Hola a todos
Nunca ha sido Auna un ejemplo de ética, ni de limpieza, vale... durante bastante tiempo he sido un cliente satisfecho... pero... la verdad es que administrativamente esto va a peor. Somos un grupito de gente con varios problemas, por ahora el urgente es este:
Teníamos la promoción de estudiantes el año pasado. Cuando terminó (en Junio) llamamos para darnos de baja. Nos llamaron del departamento de fidelización (10 minutos más tarde) para ofrecernos... 6 meses gratis de conexión si no nos dabamos de baja. Como.. ibamos a continuar en el mismo piso, aceptamos.
Bueno pues cuando volvimos de vacaciones nos encontramos con las facturas (con el precio intacto) y por tanto... con deuda (porque soy uno de esos que, por prudencia, va ingresando el dinero mes por mes).
En el servicio telefónico/delegación o sea... en los sitios a los que puedo recurrir dicen que esa oferta no existía (cuando si conozco gente que la tiene) y que... no tengo nada que hacer... claro... fue una llamada telefónica.
Bueno, por una parte... moraleja... EXIGID TODO POR ESCRITO Y A LOS DEL TELEFONO NI CASO... y POR FAVOR... SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS... (via foro... o/y a traves del correo:)
SER2004@HOTMAIL.COM
En general, porque los problemas son muchos, si estais muy.. muy... muy enfadados con Auna (como lo estamos nosotros), vamos a intentar organizarnos. Porque luego hay algún dirigente que se llena la boca con "promover las comunicaciones" y se queja de que España está a la cola de las conexiones en internet y luego permite a las compañías prácticas mafiosas. Si ya hay alguna organización o algo, que promueva algún tipo de acción conjunta... pues informarnos que estaremos gustosos en unirnos...
Un Saludo a todos.