BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Truco para cambiar de IP cagando leches (bueno, más o menos)

Luke

He visto en algún post que el nombre de usuario que le han dado era @adsl1... y he pensado um.. y si funciona?

Pues me he puesto a probar a cambiar el nombre de usuario. Y bueno... funciona :P Bueno, más o menos. No sé si os pasará a vosotros pero yo cada vez me cuesta más conectar, en el log del router me sale el típico "(IPCP) Layer DOWN" constantemente y hasta que consigo conectar despues de hacer algun cambio me tiro algún rato. Bueno, el caso es que el servidor te deja hacer autentificación con @adsl, @adsl1, @adsl2, @adsl3, @adsl4, @adsl5 y @adsl6. Lo más curioso de todo es que con cada login va una IP diferente. Más curioso aún es que si conectas con @adsl2 y luego antes de media hora vuelves a poner @adsl (o cualquier otro) te coge la misma IP que tenías antes (los que hayáis hecho pruebas con esto habréis notado que os guardan la IP media hora después de haber desconectado). O sea, que con cada @adslx se acuerda media hora de la IP.

Bueno, la evidencia con algunos ejemplos:

routerlucal> disa vc internet
routerlucal> set vc internet send_n xxxxxxxx@adsl3
routerlucal> ena vc internet
[...]
02/23/2005 13:04:45, Local IP Address (212.106.213.238) was configured.
[...]
routerlucal> set vc internet send_n xxxxxxxx@adsl4
[...]
02/23/2005 13:05:23, Local IP Address (212.106.211.200) was configured.
[...]
routerlucal> set vc internet send_n xxxxxxxx@adsl5
[...]
02/23/2005 13:07:21, Local IP Address (212.106.219.187) was configured.
[...]
routerlucal> set vc internet send_n xxxxxxxx@adsl6
[...]
02/23/2005 13:08:32, Local IP Address (212.106.208.155) was configured.

Después de todas estas pruebas he vuelto a poner @adsl y me ha conectado con la IP que llevo desde hace semanas. No he podido llegar a conectar con un @adslx diferente porque me daba el error ese de Layer Down, y me he cansado y lo he dejado como estaba hasta que ha conectado (despues de algunos reinicios y muchos disa vc internet/ena vc internet para espabilarlo)

Pues nada, si a alguien le funciona... es más efectivo que esperar media hora para que el DHCP se olvide de ti.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

curioso... no tengo interes en ir cambiando la IP pero ya sé lo que probar cuando tenga problemas de conexion

gracias

mac1929

Yo no tengo puesto el @adsl.

Dsanga

El caso es que no se si tendrá algun tipo de "consecuencia" que loguées con un usuario que no es "exactamente" el tuyo.:-?

Gracias por compartir experiencias :-P

Saludos Luke.

EDITADO: Perdón por la repetición pero es que me daba error. Por favor que el administrador haga "limpieza". Gracias.

Dsanga

El caso es que no se si tendrá algun tipo de "consecuencia" que loguées con un usuario que no es "exactamente" el tuyo.:-?

Gracias por compartir experiencias :-P

Saludos Luke.

Dsanga

El caso es que no se si tendrá algun tipo de "consecuencia" que loguées con un usuario que no es "exactamente" el tuyo.:-?

Gracias por compartir experiencias :-P

Saludos Luke.