BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doble de ping en juegos.

BocaDePez
BocaDePez

Este thread sale a raiz de este: Lamentable rendimiento

El caso es que despues de recibir el router nuevo el ping se ha doblado, aunque no se si sera necesariamente por esto (la verdad es que no tiene mucho sentido) puesto que no jugue a nada despues de una semana o asi de que me lo enviaran.

Si en un server español tenia ping 30, ahora tengo 60, si en Francia tenia 40, ahora 80, etc. Me he asegurado de que no me hayan tocado el Fastpath, asi que fui a autogestionados, cambie a Interleaved, probe y en efecto, tengo 90 de ping en españa. Paso a Fastpath otra vez, y vuelvo a tener 60. Es decir, esta claro que algo pasa y el ping se ha doblado. Esto no puede haber ocurrido por arte de magia y necesito saber el porque. Siempre he tenido ping 30 desde que active Fastpath. Luego llamare a Jazztel para ver que me cuentan, pero a saber..

saludos.

vukits

para ilustrar, pega aqui los tracert a los servidores a los que te conectas ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Como dice vukits, pega un traceroute y asegúrate de que no tienes tráfico de subida ni bajada cuando lo realizas.

CaRlosElX

que es eso de cambiar el interleaved?¿¿

🗨️ 1
darkdead

Es quitar o poner el interleave osea fastpath on/off me da que su caso paso de chipset texas intruements a broadcom y si hay diferencia pequeña pero la hay añade que su linea esta ruinosa y tendras el ping ese XD