BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Disculpas: Tema eliminado por error

inar
2

Como supongo os habréis dado cuenta, el siguiente tema "ha desaparecido":

bandaancha.eu/tema/1658601/sabe-algo-duplicaciones

Ésto no ha sido ninguna inocentada, ni tampoco un plan maquiavélico censurador ;)

Es más simple: Ha sido una sencilla "cagada" por mi parte, que combinada con un fallo en la web, ha dado como resultado este espantoso desastre. Lo siento, 250 comentarios "a la basura" de modo irrecuperable :(

He hablado con Josh y me ha comentado que el problema en la web ya ha sido solucionado, así que en lo sucesivo, y teniendo yo también más cuidado, esperemos que no vuelva a pasar algo así.

Se han podido recuperar los comentarios, pero quedan a modo sólo lectura. Mis agradecimientos a todo el equipo de moderadores por su inestimable ayuda, y en especial a Donovan por los "retoques" para que quede estéticamente visible, y a Josh por el tiempo dedicado para intentar recuperar el tema original.

Aquí os dejo un enlace al archivo html del tema al completo:

/store/inar/se-sabe-algo-de-duplicaciones.html

Reitero mis disculpas a todos los afectados.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Todos somos humanos y podemos pifiarla alguna vez xD

CartDestr

La inquisición del siglo XXI.

A nosotros, los usuarios de Euskaltel de bien (xD) a los que yo represento por mis santos cojones, nos parece fatal y exigimos tu dimisión inmediata; y a ser posible tu ejecución en la plaza de B.A.

Na, a cualquiera le puede pasar :P (De todos modos, sólo había publicado 2 comentarios en ese hilo, así que no soy un gran damnificado).

🗨️ 6
fervigo

No sabes la de billetes verdes que le han soltado desde Euskaltel para tal vil acción :P :P :P

🗨️ 5
CartDestr

Y sin embargo los de R a vosotros no os dan ni un mísero billete rojo :(

Deberíais exigir que os os unten también para la defensa de la compañía! :P

🗨️ 1
fervigo

Bueno, se está en que empiecen a volar cheques en blanco :D Esperemos que con fondos :S

Jins

Los verdes de cuánto son? amarillos son los más gordos ke he visto...

🗨️ 2
fervigo

No se, preguntale a inar, que el muy agarrado no ha compartido :(

🗨️ 1
inar
luitonto
0

Sin problema.

Un saludo.

Bilbokoa
-6

No creo que haya sido un error... precisamente en ese hilo. Da que pensar... y yo me reservo mi opinión, solo digo que no creo qe haya sido un error.

Buenas tardes.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
txus007
🗨️ 5
Bilbokoa
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

Te garantizo que fue un error. Y te garantizo, también, que se intentó recuperar por todos los medios a nuestro alcance y fue absolutamente imposible.

Piensa lo que quieras, estás en todo tu derecho solo faltaba, pero estás completamente equivocado.

Saludos

fervigo

Y por eso se ha vuelto a colgar el hilo, para que nadie pueda leerlo ¿no? ...

Y también soy sospechosisimo de no haber dado datos que dejaban un poco mal a Euskaltel en precios con respeto a R ¿no?

erwrom

Venga bilbo, dale un poco de cancha, al menos hasta el año que viene. Si hubiera querido cerrar el tema con hacerlo ya esta, en pocos dias desapareceria de la primera pagina, y de ese modo, se volveria invisible para la mayoria de la gente. Buen rollo hombre.

🗨️ 2
Bilbokoa
-2

Piensa lo que quieras. Yo no termino de creerme la versión "oficial" de lo sucedido.

🗨️ 1
Ari

Solo hay una versión para algo como esto: decir la verdad. No hay más opción

La otra hubiera sido mirar hacía otro lado y hacer como si aquí no hubiera pasado nada y esa opción no es aceptable ni por tanto se ha tenido en cuenta en ningún momento.

Saludos

inar
-1

Lo tuyo es demencial. Para tu información, precisamente todo este jaleo comenzó anoche cuando revisando hilos, vi ese comentario del boca de pez (el de los gorilas), que aun puedes ver ha quedado en la captura justo al final del todo del tema.

