Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han llamao con otra oferta

Me han llamado esta tarde Auna (Sevilla). Llevo ya mucho tiempo con Auna. Yo tengo teléfono + internet 300 y me han ofrecido la tele por 3,8 € al mes durante un año, con películas de estreno a mitad de precio... ¿Qué os parece? ¿Os han llamao con lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/11/04 14:46]

Yo tengo cable 600 + Teléfono, y pago 47 euros (tengo…

Yo tengo cable 600 + Teléfono, y pago 47 euros (tengo bonificación de un 50% durante 6 meses).

Lo dí de alta con la promoción de verano, así que tengo 1 año que estar con ellos.

Ayer me llamó un comercial de AUNA con acento sudamericano, y me ofrece la televisión por 4,58 euros más, durante 1 año, y el alquiler del deco gratis. La verdad, la oferta noe s mala, pues te cojes un aparato de esos piratas y te chupas todas las taquillas.

El tema es que le dije que había leido en foros de internet que dando de alta un servicio más, que te ponían además 1 mega en la línea de internet. Él me dijo que no tenía esa promoción, y yo le dije que lo había leido de mucha gente. Le dije que si eso llamaría al 902 a ver que me decían.

Total, que lo dejé en Stand By hasta el lunes que viene que me llamará de nuevo. Yo le diré que o me pone también el Mega, o no me interesa la oferta, y todo contando con que tengo un 50% de bonificación en cuota que me quedan 4 meses creo, y que no quiero perder.

Bueno, que alguien más postee sus "experiencias".

Saludos.

• Cerrado

Yo he tenido una aventurilla tambien. Para empezar dire que…

Yo he tenido una aventurilla tambien. Para empezar dire que tengo tambien el descuento 100% por fidelidad, es decir, tengo internet a 600 y no pago un duro al mes. Pues bien, me llaman como 4 veces a la semana para ofrecerme promociones. Siempre les digo lo mismo: "veras, es que entre tener 600k gratis y 1Mb por 45€, prefiero 600, la verdad". La promocion (el chollo) se me acaba en junio de 2005.

Todo iba bien hasta que el 13 de octubre hice un cambio de domicilio. Ayer recibi la ultima factura y me cobran 12 euros, cuando hasta ahora las facturas eran de 0 euros. Llamo al famoso 902 (en una cabina, 3 euros me gasté en total) y me dice una chica del departamento de facturacion que al realizar un cambio de domicilio, lo que se realiza es la baja del servicio y una nueva alta, por lo que pierdo desde ese momento las promociones que tuviese asociadas. Le juro por lo mas sagrado que al pedir el cambio de domicilio pregunté si me mantenian la promocion, y me dijeron que si, que la conservaba. Y no me lo dijeron 1 sino 2 veces (lastima no haberlo grabado). La chica me sigue diciendo que no se mantiene, y que lo siente, que me tendrian que haber informado, y que si no lo hicieron lo siente mucho.

Entonces le pregunto otro detallito de la factura. En la factura me aparecia hasta el 13 de octubre net600, por lo de la velocidad duplicada, y a partir de ese dia net256. Le pregunto por qué. Me dice que net 256 es la velocidad que yo elegi al hacer el cambio de domicilio. Pero seamos serios, joder. ¿Como iba yo a elegir net256 si por el mismo precio me habian ofrecido 2 dias antes ellos mismos el pack de 1mb con la Play2 de regalo? Es que es absurdo a mas no poder. Por supuesto le pido que me pase con el departamento de bajas.

En el departamento de bajas hablo con otra chica que, sin decirle yo nada, me dice que si me debian haber respetado la promocion que tenia, me dice que lo siente, y que espere, que me va a volver a aplicar la promocion. Yo sonrio aliviado. Tras unos segundos me dice "ya tiene usted de nuevo la promocion activada, vuelve a tener un 50% de descuento en factura". Le digo que yo tenia un 100 % de descuento en factura, y me dice que ellos esa promocion no la tienen, que no les consta por ningun lado (y mira que hay gente en miles de foros diciendo que tienen esa promocion, pero bueno). Yo le digo que revise mis 3 ultimas facturas, y vera que el total a pagar es 0 euros en las 3. Insiste en que no les consta la promocion. Total, que le digo que yo no quiero un 50% y me pide mis datos para llamarme cuando sepan algo. Me veo dando de baja la linea. Pero no, finalmente hoy me llaman (increible la velocidad, menos de un dia de gestion) y me dicen que ha sido un error suyo, que perdone las molestias y que me mantienen la promocion por 0 euros al mes. ¿Hasta cuando? ¿Seguiran llamandome día sí, dia tambien, para ver si pico y pillo una promocion pagando 45 euros? Ya veremos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola: yo tengo cable 600 + tlf por 47€ Ayer vino un comercial…

hola:

yo tengo cable 600 + tlf por 47€
        Ayer vino un comercial de Auna a mi casa y decia q si doy de baja al titular de ahora y pongo a otro, me pone 1Mb+ tlf + TV por 45€.... hasta enero del 2006... si quiero luego pago mas o vuelvo a lo q tengo...

