Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
371 lecturas y 184 respuestas
  • Cerrado

12

Sugerencias para el foro y su moderación (V)

Puesto que el anterior hilo con este tema tiene ya muchas respuestas, lo cual hace difícil su seguimiento y lectura, abrimos un nuevo tema para que sigáis exponiendo todas aquellas sugerencias y dudas que consideréis oportunas para el mejor funcionamiento del foro, incluyendo todo lo referido a la moderación de éste.

Por favor, procurad en lo posible usar el hilo para lo que se ha creado y evitad tratar otros temas ajenos a él. Si hay algún tema que se trate en este hilo que consideréis que se ha resuelto de forma insatisfactoria para vosotros, recordaros que tenéis también a vuestra disposición el foro Comunidad

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Los enlaces a los anteriores hilos son los siguientes

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Luitonto, te quejas porque me e metido con tigo, perdona, lo…

Luitonto, te quejas porque me e metido con tigo, perdona, lo que e echo a sido evaluar la situación, como bien haces tu, meterte en todos los temas todos los hilos todas las respuestas, simplemente te e dicho que no pluralices que no pongas en boca de todos algo que te molesta a ti Y SOLO A TI. y si pones en plural di sobre quienes te refieres, si no mejor escribe en singular.

¿Dices de amenazas? y ¿tu que? ¿eres un santo? "atente a las consecuencias". Bua tío, mira cuando empieces a aplicar como quieres que te traten entonces los demás haremos lo oportuno. Siempre tienes que estar por encima, como observación y solo observación, arriba como el aceite. No hay mas.

Creo que la única persona que esta todo el día buscado broncas eres tu. Es entrar a este foro y verte a ti, solo a ti buscando bronca y poniendo las bondades y genialidades de la ISP para la que trabajas, sin dejar poner una mínima critica o intentar buscar una solución.

Por mi hace mucho que te abría metido un BAN, pero uno permanente. ¿Te molesta que este por aquí? Tranquilo que a mi me jode que estes todo el día metiendo mierda.

Como estoy hasta los huevos, otro user que se pira. Ya en el pasado dije que me iba y estuve una temporada sin meterme. Esta es definitiva, por gente como tu, ahora apúntate un punto a tu marcador de gente que no te agunta, otro mas de la larga lista que tendras. Esta vez me voy y no será por culpa "de supuestas amenazas por parte de un moderador" es por amenazas de luitonto y porque este foro tan envenenado por este usuario ya me sienta mal.

Bueno Inar, que tengas mucha paciencia etc, la verdad que siendo sincero, yo hace mucho que le abría metido un ban permanente, no solo por ir contra ti, si no por mentir, envenenar etc, como tu mismo as demostrado hace nada.

• Cerrado

No me extraña que te vayas, yo hace tiempo que no participo y…

No me extraña que te vayas, yo hace tiempo que no participo y practicamente ni entro, y lo cierto es que la salud mental mejora ostensiblemente.

El problema de este foro es uno y solo uno, Luitonto y su prepotencia insultante. Este foro acabara desapareciendo de bandaancha, sino al tiempo.

• Cerrado

Pero tampoco te has recuperado del todo ¿verdad? Por cierto,…

Pero tampoco te has recuperado del todo ¿verdad?

Por cierto, echo mucho de menos tus aportaciones, tanto técnicas como de avances de novedades en el foro. Esto no es lo mismo sin ti.

Un saludo.

• Cerrado

12

Tal y como planteáis las cosas, quien finalmente acabará por…

Tal y como planteáis las cosas, quien finalmente acabará por irse del foro soy yo :)

Así no podemos estar tampoco: si no confiáis en los moderadores y en lo que pueden hacer para que este foro sea un lugar más tranquilo y participativo, mal lo llevamos. Yo al menos :)

Te espero de vuelta, cuando quieras y cuando te apetezca. Y espero que quieras y te apetezca pronto: las cosas no son nunca tan negras como se ven en un principio, y ser consciente de que todo tiene un matiz, o varios mejor dicho, no es malo. Nada es tan terriblemente malo ni tan fabulosamente bueno. En medio está la normalidad.

Y la normalidad, en un foro, es que aunque no siempre habrá problemas, sí habrá siempre un user que no nos guste o que no le gustemos nosotros, y si te vas hoy por uno, mañana quizás te vayas por otro, y pasado mañana por otro..y así. Como en la vida misma, vamos.

Confía un poco en nosotros. Si quieres, claro :)

Saludos

• Cerrado

6

Creo que es suficiente con lo que ya se ha dicho. Os pido por…

Creo que es suficiente con lo que ya se ha dicho. Os pido por favor que es mejor que dejéis ahora que nos encarguemos de este tema los moderadores de la web :)

No soy quien, ni me gusta hacer estas peticiones. Cada cual es libre de irse o quedarse. Pero no puedo dejar que esto termine así sin pedirte que confíes en los moderadores y reconsideres tu decisión.

Saludos :)

• Cerrado

6
            No he dicho nada de no respetar su decisión. Solo le he…

No he dicho nada de no respetar su decisión. Solo le he pedido que lo reconsidere.

Por otro lado, viendo que te diriges a él en tu despedida, entiendo que te has debido equivocar al pulsar, y has respondido a mi comentario cuando realmente querrías responder al suyo.

• Cerrado

6
                Digo "tu", porque es tu despedida de él. Él dice que se va, y…

Digo "tu", porque es tu despedida de él. Él dice que se va, y tú te despides de él.

¿Ya me has echado?

Realmente, de suceder, serás tú quien habrá originado la expulsión. Es algo que depende solamente de ti y de tu actitud en el foro.

• Cerrado

bandaancha.eu/tema/1669344/nueva-promo-p … 010#r1941131 :-O…

bandaancha.eu/tema/1669344/nueva-promo-p … 010#r1941131 :-O

[modo irónico on] A veeeeer... ¿qué ha pasado ahooooora?... ¿Hay algo que te ha molestadooo?... Vengaaaa, dímeloooo... [modo irónico off]

Es que ya cierras sin un sólo comentario :( Creo que andas con el gatillo flojo :D porque cerrar ese comentario es hilar muy muy fino. Me recuerda al árbitro que saca una tarjeta tonta en el minuto 1 y después termina sacando 20 tarjetas o después no saca más y la 1ª queda como una injusticia.

• Cerrado

6
                    Sí, lo he cerrado yo, pero quizás debieses haber preguntado…

Sí, lo he cerrado yo, pero quizás debieses haber preguntado primero. Hay otro moderador, administradores, etc. que tienen capacidad para cerrar comentarios en el foro Euskaltel.

