esque sabes lo que pasa Ari que hable con un amigo que trabajaba en instalaciones ADSL, y me ha dicho que se crean lineas virtuales mientras se hace la portabilidad para no perder la linea, el problema eske estas apenas se utilizan, es decir como mucho se utilizan durante 1 o 2 h.. lo que dura la portabilidad, por lo tanto aquí la portabilidad no esta echa.. por 2 motivos.. porque no puedo recibir llamadas y llevo asi desde el viernes pasado.. y porque tengo todavia activa la linea de TEle2.. tanto el telefono como internet, (ademas eso mismo me dijo el tecnico de Jazztel cuando vino) el problema esta enque Tele2 no recibe ninguna peticion de portabilidad inversa.. ya sea administrativa o ya sea tecnica... no ven nada... y ami me da miedo.. (ellos no se negan) dar de baja Tele2.. sin haber portado del todo las llamads, porke mis llamadas entrantes de mi numero.. me llegan a Tele2 no a Jazztel, sino me llegaran a Tele2 entonces si que entenderia que ya no estoy con Tele2.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                  6
                                                  Ami me hizieron algo parecido. Estoy en tu misma situación,…

Ami me hizieron algo parecido.
                                                  Estoy en tu misma situación, puedo realizar llamadas, me conecto a internet pero no puedo recibir llamadas.
                                                  La diferencia contigo es que estoy totalmente desconectado de tele2., estoy funcionando con la línea jazztell y con los equipos de jazztel.
                                                  He comprobado las llamadas en la pagina de facturacion de tele2 y he visto que la ultima llamada figura dia 23de noviembre o sea el 24 me cambiaron a jazztel, que es cuando me hizieron la conexion con sus equipos de adsl.
                                                  En cuanto a los graficos que has puesto, a mi me sale lo mismo, como si estuviera ya con jazztel.
                                                  Estuve hablando con tele2 y me dijeron que la primera portabilidad habia fallado (día 23), por no coincidir los datos de telefono con NIP.
                                                  Les mande una de mis facturas a Jazztel para que pongan todos los datos, puntos y comas como los tiene teel2.

Hoy me ha llamado del servicio tecnico de jaztel y me ha comentado que el dia 07 me haran nuevamente la portabilidad y que hasta ese dia no me cobraran nada.
                                                  Esperemos...
                                                  Saludos.

• Cerrado

6
                                                  Vale, ahora te he entendido mejor. Entonces lo que te falta…

Vale, ahora te he entendido mejor. Entonces lo que te falta solamente es el tener las llamadas entrantes con Jazztel. Pero estás navegando con Jazztel en este momento, la portabilidad está prácticamente completa a falta de lo que dices.

Si mañana terminan de solucionarte lo que te falta de las llamadas ya no tendrán excusas : es prácticamente imposible que tele2, a estas alturas, no tenga conocimiento de lo que se está haciendo con tu línea. Las peticiones de portabilidad no se hacen de un día para otro.

En cualquier caso, suerte para mañana ;)

Saludos

• Cerrado

weno.. dia 30... y solo se decir.. que vaya TELA con…

weno.. dia 30... y solo se decir.. que vaya TELA con Jazztel..

llamo para decirles que tal va lo de la portabilidad.. me dicen.. que no hay ninguna portabilidad a hacer.. que es muy raro que no pueda recibir llamads.. (me pasan con el dep. Tecnico) el Dep. Tenico no ve nada referente al dia 30... asi que me habre incidencia para una nueva peticion de solicitud de portabilidad.... les digo.. que llevo 2 fallos de portabilidad FANTASMa... porque Tele2 no ha sabido nada... asi que cuelgo (tomo nota del nº de incidencia) eso si me dice.. que espera que en lo largo del dia espera que fuera realizada la portabilidad (todos sabemos que caso imposible) Tras colgar llamo immediatamente a TELE2 para ver que pasa....

y PORFIN TELE2 TIENE NOTICIAS de JAZZTEL.. pero que noticias... lo primero que me dice... la portabilidad ha sido rechazada por que el numero de abonado de tele2 no coincide con el solicitado por Jazztel..... ( me he quedado DE PIEDRAA) PERO como puede ser que Jazztel se pegue tantos golpes con la misma cosa... me llamaron como 4 veces para verificar los DATOS... me cancelaron un contrato.. porque el Comercial se equivoco en meter el numero de telefono... y despues de pasar 2 portabilidades fantasmas.. va y Tele2 rechaza Portabilidad porque Jazztel pasa los datos incorrectos.... pero venga vamos... hasta donde vamos a llegar.. aunque lo emrjo de todo.. es cuando te dicen que hasta que no reciban nueva orden... no pueden hacer portabilidad y que cuando se recibe que estime 7 dias.. ale... se suman las semanas como quien hace churros.. total.. mi portabilidad retrasada por poco interes por parte de los trabajaodres de Jazztel... Ostras esque es para cabrearse, encima de que te molestan tropecientas veces para verificarte los datos y que no haiga problemas... (tranquilo que no sirve de nada.. te los crean ellos mismos los problemas) enfin.. no me queda otra que tener paciencia y esperar otras noticias.. espero que mas buenas...pero esto no esque sea el trato mas justo para un cliente... tanto fallo humano me esta hartando...

