BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo no me capa YouTube desde hace unas semanas

elcompartidor

Hace unas semanas que en mi línea Infinita de Yoigo (con fibra, Dúo principal) no veo capado alguno en YouTube. Me permite ponerlo en 4K y si la cobertura es lo suficientemente buena, como en la calle, me lo da sin problemas ni parones ninguno, tanto en 4 como en 5G. Incluso en estos días he estado haciendo pruebas con tethering y mientras que justo hasta el 28 de febrero tenía que cambiar el TTL a 65 para que fuera a tope ahora, hoy, ya no, ni eso. Con el TTL por defecto de mi SO (Linux Manjaro) me reproduce 4K incluso con tether.

Mientras, la app Wehe me sigue poniendo 3,7 Mbps de capado en todo momento, aunque después me reproduzca 4K por doquier y en cualquier momento del día. Decir que antes como máximo me iba a 1440p, con parones puntuales y teniendo muy buena cobertura en Yoigo y Orange (en Movistar ni eso), pero hablo de hace meses que probé la ultima vez.

imagen

¿A vosotros os va a tope también?

Aclarar que en la app también funciona a tope, uso Firefox de navegador principal, no por otro motivo. Si queréis puedo poner imagen de la app también.

mateodd

Al menos en Pepephone si sigue habiendo capado, tengo buffering en YouTube si lo pongo en alta calidad y en Fast.com me da 3,5 Mbps. Esto en 5G n78 de Orange.

CF5A136F-CFCC-45A9-8C2D-51538C051B4BF788C145-BABB-4B63-9188-586BBF6E0F2EC510E374-28A0-4967-A26D-A97073E4F9A8
🗨️ 8
elcompartidor

hazme un favor, reinicia móvil y mira si conecta con Orange 5G directo, también ponte las estadisticas para nerds en la app, en Google encontraras como, y acto seguido vuelve a comprobar a ver. Manda captura que quiero ver a que bitrate vas

( me serviria saber que tarifa tienes y cuanto llevas consumido, por curiosidad)

EDIT: a mi en fast también me sigue habiendo capado que acabo de probar de nuevo ahora mismo.

Prueba también en propia de Yoigo si hubiera, a ver que bitrate tiene

🗨️ 7
mateodd

Mismo resultado, si se conecta directamente a Orange. Tengo la tarifa de Pepephone de 99 GB y me quedan 150 gb entre los de este mes y los acumulados.

79418033-F9C1-400D-8AD0-3B5719E71957
🗨️ 6
elcompartidor

Valor muy baJo de velocidad, que raro. Puedes probar en algun Android?

🗨️ 5
mateodd
🗨️ 4
mateodd
1
🗨️ 1
Slm

En R conectado tanto a 4G+ de Orange como a n78 de Yoigo funciona sin capado.

🗨️ 5
elcompartidor

Puedes poner alguna captura de estadisticas para nerds?

🗨️ 4
Slm
1
Screenshot_2023-03-02-00-20-36-99_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329
Esta es en n78 Yoigo

Los test de Fast también sin problemas, tanto en Orange como en Yoigo.

Screenshot_2023-03-02-00-33-13-33_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc
(Aparece el icono del WiFi, pero por que lo activé ahora después de hacer la prueba).
🗨️ 3
elcompartidor

hostia, que R no tiene cap en fast y Yoigo si? XD

🗨️ 2
mateodd
1
🗨️ 1
Weikis

4G 800+1800 Orange operador MásMóvil.

Screenshot_20230302_093201_org.zwanoo.android.speedtest

Me fluctua entre 20 y 1Mb/s pero es que en mi zona bajo Orange es lo que hay. Entre que no tengo muy buena cobertura y esta saturado…

Screenshot_20230302_093419_com.netflix.Speedtest

Me da que igual lo terminaran quitando por que si no es por el hilo seguiria pensando que esta capado

🗨️ 4
elcompartidor

Tiene que ser en YouTube. No vale en esw app. Lo de fast sirve, interesante que MásMóvil tampcoo lo tenga aunque hace un año hice yn test con la linea debun amigo enbyoigo y otrade maskovil ambas limitadas e iban a tope

🗨️ 3
Weikis

Es que hace unos meses tenia capado… Probare en la linia de mi hermano es raro. Como el tema de VoLTE en MásMóvil que unos si otros no.

Yo creo que en no demasiado lo pondran para todos y punto.

🗨️ 2
elcompartidor

pero haz la prueba de YouTube a ver como en los comentarios de arriba, te metes en YouTube por el navegador y le das a ajustes y le das a estadisticas avanzadas. Y ahí con 4K puesto le haces una captura de pantalla, y mira si te reproduce en 4K porque en la primera imagen te dice que te da para reproducir 4K pero la prueba no la hace en especifico a los servers de YouTube, por lo que no tiene validez alguna, yo no tengo cap en YouTube pero si lo tengo en fast, y sin emabrgo la app primera me diria que puedo hasta 4K no teniendo en cuenta los distintos servicios de streaming. A ver, yo solo noté cap en p2p, YouTube y Netflix, y ahora el de p2p y YouTube me hn desaparecido, el de Netflix sigue

que además probé anoche y me dió eso, 3,6 Mbps o 3,8, no recuerdo bien

🗨️ 1
Weikis
Ahoraxyz

Hola ni me habia dado cuenta que tenia capado eso, una pena por Yoigo tengo linea empresarial de 1gb+2 lineas infinitas y salen con esto, que asco Yoigo.