El motivo del cierre es que ya se te ha comentado que las cuestiones de moderación no se tratan ahí. Por otro lado, era evidente la advertencia de mi comentario e innecesaria tu respuesta. Por último, de nuevo tus modos, en ese comentario y en este, con eufemismos claramente atacantes usados en tu defensa a mi moderación, cuando se te ha advetrtido también en infinidad de ocasiones a ese respecto.

Te recuerdo que continuas bajo advertencia de último aviso. El que estemos aquí hablando ahora es solo en vista de la reciente mejora en tu actitud. Por ello, te recomiendo que continues en esa línea de mejora y no veas fantasmas donde no los hay.

• Cerrado

Sí, lo he cerrado yo, pero quizás debieses haber preguntado…

Sí, lo he cerrado yo, pero quizás debieses haber preguntado primero. Hay otro moderador, administradores, etc. que tienen capacidad para cerrar comentarios en el foro Euskaltel.

La estadística es una Ciencia, amigo inar.

El motivo del cierre es que ya se te ha comentado que las cuestiones de moderación no se tratan ahí.

no te hacía la pregunta como moderador sino como usuario ("Dime que es lo que te ha molestado de la palabra speech :-O")

Por otro lado, era evidente la advertencia de mi comentario e innecesaria tu respuesta

parece que aquí hay muchas cosas innecesarias. no sabía que explicarte que no había tal "ofensa" era merecedor de un cierre

Por último, de nuevo tus modos, en ese comentario y en este, con eufemismos claramente atacantes usados en tu defensa a mi moderación

Mis modos han sido exquisitos. De hecho, yo diría (es mi humilde opinión) que han sido mejores que los tuyos, que me han parecido muy agresivos (aunque yo reconozco que me puedo equivocar en esta valoración). te preguntaba por el problema de usar un eufemismo que como puedes ver, por definición, es una forma "suave de manifestarse" (opino que siempre será mejor ser suave que agresivo y seguro que tú, como moderador de un foro, tb pensarás lo mismo). Respecto a que me defienda (como tú dices) creo que no hay nada más legítimo en este mundo que la defensa.

Te recuerdo que continuas bajo advertencia de último aviso. El que estemos aquí hablando ahora es solo en vista de la reciente mejora en tu actitud. Por ello, te recomiendo que continues en esa línea de mejora y no veas fantasmas donde no los hay.

Te voy a dar mi humilde opinión (puedo equivocarme), si me lo permites ya que es el hilo habilitado para tal fin (Sugerencias para la Moderación), de este párrafo. La 1ª frase es una amenaza y la 2ª expresa una condescendencia humillante. La 3ª, con tu permiso, la hago mía.

• Cerrado

6
                        Llegado a este punto, creo que no hay nada más que decir. Se…

Llegado a este punto, creo que no hay nada más que decir. Se ha intentado por activa y por pasiva explicarte que tu actitud no es admisible en el foro. Todas mis advertencias como moderador las tomas como amenazas, y mi contundencia o firmeza la confundes con agresividad. Términos como eufemismo atacante definen perfectamente tu proceder, donde con palabras suaves, atacas inpunemente contra todo aquello que no te parece correcto, confundiendo formas y normas. Personalizas las situaciones y confundes, intencionadamente o no, moderación con opinión.

Este último comentario tuyo, el anterior, todos los demás que te han sido moderados en el foro, e incluso algunos que no, van todos en la misma línea. Atacar al moderador en tu defensa. Insultar, menoscabar y faltarme al respeto, como moderador, como usuario y como persona.

Como podrás entender, de este modo es imposible aplicar una moderación, ya que no admites lugar a ello y siempre quieres tener la última palabra. Tú, no yo.

Por consiguiente y en vista de tu actitud y reticencia a aceptar las normas. Tu falta de respeto a las opiniones de otros usuarios del foro, yo inclusive como tal. Tu falta de respeto a las decisiones de moderación, tergiversando lo por mí dicho y recriminándomelo en tu ataque. Tu actitud general del todo inadmisible, algo que se te ha explicado en infinidad de ocasiones, y que en un intento de hacerte recapacitar, se te han dado múltiples oportunidades, sinceras, pero que no has sabido o querido aprovechar.

En base a toda esta línea de inadmisible actitud, y que ya habías sido previamente advertido de las consecuencias en caso de persistir en tu actitud, pongo en tu conocimiento como moderador del foro Euskaltel, que tienes restringido el acceso al mismo, con carácter indefinido.

Esto significa que, a partir de este momento todo comentario tuyo, sea del tipo que sea, será cerrado o eliminado directamente.

Si tienes algo que comentar al respecto, tienes el foro Comunidad y los administradores de la web. Por mi parte, siento tener que llegar a este extremo, pero es algo de lo que solo tú y tu actitud sois culpables.

Cierro esta rama y doy por finalizado el tema.

• Cerrado

6
                    Luitonto, se cierra sin comentario porque ya te ha dicho lo…

Luitonto, se cierra sin comentario porque ya te ha dicho lo que ha pasado y no es necesario insistir en lo mismo una y otra vez en un tema que no va sobre, pongo por caso,sermones de media mañana sobre la cría del caracol pirenaíco en cautividad, sino de lo que tiene que ir: internet, euskaltel y sus usuarios :)

No le demos tantas vueltas a las cosas, y más a cosas que no merecen tanta vuelta ;)

Saludos

• Cerrado

bandaancha.eu/tema/1656553/sugerencias-f … n-v#r1936898…

bandaancha.eu/tema/1656553/sugerencias-f … n-v#r1936898

entiendo que se trata de un ataque de lo más gratuito por parte de un forero que ya en el pasado me dedicó un post de no menos de 30 líneas repleto de insultos gravísimos (tengo guardado el post por si alguien me lo requiere ya que fue borrado a petición mía para no crear mal rollo en el foro).

A partir de hoy no voy a entrar a responder "ataques" pero los postearé aquí a la espera de la correspondiente moderación (si procede a entender de los moderadores) tal y como me ha recomendado inar.

Un saludo y gracias.

• Cerrado

6

La correspondiente moderación ya ha sido aplicada. Si tienes…

La correspondiente moderación ya ha sido aplicada.

Si tienes alguna cuestión sobre la moderación, puedes y debes exponerla en el foro Comunidad, ya que es su sitio apropiado.

Cierro.

• Cerrado

Cuando se te modere un comentario, podrás discrepar, pero…

Cuando se te modere un comentario, podrás discrepar, pero haciendo uso de los canales apropiados, que son el tema de sugerencias y/o el foro Comunidad.
      Fuente: inar

Pues aquí estoy en el tema Sugerencias, tal como me indicas, para discrepar del comentario moderado.

