BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Digi fibra cubre Huesca, Teruel, Soria y Palencia

Josh
1
Cobertura fibra Digi en España

Solo quedan 4 provincias en la carrera de Digi para tener presencia en todas las provincias del país iniciada en septiembre de 2018 gracias al acuerdo para usar la fibra indirecta de Movistar.

Hoy se anuncia presencia en Huesca, Teruel, Soria y Palencia, lo que eleva a 46 las provincias donde opera la marca rumana. Solo quedarían por cubrir Lugo, Ourense, León y Zamora, aunque hay que recordar que la presencia de Digi en una provincia no implica que cubra la totalidad de huella de fibra de Movistar, ya que se trata de centrales de fibra seleccionadas.

BocaDePez

He mirado por curiosidad en Ibiza y también se puede contratar ya, anteriormente (y hablo de hace pocas semanas) en Baleares estaba limitado solo a Palma de Mallorca.

BocaDePez

Según van migrando a los usuarios existentes a su propia red van habilitando otros NEBAS locales en otras provincias y también van ampliando cobertura a otras provincias aunque sólo den cobertura a la capital y poco más.

BocaDePez
3

Ese mapa no sirve para nada. Es un mapa de colorear para niños de 4 años.

En una provincia tan grande como León, si más adelante dieran solo en la ciudad de León y su alfoz como se prevé o en Ponferrada, ese color azul tan bonito que rellena toda una provincia sería realmente uno o dos puntos del tamaño de la cagada de una mosca en cobertura.

Falso de narices el mapa de cobertura de fibra.

ponferrada-leon.webp
Rorte01

Simpre he criticado el mapa, pero, al menos en mi caso, confirmo que si estan ampliando cobertura en las provincias a las que llegan. Hasta hace poco mi localidad no permitia contratar Digi, a pesar de estar en una provincia de color azul, pero hoy me ha dado por mirar y ya si tengo cobertura.

BocaDePez

Igual por aqui. Estan empezando a habilitar nucleos urbanos pequeños medianos (+30.000 hab) Ya sin ser necesariamente barrios de alta ocupacion de inmigrantes rumanos. Yo hablo del norte de madrid en la sierra por ejemplo.

Saludos y adelante Digi

🗨️ 2
DesdeGranada

En la provincia de Granada hay pueblos de memos de 20000 con cobertura

🗨️ 1
Rorte01

En toledo ya hay pueblos de menos de 5.000 habitantes. Ojala sea verdad y sigan ampliando (de verdad).

BocaDePez

Están aumentando bastante la cobertura. En Lillo ( Toledo) de 2580 habitantes nos llega cobertura desde hace 2 semanas