BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para djnacho

sczcaos

Con respecto a este mensaje:

Si no te importa, pasate por aqui para que veas una cosa…

No lo he reportado porque sea insultante ni pueda herir sensibilidades, sino como una simple muestra de que el mismo usuario que troleo el tema en el que estaba participando es el que escribe el mensaje en el articulo de Jazztel con el unico fin que todos sabemos.

Si te fijas en la respuesta que da en el reporte que te hago, me llama chivato, y es un buen sintoma de que se siente "chivado".

A + B = Comercial o algo referente con ONO que busca trolear cuando no le interesa lo que se dice, y a su vez mete basura en los foros de la competencia con el unico proposito de crear dudas o cambios de opinion en su beneficio.

Con respecto a esto, no continuare mas con el tema, es cosa vuestra... simplemente queria aclarar el tema.

S2.

BocaDePez
BocaDePez
-6
Ari

Tal y como te comenta mi compañero Djnacho en el foro de ONO, yo personalmente no veo nada en ese mensaje que sea ofensivo, fuera de tono, o contrario a las normas de la página. No puedo saber la intención última de ese mensaje concreto, pero en si mismo se ve, o se lee, como otros tantos mensajes de ese tipo que podemos ver por parte de usuarios de otros operadores

Realmente, veo mucho más fuera de tono los mensajes de este usuario en los foros que ese mensaje en concreto. Al menos, yo lo veo así :)

Saludos