Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

    DIRECCIONES -BAJA WANADOO-

    ¡Hola!

    Llevo 2 años con wanadoo, TARIFA PLANA 24 horas (modem 56 k) y quisiera darme de baja de este servidor. Navegando por este foro y por otros similares, he encontrado estas direcciones para envíos de cartas o burofax:

    WANADOO S.L
    C/RIBERA DEL SENA S/N EDIFICIO APOT
    C.P 28042 –MADRID-

    UNI2/WANADOO
    C/JUAN ESPLANDIU, 11-13
    28007 MADRID

    PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
    PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
    28223 POZUELO DE ALARCON
    PROVINCIA: MADRID

    ¿Alguien puede decirme a cuál de estas direcciones he de enviar el burofax?

    ¡¡Saludos!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡buenas! A mi los recibos me siguen viniendo a c/ Juan…

      ¡buenas!

      A mi los recibos me siguen viniendo a c/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 - Madrid.
      Entonces no sé bien donde mandar el burofax, ¿a c/ JUan Esplandiu o a la nueva sede que algunos apuntan: PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA.
      Además NO soy usuario de ADSL, sino de TARIFA PLANA modem 56 k. Ya he enviado el fax, pero como ya he dicho en otro hilo el comprobante me sale sin su numero y no me fio. Por eso quiero enviar el burofax, pero ¿A QUE DIRECCION?
      ¡Saludos!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Para las tarifas planas el Nº de FAX es el 902010009. Aunque…

        Para las tarifas planas el Nº de FAX es el 902010009.
        Aunque ellos siguen poniendo la direccion de Juan de Esplandiu. He leido en varios sitios que ya no se encuentran alli. La direccion actual seria:
        PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
        PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
        28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)

        :-? ¿QUE OPINAIS? ¿que opinais?

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me aparece como UNI2 TELECOMUNICACIONES S.A. A82009812…

              A mi me aparece como UNI2 TELECOMUNICACIONES S.A.
              A82009812 C) Juan Esplandiu 11-13 28007 Madrid.
              Aunqu donde pone ordenante pone UNI2/WANADOO

              • Cerrado

                repito y repito, ke la sede e Juan SPLANDIU STA VACIA se han…

                repito y repito, ke la sede e Juan SPLANDIU STA VACIA

                se han mudado a pozuelo

                la marca COMERCIAL es la de WANADOO

                Uni2 solo kedara como razon SOCIAL, es decir, a nivel de cobro en bancos, los cargos vienen a nobmre de uni2 (aunke me imgino ke eso dure un año o asi y ya depeus lo cambien )

                uni2 solo permanece como "marca comercial" para los servicios de EMPRESAS

            • Cerrado

              responde a nombre de Wanadoo despues de la fusion, el nombre…

              responde a nombre de Wanadoo

              despues de la fusion, el nombre de uni2 solo se manteine a nivel de cobro como cif de empresa y cargos bancariso y en marca comercial hacia EMPRESAs, todo el resto de clientes tiene como marca comercial a WAnadoo

        • Cerrado

          En el contrato de Tarifa Plana 24 horas (sin tarifa plana de…

          En el contrato de Tarifa Plana 24 horas (sin tarifa plana de llamadas) no aparece ninguna dirección para darse de baja. Solo dice que en caso de quererse dar de baja, dirigirse a Wanadoo. :-P .
          En fin, tengo un auténtico lio para mandar el dichoso burofax.

          1º Resulta que la siguiente dirección:
          UNI2/WANADOO
          C/JUAN ESPLANDIU, 11-13
          28007 MADRID
          es la que aparece en mis facturas, pero la gente dice que ya no hay nadie en dicha dirección.

          2º Por teléfono me dicen que mande un fax a
          Apdo. 62064, 28080 Madrid
          pero resulta que la gente comenta que no es aconsejable enviar un burofax a un apartado de correos, porque Dios sabe cuándo lo cogeran.

          3º.- También se oye que la nueva dirección es:
          PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
          PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
          28223 POZUELO DE ALARCON
          PROVINCIA: MADRID
          pero esta dirección a mí no me aparece por ningún lado (facturas, web, consultas de telefono a Wanadoo..).