Iré por el orden que tú mismo has establecido en tu speech, que una vez más ha acabado con el recurrente último_en_hablar>cierro>ban_o_amenaza_de_ban. Haré incisos (ENTRE PARÉNTESIS, EN MAY. Y EN NEGRITA) para que se diferencien:

En primer lugar, quiero agradecer a todos (2 MODS, 5 USUARIOS REGISTRADOS Y 5 BOCADEPEZ), vuestras opiniones, todas. Sin menospreciar ninguna, me quedo sobre todo con aquellas críticas constructivas que me apunto para intentar que el foro sea mejor cada día. Pido disculpas por mi rudeza (DISCULPAS ACEPTADAS. YO SÍ SÉ PERDONAR LOS ERRORES DE LOS DEMÁS) a los usuarios del foro, e intentaré tenerlo en cuenta en el futuro.

En relación al tema abierto, creo que en vista de las opiniones vertidas, ha quedado sobradamente demostrado que las acusaciones de Luitonto acerca de que tengo amenazada a la gente del foro son totalmente infundadas y solo producto de su invención. Espero que ahora, viendo lo que comentan el resto de compañeros de foro, se dé cuenta del error en su actitud y la ridiculez de sus acusaciones. (NO SABÍA QUE EL TEMA EVALUABA MIS "ACUSACIONES". PENSABA QUE LO ABRÍAS PARA EVALUARTE A TI. EN CUALQUIER CASO, NO SÉ DE QUÉ FORMA HA QUEDADO NADA PROBADO CON LA OPINIÓN DE 2 COMPAÑEROS TUYOS Y DE OTROS 10 USUARIOS, ALGUNOS DE LOS CUALES HAN SIDO NEUTROS -NOS HAN DADO A TI Y A MÍ- Y ALGÚN OTRO HA DICHO QUE ERES MAL MODERADOR. DE LA MISMA FORMA PODRÍA YO DECIR QUE HA QUEDADO PROBADO QUE ERES MAL MODERADOR, PERO NO SOY TAN INGENUO COMO PARA NI SIQUIERA INSINUARLO. LO ÚNICO QUE HA QUEDADO PROBADO ES QUE HAS ABIERTO EL HILO EN PLAN VÍCTIMA PERO TAN SÓLO SE TRATABA DE UNA CAZA DE BRUJAS, EN LA QUE POR CIERTO NO HAS CONSEGUIDO MUCHOS ADEPTOS.)

Por tanto, y quedando claro este punto, puedo afirmar, Luitonto, que eres un mentiroso y un manipulador nato (ME PARECE QUE MUESTRAS UN PERFIL DE MODERADOR UN POCO BAJO CUANDO TE PERMITES INSULTAR A UN USUARIO... Y ADEMÁS MINTIENDO YA QUE DICES QUE YO SOY UN MENTIROSO Y UN MANIPULADOR Y ESO ES F.A.L.S.O.). Has puesto en boca de usuarios un hecho que ha quedado demostrado que es totalmente falso (EN BOCA DE USUARIOS SÓLO HE PUESTO LINKS A LO QUE ELLOS HAN DICHO), empleándolo como defensa tuya contra mi moderación, lo cual es absolutamente reprochable, y nada ético ni hacia mí, pero sobre todo hacia el resto de usuarios del foro (SIEMPRE USAS LO QUE SE LLAMAN ESCUDOS HUMANOS. TE QUIERES PONER A LA GENTE DE TU LADO PERO ESA GENTE NO HA DICHO NADA DE QUE YO LES HAYA USADO. TE APROPIAS DE "VOTOS" QUE NO TE HAN SIDO OTORGADOS), por intentar utilizarlos a tu conveniencia.

Nadie absolutamente ha puesto nada de sentirse coaccionado o intimidado por mí como moderador (YO SÍ. DE HECHO YO ME QUEJO DE TU MODERACIÓN HACIA MÍ, NO DE TU MODERACIÓN A ALGÚN AMIGO TUYO... AUNQUE YO SÍ QUE HE PROBADO QUE HAY MÁS QUE SE QUEJAN -TE HE PUESTO LINKS A 4 EJEMPLOS QUE ESTABAN EN EL MISMO POST!!-). Nadie salvo tú, por supuesto, que lo has repetido a lo largo y ancho de todo este tema, pidiendo a la gente que se centrase, pidiendo respeto al usuario que abre el foro, pero entrando al trapo a todas y cada una de las respuestas (NO SABÍA QUE AHORA HAY LÍMITES DE POSTS. ¿NO ME ESTARÁS COARTANDO, NO? DE TODAS FORMAS, PARA ABRIR UN POST EN EL QUE PIDES OPINIÓN, TÚ HAS HECHO MÁS DE 10 COMENTARIOS... INCLUYENDO EL ÚLTIMO, COMO SIEMPRE). No hay ni una rama o comentario donde no hayas entrado a intentar cerrar la boca a aquellos que te criticaban, diciéndoles que se centrasen en el tema. Si este es un ejemplo del tipo de moderación que quieres que lleve en el foro, me alegro de hacerlo totalmente distinto a lo que tú consideras, y así seguirá siendo.

Por consiguiente, en base a lo aquí leído, queda también claro (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA QUEDADO CLARO EN BASE A 10 RESPUESTAS ALGUNAS DE LAS CUALES TE HAN CRITICADO A TI???????????? QUIÉN INSULTA AHORA A LA INTELIGENCIA DE LOS FOREROS?) que tu actitud genera bastante malestar en el foro (DE ACUERDO, PERO TB LOS HAY QUE HAN OPINADO QUE TÚ TB LA GENERAS... O ES QUE SÓLO TE VALEN LAS OPINIONES A TU FAVOR?). Solo me queda por ello instarte a que si deseas permanecer como usuario del mismo, por mi parte no hay ningún problema. Pero eso sí, obviando totalmente el presente tema (NUEVA REGLA: HAY TEMAS QUE LOS SACO Y LOS QUITO CUANDO YO QUIERO), la advertencia en mi última moderación a ti sigue totalmente en pie: No va a haber más oportunidades. Las normas son bien claras, y deberás respetarlas.

