BandaAncha

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ADSL

Datos para contactar con Wanadoo

Raulito

Imagen original en http://raulito.bandaancha.st/foros/wanadoo.gif
=============

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
900 901 213 (Naveghable)
91 252 1482 (Naveghable)
902 012 220 (Naveghable)
902 501 100 (Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE)
91 252 1200 (Sede social)

FAX BAJAS
902 014 980
902 010 009

OTROS
Para saber si estás preasignado: 9500 44 44 44
==============

Post antiguo de datos -> Datos para contactar con Wanadoo

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BocaDePez

hola, buenas a todos y todas, soy un trabajador de WOO, de su SAC de Naveghable, llevo trabajando para ellos mas de medio año, entre incluso cuando aun no era WOO y eran por separado uni2 y WOO,

Estoy arto de ver como se marean a los clientes de un tlf a otro, de una opcion a otra, unas veces por culpa de la compañia, ke nos ata las manos a lso trabajadores con su burocracia y sus decenas de departamentos descentralizados (la mayoria), y otra, (por desgracia tb muchas) por culpa de la mala gestion de los gestores del SAC

En mi descargo y el de mis compañeros voy a adecir ke no es facil aguantar un ritmo de 60 llamadas diarias, en las cuales hya un minimo de 15 ke te gritan, otras ke te insultan etc.... y ke por algun lado estallas y aveces no das todo lo ke podrias dar....y por otro lado ke aveces la formacion ke imparten es muy justa, yo por ejmplo aprendi Naveghable a base de cojer llamadas, no tuve curso propiamente dicho, y oy en dia os peudo decir ke entiendo bastante

os keria un poco indicar con mas exactitud cosas sobre los telefonos, y si teneis dudas.....pues intentar resolverlas...siemrpe ke este en mi capacidad (no todos los gestores del SAC somos incompetentes e insensibles)

Bueno aki voy

en primer lugar

TELEFONO de SAC de naveghable

ire poniendo las opciones mas utiles, aunke ay mas.

902 012 220

En este telefono teneis las siguientes opciones cuando llamais

- opcion 4, dudas en genral, facturas..amos, de todo y si kereis pedir la baja, pulsar esta opcion.

SOPORTE TECNICO

si sois TP basica de naveghable

2-2

si sois TP ADSL de naveghable

2-1-2

NOTA; ay algunos telefonos ke no permiten el marcar submenus, marcas el 2 y directamente llegas a la opcion 4, son telefonos de tonos, por tanto si veis ke eso os ocurre, indicar al gestor ke teneis un tlf de tonos y ke por favor os pase directamente, sin tener ke llamar desde otro tlf

Esta excusa podeis usarla si en al misma llamada, despeus de aclarar temas de facturas por ejmplo, kereis hablar con Sop Tec, pero eso si....no abuseis, porke los gestores tenemos prohibido pasar internamente.....y si nos liamos a pasar llamadas por esta excusa...nos cierran las transferencias.

- opcion 2-1-1

opcion para ver la provision de la linea dasl y envio del moden....

Bien hasta ace poco trabajaban muy bien, pero por motivos empresariales (por los ke alomejor gente como yo se keda en la calle) este departamento se ha visto muy reducido, como resultado....

si llamais os saltara un contestador, si al final de la llamada ay un gestor disponible (hacemos lo ke podemos) se os dara la opcion de marcar para hablar con uno, sino la locucion se interrumpira, y tendreis ke volver a llamar....

aki no ay trukos, sorry

vale otro tlf de SAC

TELEFONO DE PDV Y ADSL WANADOO

teneis indicado en este post ke este tlf es solo para adsl WOO, no es del todo correcto

902 501 100

Existen unos pack, con router o moden ke venden en corte ingles, fnac, etc, ke estan bastante bien, ya ke teneis la conex "al momento" y no teneis ke esperar el famoso envio ke tantos problemas da a veces.