Me dispuse a cerrarlo, porque es un usuario que solo se dedica básicamente a hacer ese tipo de comentarios prácticamente siempre contra el mismo usuario, , y con la única intención de provocar. Pero debido a un problema en la página, lo que pasó es que se marcó todo el tema como borrado, siendo imposible restaurarlo y posteriormente recuperarlo. Hemos tenido que tirar de capturas para recomponer todo el tema y así intentar mostrar un poco de transparencia y honradez, aun reconociendo el error cometido del cual nada nos exime de culpa.

Puedes comprobar que lo que digo es cierto, porque te habrá llegado aviso del mensaje de ese usuario a tu correo.

Así que tú me diras, si pudiendo borrarte o editarte mensajes, voy (o vamos) a montar todo este pollo para no_sé_qué_cojones te rondará por la cabeza.

En vez de andar buscando conpiraciones, mejor esfuérzate más en no ser un auténtico tocapelotas. Porque es una pena Bilbokoa, que muchas veces dices verdades como puños, pero te pierden las formas y las comidas de cabeza que te traes pensando conspiraciones chorras contra ti o contra tus opiniones.

Para terminar, decirte que yo no respeto para nada ésta tu opinión, porque acusarme de algo así viendo los hechos, es algo solo propio de alguien que o bien está mal de la cabeza, o que tiene otras intenciones para nada lícitas. Así que para la próxima, antes de hacer acusaciones estúpidas, asegúrate de que al menos tengan una mínima base fundamentada para al menos no hacer el ridículo, como has hecho en este caso.

🗨️ 8
Bilbokoa
-3

En absoluto es un insulto o una falta el llamarme tocapelotas, pues de ello me acusa quien intenta burdas censuras en el foro, inventánose luego errores, fallos y otros desastres meteorológicos para justificar lo injustificable, aparte de tu enorme torpeza en todo ello, claro, algo que es más que evidente.

Ahora, como buen moderador que eres (y por ello inmune) puedes seguir insultándome, que a ti no te va a venir Josh corriendo a darte un ultimátum ni a amenazarte con baneos.

Buenos noches, Inar-censor.

🗨️ 3
inar
0

Ah, ¿qué pasa? que segun tu criterio, por ser moderador ¿tengo que dejar que digas lo que te de la gana y me tildes de falso, manipulador, censor, etc. etc. y quedarme callado como una monjita? Lo dicho, tú deliras.

Lo que tú necesitas no es moderación, sino un serio correctivo en la vida real, pero eso se escapa de mis competencias y/o atribuciones.

keved
-1
🗨️ 1
inar
keved
-1

Menudo moderador tenemos que ahora también se dedica a insultar a los usuarios.

Qué vergüenza...

🗨️ 3
inar
0

No me vengas con chorradas porque mayores perlas se han dicho en este foro que hemos tenido que aguantar. Algunos os pensais que por ser moderadores debemos ser monjitas de la caridad y poner siempre la otra mejilla dejando que nos insulteis y tratéis como os da la gana, escudándoos luego como críos en que "como eres moderador, debes comportarte siempre y sonreir". Pues no. No es así. También somo personas, y nos molesta que alguien venga y nos tache de lo que dé la gana y se quede tan pancho, más aun cuando ni tiene razón, ni tampoco tiene ni puta idea de lo que habla.

Así que antes de venir a criticar lo fácil, que es mi calificativo de tocapelotas, ¿por qué no tienes los santos cojones de opinar acerca de todo lo que me ha llamado Bilbokoa con su afirmación y posteriores comentarios?. Ah no, pero eso no te interesa. Otro tocapelotas.

¿Vas a aportar aquí algo más que simple ruido? Pero no te quedes con la duda, que te lo confirmo. Tienes un moderador que te dice las cosas a la puñetera cara, sin paños calientes. ¿No te gusta? Pues compórtate.

P.D. Se te ve el plumero de que palo vas, poniendo quejas en comunidad acusandome de ser parcial, pero en cambio no citas la fuente de ese comentario, no vaya a ser que alguien lea el tema y saque conclusiones distintas a las tuyas y vea que realmente lo único que buscas es manipular e intentar echar abajo la figura del moderador porque no hace lo que tú dices.

