hola, buenas a todos y todas, soy un trabajador de WOO, de su SAC de Naveghable, llevo trabajando para ellos mas de medio año, entre incluso cuando aun no era WOO y eran por separado uni2 y WOO,
Estoy arto de ver como se marean a los clientes de un tlf a otro, de una opcion a otra, unas veces por culpa de la compañia, ke nos ata las manos a lso trabajadores con su burocracia y sus decenas de departamentos descentralizados (la mayoria), y otra, (por desgracia tb muchas) por culpa de la mala gestion de los gestores del SAC
En mi descargo y el de mis compañeros voy a adecir ke no es facil aguantar un ritmo de 60 llamadas diarias, en las cuales hya un minimo de 15 ke te gritan, otras ke te insultan etc.... y ke por algun lado estallas y aveces no das todo lo ke podrias dar....y por otro lado ke aveces la formacion ke imparten es muy justa, yo por ejmplo aprendi Naveghable a base de cojer llamadas, no tuve curso propiamente dicho, y oy en dia os peudo decir ke entiendo bastante
os keria un poco indicar con mas exactitud cosas sobre los telefonos, y si teneis dudas.....pues intentar resolverlas...siemrpe ke este en mi capacidad (no todos los gestores del SAC somos incompetentes e insensibles)
Bueno aki voy
en primer lugar
TELEFONO de SAC de naveghable
ire poniendo las opciones mas utiles, aunke ay mas.
902 012 220
En este telefono teneis las siguientes opciones cuando llamais
- opcion 4, dudas en genral, facturas..amos, de todo y si kereis pedir la baja, pulsar esta opcion.
SOPORTE TECNICO
si sois TP basica de naveghable
2-2
si sois TP ADSL de naveghable
2-1-2
NOTA; ay algunos telefonos ke no permiten el marcar submenus, marcas el 2 y directamente llegas a la opcion 4, son telefonos de tonos, por tanto si veis ke eso os ocurre, indicar al gestor ke teneis un tlf de tonos y ke por favor os pase directamente, sin tener ke llamar desde otro tlf
Esta excusa podeis usarla si en al misma llamada, despeus de aclarar temas de facturas por ejmplo, kereis hablar con Sop Tec, pero eso si....no abuseis, porke los gestores tenemos prohibido pasar internamente.....y si nos liamos a pasar llamadas por esta excusa...nos cierran las transferencias.
- opcion 2-1-1
opcion para ver la provision de la linea dasl y envio del moden....
Bien hasta ace poco trabajaban muy bien, pero por motivos empresariales (por los ke alomejor gente como yo se keda en la calle) este departamento se ha visto muy reducido, como resultado....
si llamais os saltara un contestador, si al final de la llamada ay un gestor disponible (hacemos lo ke podemos) se os dara la opcion de marcar para hablar con uno, sino la locucion se interrumpira, y tendreis ke volver a llamar....
aki no ay trukos, sorry
vale otro tlf de SAC
TELEFONO DE PDV Y ADSL WANADOO
teneis indicado en este post ke este tlf es solo para adsl WOO, no es del todo correcto
902 501 100
Existen unos pack, con router o moden ke venden en corte ingles, fnac, etc, ke estan bastante bien, ya ke teneis la conex "al momento" y no teneis ke esperar el famoso envio ke tantos problemas da a veces.
estos packs, adkiridos en Puntos De Venta (PDV), tienen un codigo asociado, con ese codigo teneis unos descuentos gratuitos de las cuotas de 2, o 3 meses, segun la modalidad escogida, Ciudad o Nacional
Para activar estos pack teneis ke llamar a este TLF
ES MUY IMPORTANTE, SI LLAMAIS AL 902 012 220, LOS MESES GRATIS NO SE OS DARAN Y DESPUES AY MUCHOS PROBLEMAS
para activar estos pack, es la OPCION 1
- opcion 2-2
es la misma ke la 2-1-1 del 902 012 220,, yse aplica la misma explicacion....
eso es referente a Naveghable, el resto de opciones va encaminada efectivamente a clientes de WOO de ADSL (sin naveghable)
NOTA: ay uan cosa muy comun, y es ke llamen clientes por facturas con REFERENCIAS WFV-XXXXXXXX, si llevan esa referencia, donde X = a numeros, no llameis a NAVEGHABLE, son FACT de WOO, ya sea solo ADSL o TP de acceso internet
SIGUIEENTE TLF
900 901 213
Este tlf es gratuito...pero no os avalancheis....