Alguien sabe algo sobre esto??

gracias

• Cerrado

[Editado 13/11/04 04:45]

A mi me han llamado ya 4 veces. Tengo un descuento de 42…

A mi me han llamado ya 4 veces.
      Tengo un descuento de 42 euros, lo de no pagar cuotas durante un año, realmente no te la pagan toda, pero casi 42 de 47€. Y me dijo q si queria esa oferta, q esta muy bien, me dijo q era totalmente compatible con la de el año gratis, q eso no me lo quitan por cambiar el contrato. Como no sabia si queria, me llamaron un viernes por la tarde dije q tenia q pensarlo, quedaron en llamarme el lunes.

Me llamaron el lunes un uruguayo, ecuatoriano o por ahi, el tio parecia q llevaba dos dias pq no tenia ni pajolera idea, le dije q si, pero le comente lo del descuento de las cuotas y me dijo q no sabia, q lo iba a consultar, lo consulta y dice q tampoco saben, al final como se estaba enrollando le digo q llamo al 902 y pregunto por eso, y me dice q ya me llamaran.

Llame al 902, una chica muy eficiente sabia de lo q hablaba y dijo "me parece q no es compatible la promocion" pero un momento que voy a asegurarme, despues de un rato me dice q cualquier cambio positivo o negativo en el contrato me anula el descuento 100% fidelidad q yo tengo.

Llaman al dia siguiente los de auna de nuevo. Les digo q si, q la oferta es muy interesante pero q no puedo darme de alta pq me quitarian el descuento de las cuotas, con lo cual me saldria carisimo. Le dije q eso es lo q me dijeron en el 902 y me responde que entonces debe ser correcto, me pregunta si estaria dispuesto a apuntarse a la tv si me mantienen el descuento y le digo q si, q entonces si estaria interesado, me dice q me toma nota y q vera lo q puede hacer.

3 dias mas tarde... llaman, no estoy, lo coge mi madre, y la pobre q no se entera de na no se ni que le dijeron, la cosa es que antes de acostarme me comenta... q llamaron los de supercable para saber cuando instalan la tv, y yo... QUEEEEE???? Cojo el puto 902, to acojonao pensando q me han quitado el año gratis por la mierda de tv y por llamar 17 veces para preguntar lo mismo. Le explico a la operadora el tema, lo entiende perfectamente (increible, menos el ecuatoriano todos me han atendido con bastante formalidad y sabiendo de q hablaban cuando les comentaba), me pide los datos, dice q si, q el contrato esta en "pendiente de cambio", me dice q me espere un rato, cuando vuelve me dice que no me preocupe q mantengo todos los descuentos igual pero ahora se añade la TV por cable.

En resumen q por 9.80€ al mes en cuotas tengo Telefono + Net600 + Supercable TV.
      Y he de reconocer q ha mejorado la calidad de los operadores, o es q he tenido suerte y me han tocado los buenos. La Tv por cable no la necesito para nada :-P es mas bien para la familia, con el emule y bittorent tengo la programacion q necesito, pero si me hacen la instalacion gratis y demas, podre conectar la ps2 en red desde el salon, 44 canales por 4 euros mas al mes... es lo q me cuesta un cartucho de tinta de la epson680. Al año a tomar por culo la tv y listo. O quien sabe, otra promocion.

Saludos y felicidades por leer todo mi mensaje :-^P

• Cerrado

Es lo q nos dieron a los buenos clientes (varios años y mucho…

Es lo q nos dieron a los buenos clientes (varios años y mucho consumo) cuando nos quisimos dar de baja en junio. No pagamos cuotas durante un año, realmente no pagamos gran parte de las cuotas. Ademas de un tlfno inalambrico y 5h de llamadas mensuales a un numero.

• Cerrado

si, me llamaron para intentar ofrecerme la tele, y en cuanto…

si, me llamaron para intentar ofrecerme la tele, y en cuanto me dijo: esta ud. interesado en la tv por cable? pos le espete un NO seco, y el tio nada mas q me dijo adios xD