estos packs, adkiridos en Puntos De Venta (PDV), tienen un codigo asociado, con ese codigo teneis unos descuentos gratuitos de las cuotas de 2, o 3 meses, segun la modalidad escogida, Ciudad o Nacional

Para activar estos pack teneis ke llamar a este TLF

ES MUY IMPORTANTE, SI LLAMAIS AL 902 012 220, LOS MESES GRATIS NO SE OS DARAN Y DESPUES AY MUCHOS PROBLEMAS

para activar estos pack, es la OPCION 1

- opcion 2-2
es la misma ke la 2-1-1 del 902 012 220,, yse aplica la misma explicacion....

eso es referente a Naveghable, el resto de opciones va encaminada efectivamente a clientes de WOO de ADSL (sin naveghable)

NOTA: ay uan cosa muy comun, y es ke llamen clientes por facturas con REFERENCIAS WFV-XXXXXXXX, si llevan esa referencia, donde X = a numeros, no llameis a NAVEGHABLE, son FACT de WOO, ya sea solo ADSL o TP de acceso internet

SIGUIEENTE TLF

900 901 213

Este tlf es gratuito...pero no os avalancheis....

los clientes desde la llegada de las calusualas contractuales, tienen 7 dias para darse de baja y no pagar por tanto, penalizacion, este tlf es para esos clientes, y se conoce como el TLF de los ARREPENTIDOS

por lo general los mismos gestores ke atendemos el 220, atendemos a este tb,, pero aunke seamos los mismos, y por tanto tengamos la misma informacion....NO PODEMOS atender naveghable, alguno lo hace....y se juega el ke le puedan echar una bronca, no es nuestra culpa, asi ke por favor....ke porke sea gratis.....no llameis para ponernos a parir, sobre todo a nosotros los GESTORES....no tenemos la culpa de los fallos de WOO

habeis puesto los FAXES DE BAJA

pero kiero puntualizar 3 cosas

primera, NO, y repito NO, mandeis el fax y penseis ke ale, ke ya ta

para que la baja sea efectiva, teneis ke hablar antes con el DEP de bajas, al cual se accede a traves de 220

segunda cosa, los faxes no valen los dos para ADSL

902 014 980, FAX PARA ADSL

902 010 009, FAX PARA TP

NOTA, ambos productos se llaman TP NAVEGHABLE, pero el ADSL es TP naveghable ADSL, asi ke kuando pongo TP es la basica, de 56 kas

tercera cosa; ambos faxes tb son de reclamaciones, siguiendo el mismo criterio, uno para TP y otro para ADSL

ALGUN TELEFONO MAS DE INTERES

91 825 08 72

este telefono es del departamente finaciero.....los clientes los kieren matar.....los gestores TAMBIEN

esta gente, ke no trabaja directamente para WOO, son unos caras, no cojen el tlf, cuesta sudores y lagrimas hablar con ellos, contestan mal a los clientes, y muchas veces no hacen bien su trabajo, o nos echan las culpas a nosotros los del SAC

teneis ke entender una cosa....ellos tienen el control de vuestras lineas, si no pagais, les da igual de kien sea la culpa, vuestra, de vuestro banco o de WOO, ellos cortan la linea y punto....y os aseguro ke da muchos problemas reactivarla

si este es vuestro caso.....para reactivar la linea solo podeis hacerlo desde este TLF, no llameis al SAC...no podemos ahcer absolutamente nada, nosotros recibimos decenas de kejas al dia, ke no van a ninguna parte, al igual ke nuestras kejas van a nuestros superiores y tp vana ninguna parte, los del financiero.....son unos ....................bueno me callo, y no hya vuetlta de hoja

Puede ocurrir ke b tengais una deuda con WOO anteriormente, por una ADSL o TP suya....en ese caso el tlf de finaciero es distinto, en el anterior no tendran datos vuestros como morosos (no recuerdo ahora el tlf, estoy haciendo esto de memoria, y en mis papeles no lo veo, mañana lo pondre)