Un Saludo.

• Cerrado

6
                                                          Ya te lo comenté: la portabilidad está completamente hecha, y…

Ya te lo comenté: la portabilidad está completamente hecha, y el problema de que no recibas llamadas es simplemente un fallo en la portabilidad de tipo técnico, un problema que otros usarios han sufrido sin tener que portar número de otro operador no dependiente de Telefónica, y es un problema que tendrán que solventarte.

Y en cuanto a tele2 insisto de nuevo que ellos ya sabían lo de tu portabilidad, y que simplemente no desean darte de baja. Es mi opinión, por supuesto..a partir de ahí es cosa de que tendrás que presionarlos a ambos, a unos para que te solventen el fallo ténico, y a otros para que te den la baja :)

Saludos

• Cerrado

6
                                                          a ver que os parece esta conexión. Esta hecha con el telsey…

a ver que os parece esta conexión.
                                                          Esta hecha con el telsey cpva502
                                                          Statistics -- ADSL

Downstream Upstream
                                                          SNR Margin (dB): 9.2 10.0
                                                          Attenuation (dB): 11.5 3.5
                                                          Output Power (dBm): 0.0 4.8
                                                          Attainable Rate (Kbps): 22116 1000
                                                          Rate (Kbps): 19852 903
                                                          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 66
                                                          B (number of bytes in Mux Data Frame): 248 28
                                                          M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
                                                          T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
                                                          R (number of check bytes in FEC Data Frame): 6 16
                                                          S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4005 7.9360
                                                          L (number of bits in PMD Data Frame): 5093 250
                                                          D (interleaver depth): 64 8
                                                          Delay (msec): 6 15

Super Frames: 400711 400709
                                                          Super Frame Errors: 5 1
                                                          RS Words: 64113838 3406026
                                                          RS Correctable Errors: 404 4
                                                          RS Uncorrectable Errors: 64 N/A

HEC Errors: 4 0
                                                          Total Cells: 300586332 13675567
                                                          Data Cells: 2407949 10528904

Total ES: 22 1
                                                          Total SES: 8 0
                                                          Total UAS: 175 27

¿Que te parece Ari?
                                                          Si estais interesados en como reutilizar este router una vez que esteis en otro operador distinto que tele2 os diré como se resetea.
                                                          Lo estoy viendo mas estable que el huawei echolite hg520.
                                                          Saludos

• Cerrado

[Editado 1/12/07 16:06]

Buena linea y buena conexión. Quizás se podría aspirar a un…

Buena linea y buena conexión. Quizás se podría aspirar a un poquito más, pero bien. :-)

Casi cualquier modem/router es mejor que el Huawei, al menos por el momento.
                                                            Por lo del cpva502... mediante la secuencia de números por el teléfono?

Slds. :-)

• Cerrado

6
                                                              Reset: MOdelo telsey cpva 500 es marcando con el telefono…

Reset:
                                                              MOdelo telsey cpva 500
                                                              es marcando con el telefono enchufado al telsey esto

###*1973*5*2846*147896325*###

con el telefono conectado a phone2 y con la linea del router quitada. despues de eso a mi sin embargo se me puso en esta ip 10.0.0.1 entre por web con http://10.0.0.1:8063 despues de cambiar la ip de la tarjeta de red, claro esta.

La ip del router x defecto es 10.0.0.1
                                                              user=admin
                                                              pass=admin
                                                              poner la ip local de vuestro pc 10.0.0.10
                                                              .................................................
                                                              Modelo telsey cpva 502
                                                              Este modelo tiene un boton de reset y el reseteo se realiza de la siguiente manera:
                                                              Enciende el router y pulsa el boton y mantenlo apretado al cabo de un rato se apagaran todas las luces. Espera a que vuelvan a encendense y ya puedes dejar de pulsar el boton
                                                              Las ip , user y pass son las mismas que las indicadas con el modelo cpva500.
                                                              Por web se podrá entar poniendo http://10.0.0.1:8063

Espero que os funcione.

Saludos.

• Cerrado

6
                                                          a mi me paso algo parecido a ti. Les he mandado un fax con la…

a mi me paso algo parecido a ti.
                                                          Les he mandado un fax con la ultima factura para que verificen todos los datos.
                                                          Espero que el 07de diciembre me hagan la portabilidad.

