Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
208 lecturas y 97 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ke ha pasado mi ADSL?ayudame x favor!

hola a todos/as
    hoy 11/02/2004
    mi adsl ha tenido un probule,i ske no se puede entrar
    webs intermacionales
    hasta google no puedo entrar
    pero españoles si ke puedo
    he combiado el DNS tampoco
    funciona
    alguien me puede ayudar? x faªª

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Es descarado que es el proxy. ¿Pero es que telefónica es…

Es descarado que es el proxy. ¿Pero es que telefónica es telesádica y nosotros telemasocas?
      Si quieren, que no lo voy a poder evitar, que me cobren mas, pero que me dejen sin proxy!
      Llamé ayer al menos 10 veces al 902 108010 (Soy de Terra) hasta que quitaron el proxy asqueroso. Lo bueno dura poco, hoy, igual, he tenodo que poner un proxy externo. Esto es TERCERMUNDISTA. Que ocasión están perdiendo los partidos...
      Que salga uno y diga que eliminará el proxy, que verás...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola yo creo que en este tema de la mierda cache de…

Hola yo creo que en este tema de la mierda cache de timofonica la solucion no es cagarnos en la mierda cache aki sino que la solución es avasallarlos con correos electronicos,llamadas telefonicas al 1004 hablando con comerciales, y si hace falta,crear una asociacion, para ke se vean obligados a kitar esta mierda de cache, ke kedodemostrada ke es por el mal funcionamiento de la cache.Fue kitar la cache y todo iba de perlas.Ahora como es logico otra vez esta puesta.Total,Ke yo ya llamé en su momento para exigir ke se kitase esa mierda cache de timofonica y si nadie lo hace y todos nos kejamos en el foro, telefonica seguira con la mierda cache porke nadie se kejará directamente hacia ellos.Yo soy partidario de fundar una asociacion o recurrir a internautas.org aunke no creo ke en internautas.org nos escuchen demasiado,ya ke solo escuchan al ke es socio y paga una mensualidad a internautas.org. entonces la solucion es ke se tiene ke crear y hacer algo para ke luego timofonica se vea forzada a kitar la mierda cache.Una de las cosas ke hay ke tener clara de esta mierda cache, es ke viola la intimidad y privacidad del internauta.Otra cosa es ke nos fuerzan a pasar por ella sin pedirnos si lo aceptamos o no lo aceptamos.Los ke somos viejos usuarios de timofonica nos vimos un dia con eso puesto ke va como el culo de mal y sin pedirnos si keriamos o no keriamos pasar por el cache, ya ke eso por derecho de consumidor estamos en nuestro derecho de ke se nos respete si keremos o no keremos pasar por cache, y estamos en nuestro derecho en mantener la intimidad y privacidad.Ello dicen ke la mierda cache, sirve para agilizar la navegacion esta es la primera mentira, porke cada pc ya tiene su propia cache.No hace falta ke timofonica ponga su mierda caché.Saludos a todos.

• Cerrado

lo mio es un poco diferente va muy bien de 8 a 18d la tarde…

lo mio es un poco diferente va muy bien de 8 a 18d la tarde pero solo de lunes a viernes el resto de puta pena y despues de varias llamadas solo m dicen q pasaran la incidencia :-( llevo 1mes asi ahora he pasado de tener 65de pingen juegos de red a 250 de ping como lo veis?wapo no? y como dice ese a la mieeeeeeeeerda ;-) timofonica m doy de baja el lunes a toma p culo

• Cerrado

solo quería comentar q aier Wanadoo y ya.com en madrid…

solo quería comentar q aier Wanadoo y ya.com en madrid también tuvieron problemas de navegación..... q he visto alguna noticia por ahí y dicen q el problema sólo era de telefónica y terra...

Cuando tendremos una conexión decente? xq joder, con la pasta q pagamos ya podrían mejorar el servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola desde Ibiza. Os queria decir que el año pasado en ibiza…

Hola desde Ibiza.

Os queria decir que el año pasado en ibiza paso lo mismo y en timofonica me dijeron que era un problama de baleares solo. Identicos problemas, igual solucion: quitaron los proxys y al par de dias los pusieron otra vez.

