BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Directamente Estafa URGENTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Nunca ha sido Auna un ejemplo de ética, ni de limpieza, vale... durante bastante tiempo he sido un cliente satisfecho... pero... la verdad es que administrativamente esto va a peor. Somos un grupito de gente con varios problemas, por ahora el urgente es este:

Teníamos la promoción de estudiantes el año pasado. Cuando terminó (en Junio) llamamos para darnos de baja. Nos llamaron del departamento de fidelización (10 minutos más tarde) para ofrecernos... 6 meses gratis de conexión si no nos dabamos de baja. Como.. ibamos a continuar en el mismo piso, aceptamos.

Bueno pues cuando volvimos de vacaciones nos encontramos con las facturas (con el precio intacto) y por tanto... con deuda (porque soy uno de esos que, por prudencia, va ingresando el dinero mes por mes).

En el servicio telefónico/delegación o sea... en los sitios a los que puedo recurrir dicen que esa oferta no existía (cuando si conozco gente que la tiene) y que... no tengo nada que hacer... claro... fue una llamada telefónica.

Bueno, por una parte... moraleja... EXIGID TODO POR ESCRITO Y A LOS DEL TELEFONO NI CASO... y POR FAVOR... SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS... (via foro... o/y a traves del correo:)

SER2004@HOTMAIL.COM

En general, porque los problemas son muchos, si estais muy.. muy... muy enfadados con Auna (como lo estamos nosotros), vamos a intentar organizarnos. Porque luego hay algún dirigente que se llena la boca con "promover las comunicaciones" y se queja de que España está a la cola de las conexiones en internet y luego permite a las compañías prácticas mafiosas. Si ya hay alguna organización o algo, que promueva algún tipo de acción conjunta... pues informarnos que estaremos gustosos en unirnos...

Un Saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yonko

A mi tambien me ha pasado algo asi, me decian que esa promocion no existia, pero insistiendo mucho y amenazando con la baja consegui que me la respetasen. Lo explico un poco mejor aqui:

Me han llamao con otra oferta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ CUIDADO !!!! esto es una estafa y NO la realiza AUNA. Hay quien se aprovecha de la situacion para sacar provecho de ello.

Sobre todo hay que tener cuidado si nos piden datos personales por telefono (DNI, Nº de telefono, CCC, etc.) ya que se trata de una red de estafadores que con un par de datos son capaces de sangrarnos los euros o meternos en un gran lio que al final pagaremos nosotros.

Ya ha habido denuncias tambien por parte de otras operadoras al respecto.

SIEMPRE POR ESCRITO..............

Salu2 8-) 8-) 8-)