BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡DIOS MIO! ES QUE NO LO ENTIENDO, JODER. LOCURA ADSL

Darwin1889

Hola señores, pues lo que me ocurre es una mier** . La conexión está loca y no sé a que se debe, si a un virus o a mi conexión en general.

El problema consiste en que no puedo abrir casi ninguna web, sólo carga el color de fondo como mucho y ahí se queda parada. En bandaancha no tengo ese problema (ahora), ni en otras... pero en la mayoría no puedo ni abrirlas, por ejemplo la de eBay.

Es raro ya que mi emule sí funciona sin ningún tipo de problema. ¿A qué es debido esto?, he intentado entrar en lo de windows update para que me actualice el sistema pero tampoco me abre la página... vamos una locura.

En softonic.com para descargar un programa de virus freeware tampoco me es posible porque no me carga bien, como mucho me carga la 1ªhoja y luego se queda parada...

He reiniciado también el sistema unas 10 veces, y tampoco.

¡AYUDAAAAA! Adsl 256kb telefónica (USB)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alpine

Es un problema de timo, para mi q son las DNS.

No reinicies mas ;-)

mira aqui

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo este problema, he llamado a telefonica y me han dixo q hay una caida masiva de los servidores DNS en Madrid, Barcelona, Granada y no se cuantas ciudades mas.

Tambien me han dixo que el problema era muy grave y que tardarian bastante en solucionarlo.

MEDIA ESPAÑA SIN ADSL !!!!

Es el colmo