Es que no pueden estar sin saber que hacemos... tienen que grabarlo todo en los proxys que para eso los han puesto y se han gastado millones (de los que nos estafan cada mes...)

Saludos a todos y a ver si dura el arreglo...

Rafa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jesus de Santander ;he estado todo la mañana que no podia…

jesus de Santander ;he estado todo la mañana que no podia navegar con la adsl de telefonica,pase en antivirus y nada,tampoco cargaba el Google,pero la velocidad de la linea era alta 220kbps,enfin mosqueo ya que ayer se habia colado un virus que elinine con el Norton,van a acabar con la ADSL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo más increíble es que mientras yo siendo un cliente de Adsl…

Lo más increíble es que mientras yo siendo un cliente de Adsl de 2 megas pagando 164 € mensuales, estuve ayer todo el dia sin poder navegar (solo me funcionaba el emule y el messenguer) y que otro compañero que paga 39 € en Auna (cable) podía navegar sin ningún problema.
      Y para más Inri, telefónica no asume que ha sido un fallo de sus servidores y no te devuelven ni una peseta.

En cambio en Auna llaman a todos clientes cuando tienen un fallo de estas características y al final de mes se ve reflejado en la factura un descuento por un fallo en la calidad de sus servicios.

Manda Huevos!!!!

España sigue siendo un país tercermundista en muchos aspectos, no solo en este.
      Dicen que las comparaciones son odiosas pero hablando un poco de banda ancha... con lo que pago en España para disfrutrar de dos megas de conexión en Japón podría navegar a 25 megas por segundo si extiera...

En el mes de Diciembre llamé para cambiar mi modalidad de 2 megas a la de 512 k porque me parecía que estaba pagando una burrada y me animaron a que no lo hiciera por decían que este año el gobierno iba a bajar las tárifas y que sería recompensado por manterner mi modalidad.

Pues bien, voy a esperar a ello, y si este año no bajan las tárifas, animo aquí a todo el mundo que quiera apollarme, unirnos todos para hacer una demanda colectiva en consumo a Telefónica de España o Terra Networks, que son los mismos cara Duras.

Eso es todo y muchas gracias.

Saludos a todos los navegantes del Foro.

España va bien???? e Irak mucho mejor no te digo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya prometió una bajada de tarifas ADSL el Ministro Jusep…

Ya prometió una bajada de tarifas ADSL el Ministro Jusep Piqué, hace ya... más de un año.

Primero se barajaba que iban a bajar un 30%.

Después *se aseguró*, de boca del propio Piqué, que bajarían un 10%.

Y finalmente NO HAN BAJADO NADA DE NADA.

También el PP prometió en las anteriores elecciones, que pondría en marcha un "PLAN RENOVE PARA ORDENADORES".

Pues bien, ni plan "renove" ni ostias.

Pues eso, yo de tí, me bajaría a 512, y luego, si bajan los precios en el 2008, entonces te pones los 2Mbit. No sé qué "privilegios" puedes perder, salvo el "privilegio" de ser un primo, JAJAJAJA.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy todas las portadas dicen lo mismo: "RAJOY PROMETE BANDA…

Hoy todas las portadas dicen lo mismo:
      "RAJOY PROMETE BANDA ANCHA PARA TODOS EN EL 2008"

pero lo que no dicen es que durante las últimas 24 horas, toda España se ha quedado sin Internet.

HAY QUE JODERSE CON LOS INFORMATIVOS!!
      ESTA PUTA GENTE INFORMA DE LO QUE LES SALE DE LA CHORRA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTO ES AFRICA AL LADO DE EUROPA...Q PARECE Q NUESTRO DINERO…

ESTO ES AFRICA AL LADO DE EUROPA...Q PARECE Q NUESTRO DINERO NO VALE COMO EL DE ELLOS O Q?? ESPAÑA ESTÁ A LA COLA EN CUANTO A LATENCIA Y VELOCIDAD DE CONEXIÓN...ESTO ES UN ASCOOOOOOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola paisano, pues la verdad parece que el dinero nuestro no…