          Es decir, ¿alguien me puede decir a dónde coño mando el dichoso burofax? :-(

          ¡¡Saludos!!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            yo ya estoy harta del baile de tantas direcciones. Paso se…

            yo ya estoy harta del baile de tantas direcciones. Paso se gastarme 20 euros en un burofax que no sabes con seguridad a donde mandar. Lo que voy a hacer es mandar un fax al 902010009 y pedir al banco que no pague mas facturas a partir de mayo.
            Bueno tambien se puede mandar una carta certificada con acuse de recibo al apartado de correos 62064.Alguien sabe si este apartado de correos es correcto??????????

            • Cerrado

              ¿Se puede mandar una carta certificada con acuse de recibo a…

              ¿Se puede mandar una carta certificada con acuse de recibo a un apartado de correos?
              NO lo tengo del todo claro. Se supone que la carta llega al apartado de correos y ¿quién firma el acuse de recibo?
              ¡¡saludos!!

            • Cerrado

              si ese apartado es el correcto, y antes de preguntar…

              si ese apartado es el correcto, y antes de preguntar direcciones y coas asi mirad la informacion ke ay peusta en los post fijos de DATOS para contactar con WOO

    • Cerrado

      Esta en la misma situacion q yo. acabo de llamar y me han…

      Esta en la misma situacion q yo.

      acabo de llamar y me han dicho q envie un fax al 902014980 con la fotocopia del dni y el motivo de la baja.

      o bien lo mismo por correo al Apartado de correos 62064
      CP 28080

      Si reciben la baja hasta el dias 15 de MAyo el 1 de junio ya no tendras servicio con wanadoo. si llegase el dia 16 te cargan un mes mas hasta el 1 de julio.

      yo usare el fax, aunque no tenia pensado pagar por un burofax sino con uno corriente.

      • Cerrado

        Para rematar la jugada. hace unos días llamé a un telefono y…

        Para rematar la jugada. hace unos días llamé a un telefono y me indicaron que mandara un fax al número 902010009. Hoy he llamado a un 2º telefono (gratuito) y me dan OTRO :-o número -902014980- para que envie el fax. O sea ¿que hay dos numeros distintos para poder enviar el fax?, ¿se han equivocado los del WARRADOO? ¿o me toman mi poco pelo?
        En fin, probablemente mande los dos faxes, dejaré pasar el tiempo oportuno para que me envien las facturas pendientes y acto seguido anularé la cuenta en mi banco. Y así, a esperar... :-P

          • Cerrado

            woo_help, el tema de enviar las bajas antes del dia 15 es muy…

            woo_help, el tema de enviar las bajas antes del dia 15 es muy recurrente apra los operadores, a mi me han dicho que viene especificado en mi contrato pero no lo encuentro po rninguna parte... yo soy de los que tenian EresMas... y se aferran a eso para pedirme 45 euros con poco....

            • Cerrado

              ten en cuenta ke nosotros no somos los ke damos las bajas, ke…

              ten en cuenta ke nosotros no somos los ke damos las bajas, ke si por nosotros fuera las dabamos inmediatas y hasta regalando el ultimo mes xDDDDD

              tenemos una serie de argumentarios y agarranos como podemos a esos puntos para hacer nuestra posicion firme y mas creible en las ocasiones en las ke ay verdaderos "pollos" por el tlf

              tb hay, aunke no te lo creas, mucho cliente mentiroso.....

              yo no se si viene en las CGCC Condiciones Generales de Contratacion o en el contrato missmo, asi ke no te lo peudo asegurar, pero sinceramente me extraña, puede ke por desgracia se te hayan intentado kitar de encima con ese argumento

              tb tienes una copia de las CGCC y del contrato generico en la pagina de WOO por si le kieres echar un vistazo

              respecto a esos 45 € y piko....., si ya has mando el fax y consideras ke deberian averte dado la baja y te han cobrado incorrectamnete...Burofax con la copia del OK del primer fax
              eso si....la recepcion del fax se tiene ke aver producido entre el 1-27 de mes, apra ke la bja se produxzca a fecha 1 del mes siguiente......y si esto no ha sido asi, no te la daran en ese mes, sino al siguiente