950 04 44 44

telefono gratuito (aunke no lo parezca)

este tlf es para usarlo SOLO, desde la linea telefonica que se kiera comprobrar, no vale desde otra

lo ke hace es por medio de una locucion automatican, no hablareis con nadie, informaros de vuestra PREASIGNACION, tb conocida como Marcacion Directa (MD)

Si en este mensaje os dice ke la teneis...ala, ejar de marcar el 1052 con toda la trankilidad del mundo

902 012 960

Departamento de WOO, enfocado a las TP de acceso internet, es como el 100, pero no ADSL, solo TP, (optima, reducida etc...)

91 252 18 45
91 252 18 46

faxes ambos, de UNI2, para temas de SOLO, y repito, SOLO voz, como peuden ser bonos de fijo a movil, el famoso PLAN 1 (incompatible con Naveghable),

detalle importante de navegjhable en relacion a este tlf

si kereis cambiar el titular de Naveghable, teneis ke mandar un fax a estos tlf con lso datos del cambio de titular (adjuntando fotocpia dni), pero eso si....dar parte a los SAC de este cambio de titular, y aseguraros ke es anotado, pidiendo el numero de REferencia, de esa forma si depues hya problemas con el cambio....existira una referencia desde donde poder apalancar una reclamacion

902 01 14 12

tlf solo de voz, antiguamente el SAC de Uni2, lo dejo como meramente informativo
naveghable solo puede ser atendido en SAC de naveghable, si es atendido en este TLF es incorrectamente atendido.....y alomejor os sale bien la jugada/consulta, pero kzias con posterioridad os de problemas pork son departamentos distintos y por tanto usan bases de datos diferenciadas.....lo ke ahce el uno no tiene porke saberlo el otro

em fin.......con esto kreo ke os he dado una guia muy basica para moveros entre nuestros departamentos, para terminar solo os kiero dejar caer un par de consejos y un ruego

las facturas de naveghable, no se emiten en papel a menos ke lo pidais expresamente en los SAC

si cambiais un CCC, si podeis mantener dinero en la CCC antigua asta ke hayan pasado un par de cobros.....seguridad por si acaso la cerrais, el cobro se va a la antigua, se crea impago = tlf de Financiero.....eso no es culpa de nadie....solo del sistema informatico

si os activan el naveghable......y no os activan el 1052.....llamar al SAC, se tendran ke ahcer gestiones informaticas internas para resolverlo, pero si despues de una o dos llamadas (depende kien os toke...) no se activan.....pedir por favor ke pasen la incidencia a alguien por encima....(asi posiblemtne al gestor de turno se le enciendan las luces y sepa ke tiene ke ahcer otra cosa)

bueno no se...no se me ocurre nada mas...

el ruego....

no os cebeis con el SAC.....os lo pido por favor, ante todo somos personas, como vosotros, recordarlo, y no por gritarnos mas o amenazarnos vais a conseguir mejor resultado....al reves....yo me voy a preocupar y esmerar mas por una persona ke me ahble correctamente y sin gritarme ke por una ke lo aga.....al igual ke hariais vosotros

espero ke este post os sirva de ayuda lo e echo con toda mi buena intencion.

si los admin de los foros me lo permiten y yo puedo acerlo, intentare poner mas cosas (el tlf ke me falta por ejmplo) u otras informaciones...y si teneis dudas pues intentar ayudaros antes de ke os perdais en la maraña de los 902

un saludo a todos y a todas

🗨️ 21
WANADOOHELP

weno ya me he registrado con este nick, e intentare ayudaros por el foro de woo o en este hilo todo lo ke pueda....os recomiendo ke desplegueis el post anterior, ecrito pro mi, para resovler muchas dudas basicas