🗨️ 2
keved
-3
🗨️ 1
Ari
Ari

Nada, nada: ejecución publica en la plaza de BA :P

Es broma, lógicamente :)

Comparto la frustración enorme de Inar de ver desaparecer un tema completo ante tus ojos y no poder hacer absolutamente nada :(

Tal y como él mismo comenta lo que causo este desgraciado incidente ha sido corregido, afortunadamente, y con toda la precaución del mundo por nuestras parte más la solución que Josh ha puesto esperamos que no vuelva a pasar.

Saludos :)

🗨️ 5
jonnysword

eso es como cuando intenté formatear mi unidad C y formatee sin querer la D y se me fueron todas las serie, pelis y música... Peazo fallo :P :P :P

🗨️ 4
Ari

Mira que es difícil pero nunca había sudado por las pestañas hasta anoche, intentando restaurar el hilo de marras :P En fin..

Como dice más abajo txus, hasta a la mejor..eso..se le escapa algo de vez en cuando y no por eso deja de ser la mejor :)

Saludos, jonny y felices fiestas :)

🗨️ 1
jonnysword

Saludos y felices fiestas!! ;) ;)

tumerudi

Eso le ha pasado a más de uno, me incluyo por supuesto. Si sólo se borra eso, fastidia pero se puede volver a conseguir. El problema es cuando ocurre con fotos personales, irrecuperables por lo general (estoy pensando en hacerme una cuenta vitalicia en Megaupload para ese tipo de cosas :P).

🗨️ 1
Stan

Buscate un disco duro externo. Facil, sencillo, barato y para toda la familia. Accesible en todo momento y sin sorpresas :)

erwrom

Yo he flipado hoy al intentar responder a un comentario que me habia llegado al correo y me salia todo el rato que no existia el tema y menudo tema....... Me sumo a la peticion de ejecucion publica con nocturnidad y alevosia por incompetente. Todo dicho de modo cariñoso, que ya se que no sois perfectos, esa cualidad es exclusiva de una pequeña parte de la poblacion mundial entre la cual me incluyo... :D :D :D.

🗨️ 1
inar

esa cualidad es exclusiva de una pequeña parte de la poblacion mundial entre la cual me incluyo... :D :D :D

Tu perfección falla en sí misma por ser tal. Te lo digo yo, que sí puedo presumir de ella, fíjate hasta que punto que me permito cometer este desliz de modo deliberado en un acto de humildad y sencillez, para que aquellas almas atormentadas no se sientan frustadas ante mi divina presencia.

Saludos :D

BocaDePez
BocaDePez
-1

Na tranki, una cagada la tiene cualquiera.

Sobre Bilbokoa..... no estas ya medio loco pensando que hay gente contratada de euskaltel en el foro para que no se sepa "la verdad" (segun tu).... que encima tambien borran temas. Conspiracionnnnnnn ajajajjajaj

txus007

VILLARATO

Ah no, que este no es el foro de AS o MARCA. :D

Salu2

P.D. A la mejor puta, se le escapa un pedo. ;)

Jins

Bueno, puedo aceptar tu error de tu parte humana, tu parte gatuna seguro ke se avergüenza... no pasa nada, ke te baneen 5 semanas y un día, y ke te corten el dedo con el ke diste al ratón.

youtube.com/watch?v=Vo6-Ex97SQw&feature=related

(2'30" aprox, sin Constantino Romero, pero es lo ke he podido encontrar)

:P

🗨️ 1
Ari

Grande, Constantino Romero y su doblaje de Darth Vader :)

Saludos, Jins :)

tumerudi
2

Confirmo el error en la herramienta de moderación de la web, que no dejaba restaurar ningún hilo borrado (por error o no).

Tras ser reportado el problema en el foro de Moderadores, comprobé que pasaba eso con un hilo que borré en el foro de Vodafone (era spam). Si hubiese querido restaurarlo me habría sido imposible por ese error de la web.

A los que no se lo creen: ni falta que hace. Cualquier cosa es aprovechada para atacar a los moderadores, los -pocos- que quieran atacar, claro.

Sólo digo que inar es un gran moderador y que sigue muy bien el desarrollo del foro. Que un error suyo no pudo tener vuelta atrás por a su vez un error de la web y que se han recuperado las respuestas al máximo.