1. Se terminó el insultar a los foreros (NUNCA LO HAGO. POR FAVOR, NO MIENTAS) y meterte con ellos cada vez que alguno de su opinión contra el operador Euskaltel o contra cualquier otro tema (DE ACUERDO... AUNQUE ME GUSTARÍA SABER SI PUEDO REPELER UN ATAQUE PERSONAL, NO CONTRA EKT, O TÚ ME VAS A DEFENDER MIENTRAS A MÍ ME FALTAN). Sí, desde luego podrás ejercer tu derecho a libertad de expresión y rebatir, pero siempre con educación (IDEM QUE LO ANTERIOR). Sin faltarles al respeto (IDEM QUE LO ANTERIOR), ni insultarles explícita o implícitamente (IDEM QUE LO ANTERIOR), ni con insinuaciones (IDEM QUE LO ANTERIOR), ni nada de eso que has venido haciendo hasta ahora. Esa actitud se ha terminado.
      2. Cuando se te modere un comentario, podrás discrepar, pero haciendo uso de los canales apropiados, que son el tema de sugerencias (EN ELLO ESTOY, GRACIAS) y/o el foro Comunidad. Se acabó eso de poner tu comentario donde te da la gana, y decir lo que quieras porque no te haya gustado la moderación aplicada (DE ACUERDO).
      3. Cuando discrepes hacia la moderación, lo harás con el debido respeto que nos merecemos como personas (COMO HASTA AHORA HE HECHO), y como usuarios, como cualquier otro de este foro. Nada de insultos (REPITO: YO NO HAGO ESO... AUNQUE YA HE PUESTO UN LINK EN EL QUE TÚ SÍ LO HACÍAS CONMIGO), ni insinuaciones, ni hablar por boca de los demás. Lo que tengas que decir lo expones razonadamente y con educación.

Así están las cosas. Deberás ceñirte a las normas del foro, así como a las de respeto y convivencia propias de cualquier medio. Si no lo haces, me tendrás enfrente, y será la definitiva (AMENAZA AL CANTO...).

Esto no es una amenaza, sino una advertencia como moderador del foro (ESTA ADVERTENCIA ES UNA AMENAZA QUE CUMPLIRÁS SI NO SIGO LAS NORMAS Y ME PARECE MUY BIEN... PERO NO DIGAS QUE NO ES UNA AMENAZA, POR FAVOR, QUE NO NOS CHUPAMOS EL DEDO). Si no te gustan estas normas o mi moderación, eres libre de no participar (LO SÉ. DE HECHO, NO ME GUSTA TU MODERACIÓN Y SIGO PARTICIPANDO... AUNQUE CADA VEZ MENOS, COMO YA HA OCURRIDO CON OTROS FOREROS QUE HAN "DESAPARECIDO"). O si lo prefieres, también tienes el foro Comunidad para expresar alli lo que consideres conveniente.

Ahora, vamos a cerrar este despropósito de tema (+1), y sigamos intentando disfrutar del foro (A VER SI TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE...).

Un cordial saludo a todos.

UN SALUDO PARA TI TB INAR.

PD: Sinceramente, yo tb espero que este tema haya acabado.

• Cerrado

6

Si tienes alguna cuestión sobre la moderación, puedes y debes…

Si tienes alguna cuestión sobre la moderación, puedes y debes exponerla en el foro Comunidad, ya que es su sitio apropiado.

Cierro.

• Cerrado

¿porque pones "No nos chupamos el dedo"? Si la cosa va con…

¿porque pones "No nos chupamos el dedo"? Si la cosa va con tigo, la gente a visto tus intenciones, saben como eres.

Sinceramente, eres como el aceite, siempre por encima tu, tus ideas y tu compañía. Anda y vete a descansar, que estar controlando todos los temas, todas las ramas y todos los post te a debido de producir (---------)

• Cerrado

era una respuesta a inar. y ya que me recriminas los posts…

era una respuesta a inar. y ya que me recriminas los posts que escribo te diré que yo nunca me habría leído este tocho entre 2 usuarios.

Eso sí, atente a las consecuencias (si lo consideran oportuno los mods) por haberte metido conmigo porque es posible que vengan a moderarte (por lo menos voy a soliciralo ahora mismo). No sé por qué tienes que decirme cosas como " eres como el aceite, siempre por encima tu, tus ideas y tu compañía" que no aportan nada y sólo son una falta de respeto para mí y para todos los usuarios.

Esta es la última vez que responderé a un post que no aporta nada más que un ataque (con el claro objetivo de crear un flame, cosa que por mi parte ya no va a ocurrir)

Un saludo develop :|

• Cerrado

12

Después de leer unas cuantas cosas me veo en la obligación…

Después de leer unas cuantas cosas me veo en la obligación personal de aclarar que es lo que me parece feisimo, tal y como ya comenté aquí

-Enfrentar, o intentar hacerlo, a dos foreros. Que uno de ellos esté o no esté trabajando en Euskaltel es, aquí, irrelevante. Este es un foro de usuarios y estamos aquí solo en calidad de usuarios. Los usuarios se defienden de los isps en los foros, algo que sigue siendo legítimo hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se critica a un isp, y ya somos todos mayorcitos para darnos cuenta de eso, no se está atacando al forero que casualmente trabaja en un isp, solo a la empresa. Y es algo que es inherente a los foros de usuarios.

-Intentar enfrentar a los moderadores del foro, dejando caer que uno es mejor que otro, y que uno hace lo que le dicta el otro. No voy a decir si eso es verdad o no porque no solo no deberíamos de justificarnos por esto sino porque por mucho que se diga la verdad parece que hay un grupo de usuarios que en privado han decidido, o eso se desprende de lo que se puede leer entre líneas, que la verdad es lo que ellos han decidido unilateralmente que es.

Ya digo que eso es lo que parece: lamentablemente las insinuaciones es lo que tienen, no puedes saber con seguridad como interpretarlas. Eso sí, nadie nos ha preguntado a Inar y a mi, nadie nos ha escrito preguntando por esto ni nadie piensa que nosotros pensemos otra cosa. Como se dice en determinados ámbitos: no dejes que la verdad estropee un buen titular.

- Siguiendo con la línea anterior, no me parece mal que los usuarios de este foro comenten cosas en privado, solo faltaba, de hecho me parece estupendo. Lo que me parece fatal es que se saque esto a relucir constantemente para reprochar lo moderación del foro. Quien menciona esto está poniendo en un compromiso a esos foreros porque ahora yo, y digo YO y no otra persona, quiero saber quienes son y porqué no usan el foro Comunidad o este mismo tema para decir lo mismo que dicen en privado. Lo que vulgarmente se llama "dar la cara" :)

Basta de indirectas e insinuaciones, y basta de verdades a medias. Las cosas claras y en su sitio. Si lo que se pretende es mejorar el foro, por supuesto. ¿O se pretende otra cosa? Si es así, este es el lugar para decirlo.

Ni Inar ni yo estamos cerrados al dialogo constructivo, nunca lo hemos estado. Es una pena que ese recurso para mejorar el foro, vuestro foro, lo esteis desperdiciando de esta manera.

Pensadlo bien y con lo que sea, aquí estamos. Inar y yo :)

Saludos

• Cerrado

2 moderadores o 2 personas no son iguales nunca. así pues,…

2 moderadores o 2 personas no son iguales nunca. así pues, una es diferente a otra y, por fuerza, una mejor que otra... en cualquier aspecto que se analice.

quiero saber quienes son y porqué no usan el foro Comunidad o este mismo tema para decir lo mismo que dicen en privado

Por miedo a un ban de 1 mes (del que subjetivamente y tal vez erróneamente alguien pueda pensar que es peor que el otro)

En el resto digamos que estoy prácticamente de acuerdo contigo.