🗨️ 11
Miguimau

un diez para tí!
Saludos

BocaDePez

hola
yo tengo contratada la tp 24h naveghable ciudad y tengo q darme de baja pq cambio de domicilio y no voy a tener telefono
hoy llame para darme de baja y me dieron un unmero de fax 902014980 pero por lo q veo no es el q tiene q ser por lo q pones tu en el post
q hago?
a dd les mando el fax?
al numero q me dieron o al 902012220
quiero solucionar la baja antes de abandonar definitivamente el piso y por consiguiente de dar la baja a telefonica de la linea
gracias

🗨️ 8
BocaDePez

tengo un cacao mental superior
esto de darse de baja me va a volver loca
a ver si me centro,q puse mal antes lo del fax....perdonarme
ahora si a ver si me explico
el fax q me dieron fue el 902014980 pero el q pones tu es el 902010009
mi pregunta es:a dd les mando el susodicho fax ??
lo queria mandar mañana para no perder mas el tiempo

WANADOOHELP

como diije, bajas de tp 902 010 009

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

bueno, a ver, espero que alguien pueda decirme que le pasa a mi conexion de wanadoo (naveghable 512 pero desde hace un par de meses naveghable 1024 directo) resulta que cuando me duplicaron la cosa iba bastante bien, casi no podia creermelo, pero hace un mes sin razon aparente empezó a ir incluso mas lento que cuando tenia 512, en los test de velocidad me salia 200-300. Luego se arregló y hace una semana ha vuelto a las andadas y ahora la velocidad es de 100-200 (cuando teoricamente si son 1024 deberia ir como minimo a 800. NO??) En fin, espero que alguien pueda decirme si es culpa del ordenador, del modem, de wanadoo, de uni2 o de QUIEN! y en caso de que sea problema del ordenador ¿qué tengo que hacer para solucionarlo?

por ultimo y simplemente por curiosidad ;)
cuando van a duplicarme a 2mb?? (aun me queda la esperanza de que todo funcione correctamente algun dia jeje)

gracias a todos

WANADOOHELP

Actualizacion del post anterior

nuevo tlf de contacto y explicacion del mismo

900 900 341

Telf de las migraciones

Si sois clientes de WOO de datos, en TP de 56 kas de horarios, o de 24 horas, y habeis recivido informacion por un poster, carta, email o llamada telefonica, para pasaros a un ADSL DIRECTO NAVEGHABLE NACIONAL x 19 LERUS + IVA

este es vuestro tlf, desde aqui os gestionan el cambio (tlf gratuito)

si no habeis recibido la informacion, pero estais interesados, y estais en las condiciones citadas de tipo de conexion actual, tb podeis llamar que en un principio tb se os pasara (aunke si os dicen ke no, no es mi culpa)

Si sois clientes de TP navehable nacional, y quereis acojeros a esta oferta, NO, repito, NO podeis hacerlo desde este TLF,

teneis ke remitiros a vuestro SAC de naveghable

ya os ire informando de actualizaciones de este post

🗨️ 6
WANADOOHELP

Actualizacion de TLF DE CONTACTO SERVICIO NAVEGAHBLE

902 012 200

lHan cambiado a dia de hoy 10/5 las opciones de SOPORTE TECNICO, tanto de ADSL como TP, como de PROVISION

las nuevas extensiones son

Soperte TECNICO ADSL

3-1-2

Soporte TECNICO TP

3-2

Provision

3-1-1

Es simplemente cambiar la primera opcio, antes 2, poor un 3, el resto de sub opciones es =

P.D: siento si llevo unos dias sin aparecer, pero llevo trabajando desde el Sabado (aun me kedan 3 dias mas...) y apenas estoy parando por mi casa (yo y mi vida social xDD) y sinceramente ya salgo bastante kemado del curro como para kemarme mas los cuernos aki (ayer 16 mil llamadas de naveghable entre las 7 y las 16)

No me he olvidado del tema del Directo, hay ciertos rumores positivos, pero nada concreto, cuando acabe le proceso de Billing, veremos aver ke pasa

🗨️ 2
BocaDePez

hombre jefe se te exaba de menos, no cambiaran el 912521482 verdad??? decirte q ese numero nos pasa directamente al 902012220 (al menos antes) porque el otroo dia llamando por una incidencia me dice el tio, llama a este mismo numero pero marcando la opcion no se ke. y le dije aciendome el tonto. me podrias dar el numero entero con las extensiones??
y me lo dio, y era el 902012220.