Hola paisano, pues la verdad parece que el dinero nuestro no les gusta o porque huele a negro o a platano.
        Pero no te confundas esto no es un problema geográfico.
        Esto es un problema de la nación. Porque por desgracia España sigue siendo un pais tercermundista en muchos aspectos.
        Se supone que Aznar privatizó Telefónica para el bien de todos ( y de su bolsillo claro) y para que la empresa fuera lider de las telecomnicaciones tanto nacional como internacionalmente. y hoy por hoy sigue siendo esa empresa de la prehistoria que no gasta un duro en I+D

Mientras los clientes de telefónica no podían navegar y mientras yo que pago 164 € mensuales para poder disfrutar de 2 megas de conexión, los clientes de Canarias Telecom o Auna (es lo mismo) disfrutaban de toda la navegación y de los servicios de Internet pagando solo 39€

Y ahora estan con la milonga esa de que este año el gobierno promete una bajada de hasta un 40% en la cuota de conexión de Adsl.
        Vamos a esperar a que el gobierno actue o nos la vuelvan a meter con queso.

Un saludo a todos!!!!!

• Cerrado

Alguien sabe por donde anda aquel test que te decia la ip y…

Alguien sabe por donde anda aquel test que te decia la ip y la ip del proxy? porq tengo la sospecha que ha esta hora (14:30 12/02/2004 en San Sebastian) el proxy cache de telefonica esta desactivado.... (y se nota)

• Cerrado

ole!........ bueno ........ de que me alegro? cuanto dudara…

ole!........ bueno ........ de que me alegro? cuanto dudara esto?
          En unos dias (espero q mas) haran algun apaño y lo activaran de nuevo ...... eso si, seguira igual de mal.........

Bueno, algo es algo no?

• Cerrado

Pues eso que m'han quitao el prossy los de terra. ¡Que buenos…

Pues eso que m'han quitao el prossy los de terra.

¡Que buenos chicos! ¿porqué no le dejarán así for ever?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como puedo kitar el proxy de timofonica es ke soy muy nuevo…

Como puedo kitar el proxy de timofonica es ke soy muy nuevo en esto de internet.Saludos y Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.internautas.org/detectaproxy.php Ahora han…

http://www.internautas.org/detectaproxy.php

Ahora han desactivado el proxy, supongo que hasta que lo arreglen.

Estamos como hace poco más de un año, navegando perfectamente sin un proxy señores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en bilbao va mal desde las 22:00 de ayer, parece que poco a…

en bilbao va mal desde las 22:00 de ayer, parece que poco a poco se va solucionando (he conseguido entrar al www.elmundo.es , pero aun asi esto va muy lento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En fin acabo de llamar a estos incompetentes del monopolio de…

En fin acabo de llamar a estos incompetentes del monopolio de banda ancha para poner una reclamación, os invito a que hagais lo mismo puesto que cuantos mas seamos reclamando mas caso nos aran. Me saltan que devido a mi contrato de mantenimiento no puedo quejarme mas hasta pasadas 48 horas, como siempre Timofinica en la vanguardia de su atención al cliente, enhorabuena....

Venga todos a saturar el 1004 xD Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tiempo Inicial: 12/ 2/ 2004 -- 13:54:24.341 Tiempo Final: 12/…

Tiempo Inicial: 12/ 2/ 2004 -- 13:54:24.341
          Tiempo Final: 12/ 2/ 2004 -- 13:54:32.373
          Tiempo empleado: 8.032 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 407.97 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 51.00 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer por la noche no podía abrir el 90% de las páginas, por…

Ayer por la noche no podía abrir el 90% de las páginas,
      por ej, Yahoo, Google, etc.
      Sólo alguna web española, p.ej, la de www.optize.es funcionaba bien y rápido.

Tras llamar a Terra, me dijeron que era un problema de avería de la red (bueno, yo no me lo creí mucho).
      Me fui a dormir, y ahora, al levantarme, parece que empieza a funcionar. P.ej. Yahoo.com funciona.

Lo curioso es que el correo y emule funcionaron bien en todo momento.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que en Tenerife tenemos sol, playa, pero al igual…

Pues eso, que en Tenerife tenemos sol, playa, pero al igual que el resto de eh!pañá, el proxy de la Timofonica está tocando las pelotas (lo mismo que estoy haciendo yo ahora en el curro ;-) ).

Auna - Canarias Telecom... siempre va igual, segun la zona.

