BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA CLAVES

BocaDePez
BocaDePez

Al darme las claves de usuario, desde jazztel, no me aparece la coletilla @adsln
(siendo n) un número.
Sin embargo navego, poniendo como n= 1 o 2 o 3, tiene esto alguna importancia, o debo utilizar siempre la misma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZombiekE

Si te funciona sin coletilla y no te dieron el nombre de usuario con coletilla en la carta, yo no la pondría.

Los que ponéis la coletilla, ¿os lo indicaron en la carta?

Quizá dependa de si tu ADSL es revendida o propia de Jazztel.

Luke

a mí me dieron en su día (mayo 2004) con @adsl, pero he probado y me funciona sin ella y con @adslx donde x es de 1 a 6... y funciona igual solo que cambia la IP. Ya puse un tema sobre ello [aquí]

Amstel

A mí también me extraña: ayer recibí la carta con el usuario (porque la contraseña la mandan en otro envío, hay que j---se) y no tenía '@adsl3', y por teléfono me insisten que tengo que poner adsl3 :-?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno necesito vuestra ayuda.... Me dieron las claves en el 902:

- usuario: 3 letras, 5 números (sin el @adslx)
- password: 3 letras, 5 números
- password para Panel de control de Jazznet: 3 letras, 5 numeros

Ahora viene el circo: me mandan las 2 cartas y me viene el famoso conflicto de las oes y los ceros. Me aparecen el nombre de usuario y las passwords como 4 letras-4 números. Alguien sabe cuál es el patrón correcto??.

Gracias por la ayuda y un saludo!!!.

🗨️ 3
ZombiekE

Prueba con las de las cartas. Si van con cero, bien, si no, prueba con la letra "o".

Si no va con lo que viene en las cartas, prueba con las que te dieron por teléfono. Probablemente también sean 3 letras y 5 números pero parecen 4 letras y 4 números por el tema del "0" y la "o" si ambos contienen el número 0.

No te queda otra que el método de prueba y error.

Luke

de la conexión

usuario: 4 letras, 4 números
password: 3 letras, 5 números

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder!!.