BocaDePez

Que ocurre con la tarifa plana promocional gratuita, mientras dura la tramitación del adsl, a mi me han dado el usuario y las claves pero nadie me la activa.

BocaDePez

Hola woo_help, resulta que llamo para darme de alta en adsl 256 + llamadas nacionales (me habian enviado una carta-poster) por 19€ y me dicen que no tengo cobertura de directo y que me ofrecen 512 normal + llamadas por el mismo precio hasta que mi central esté preparada.Esto es así?
Actualmente tengo tarifa plana 24+llamadas locales.
Donde me doy de alta? En el 900 900 341 o en el del SAC?
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Cuánto tiempo tuviste que estar esperando en el 900 900 341 para poder hablar con alguien? porque hasta ahora mi récord son 20 minutos seguidos (hasta que me harté y colgué) y ya me sé la dichosa musiquita de memoria. Ya he probado mañana, tarde y noche :'(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha pasado una cosa muy rara. He llamado a Wanadoo para solicitar la baja ya que cambio de domicilio y no voy a tener teléfono. Me han dicho que como llevo más de un año no hay problema (tengo naveghable ciudad), que mande una carta explicando el motivo de la baja y copia de mi DNI por fax al 902-014-980 y como quiero mandar también un burofax me han dado un apartado posta.
cuando he mandado el fax, me han contestado que ellos no son wanadoo!!!! He vueto a llamar a wanadoo y mejuran y perjuran que ese número sí es de ellos y que lo vuelva a mandar. ¿Es cierto ese número?
Otra cosa, ¿alguien me puede decir a que dirección tengo que mandar el burofax? Por lo visto lo del apartado de correos no es muy de fiar
Gracias

WANADOOHELP

NUEVA ACTUALIZACION

se habilita un nuevo numero de tlf PERO MUCHO OJO

902 012 240 se atiende como naveghable DIRECTO....pero lo han puesto como medida de urgencia debido a ke estamos a un 50% del nivel de servicio

CAPULLOS DEJAR DE LLAMAR XDDDDDD

en fin
ke ese telefono aunke sea de directo y vosotros ya seis directo...no llamais...insistir en el el 902 012 220, ese tlf es para clientes con

adsl directo voz directo, desagregados TOTALES

los cleitnes de directo de naveghable son

adsl directo voz indirecto

vuestro tlf de SAC sigue sinedo el

902 012 220 (mas kisiera yo tener otro departamento donde poder kitarme yo llamadas...)

dominloz

BUROFAX ACTUALIZADO al Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril por el que se Aprueba el Reglamento sobre condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electronicas, el servicio universal y la proteccion de usuarios: ( B.O.E.: 29 Abril del 2005 )

Para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 902501100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON
CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

Nueva direccion de Wanadoo: aparte de la de UNI2

PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON
PROVINCIA: MADRID

Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :

Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x
ASUNTO: BAJA DEL CONTRATO Nº.............................. TELEFONO:..................

Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 512/ 128 Kbs. Naveghable etc etc ( SERVICIO CONTRATADO), debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM ( o problema que ocurra, este es un modelo) . La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa. Tampoco me han faciltado ni número de referencia de la reclamación ni se me ha enviado copia de esta a mi domicilio, tanto por las deficiencias en el servico como de la BAJA, por lo que considero incumplido el contrato, de forma sistematica y reiterada y procedo a DAR DE BAJA, el mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato) de acuerdo con lo establecido en el RD 424/2005. En cuanto a la preasignación de llamadas que es indisoluble del contrato ruego procedan a anularla y darme también de baja. ( Para los de Naveghable)

Por todo ello SOLICITO LIBERAR LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 900 Euros. no se necesita abogado ni procurador. JUICIO VERBAL CIVIL. SE PIDEN DAÑOS Y PERJUICIOS AL DECANATO DE LOS JUZGADOS DE LO CIVIL DE TU PARTIDO JUDICIAL. HAY PAPELETAS EN CADA JUZGADO. MODELOS PARA DEMANDAR. DECIR ESTO EN EL SERVICIO JURIDICO Y RELLENARLO) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Un saludo y suerte
| Informar de este

FOTOCOPIA DEL D.N.I POR LAS DOS CARAS ADJUNTADA AL ESCRITO HACIENDOLO CONSTAR

Edito este mensaje ya que desde que Wanadoo, ha sido absorvido por UNI2, es esta la dirección. De todas formas mirar en la factura la sede social de que dirección viene para mandar el Burofax.

DIRECCIÓN POSTAL
UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.
C.I.F. A-82009812
C\ Juan Esplandiú, 11-13
28007-Madrid
ESPAÑA

UNI2
José Ortega y Gasset, 100
28006 MADRID
MADRID
ESPAÑA

Teléfono: 912 521 200
Fax: 912 521 404
E-mail de contacto: infomacion@uni2.es
WEB corporativa: www.uni2.es

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
900 901 213 (Naveghable)
91 252 1482 (Naveghable)
902 012 220 (Naveghable)
902 501 100 (Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE)
91 252 1200 (Sede social)

FAX BAJAS :902 010 009
902 014 980. No confundir Fax y Burofax. El Burofax se manda desde correos, y queda constancia y da fe ante toda la sociedad, de la fecha y contenido del mismo. Es un documento Público. El fax se manda mediante linea Telefonica y no deja constancia, nada más que de la llamada efectuada, aunque guardando la copia en Consumo ( la O.M.I.C.) lo tienen en cuenta si lo aportas, en la reclamación de baja de tu operadora que interpongas ( Es muy recomendable que siempre se haga ).

En caso de que tu operadora despues de todo todo esto, te bloquee, la linea ADSL, y no te libere la linea, procederemos a denunciar en el JUZGADO DE GUARDIA. JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN Y PENAL, POR COACCIONES, ESTAFA Y BLOQUEAR UN SERVICIO PÚBLICO COMO ES EL ADSL, PARA IMPEDIR CONTRATAR CON OTRO OPERADORSE SOLICITARA AL JUZGADO COMO MEDIDA CAUTELAR QUE LEVANTE EL BLOQUEO DE LA LINEA ADSL QUE REALIZA TANTO WANADOO COMO EL OPERADOR DE RED TELEFONICA.Esta panda, te puede intentar cobrar lo que le de la gana. Pero si tienes una linea que no te funciona sea la causa que sea y tu notificas fehacientemente, es decir por Burofax, que no te funciona y que en el servicio de desantención al cliente no te hancen ni caso. Estas en tu derecho de darte de baja, avisandoles en dicho BUROFAX, que no intenten cobrarte ninguna penalización porque el incumplimiento contractual es suyo.

Y de intentar cobrarte algo, DENUNCIARAS EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, Cª Sagasta nº 22 C.P. 28004 Madrid ADJUNTADO COPIA DE LA DENUNCIA EN LA O.M.I.C., de baja, porque tu no tienes ningun prestamo suscrito con ellos, para que te amenazen en meterte en una lista de morosos. Tambien demanda civil hasta 900 Euros. Juicio verbal, para pedirles daños y perjuicios.