Un saludo :) ;)

• Cerrado

6

Por miedo a un ban de 1 mes (del que subjetivamente y tal vez…

Por miedo a un ban de 1 mes (del que subjetivamente y tal vez erróneamente alguien pueda pensar que es peor que el otro)

No digas falsedades, ni hagas insinuaciones con la finalidad de hacer ver que hay un malestar de grupo. El único que no soporta mi moderación eres tú, y la razón en exclusiva es porque no te permito hacer y decir lo que te da la real gana, que es lo que quieres. Eso, y quedar por encima. Es la misma cantinela de siempre.

Lo mismo que te he dicho yo, te lo dice cualquier otro, bien sea Ari como moderador o quien sea, y dices estar de acuerdo. Eso no es más que pura y simple hipocresía. Y si no, ya me dirás que diferencia hay entre parte de lo que te ha dicho Ari, y lo que yo te dije cuando moderé tu comentario a mauve. Y ahora vas y dices con toda la jeta del mundo: "prácticamente estoy de acuerdo". Y con mi comentario saltaste como si te hubiera puesto una escopeta en la boca. Vamos, no me río por educación, más que nada. Que ya vale de tanta tontería, hombre.

Y te remito de nuevo a las normas, que dicen bien claro que provocaciones a usuarios no están permitidas, y lo tuyo hacia mí como moderador y usuario de este foro es una constante provocación, al usuario y al moderador. Como en este último comentario tuyo por ejemplo, en el cual aparte de intentar enfrentarme al otro moderador de este foro, llegas incluso a insinuar que tengo a los usuarios bajo un yugo cruel de constantes amenazas. ¿Pero de verdad te crees todas esas sandezes que cuentas?

Anda y mejor déjalo, que ya no engañas a nadie. No haces más que quedar en evidencia con tus fabulaciones promovidas únicamente por tu rencor. Si algún día eres moderado o incluso baneado, será exclusivamente por tu actitud. No me hagas a mí culpable de tus errores, y empieza a ser adulto aprendiendo a aceptarlos y asumirlos.

• Cerrado

Gracias inar. Con este post tuyo ya has aclarado lo que había…

Gracias inar. Con este post tuyo ya has aclarado lo que había dicho antes.

Gritos, agresividad, insultos,...

Si yo te digo "hipócrita, ya vale de tanta tontería, provocador, esas sandezes que cuentas, rencoroso, empieza a ser adulto" me voy derechito a la calle... ¿sí o sí?

Está claro que no permites que haya un hilo en el que expresar nuestros opinión hacia alguna moderación (tu moderación) aunque me acaban de decir "que este es el lugar para decirlo".

Sabía que mi suerte no duraría mucho.

Un saludo.

PD: Eso de que soy "El único que no soporta mi moderación" es tu opinión y en este mismo foro se pueden encontrar las pruebas. Así pues o mientes o te has equivocado (no hay más posibilidades).

• Cerrado

aquí me pones "Cuando se te modere un comentario, podrás…

aquí me pones "Cuando se te modere un comentario, podrás discrepar, pero haciendo uso de los canales apropiados, que son el tema de sugerencias y/o el foro Comunidad" pero un poco más abajo me pones "Si tienes alguna cuestión sobre la moderación, puedes y debes exponerla en el foro Comunidad, ya que es su sitio apropiado."

No me queda muy claro si siguen siendo válidos los 2 conductos o si solamente es válido el Comunidad. ¿me lo puedes aclarar?

Un saludo.

PD: por qué se ha cerrado este comentario? Sólo eran unas apreciaciones a un post tuyo. Me habría gustado saber tu opinión sobre mis matizaciones.

• Cerrado

6
                  Sí, así sería en condiciones normales. Pero en vista de una…

Sí, así sería en condiciones normales. Pero en vista de una falta de entendimiento entre moderador y usuario, he optado por dar por finalizado este tema en el foro Euskaltel y derivarte al foro Comunidad, como ya te he indicado. Y tú, como usuario, estás en la obligación, acorde a las normas, de respetar la decisión del moderador.

Por tanto, cierro también esta rama, y quedas advertido que en caso de insistir en tratar este tema dentro del subforo Euskaltel, serás expulsado del foro.

• Cerrado

6

En referencia al comentario siguiente, y la rama que del…

En referencia al comentario siguiente, y la rama que del mismo deriva:

bandaancha.eu/tema/1664553/rsa-bk-utiliz … eco#r1901865

Por lo que yo tengo entendido, no es ilegal posibilitar que un decodificador no-oficial sea utilizado con una tarjeta de abonado. No es un caso de pirateo, ya que el usuario es cliente y su única intención es mejorar por sus propios medios el servicio que le presta Euskaltel, ya que éste no le facilita opciones o mejoras al respecto.

Es muy cierto que el método aplicado podría ser empleado por alguien para obtener el servicio de modo gratuito, pero para eso sería necesario que el usuario por ejemplo publicase los datos obtenidos de su decodificador, lo cual, aparte de ilegal, sería una temeridad por su parte.

En resumen, creo que el tema tiene perfecta cabida en el foro, siempre y cuando nos mantengamos a este lado de la delgada línea de lo legal. Lógicamente, si el tema deriva por otros derroteros, se aplicará la moderación como corresponda.

Saludos :)

• Cerrado

6

Un pequeño inciso sobre las normas, no solo en esto, sino en…

Un pequeño inciso sobre las normas, no solo en esto, sino en casi todo lo demás.

Cuando esas normas aparecieran en la cabecera de este foro, poco antes de que yo apareciera (para vuestra desgracia :D ;) ) por aquí, las cosas lamentablemente eran muy diferentes a como son ahora. Del campo de batalla que era este foro en ese momento al campo de..bueno, dejemoslo en campo nada más:D , que es ahora ha llovido mucho. Lamentablemente para mi, que nunca he aplicado las normas en otros foros que modero con tanto rigor, aquí no hubo otra que hacerlo así en su momento.

De hecho, hasta que no vi que las cosas iban a mejor no pedí un compañero de moderación para este foro. Y aún así, no se ha librado de ciertas cosas, lo cual lamento profundamente ,ya puestos, porque no lo merece.

Los tiempos cambian y el tipo de usuario que solo entraba aquí para eso, para pedir keys (yo no sabía que era todo eso hasta que entré aquí) o cosas muy relacionadas ya casi ha desaparecido, cuando antes los mensajes de este tipo eran el pan nuestro de cada día, junto con los de corte político, y otros que no vamos a mencionar ahora.