Pos eso... El proxy-caché de Telefonica, de quien sino?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la zona de Madrid donde vivo estamos con el mismo problema…

En la zona de Madrid donde vivo estamos con el mismo problema no puedo ni entrar en la página del periódico El mundo... por no hablar de otras que pasa tres cuartos de lo mismo.el problema es de los proxies-cache de Telefónica y para más inri, algunos servidores DNS están saturados o no funcionan bien. Nada voy a escribir a estos otra vez y a ver si esta vez tengo suerte y me hace caso.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mí tampoco me sirve de nada el pasakche, e insisto, ha hay…

A mí tampoco me sirve de nada el pasakche, e insisto, ha hay varias páginas en las que me sale el error Connection Refused. Esto puede ser por el nuevo proxy? Algunas de estas páginas sí qeu me iban con Timofónica anoche, pero yo ya no sé qué pensar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues con los proxys que habeis puesto por aquí,…

Pues con los proxys que habeis puesto por aquí, efectivamente, va mucho mejor, pero yo por ejemplo no puedo cargar nada en www.iespana.es . Y me imagino que pasará con más dominios... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y lo peor de todo sabeis lo q es verdad? Que gracias a este…

Y lo peor de todo sabeis lo q es verdad? Que gracias a este problema los hijos de la gran de telefonica se estan llevando una pasta por gente q como yo llaman a su puñetero 902 a quejarse, y tras la consabida espera al telefono, te coge el telefono un "tecnico" y te pide hasta la talla de calzoncillos que usas (telefono, nombre, dni......), y solo para decirte q es una incidencia generalizada a nivel nacional y q no saben cuando estara arreglado y q no sabe cual es el tiempo minimo q tiene telefonica para arreglarlo, q no sabe si hay compensaciones si no se arregla en determinado tiempo, q no sabe y q no sabe y q no sabe...

Resumiendo q si te tienen 5 o 10 minutos al telefono para decirte algo q podian hacer mandando un mail a sus clientes o algo asi, se han ganado x euros de la puñetera llamada por un problema q no es tuyo, es suyo. Vamos q les pagamos para q tengan problemas (o mejor dicho, tienen problemas pàra q les paguemos). Y yo me pregunto, no era ilegal usar un 902 para soporte tecnico? Pues parece q estas compañias de mierda no se han enterao

NeeK

• Cerrado

No soy de Telefonica, pero me he pasado por aqui, porque a…

No soy de Telefonica, pero me he pasado por aqui, porque a varios amigos les ha ocurrido vuestro problema y quiero puntualizarte una cosa. Menos mal que teneis un 902 (peor seria tener un 807), ya que como sabeis, ese numero te cobra las llamadas como si fuese llamada provincial, y no interprovincial (caso de tener que llamar a otra p.ej. si eres de Bcn, tener que llamar a Madrid), que Telefonica no gana con ese numero, que es de coste compartido (tu pagas la parte provincial y ellos se hacen cargo de la interprovincial).

Nada mas, y que se os arreglen pronto los problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Recuerda que el 902 es de Telefónica y decir que no ganan €€€…

Recuerda que el 902 es de Telefónica y decir que no ganan €€€ con ese número es, por lo menos, pensar muy inocentemente.

Yo he sospechado que estos fallos, los organizan pa que la gente llame y cubrir unos déficits económicos.

Es inpensable que una compáñía como Telefónica lo pueda hacer tan mal, si no fuera a drede.

Si no fuera un oligopolio, o mas bien cuasi-monopolio. En estos casos debería ser un 900, si tuvieran una orientación de Marketing y de buenas intenciones. Telefonica sigue siendo un monopolio que no queda mas remedio que tragar y pagar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver, las cosas claras. Desde hace meses es ilegal utilizar…

A ver, las cosas claras. Desde hace meses es ilegal utilizar soporte de los antiguos 906 (ahora 803, 806, etc) para las consultas técnicas de cualquier empresa.
          Y si no, mirad como algunas empresas como Wanadoo han cambiado su número de atención.
          No es nada de agradecer, ellos nos seguirían robando a no ser por esta ley conseguida con la presión y la insistencia de los usuarios.
          Alex.

