BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde esta la libertad de expresion??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh
1

Ese tema lo he cerrado yo pq todas las partes ya han expresado su opinión. Si quieres abanderar una cruzada contra las normas de moderación de BA hazlo en otro sitio. Bocadepez11 te puede ayudar.

🗨️ 8
ferck
-1

Perdona?? Se han planteado ciertas preguntas de las q no se han obtenido respuesta. Por mi parte quiero aclaraciones sobre porq a nosotros no se nos permite y a los de yacom vuelvo a repetir q algo tan facil de entender lo estais convirtiendo en algo dificil de comprender.

Yo he obtenido ayuda de este foro y he aportado mi ayuda a este foro, por eso quiero q se nos trate por igual a todos los foreros.

Ademas lo has cerrado sin dar ningun tipo de argumento.

🗨️ 7
LineBenchmark
1

Se te ha repetido que cada Foro tiene sus normas y se han dado las explicaciones y razones. Josh te acaba de dar otra por el cierre y no creo que haya que dar más, porque sería repetirse demasiado.

Es simple y llanamente lo que hay, tanto en el Foro de Jazztel como en el de Yacom, como en el de cualquier otro.

Si en el Foro de Jazztel no se permite postear lo que reivindicas, se siente, pero su/s moderador/es así lo consideran.

Otra cosa, aparte de este tema... Las comparaciones con otros Foros externos son odiosas y cada uno tiene su ritmo, temática, espíritu, etc. y no deben compararse.

Josh
1

ferck siento que no hayas encontrado la respuesta que buscas. Yo no voy a entrar a discutir lo mismo que ya se ha hablado en el hilo cerrado. En rato cerraré este tema.

🗨️ 5
ferck
-1

Me parece de risa ni opinar se puede en este foro?? Se me dice q en de jazztel no se puede entrar con este tema, lo respeto. Pero q se nos cierre este post porq no te agrada lo q se dice me parece indignante y te aseguro q si encuentro motivo con mi abogado para denunciar esta situacion hare lo q este en mis manos.

Por cierto dar las gracias a tumerudi y decirle q tambien se reclamo a Ari q se hiciera una referencia en el post de jazztel al post comunitario sin recibir respuesta, te agradezco q por lo menos me has permitido informar a los foreros de jazztel y espero y deseo q den su opinion, para q se valore si es necesario o no el post q se reclama, tambien me gustaria tu opinion.

Y la gente q opine despues de q cierren este post les animo a q abran uno nuevo.

Un saludo y gracias a todos y sinceramente un 0 a la moderacion, lo siento pero es mi opinion.

🗨️ 4
Frankie2004
1
🗨️ 2
ferck
🗨️ 1
Tot