los clientes desde la llegada de las calusualas contractuales, tienen 7 dias para darse de baja y no pagar por tanto, penalizacion, este tlf es para esos clientes, y se conoce como el TLF de los ARREPENTIDOS
por lo general los mismos gestores ke atendemos el 220, atendemos a este tb,, pero aunke seamos los mismos, y por tanto tengamos la misma informacion....NO PODEMOS atender naveghable, alguno lo hace....y se juega el ke le puedan echar una bronca, no es nuestra culpa, asi ke por favor....ke porke sea gratis.....no llameis para ponernos a parir, sobre todo a nosotros los GESTORES....no tenemos la culpa de los fallos de WOO
habeis puesto los FAXES DE BAJA
pero kiero puntualizar 3 cosas
primera, NO, y repito NO, mandeis el fax y penseis ke ale, ke ya ta
para que la baja sea efectiva, teneis ke hablar antes con el DEP de bajas, al cual se accede a traves de 220
segunda cosa, los faxes no valen los dos para ADSL
902 014 980, FAX PARA ADSL
902 010 009, FAX PARA TP
NOTA, ambos productos se llaman TP NAVEGHABLE, pero el ADSL es TP naveghable ADSL, asi ke kuando pongo TP es la basica, de 56 kas
tercera cosa; ambos faxes tb son de reclamaciones, siguiendo el mismo criterio, uno para TP y otro para ADSL
ALGUN TELEFONO MAS DE INTERES
91 825 08 72
este telefono es del departamente finaciero.....los clientes los kieren matar.....los gestores TAMBIEN
esta gente, ke no trabaja directamente para WOO, son unos caras, no cojen el tlf, cuesta sudores y lagrimas hablar con ellos, contestan mal a los clientes, y muchas veces no hacen bien su trabajo, o nos echan las culpas a nosotros los del SAC
teneis ke entender una cosa....ellos tienen el control de vuestras lineas, si no pagais, les da igual de kien sea la culpa, vuestra, de vuestro banco o de WOO, ellos cortan la linea y punto....y os aseguro ke da muchos problemas reactivarla
si este es vuestro caso.....para reactivar la linea solo podeis hacerlo desde este TLF, no llameis al SAC...no podemos ahcer absolutamente nada, nosotros recibimos decenas de kejas al dia, ke no van a ninguna parte, al igual ke nuestras kejas van a nuestros superiores y tp vana ninguna parte, los del financiero.....son unos ....................bueno me callo, y no hya vuetlta de hoja
Puede ocurrir ke b tengais una deuda con WOO anteriormente, por una ADSL o TP suya....en ese caso el tlf de finaciero es distinto, en el anterior no tendran datos vuestros como morosos (no recuerdo ahora el tlf, estoy haciendo esto de memoria, y en mis papeles no lo veo, mañana lo pondre)
950 04 44 44
telefono gratuito (aunke no lo parezca)
este tlf es para usarlo SOLO, desde la linea telefonica que se kiera comprobrar, no vale desde otra
lo ke hace es por medio de una locucion automatican, no hablareis con nadie, informaros de vuestra PREASIGNACION, tb conocida como Marcacion Directa (MD)
Si en este mensaje os dice ke la teneis...ala, ejar de marcar el 1052 con toda la trankilidad del mundo
902 012 960
Departamento de WOO, enfocado a las TP de acceso internet, es como el 100, pero no ADSL, solo TP, (optima, reducida etc...)
91 252 18 45
91 252 18 46
faxes ambos, de UNI2, para temas de SOLO, y repito, SOLO voz, como peuden ser bonos de fijo a movil, el famoso PLAN 1 (incompatible con Naveghable),
detalle importante de navegjhable en relacion a este tlf
si kereis cambiar el titular de Naveghable, teneis ke mandar un fax a estos tlf con lso datos del cambio de titular (adjuntando fotocpia dni), pero eso si....dar parte a los SAC de este cambio de titular, y aseguraros ke es anotado, pidiendo el numero de REferencia, de esa forma si depues hya problemas con el cambio....existira una referencia desde donde poder apalancar una reclamacion
902 01 14 12
tlf solo de voz, antiguamente el SAC de Uni2, lo dejo como meramente informativo
naveghable solo puede ser atendido en SAC de naveghable, si es atendido en este TLF es incorrectamente atendido.....y alomejor os sale bien la jugada/consulta, pero kzias con posterioridad os de problemas pork son departamentos distintos y por tanto usan bases de datos diferenciadas.....lo ke ahce el uno no tiene porke saberlo el otro
em fin.......con esto kreo ke os he dado una guia muy basica para moveros entre nuestros departamentos, para terminar solo os kiero dejar caer un par de consejos y un ruego
las facturas de naveghable, no se emiten en papel a menos ke lo pidais expresamente en los SAC
si cambiais un CCC, si podeis mantener dinero en la CCC antigua asta ke hayan pasado un par de cobros.....seguridad por si acaso la cerrais, el cobro se va a la antigua, se crea impago = tlf de Financiero.....eso no es culpa de nadie....solo del sistema informatico
si os activan el naveghable......y no os activan el 1052.....llamar al SAC, se tendran ke ahcer gestiones informaticas internas para resolverlo, pero si despues de una o dos llamadas (depende kien os toke...) no se activan.....pedir por favor ke pasen la incidencia a alguien por encima....(asi posiblemtne al gestor de turno se le enciendan las luces y sepa ke tiene ke ahcer otra cosa)
bueno no se...no se me ocurre nada mas...
el ruego....
no os cebeis con el SAC.....os lo pido por favor, ante todo somos personas, como vosotros, recordarlo, y no por gritarnos mas o amenazarnos vais a conseguir mejor resultado....al reves....yo me voy a preocupar y esmerar mas por una persona ke me ahble correctamente y sin gritarme ke por una ke lo aga.....al igual ke hariais vosotros
espero ke este post os sirva de ayuda lo e echo con toda mi buena intencion.
si los admin de los foros me lo permiten y yo puedo acerlo, intentare poner mas cosas (el tlf ke me falta por ejmplo) u otras informaciones...y si teneis dudas pues intentar ayudaros antes de ke os perdais en la maraña de los 902
un saludo a todos y a todas