• Cerrado

pero en ningun momento nombro los telefonos de tarificacion…

pero en ningun momento nombro los telefonos de tarificacion especial.

Hablo de los de tarificacion compartirda, como el 900 y 902, el 900 el gasto se lo lleva por entero la persona/entidad llamada. El 902 el coste es compartido, el que llama paga el tramo provincial y la persona/entidad llamada se hace cargo de la parte interprovincial

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No se puede utilizar 906 porque han sido dividos en los 803,…

No se puede utilizar 906 porque han sido dividos en los 803, 807 etc...

El 902 es totalmente valido y es el numero de atencion al cliente por excelencia de todas las empresas.

El corte ingles
            Digital +

Y un huevo mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Atención al cliente de el corte ingles es el 901 122 122, que…

Atención al cliente de el corte ingles es el 901 122 122, que se paga al 50%.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días a todos. En ocasiones me avergüenzo de la idiotez…

Buenos días a todos.
      En ocasiones me avergüenzo de la idiotez humana... bueno, para ser sincero, bastante a menudo. Estamos tan acostumbrados a que nos lo den todo echo, que en cuánto algo escapa de los parámetros habituales cunde el pánico.
      Yo no puedo tener queja de Terra: a los tres días de solicitar el ADSL ya tenía la línea activada, y desde entonces no me ha fallado ni un día, hasta ayer.
      Basta llamar al 902108010 para que nos informen de que hay una incidencia para Terra y Telefónica en toda España. Una vez sabido esto, en vez de meterse en los foros para quejarse e insultar a las empresas (que sabemos que dan servicios más que discutibles, ahí todos estamos de acuerdo), deberíais buscar soluciones. Joder.
      Navengando un MÍNIMO (aunque sea a velocidad de tortuga), o conectándose al IRC, se puede obtener una solución más que aceptable: conectaros al proxy nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net, puerto 3128 y tendréis conexión sin problemas.
      Borregos, que muchos no sois más que borregos quejicas.
      Alex.

• Cerrado

No me extraña que te avergüenzes de tu propia idiotez, por…

No me extraña que te avergüenzes de tu propia idiotez, por esa razon no te voy a humillar mas con una respuesta explicativa y te voy a dejar que asimiles tu propia ignorancia, algun dia te explicare mas cosas sobre este tema para que sigas aprendiendo.
        Animo, todos confiamos en tu recuperacion como ser humano y esperamos que un dia no muy lejano, llegues a un nivel minimo intelectual que te permina comunicarte con el resto de las personas.
        Animo chaval todos te ayudaremos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Porque yo ayer llame tres veces a Terra, diciendo lo que me…

Porque yo ayer llame tres veces a Terra, diciendo lo que me pasaba, y no me dijeron nada de nada, no se dignaron a decirme que habia una incidencia. Tengo el ADSL 256 desde hace casi tres años en Pamplona.

Asi que menos tonterias

• Cerrado

[Editado 12/02/04 06:57]

En zamora sigue penoso. No parece cosa de los DNSs, pues…

En zamora sigue penoso.

No parece cosa de los DNSs, pues otros servicios fuera de :80 van ágiles (:21, :110...). Así que habrá que pensar en el proxy (¡¡A ver si no...!!!).

Saludos,
      ~piezas.

Editado: Por cierto, a través de proxy.bcn.ttd.net:8080 va como un tiro. Voy a sacar un aviso a portada.

• Cerrado

[Editado 12/02/04 08:24]

Cuando enganchas una descarga coge velocidad normal (28-30k).…

Cuando enganchas una descarga coge velocidad normal (28-30k).

Son las 8 de la mañana y las páginas internacionales (incluido el mirror español de google) son inaccesibles sin configurar proxy. Sin embargo el problema que comentabanalgunos anoche con páginas de la red de telefónica, como telefonicaonline.com, parece solucionado (se accede bien sin proxy).

Sigamos rezando, que es lo que nos queda xD

Saludos desde Málaga

Edición: Me refería a descargas HTTP grandes y por el puerto 80 de "toa la vida".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No he hecho la prueba, pero lo habitual es que los proxies…

No he hecho la prueba, pero lo habitual es que los proxies transparentes no capturen tráfico, o no entreguen contenidos de páginas de la propia red donde sirven.