              • Cerrado

                [Editado 1/05/05 02:20]

                tengo el acuse de recibo de la carta certificada que mandé un…

                tengo el acuse de recibo de la carta certificada que mandé un dia 16 y recibida el dia 18, ellos dicen que procesaron la baja el dia 22 (hablo del mes de junio), pero como dicen que la mandé pasado el dia 15, que no se procede a la baja hasta el 1 de agosto... y me quieren cobrar el mes de julio, q yo ya estaba navegando con otra compañía desd eel dia 28...

                Por cierto woo_help gracias por meterte a estas horas a contestarnos a los pesados del foro :)

                • Cerrado

                  ah vale estamos hablando de junio, entonces si e scorrecto lo…

                  ah vale estamos hablando de junio, entonces si e scorrecto lo ke te estan diciendo, hasta el mes de enero o febrero de 2005, la operativa de bajas era esa, de 1-15 fax baja 1 de mes siguietnes, por encima del 15 facha 1 de dos meses despeus

                  tienes poco ke hacer...porke aprte la fact has dicho ke son de 45 y piko.......

                  aunke tuvieses un nacional con iva son 41,72 lo ke significa ke as estado haciendo uso del telfonoc (llamadas a moviles de fijo), por lo tanto aunke reclames la fct te la van a tirar atras por uso del servicio (yo estube en reclamaciones se lo ke te digo)

                  lo uniko ke puedes ahcer...

                  durante ese mes ke te kieren cobrar de mas, y ke por lo ke parece (no tengo ttu fact delante) has echo uso del tlf....tb has echo uso de internet?

                  si hcieste uso...apaga y vamonos....paga la fact y olvidate ya

                  si no hiciste uso......reclama la fact, por la parte de datos, desde reclamacions tendran ke komprobar ke no hubo conexiones, y te tokara pagar solo la parte de llamadas...ke alomejro se te keda en 20 euuros.....menos da una piedra

                  P.D: no tengo na mejor ke hacer....ayer me pase demasiado con la fiest y oy he pagado los excesos...me acoste a las 17 y me he levantado a la 1:30 xDDD

                  • Cerrado

                    [Editado 1/05/05 11:08]

                    Yo tenia adsl 256... nada mas, y valia 39 + iva = 45... me he…

                    Yo tenia adsl 256... nada mas, y valia 39 + iva = 45... me he leido las condicines contractuales de arriba a bajo, de abajo a rriba al reves, de lado y hasta de canto... pero ahi no pone nada de nada...

                    PD: Me voy a dormir y estas conectado, me levanto y el ultimo mens q pusiste fue hace 16 minutos... CONCLUSION: Chiquiyo, echate a momir ;)

                    • Cerrado

                      la info ke doy se supne ke tb es validad para clientes de WOO…

                      la info ke doy se supne ke tb es validad para clientes de WOO datos, como es tu caso....pero no te lo peudo asegurar ya ke yo soy del SAC de Naveghable

                      e todas formas si el mes ke te cobran "de mas", no te conectaste...reclamaselo, ke yo creo ke colara

                      P.D: xDDD duermo poco, 5 horas diairas como mucho

                      • Cerrado

                        acabo de enviar mi fax baja ; Santiago , 2 de Mayo del 2005…

                        acabo de enviar mi fax baja ;

                        Santiago , 2 de Mayo del 2005

                        Remite: xxx xxx xxx Teléfono : 981xxxxxx

                        ASUNTO: Baja del servicio tarifa plana navegable y preasignación de llamadas.

                        Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio tarifa plana Navegable, debido a que abandonare mi actual domicilio.

                        En cuanto a la preasignación de llamadas que es indisoluble del contrato ruego procedan a anularla y darme también de baja.

