Hace unas semanas que en mi línea Infinita de Yoigo (con fibra, Dúo principal) no veo capado alguno en YouTube. Me permite ponerlo en 4K y si la cobertura es lo suficientemente buena, como en la calle, me lo da sin problemas ni parones ninguno, tanto en 4 como en 5G. Incluso en estos días he estado haciendo pruebas con tethering y mientras que justo hasta el 28 de febrero tenía que cambiar el TTL a 65 para que fuera a tope ahora, hoy, ya no, ni eso. Con el TTL por defecto de mi SO (Linux Manjaro) me reproduce 4K incluso con tether.
Mientras, la app Wehe me sigue poniendo 3,7 Mbps de capado en todo momento, aunque después me reproduzca 4K por doquier y en cualquier momento del día. Decir que antes como máximo me iba a 1440p, con parones puntuales y teniendo muy buena cobertura en Yoigo y Orange (en Movistar ni eso), pero hablo de hace meses que probé la ultima vez.
¿A vosotros os va a tope también?
Aclarar que en la app también funciona a tope, uso Firefox de navegador principal, no por otro motivo. Si queréis puedo poner imagen de la app también.