• Cerrado

Es decir que cuando venga el tecnico de jazztel y me deje…

Es decir que cuando venga el tecnico de jazztel y me deje todo conectado y funcionando, pido la baja a ono, creo que tienen 15 dias para hacerla efectiva, tendre que reclamarle el mes por adelantado, que si no son capaces de quedarselo, bueno pues mucha gracias, ya me vereis mas por este foro que espero que pronto sea el mio.
                                    saludos........

• Cerrado

bueno acabo de probar el servicio contestador.. y funciona…

bueno acabo de probar el servicio contestador.. y funciona marcando el 778, primero lo active con el *11, lo he configurado y todo.. aunque no me ha dicho nada de Jazztel.. imagino que es de Jazztel, ya que los pasos son identicos a los descritos en la web de jazztel.. voy a llamarle y comentarles que es lo que pasa, y a ver como puedo hacer para recibir las llamadas.

salu2.

• Cerrado

6
                                  No, no te dice nada de Jazztel..lo que importa es que hayas…

No, no te dice nada de Jazztel..lo que importa es que hayas podido configurarlo. Y da de baja el servicio con Tele2 lo antes posible ;)

Saludos

• Cerrado

bueno todo lo sucedido ayer... digamos que fue mas lio de…

bueno todo lo sucedido ayer... digamos que fue mas lio de operadores que no otra cosa... hoy ha venido el tecnico de telefonica.. y bien mañana a la 8:00 tiene que venir el de Jazztel, pero todavia sigo teniendo Tele2, asi que hasta que no cambie el tema mañana el de Jazztel, pues seguiré teniendo internet.

Mañana os informo.

Salu2.

• Cerrado

6
                      Yo estoy como tu en espera. Pero a mi me ha ocurrido…

Yo estoy como tu en espera.
                      Pero a mi me ha ocurrido distinto.
                      Me vino el tecnico de telefonica en primer lugar, me cambio el PTR y para no dejarme sin línea me dejo su movil con el acuerdo entre el y yo de que cuando quedara con el tecnico de jazztel le llamara para decirle la fecha y hora y asi apurar hasta el ultimo momento la línea de internet con tele2.
                      Hoy le he llamado y ya me ha dicho que cambiara el par de los equipos de tele2 a los equipos de jazztell una hora antes de la hora que he quedado con los tecnicos de jazztel.
                      Espero que todo funcione bien.
                      Saludos.

• Cerrado

[Editado 21/11/07 17:59]

1a llamada: para ver que pasaba.. y me han dicho que segun…

1a llamada: para ver que pasaba.. y me han dicho que segun les aparece en la ficha.. el cambio ya se ha realizado.... cosa imposible... porque he reiniciao el router de TEle2.. y mientras conectaba.. he mirao si tenia telefono.. y no.. es decir que todavia me iva por VOIP(me ha funcionao cuando el router se ha sincronizao bie), y me ha sincronizado correctamente el router con mi conexion de TELe2 6mb.... enfin he dejado incidencia... y a rezar de que esto no se vuelva en un infierno de incertidumbre...

no me ha convencido... asi que vuelvo a llamar.

2a llamada: bien.. pues me dicen. que no que no esta activo.... qe esta en curso.. y me vuelve a preguntar que si paso el tecnico de telefonica.. y yo negue rotundamente.. que no paso... entonces me dijo que hasta que no pase ese tecnico... por muxo que vaya el tecnico de jazztel no van a hacer nada... total... que ya lleno de mas incertidumbre y mas interrogantes en mi cabeza... le digo.. pero cuando, va a venir ese tecnico de telefonica? y bueno pues ellos no lo sabian.. me rcomiendan que llame al 1004 para ver que pasa que no viene el tecnico.. (llamada al 1004.. y la operadora me dice que eso lo tiene que pedir la compañía de Tele2 a Telefonica.. asi que llamo a Tele2, para preguntar sobre el estado de la portabilidad y el tema del tecnico este de telefonica, me dicen que ellos eso de pedir tecnico que nada de nada.. que eso lo hace el oprador que se contrata... y que mirando la base de datos.. no tienen constancia de ninguna portabilidad inversa. ni proceso de baja ni nada de nada..)

Esto me esta preocuapndo y muxo.

Que opinais?

Salu2.

• Cerrado

bueno acabo de llegar a casa y de momento no ha habido ningun…

bueno acabo de llegar a casa y de momento no ha habido ningun cambio.. sigo con el Telsey con internet y telefono.. asi que esperaremos.. porque esto puede que lo hagan por la tarde?

Gracias.

Salu2.

Hay 7 mensajes más