                        Por todo ello SOLICITO LIBERAR LA LINEA, en el teléfono 981xxxxxx del que soy titular desde el día 1 de Junio de 2005 según como indica en contrato, “recibiendo aviso antes del día 15 del mes anterior.”, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio tarifa plana navegable.

                        Incluyo como me fue solicitado la fotocopia del DNI por ambas caras


                        esta correcto verdad????

                        es q como se oye historias de esas para no dormir

                        • Cerrado

                          Acabo de enviar un fax para solicitar la baja al telefono…

                          Acabo de enviar un fax para solicitar la baja al telefono 902010009 y después de enviarlo me encuentro con que en el comprobante del fax NO APARECE el telefono 902010009 de wanadoo. Es decir, tengo un "comprobante" de mierda en el que solo aparecen fechas y horas y el resultado (Correcto) del envio del fax, pero NO APARECE el telefono de wanadoo al que se ha enviado el fax. Osea que en caso de reclamaciones, ¿para qué coños sirve un comprobante donde no aparece el número del telefono a donde se envió el fax?

                          ¡saludos!

                          • Cerrado

                            esq un fax no es una prueba inequívoca para un juicio como sí…

                            esq un fax no es una prueba inequívoca para un juicio como sí lo son un correo certificado o un burofax...

      • Cerrado

        mplab, que no te timen, a mi me reclaman un mes por eso pero…

        mplab, que no te timen, a mi me reclaman un mes por eso pero en el contrato NO PONE NADA y ellos dicen que en el contrato lo pone... pero es mentira..

    • Cerrado

      [Editado 30/04/05 18:01]

      BUROFAX ACTUALIZADO al Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril…

      BUROFAX ACTUALIZADO al Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril por el que se Aprueba el Reglamento sobre condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electronicas, el servicio universal y la proteccion de usuarios: ( B.O.E.: 29 Abril del 2005 )

      Para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 902501100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

      CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON
      CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

      Nueva direccion de Wanadoo: aparte de la de UNI2

      PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
      PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
      28223 POZUELO DE ALARCON
      PROVINCIA: MADRID

      Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :

      Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x
      ASUNTO: BAJA DEL CONTRATO Nº.............................. TELEFONO:..................

      Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 512/ 128 Kbs. Naveghable etc etc ( SERVICIO CONTRATADO), debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM ( o problema que ocurra, este es un modelo) . La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa. Tampoco me han faciltado ni número de referencia de la reclamación ni se me ha enviado copia de esta a mi domicilio, tanto por las deficiencias en el servico como de la BAJA, por lo que considero incumplido el contrato, de forma sistematica y reiterada y procedo a DAR DE BAJA, el mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato) de acuerdo con lo establecido en el RD 424/2005. En cuanto a la preasignación de llamadas que es indisoluble del contrato ruego procedan a anularla y darme también de baja. ( Para los de Naveghable)

      Por todo ello SOLICITO LIBERAR LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 900 Euros. no se necesita abogado ni procurador. JUICIO VERBAL CIVIL. SE PIDEN DAÑOS Y PERJUICIOS AL DECANATO DE LOS JUZGADOS DE LO CIVIL DE TU PARTIDO JUDICIAL. HAY PAPELETAS EN CADA JUZGADO. MODELOS PARA DEMANDAR. DECIR ESTO EN EL SERVICIO JURIDICO Y RELLENARLO) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Un saludo y suerte
      | Informar de este

      FOTOCOPIA DEL D.N.I POR LAS DOS CARAS ADJUNTADA AL ESCRITO HACIENDOLO CONSTAR

      Edito este mensaje ya que desde que Wanadoo, ha sido absorvido por UNI2, es esta la dirección. De todas formas mirar en la factura la sede social de que dirección viene para mandar el Burofax.