Todo se puede hablar, siempre dentro de la más estricta legalidad, y sobre todo con la mayor educación. Pero si el hilo deriva por otros derroteros, las normas siguen ahí, y no habrá otro remedio que aplicarlas con toda rigurosidad. Los tiempos y nosotros podemos evolucionar como es lógico, pero las normas, aquí, van a seguir ahí por si hacen falta ;)

Solo quería aclarar esto :)

Saludos, txus :)

• Cerrado

6

Porque la situación era distinta. El apogeo y excesivo…

Porque la situación era distinta. El apogeo y excesivo desfase del pirateo de la TV de Euskaltel propició medidas más severas. Es como todo, llevado con naturalidad y sabiendo dónde está el límite, no hay problema en hablar de muchas cosas. Esperemos no tener que llegar de nuevo a aquella situación :)

• Cerrado

6
              O buscando como puedo transplantar mi petunia homologada y…

O buscando como puedo transplantar mi petunia homologada y con label a una maceta mejor y más grande, porque la que me dieron en la floristería se me antoja un tanto pequeña :D

P.D. Te dejo un enlace interesante que me pasó un compi mod, para que le eches un vistazo ;) Link

• Cerrado

6
              Huy, mira..hablando de viejos tiempos. Hacía tiempo que no…

Huy, mira..hablando de viejos tiempos. Hacía tiempo que no oía a nadie aquí mencionar esos bonitos jardines de petunias, y otras flores, que algunos parece que tenían.

Y pensar que cuando alguien decía esto aquí yo pensaba: "que chicos más apañados: les gusta la cocina (una de las grandes batallas libradas en este foro fue porque os quitaron el Canal Cocina) y cuidar de sus plantas" :D

Ainss..qué tiempos aquellos que tuve que espabilar a fuerza de "coscorrones" :D ;)

Saludos, jins :)

• Cerrado

6

Por exactamente los mismos motivos ke pides tú la destitución…

Por exactamente los mismos motivos ke pides tú la destitución de los dos moderadores de este foro, pido yo su continuidad. Porke Ari, al ser de fuera, es completamente ajeno a la complicada situación ke nos ha tocado vivir y por ello puede ser más ecuánime e imparcial. Y a Inar, le acusas de meterse contigo, cosa de la ke tu "otro archienemigo" le ha acusado también, con lo cual, demuestra ser medianamente imparcial y tocapelotas para mucha gente, precisamente porke hace su trabajo, mejor o peor, pero lo hace. Ke es un recién llegado... bueno, yo también he tenido jefes ke no tenían ni puta idea del gremio, ke eran grandes gestores en otros ámbitos, y luego han demostrado su valía. Y otros ke la han cagado estrepitosamente, ojo, pero desde mi punto de vista, no es el caso de Inar.

Otra cosa, cuando se hace una moción de censura, se suele presentar una alternativa de poder. la tuya es...

• Cerrado

6
            No, Bilbokoa. Yo no puedo saber lo que te ronda por la cabeza…

No, Bilbokoa. Yo no puedo saber lo que te ronda por la cabeza y/o por qué. Eso es algo que solo tú puedes saber. Lo que sí sé, es que lo correcto en estos casos es al menos dar razones del por qué de tu acusación.

Espero yo también tu respuesta con interés.

• Cerrado

6
            Quizás él ya lo sepa. Pero yo no, y posiblemente yo no sea el…

Quizás él ya lo sepa. Pero yo no, y posiblemente yo no sea el único usuario que no lo sepa.

Así que, por favor ¿nos puedes explicar a todos un poco mejor esa petición? Gracias :)

Saludos y espero tu respuesta con interés :)

• Cerrado

Ari... ¿y de qué serviría? No va a pasar nada, ni nadie hará…

Ari... ¿y de qué serviría? No va a pasar nada, ni nadie hará nada, ni se tomará en consideración sugerencia o petición alguna, más que nada porque lo que sale de mi, al ser yo BILBOKOA, jamás se toma en serio... y eso me duele... pero es la realidad de la web.

Inar es una persona que no sé por qué motivo fue ascendida a moderador de un foro en el que era un recién llegado, y que no había demostrado nada de nada para merecer un puesto de tanta responsabilidad en un foro 'complicado' como es el de Euskaltel.

Una persona que, de puertas afuera va de 'santo' y que una vez hecho moderador se ha comportando con una gran vileza, de la forma más sectaria posible y siempre, siempre encaminado en la misma dirección: como destruirme, pero de forma que no se note y quedando siempre al final de cada 'incidente' yo como el malo, 'malísimo' y él como la personificación de las más puras esencias de la bondad cristiana.

Él me persigue de forma muy sutil, discreta, y aprovecha cualquier ocasión, con gran habilidad, para desacreditarme, para ponerme contra la pared, para censurarme, para coartar mi libertad y en definitiva, para intentar que pierda los nervios, y, una vez ocurrido, entonces aparecer él y erigirse en moderador imparcial, objetivo, neutro y que imparte una bendita justicia equitativa entre todos los foreros.

Pero todo en él desde que es moderador es falso, Todo en él es blasfemia, y todo en él es intención de destruir el foro y a mi persona.

Porque Inar, que va de santurrón en el foro y está elevado a los altares de la moderadión por ti y por quien lo puso, es el peor, repito, el peor moderador que en toda la historia del foro de Euskaltel ha habido.

Y tú Ari, que eres extranjero, que no deberias moderar en el foro Euskaltel porque no conoces la realidad vasca, ni la de Euskaltel. Tú que eres la persona con más poder en la web después del mismísmo Creador (Josh) siempre te has dedicado a ampararle, a protegerle, a coartarle, a justificar en definitiva todas sus viles actuaciones contra mi persona.

Ni una fisura. Ni un matiz. Ni una explicación, ni una duda. Jamás. Así te has comportado tú, Ari, elevado a los cielos de la coordinación de la web por Josh.

Es inútil hablar de ello, ya que vosotros formáis una casta aparte, única, y os resbala todo lo que los demás digamos, y más si soy yo, 'el troll' quien lo dice, pide o sugiere.

Inar jamás debería haber sido nombrado moderador. Es una indignidad para este foro y un mal que lleva dentro desde hace demsiado.

Y como dije en su día, tú tampoco puedes ni debes ser moderador del mismo, ya que eres absolutamente ajeno a la realidad vasca, a la compleja realidad vasca... pero aquí estás.

En fin, como te he dicho antes, y perdona por repetirme, nada va a cambiar... todo seguirá exactamente igual. Tú, por aquí, con tus buenas palabras, con tu bondad y tu dulcura de alma, pero extranjero y ajeno a nuestra realidad. E Inar, un corderito que en realidad es una peligrosa bestia salvaje, que una vez le hicieron sheriff, nos mostró su cara más horrible y tenebrosa.