Y si no al Juzgado de Guardia denuncia con las copias de todos los escritos y denuncias, si insisten, y no te liberan la linea ADSL, por amenazas, coacciones, estafa, y bloquear un servicio público como el ADSL, para impedirte contratar con otro operador. DENUNCIAR Y DENUNCIAR A ESTA GENTE. NO VALE OTRA CON ESTA PANDA DE MAFIOSOS.
Ultima edición por dominloz el 20 Abr, 2005 - 08:28 AM, editado 15 veces Edito este mensaje Wanadoo-Uni2 ha huido también del domicilio de Juan Esplandiú: Vaya Panda, van huyendo de los sitios intentandose ocultar. para no pagar las multas que les pone la Junta Arbitral. que morro, y no le lleguen las denuncias.

Mensaje editado por su autor hace 0'

RESPONDER | EDITAR

RE: Alguien ha conseguido la baja?

por elekta, el Martes, 26/04/05 13:30 h.

Muchas gracias por tu respuesta.
Sólo puntualizar que Uni2 - Wanadoo se ha cambiado de sede a Pozuelo, Paseo del Club Deportivo, aunque no se exáctamente la dirección. Ayer fui a la sede que tenian en C/. Juan Esplandiu y allí sólo quedaba el vigilante de seguridad.

[Editado el 5/11/2004 por dominloz]

[Editado el 6/11/2004 por dominloz]

Ultima edición por dominloz el 30 Abr, 2005 - 05:47 PM, editado 19 veces

BocaDePez

Amplio la información de este post, aunque sois unos fenómenos todos, si quiereis INFORMACION DIRECTA DE WANADOO DIRECTO (nunca mejor dicho), es decir, si teneis cobertura de WANADOO DIRECTO, cuando la tendreis, como va la ampliación de cobertura...es decir, todo aquello relacionado con WANADOO DIRECTO, podeis poneros en contacto en el 900.901.412

BocaDePez

YO HE ESTADO 24 DIAS SIN ADSL, DESPUES DE 10 RECLAMACIONES POR TELEFONO Y 3 FAX CON DICHAS RECLAMACIONES, NADA DE NADA,

MANDO UN BUROFAX (APROX. 20~#8364;) MILAGRO , MANDO EL BUROFAX POR LA MAÑANA, Y POR LA TARDE ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA, CASUALIDAD O MUCHO MORRO POR PARTE DE ESTA GENTE.

🗨️ 3
torreti

Una pregunta.. el burofax lo enviaste para darte de baja o para reclamar por el NO servicio????

A que direccion lo enviaste???

Es que yo llevo 45 dias sin ADSL y me estoy pensndo darme de baja...

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

tooreti, yo al 42 dia sin conexion he mandado burofax a la direccion de pozuelo. Mañana me confirman en correos si ha llegado correctamente. 21 euros el burofax. Ahora a esperar no se cuanto tiempo la desconexion definitiva... esperemos que con la nueva ley sean menos de 15 dias. me dare de alta en timofonica y que nos dupliquen en el verano.

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BocaDePez

te ha llegado el burofax a la direccion de Pozuelo?

BocaDePez

todavia no lo se. he ido a correos a por la copia certificada, pero no me ha llegado hoy el acuse de recibo. cuando me llegue y confirme que ha llegado os contesto

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BocaDePez

todavia no me ha llegado el acuse de recibo del burofax y me estoy mosqueando... he llamado a wanadoo y me han dicho que mi baja esta en tramite... HASTA LA VISTA, BABIE... y encima mem mandan hoy una carta donde dicen que me duplican a 2 megas... si no puedo con uno, no te digo nada con dos

BocaDePez

telefono para saber si estas preasignado 9500444444, deberiais actualizar el post, yo no digo na....
Un saludo

Jocoso

El dia 1 de mayo me di de alta en la web de wanadoo en el adsl 2 megas navegable directo con llamadas locales y me ofrecieron una tarifa plana gratuita, durante el tiempo que dure el proceso de alta, pues no hay manera de conectarse a internet con esa tarifa, y parece ser que no hay manera de que alguien la active, osea que me han ofrecido algo que no me sirve para nada, solo para cabrearme y he llamado a un monton de telefonos y nadie sabe solucionar el problema.

