BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con el router k dan con el adsl

BocaDePez
BocaDePez

wenas, voi a contratar la adsl + llamadas 512, he visto k regalan un router, Router Wi-Fi 11g 4 puertos, y luego he visto que dan como un conector para el usb, que cuesta 30€, yo me pregunto este conector es necesario? es decir ami me traen el router i ya lo podre conectar? o necesito algun conector como ese o algo?
gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe nada?

🗨️ 1
Flopis

el router 3 com 11 g es una caca, vas a tener muchos problemas con el.
sólo si tienes bastante idea podrás configurarlo para que no te de problemas, pero aun así da bastantes ...

Tu pc necesita una tarjeta ethernet o de red para conectarlo fisicamente al router, los pcs nuevos la llevan inculida. si lo que quieres es tenerlo sin cables necesitas una wifi, que puede ser por usb

te recomiedo que la compres een una tienda, que te saldrá bastante más barato.

BocaDePez
BocaDePez

y una tarjeta ethernet cuanto cuesta? esk mi amd duron a 700.. yo kreo k no llego a esas tecnologias eh jaja

Flopis

a mi me costo 5€ en App.
las wireless valen algo más.

la isntalación es muy fácil.

🗨️ 3
xuflete

¿Qué clase de problemas da el router 3Com? porque a mi no me ha dado ninguno, de momento.

🗨️ 2
Flopis

qué clase de problemas da?serás un afortunado si no tienes...pasate por el foro del 3com 11g

- se reinicia sólo cuando quiere
- bloqueos a las pocas horas
-sobrecalentamiento

si se bloquea, igual se está varias horas sin funcionar, ya le puedes dar a reiniciar ya ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viendo la idea que tienes, y la experiencia, me quito el sombrero ante tu osadía para poner a parir "de oidas".

Ese router es tan bueno como cualquier otro bien facturado, que el firmware sea más o menos afortunado es otro cantar pero ya es culpa de hard sino de soft.

Dejando aparte claro que los equipos informáticos no son como la tele o una minicadena, o un video. Y esa es una cosa que la mayoría no llega a entender y le resulta más cómodo poner a parir que aprender el manejo o llamar a un técnico.

BocaDePez
BocaDePez

te pillas adsl para bajar cosas y lo unico que bajas son cabreos y dolores de cabeza. El router de ya.com no es ni bonito.. tiene cuernos y todo¡¡¡ En serio, para bajar archivos de p2* va fatal, quizas cualquier modem adsl te vaya mejor.
Para ese tipo de programas cuenta el tiempo q lo tengas bajando y el mio se peta a las 8 o 10 horas de funcionar con lo que todo se va a la mier...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

decir que ahora dan un nuevo wifi 11g que no da fallos

🗨️ 1
KirO

Decir que a mi los dos primeros meses me daba problemas, pero cambié de ordenador y misteriosamente no se ha atascado desde entonces. He ido perdiéndole miedo a poner muchas conexiones simultáneas en el emule y ahora pongo 700 conex y va bien... Sin embargo el ordenador viejo de vez en cuando se atasca ... Me va bien el router, algún reseteo le he visto hacer pero no me ha afectado en lo absoluto.

Salu2!!