BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿DONDE PUEDO HACER TEST DE VELOCIDAD FIABLE?

GRIL-LO

Hola! Como ya he puesto en otros post, hace 2 dias que me migraron de 4 a 20 megas.
Pues bien! resulta que intento hacer test de velocidad y en las webs que solia hacerlo (internautas, velocimetro,..etc) no me lo hace, y en la de Timofonica me sale siempre lo mismo (5.252) por lo que no es fiable.
¿Alguien me puede decir alguna web ó alguna forma donde pueda hacer un test de velocidad para los "supuestos" 20 megas que sea fiable?
Gracias y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EseTeo

Aquí lo puedes hacer: www.adslayuda.com/testdevelocidad/

Yo tengo 6 megas y me sale casi siempre entre 4950 y 5105

Tambien lo puedes mirar en www.testdevelocidad.es que te da la bajada y la subida y también es bastante fiable

Un saludo

Teo

capitan323

Lo mejor es hacer varias descargas a la vez desde servidores potentes como ftp.rediris.es o ftp.belnet.be y sumar las velocidades que te da . los test de paginas web no van bien para este tipo de conexiones.
Prueba por ejemplo de aqui: ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso

y aqui a la vez :

ftp://ftp.belnet.be/linux/gnoppix/gnoppix-1.0-i386.iso

y suma la velocidad de las 2 descargas .

LineBenchmark

En el Foro de Jazztel tienes el programa BaSpeed. Te hará los test de velocidad entre otras opciones.

Un saludo.

Ari

El mejor test de velocidad que yo he probado nunca, y el más fiable es el que encontrarás en esta misma página y , concretamente, en este hilo Nuevo programa : BASpeed v3 XTreme By djnacho ( IV)

Además, tiene el plus de llevar varias herramientas que te ayudarán a optimizar tu conexión.

Saludos

🗨️ 1
isidro1915

efectivamente, coincido contigo en que es el mejor test que he encontrado nunca

unamierdagp

Yo uso el de www.internautas.org/, que me dijo un colega informatico que el test de velocidad de esa pagina era fiable. Salu2.