Buenas tardes.

• Cerrado

6
                Se toman tus peticiones en serio. Tanto como se toman las del…

Se toman tus peticiones en serio. Tanto como se toman las del resto de usuarios de la página. Otra cosa es que algunas de tus peticiones sean razonables o se ajusten a la realidad. Reconoce que a veces pides cosas que no son muy razonables, y tú no eres un niño al que haya que consentirle todo, porque si no se hace, te enfadas.

Me temo, y sé que no me vas a creer, que tanto Inar como yo hemos hecho todo lo posible por ayudarte, más de lo que crees y posiblemente más de lo que nunca puedas llegar a imaginar, como hemos hecho todo lo posible por ayudar a otros foreros, de aquí o de otros foros de la página.

Nadie te persigue, créeme. No sé de dónde te viene ese complejo de no ser nadie, de que nadie te hace caso, o no te apoya. Pero desde luego no ha nacido ni en este foro, ni esta página, ni mucho menos del equipo de moderación de este foro. Ese problema, amigo Bilbo, deberás solucionarlo en otro lugar y no aquí. Nosotros ya no podemos hacer más por ti.

Y por explicaciones, nunca te has quedado, tampoco: siempre se te han explicado las cosas, pero no se te puede decir solo lo que tú quieres escuchar, eso es muy fácil. Y la verdad siempre es más difícil de asumir, pero repito que no eres un niño y hay que decirte las cosas como son no como te gustaría a ti escucharlas

En cuanto a mi, me atribuyes un poder que no tengo. Tampoco lo querría sinceramente. Pero si crees que no debo ser ni moderador ni coordinador en este página, te invito a que lo solicites. Créeme que tengo un gran apego a esta página y a sus usuarios, pero no al hecho de ser mod o coordinador, que no significa nada realmente.

Voy a cumplir cinco años en esta página y me gustaría retirarme honrosamente y de la misma forma que empecé: como un simple usuario, sin más adornos que esos. Así que tú mismo: no me voy a molestar por eso, pero en cualquier caso, seguiría aquí, como usuario, y desde luego no como extranjero, sino como uno más, que es como yo me siento. A no ser que pidas mi expulsión de la página, cosa que no creo :)

Pero mientras pueda estar aquí, en BA y en este foro, a mi sinceramente lo demás me da bastante igual.

Esto es solo un lugar de encuentro, un sitio donde aprender y donde divertirse de vez en cuando, ojalá tú también lo vieras así: te ahorrarías tantos disgustos que tomas sin deber :)

Saludos

• Cerrado

6
                Mucha retórica de la tuya, pero realmente no dices…

Mucha retórica de la tuya, pero realmente no dices absolutamente nada tangible.

Apunta hechos puntuales, por favor. Algo que refute tus afirmaciones acerca de ese mi comportar tan vil que mencionas. Porque lo único que veo en toda tu parrafada es que te fastidio porque no te dejo comportarte como te da la gana en el foro.

Y no te das cuenta que ese es precisamente mi "trabajo". Ojo, que no digo que no puedas opinar lo que quieras, sino que lo que no puedes es opinar como te viene en gana con esos malos modos de los que con relativa frecuencia haces uso en tus intervenciones.

Adicionalmente, también pides la cabeza de Ari, pero también basado en ambigüedades y sin detalles concretos.

En resumen, nadie es de tu agrado como moderador, según parece. ¿A quién se debe poner entonces? ¿A ti quizás, para que así te dejes a ti mismo hacer lo que te venga en gana, y puedas tranquilamente cerrar la boca a todos aquellos que no comulguen con tu modo de ver las cosas?

• Cerrado

Hola inar Luitonto, en este foro no hace falta presentar…

Hola inar

Luitonto, en este foro no hace falta presentar copia del contrato con Euskaltel para hacer una consulta

Pues muchas gracias hombre. Me alegro de que nos dejes. Pero yo lo que decía es que no parecía una pregunta relativa a ekt, no que el usuario no tuviese ekt.

Por otro lado, el uso de un decodificador no oficial es totalmente legal, como bien te ha indicado narsone en su punto 4º.

Como bien dice narsone en el punto 4... y como (bien también) digo yo aquí. Que de la forma que lo pones parece que yo diga lo contrario X((y eso no gusta. lo que he puesto está escrito. no hace falta que tú lo cierres y lo reinterpretes para el resto del foro).

• Cerrado

6

En respuesta a este comentario, y a estos otros dos en el…

En respuesta a este comentario, y a estos otros dos en el foro:

bandaancha.eu/tema/1659989/fallo-mando-d … 4-k#r1862836

bandaancha.eu/tema/1659989/fallo-mando-d … 4-k#r1862839

Porque tu contestación reincidente a narsone ha dado pie a la rama offtopic que se ha generado. Si se hubiese quedado simplemente en la respuesta de narsone, realizada a tu réplica a su comentario inicial, no habría pasado nada. Pero te empeñas en querer tener siempre la última palabra, y eso da pie a eternos flames que aparte de ser una falta de respeto al usuario que ha iniciado el tema y al resto de usuarios del foro, para nada contribuyen al buen funcionamiento del mismo.

• Cerrado

Pues no entiendo como se aplica tu tespuesta a: 1. Luitonto,…

Pues no entiendo como se aplica tu tespuesta a:

1.

Luitonto, en este foro no hace falta presentar copia del contrato con Euskaltel para hacer una consulta

Pues muchas gracias hombre. Me alegro de que nos dejes. Pero yo lo que decía es que no parecía una pregunta relativa a ekt, no que el usuario no tuviese ekt.

2.

Por otro lado, el uso de un decodificador no oficial es totalmente legal, como bien te ha indicado narsone en su punto 4º.

Como bien dice narsone en el punto 4... y como (bien también) digo yo aquí. Que de la forma que lo pones parece que yo diga lo contrario (y eso no gusta. lo que he puesto está escrito. no hace falta que tú lo cierres y lo reinterpretes para el resto del foro).

Solamente contesta a :

Hola inar

¿Cual es la razón por la que no puedo contestar a los 4 puntos que enumera narsone? :-O

Entiendo que hubieses cerrado la rama desde el comentario de narsone (por desvío del tema de ambos),... pero desde una contestación a sus 4 puntos (!!??)

que encima es la única para la que no he pedido explicación aquí...

• Cerrado

6
                Los comentarios a la vista están. Cualquiera puede verlos,…

Los comentarios a la vista están. Cualquiera puede verlos, leer lo que has escrito en ese hilo, leer lo que dices que no has escrito, leer también lo que dices que interpretamos al revés, etc. Ahí está todo. Cerrado, sí, pero visible para todo el mundo.