      DIRECCIÓN POSTAL
      UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.
      C.I.F. A-82009812
      C\ Juan Esplandiú, 11-13
      28007-Madrid
      ESPAÑA

      UNI2
      José Ortega y Gasset, 100
      28006 MADRID
      MADRID
      ESPAÑA

      Teléfono: 912 521 200
      Fax: 912 521 404
      E-mail de contacto: infomacion@uni2.es
      WEB corporativa: www.uni2.es

      TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
      900 901 213 (Naveghable)
      91 252 1482 (Naveghable)
      902 012 220 (Naveghable)
      902 501 100 (Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE)
      91 252 1200 (Sede social)

      FAX BAJAS :902 010 009
      902 014 980. No confundir Fax y Burofax. El Burofax se manda desde correos, y queda constancia y da fe ante toda la sociedad, de la fecha y contenido del mismo. Es un documento Público. El fax se manda mediante linea Telefonica y no deja constancia, nada más que de la llamada efectuada, aunque guardando la copia en Consumo ( la O.M.I.C.) lo tienen en cuenta si lo aportas, en la reclamación de baja de tu operadora que interpongas ( Es muy recomendable que siempre se haga ).

      En caso de que tu operadora despues de todo todo esto, te bloquee, la linea ADSL, y no te libere la linea, procederemos a denunciar en el JUZGADO DE GUARDIA. JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN Y PENAL, POR COACCIONES, ESTAFA Y BLOQUEAR UN SERVICIO PÚBLICO COMO ES EL ADSL, PARA IMPEDIR CONTRATAR CON OTRO OPERADORSE SOLICITARA AL JUZGADO COMO MEDIDA CAUTELAR QUE LEVANTE EL BLOQUEO DE LA LINEA ADSL QUE REALIZA TANTO WANADOO COMO EL OPERADOR DE RED TELEFONICA.Esta panda, te puede intentar cobrar lo que le de la gana. Pero si tienes una linea que no te funciona sea la causa que sea y tu notificas fehacientemente, es decir por Burofax, que no te funciona y que en el servicio de desantención al cliente no te hancen ni caso. Estas en tu derecho de darte de baja, avisandoles en dicho BUROFAX, que no intenten cobrarte ninguna penalización porque el incumplimiento contractual es suyo.

      Y de intentar cobrarte algo, DENUNCIARAS EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, Cª Sagasta nº 22 C.P. 28004 Madrid ADJUNTADO COPIA DE LA DENUNCIA EN LA O.M.I.C., de baja, porque tu no tienes ningun prestamo suscrito con ellos, para que te amenazen en meterte en una lista de morosos. Tambien demanda civil hasta 900 Euros. Juicio verbal, para pedirles daños y perjuicios.

      Y si no al Juzgado de Guardia denuncia con las copias de todos los escritos y denuncias, si insisten, y no te liberan la linea ADSL, por amenazas, coacciones, estafa, y bloquear un servicio público como el ADSL, para impedirte contratar con otro operador. DENUNCIAR Y DENUNCIAR A ESTA GENTE. NO VALE OTRA CON ESTA PANDA DE MAFIOSOS.
      Ultima edición por dominloz el 20 Abr, 2005 - 08:28 AM, editado 15 veces Edito este mensaje Wanadoo-Uni2 ha huido también del domicilio de Juan Esplandiú: Vaya Panda, van huyendo de los sitios intentandose ocultar. para no pagar las multas que les pone la Junta Arbitral. que morro, y no le lleguen las denuncias.

      Mensaje editado por su autor hace 0'

      RESPONDER | EDITAR

      RE: Alguien ha conseguido la baja?

      por elekta, el Martes, 26/04/05 13:30 h.

      Muchas gracias por tu respuesta.
      Sólo puntualizar que Uni2 - Wanadoo se ha cambiado de sede a Pozuelo, Paseo del Club Deportivo, aunque no se exáctamente la dirección. Ayer fui a la sede que tenian en C/. Juan Esplandiu y allí sólo quedaba el vigilante de seguridad.

      [Editado el 5/11/2004 por dominloz]

      [Editado el 6/11/2004 por dominloz]

      Ultima edición por dominloz el 30 Abr, 2005 - 05:47 PM, editado 19 veces

    • Cerrado

      Para las tarifas planas no se puede hacer por telefono? :S

      Para las tarifas planas no se puede hacer por telefono? :S

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com