Un saludo,
          ~piezas_güizaut_loggin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Joden las páginas de los demás, pero las suyas no xDD tupolev…

Joden las páginas de los demás, pero las suyas no xDD

tupolev sin logear

• Cerrado

6

Qno se puede cargar google??pos lo arreglamos, pero nos…

Qno se puede cargar google??pos lo arreglamos, pero nos cargamos otras paginas, xDDDD, parece q eso es lo ke hacen, menos mal q he visto pòr aki q no era problema mio, creia q se me habia roto el 3com. Espero q lo arreglen, de minetras estoy con el proxy q ha puesto un amigo de por aki, un proxy de barcelon, y mas o menos funciona(en comparacion al proxy-cache es la pu*a *olla, xDD)

1 Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Maspalomas al sur de Gran Canaria, FATAL! no hay manera de…

Maspalomas al sur de Gran Canaria, FATAL! no hay manera de entrar en Google y tampoco me deja entrar en webs internacionales.. Pero q pasa? q pasaaaaaaa? 39€ pa sto. Joder!. Ahora OVERNET me va como un tiro. Pero lo q es navegar FATAL. Gracias señores por mentener a la peña informada porq lo q es Telefonica:(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTO ES UNA MIERDA....... Suerte que he podido entrar aqui,…

ESTO ES UNA MIERDA.......

Suerte que he podido entrar aqui, despues de intentarlo mas de 10 minutos, y he visto que no era culpa de mi ordenador.
      He estado a punto de formatearlo.
      Me sumo a todas las quejas. Ni Google, ni correo, ni la mayoria de webs que visito y la velocidad era correcta, 213.

NO HAY DERECHO!!!!!!!!!!!!!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los servidores dns van lentos y los malditos proxy-caches…

Los servidores dns van lentos y los malditos proxy-caches falllan.No sé que deben estar haciendo, si es que tienen problemas o es que han tocado algo pero la única forma de navegar es haciéndolo por medio de otro que no pertenezca la puñetera red de proxies transparentes (lo de transparente es de coña....porque hoy son opacos :) ).Yo utilizo el de Madrid que me pilla más cerca: proxy.mad.ttd.net en el puerto 3128. De hecho si no fuera por este no estaba escribiendo esto en estos momentos.
      Saludos a todos los sufridores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Oye, que muchísimas gracias por ese proxy que anotas. Ayer me…

Oye, que muchísimas gracias por ese proxy que anotas. Ayer me salvó la vida. Por cierto, sabes dónde pueden conseguirse proxys alternativos para tener algo a lo que agarrarnos cuando, como ayer, todo peta?

un saludo y gracias, de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

busca en el google o en yahoo,ahí encontrarás bastantes. Este…

busca en el google o en yahoo,ahí encontrarás bastantes.
          Este no recuerdo dónde lo encontré pero también funciona:
          nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net también en el 3128

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es que el problema con las páginas de proxys es que los que…

Es que el problema con las páginas de proxys es que los que van suelen ir leeeeentos, o no te dejan entrar en algunos sitios. Sin embargo estos dos que has citado aquí van de puta madre.

gracias de nuevo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni google,ni páginas internacionales ¡¡¡¡¡¡Asco de Timoproxy!!!!

Ni google,ni páginas internacionales

¡¡¡¡¡¡Asco de Timoproxy!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos en tarragona esto va de pena madre mia, se abren un 10%…

Pos en tarragona esto va de pena madre mia, se abren un 10% de las webs que normalmente visito, encima se abren ahora si ahora no, se quedan a medias, sin imagenes, dios menuda pena de conexion, desde que han puesto el puto proxy esto se ha vuelto una odisea, a ver, ya que nos enculan con el proxy ese que por lo menos lo hagan bien, hay que joderse menudo joputas estan hechos. Bueno, gracias a dios con el proxy ese que el post de mas arriba por lo menos se puede navegar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Alicante tb va de pena. Pocas páginas cargan y muy lento,…

En Alicante tb va de pena. Pocas páginas cargan y muy lento, pero colocando el proxy proxy.bcn.ttd.net con el puerto 8080 por lo menos mejora algo y las paginas que cargan lo hacen rapido. Gracias!

Hay 33 mensajes más