Como tú mismo sueles decir: Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Por todo ello, creo que mi comentario en ese tema se entiende perfectamente, y junto con la aclaración que hago en respuesta a tu primera pregunta en este mismo hilo, considero que está todo explicado.

• Cerrado

[Editado inar 5/01/10 10:33]

No me hace falta secretari@ para moderar, gracias. No veo que…
                  1. No me hace falta secretari@ para moderar, gracias.
                  2. No veo que se esté metiendo con ningún usuario.
                  3. D3v3lop ya te ha pedido disculpas por su actitud.
                  4. El tema de sugerencias está para estas cosas. Este no es el lugar apropiado, y lo sabes de sobra.

Cierro.

Esto es lo que me has contestado a la pregunta:

Vas a borrar lo de chuloputas?

Lo primero, que eres el peor mod y con los peores modales. Tu condescendencia es hastiante (ahora vendrá tu típico "y tú más"). No veo quejas sobre ningún mod y sobre ti las hay a paladas. Como siempre digo, no es una queja, ya que no es mi casa y poco importaría que me queje. Como siempre digo, acepto cualquier moderación por la misma razón. Sólo es información... gestiónala como más te guste (p.ej ignorándola). Ahora respondo a tus 4 puntos:

1. A mí que cojones mi importa si necesitas secretari@ :-O
                  2. "ya sabemos que euskaltel es una mierda compañía, es cara, descuida a sus clientes, son unos chuloputas que van por hay presumiendo de red"... pues nada chico, si te parece que esta es la forma hablar en un foro sabiendo que hay varios usuarios que trabajamos en ekt... (otro ejemplo de mod a la carta)
                  3. Me ha pedido disculpas y a ti te ha pedido un ban... ¿y qué?. Yo te llamo a ti chuloputas y después te pido perdón y arreglado (??)... Me da que no. Ya que te empeñas, voy a poner abajo un copia/pega de las lindezas que se pusieron y tu moderación a la carta (porque si lo pongo yo, que nunca he usado los insultos y casi nunca las palabrotas, ya me puedo despedir una temporadita... lo mismo que si llamo niñatos y todo lo que pusiste tú en un enfrentamiento con un par de usuarios a los que respetaste bien poco... sí, sí, "y ellos más", ya lo sé, pero debiera existir alguna diferencia en los modos de un mod... que de hecho la hay con todos menos contigo. La diferencia entre tú y el resto es abismal y, lo peor para ti, muy visible... sí,sí, ya lo sé, "yo más"... o tus condescendientes "ni tengo ni quiero entrar a valorar eso contigo")
                  4. Ni siquiera se puede poner en ese mismo hilo donde aparece "Vas a borrar lo de chuloputas?" :-O

[Comentario eliminado por el moderador]

Considera que esto te lo digo a ti y que te pido perdón dentro de 17 minutos. Después tu lo borras dentro de 1 hora y 58 minutos, cuando lo haya podido leer todo el mundo. Y aquí no ha pasado nada ¿eh?

Intenta contestar a todo esto sin meterme a mí o a otros por medio. Haz un ejercicio de inetriorizar cosas en vez de decir siempre "es que tú" y "tú más". Intenta no decir defensivamente "nosotros los mods" (porque nadie habla de los otros mods) ni ofensivamente "tú" o "tú y otros usuarios" porque repito que eso sólo son maniobras evasivas de tu responsabilidad (a ver lo que haces para evitarlo... que yo creo que no lo harás ya que es tu modus operandi).

Por cierto, me arrepiento de haberte pedido que borraras lo que te dije hace una semana y no lo tengo guardado. ¿Podrías volver a ponerlo? Gracias.

• Cerrado

6
                    Cada hilo que se abre en el foro que no te gusta acaba…

Cada hilo que se abre en el foro que no te gusta acaba desviado y en polémicas estériles con el resto de los usuarios. Cada rama de un tema que se cierra por causa de esto acaba en lo mismo y en centrar tus ataques a la moderación del foro cuando tú tienes una gran responsabilidad en que esos hilos/temas se cierren y creo que deberías de darte de cuenta de eso.

Te diriges a los users en un tono que en muchas ocasiones, aunque tú no lo percibas así, roza el desprecio. Flaco favor le estás haciendo a tu empresa tratando así a los users de este foro, pero eso no es de nuestra incumbencia.

Es el flaco favor que le estás haciendo al foro lo que nos importa. Por eso tienes un ban de dos semanas. Aprovéchalo para descansar y meditar sobre tu actitud hacia los usuarios y en el foro.

Piénsalo bien y espero que vuelvas más tranquilo la próxima vez.

Saludos

• Cerrado

6
                    De momento, solo te voy a decir que he eliminado tu reseña…

De momento, solo te voy a decir que he eliminado tu reseña con el comentario de D3V3LOP porque es un comentario eliminado por un moderador, y que además el mismo D3V3LOP pidió se borrase en su disculpa.

Ponerlo aquí como reseña es una total falta de respeto, a D3V3LOP, a la moderación, y a todo el foro.

Por cierto, ese comentario de D3V3LOP lo edité en el momento en que lo ví. ¿Acaso te crees que estoy las 24 horas conectado al foro?

Respecto al resto de tu comentario, solo hace falta ver este tema de sugerencias y el anterior para ver que la mayoría de las quejas vienen de ti, lo cual indica que estoy haciendo bien mi labor. La cuestión es que tú pretendes hacerte fuerte con las quejas (injustificadas) de otros para intentar tener razón. Mi condescendencia, como tú la llamas, es la educación que pides y recriminas cuando dices no la tengo, y ten por seguro que cuando digo "nosotros los moderadores" es porque es así, no porque intente escudarme en el grupo. Todo lo por ti dicho, son sólo interpretaciones tergiversadas a conciencia para intentar dejarme al margen del grupo y así lograr tu objetivo, que es quitarme de en medio, sencillamente porque mi moderación te molesta, porque no te dejo hacer o decir lo que te dé la gana pasando por encima del resto de usuarios y normas.

Muchos usuarios están hartos de tu actitud, y mi error ha sido no haberte parado antes los pies. ¿Cuántos usuarios hastíados hacen falta que digan se van por tus modos para que te des cuenta de tu error?

En vez de mirar constantemente lo que yo haga o diga, mejor analiza tu propia conducta, porque deja mucho que desear, y es de lo peor que me he, nos hemos, podido encontrar en un foro.

Por cierto, me arrepiento de haberte pedido que borraras lo que te dije hace una semana y no lo tengo guardado. ¿Podrías volver a ponerlo? Gracias.

Los comentarios eliminados no se almacenan, y no es posible recuperarlos.

Hay 120 mensajes más