BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL TELECOR WIFI, ya lo tengo!!!

bunb

Bueno hoy al fin me pille este pack del que os he hablado, estuve en el corte ingles (en nervion Sevilla) después de un rato esperando nada, no lo tenian. Después es el Hypercor del cc "los arcos" hay si había!.

El precio el mismo 69 euros y el pack es para contratar (si quieres) a telefónica no a wanadoo (que con el pack usb creo que si es con ellos).

El pack me incluye lo siguiente:

-Modem-Router Zyxel Prestige 650HW (solo pone Zyxel por detrás pero coincide con la foto de su web y con el que vende telefónica, de echo pone el logotipo de esta en el router)
-Adaptador USB ADSL inalámbrico (no sabia que venia también!)
-Adaptador de alimentación (que menos).
-Tarjeta de red 10/100 baseT.
-Clavija extensora para roseta (un ladrón para teléfonos vamos).
-3 microfiltros (de Telefónica).
-Clable ethernet cat-5 UTP.
-Cable telefónico (muy corto como siempre).
-Cable de consola.
-CD de instalación.
-Manuales.
-Garantias.

Yo creo es un gran pack por el precio que tiene, eso si como todavía los de ya.com, mejor dicho Telefónica no ha activado la ADSL de mi zona, pues no lo he podido probar.

He leido de todos vosotros que es un buen router y por este precio (solo el router ya me costaba 100 euros el solo) espero haber echo una buena inversión.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bunb

90 visitas y ni un solo comentario despues de lo que se hablo en el otro hilo?. :-?

Decidme algo, ha sido buena compra?

🗨️ 3
Flopis

pues yo tengo el 3 com 11g wifi que da ya.com valorado en 70€ y es una p mierda.

lo he conseguido estabilizar pero aun asi se corta, hay que ser un informático o experto para configurarlo bien.

si me hubiera enterado, me hubiera comprado el router de telecor, donde era cliente, y me había puesto el adsl de ya sin hard, pero en fin

en mi opinión si. ademas te viene con una tarjeta ethernet(5 €) y otra wifi que ya no da

BocaDePez
BocaDePez

Comentaremos que 'targeta" es TARJETA.
Vamos hombre, que no es tan difícil y de tanto leerlo os tenía que hacer daño a la vista :D

🗨️ 1
bunb

nada nada arreglado, tienes más razón que un santo, con eso duele la vista 8-)

bunb

Yo creo que el kit es muy completo por ese precio. No trae el 660 pero bueno este 650 dicen que va bien.

Alguien sabe si el lo mismo que trae el kit de Telefónica?.