BocaDePez

Quisiera darme de baja de Wnadoo TP 56ks y quisiera saber que tengo que hacer exactamente y antes de que dia.

Agredeceria que me contestarais rapidamente porque creo que tengo que hacerlo antes del dia 15 y eso significa que lo tengo que hacer mañana. Muchas Gracias

PD: Mis prisas son porque hay me han llamado de Superbanda para decir que mañana me llega el Router

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BocaDePez

Soy el de antes y era para decir que soy uno de los que vienen con contrato de eresmas por si influye en algo.

abacab

llevo toda la tarrde intentando hablar con wanadoo ya que vendo el piso y tengo q cortar la linea, al final tendre q devolver el recibo pra q me den de baja ?

no lo entiendo con lo facil q fue darse de alta y lo facil q seria darse de baja !!!

No kiero de wanadoo ni agua

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BocaDePez

Hola, yo estoy en la misma situación que tú.
Tienes que llamar al 902.012.220 y pulsas la opción 4 que es el departamento de bajas. Les cuentas lo que te pasa (si llevas más de un año no te ponen pegas), te dan un número de fax para que les mandes la baja y les pides que te den una dirección de correo para mandarles un burofax (manda el fax que les has pasado y el ok del fax). Te dan un apartado de correos, mandas el burofax con copia certificada y acuse de recibo (unos 25 euros).
Yo aunque parezca increible el viernes me metí en mis datos de cliente de wanadoo y ponía que mi adsl estaba activa. Anoche ponía que estaba cerrada, así que tengo esperanzas de que el día 30 sea el último deía de adsl.
Ah! por cierto, como hemos pasado del día 15 de mayo no te darán de baja hasta el 30 de junio.
Saludos

dominloz

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BocaDePez

Hola, soy usuaria de mtp naveghable 24h y quiero darme de baja. Creo q debo hacerlo antes del día 27 pero no estoy segura, alguien me podría explicar como van los periodos de facturación?? (Yo me di de alta el 6 de Abril supuestamente si me doy de baja ahora antes del 27 me pasarían sólo la factura de Abril y Mayo no?)

BocaDePez

¿No bastaria con llamar por tlf. para darse de baja de la adsl? Al menos esto pone aqui y es de la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN...

(link roto)

¿Que opinais?

alondra3002

Hola
Quiero darme de baja en Wanaoo, tengo TP 24 horas+Llamadas locales. Les pregunto que si tengo alguna atadura con Wanadoo y me dicen que no tengo problemas ya que puedo causar baja porque ya ha transcurrido un año con ellos, pero mi pregunta es YO AUTORICE desde Diciembre 2004 con la otra compañia Uni2 a las llamadas locales. Voy a tener problemas con Uni2 que son los que me estan facturando?????. Me quiero cambiar a JAZZTEL porque me ofrecen 2Mb con posibilidad -segura- 4 Mb, ya que vivo en el centro de Madrid .Les hice la pregunta que ¿QUE PASABA con los tramites de BAJA CON WANADOO? La repuesta es que ellos que encargarían de tramitar todo. ESO ES ASIIIIII???
Un saludo y muchas gracias

BocaDePez

hola.compre hace unos meses un pack en mediamark de wanadoo, me pusieron todo muy bonito y pique.mi sorpresa fue que seis meses despues no tenia linea. llame y me dijeron que habia algunas peticiones que se perdieron y una fue la mia. asi q dije q me quitaran todo(aunq nunca lo utilize)y q tenia q hacer con el pack, me dijeron "comertelo"ahora esta muerto de risa.mi pregunta que puedo hacer con el? y con el telefono inhalambrico?este ultimo no me deja hacer llamadas con el solo recibir.