Probando con mi línea Infinita de Yoigo resulta ser que me he dado cuenta que la limitación de YouTube no es que haya desaparecido, resulta que es que me la saltaba usando los DNS privado de Android.
Quitando dichos DNS privado o DOH de mi ordenador resultaba en una limitación de 3,7 Mbps.
Resulta ser que si pones DOT o DOH la limitación no funciona y YouTube, por poner un ejemplo, va a tope, sin embargo Netflix no. No tenía que ver con TTL como decía en mi otro hilo, al menos, que yo sepa. Y P2P supongo que sería por malas condiciones en ese momento pero al parecer tampoco se limita. Así que visto lo visto, solo puedo concluir con que la limitación de YouTube en Yoigo es fácilmente saltable, y solo conozco 2, la de Netflix y la de YouTube.
Por otro lado, desconozco la limitación que tenía en Valdeacederas (Madrid) porque en mi zona, no puedo hacer pruebas, porque la antena Yoigo no me expulsa a Orange, aun habiendo 5G, lo cual me impide tener 5G, aunque haya, de Orange (y en su mapa de coberturas tienen 5G).