BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dificil conectar

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en provincia de Barcelona me ha costado mas de seis horas poder conectar y el servicio tecnico me han dicho que hay varios usuarios con este problema y que están intentando solucionarlo ellos y teléfonica. A ver cuanto tardarán o es una excusa mas.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la provincia de Girona el mismo problema que tu y la misma contestación de ARSYS.
De momento la solución es no apagar el router.

bajozurdo

¡Pero si seguro que nos pasa a casi todos!!!!

¿Hay a alguien que no le pase?. O sea, si hay alguien que siempre se conecte bien y sin problemas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

despues de dos meses funcionando bien "" con solo dos cortes en estos dos meses de un minuto ( reiniciar el ordenador) , he tenido el gran corte desde mediodia sin conectar, ahora a las 22.20 por fin conecta,

¿ ya tendran los servidores para trescientos mil ocupados ?

Manda huevos
¡¡¡¡ A Dios pongo por testigo que antes revienta el router y se lo mando envuelto con papel higienico que lo paro !!!!

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Castellón, el problema se ve que es en la franja mediterranea por los vientos del levante que soplan moderados en lijero descenso con una depresion de 200 miliarsys y rachas que no superaran los 125 Kb por lo demás el temporal se avecina de forma inapreciable a 29.90 :-|

BocaDePez
BocaDePez

Tengo miedo de desconectar, pues a veces para volver a conectar tardo horas...

Estafa

Pues yo desde Huelva, imposible conectar desde las 10: AM

nejo

Hoy sólo he tardado 3 horas en conectar, vamos bajando el tiempo. Como el router cuando no pilla la IP se queda agilipollado, yo ya he decidido montar el viejo usb que tengo y ponerle 500 intentos de marcado, así seguro que acaba enganchando.

Es vergonzoso que cuando no es una cosa, es otra. Esto es el cuento de nunca acabar con estos, y ya llevan mucho tiempo así.

Un saludo.

Aboan

Hola
Esto es un verdadero coñazo. En Sitges también pasa lo mismo. Por web y ¡ala!, a darle al botoncito.
Hecha la oportuna reclamación, la única contestación es: Estamos intentando solucionarlo…
En fin, que me parece que se prepara otra movida estilo Asociación de Usuarios de Internet, que tan bien nos fue la otra vez.
Un abrazo a los sufridores arsyanos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aún recuerdo que no teniamos tiempo ni de postear, los post tardaban milisegundos en ser contestados... loa apañeros que se han perdido por la red y han mandada a arsys a la mierda ( si, he dicho mierda por si no se ha entendido ) las malas leches las visitas a la aui a consumo, y es que...

dan ganas de llorar :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

3com4ever

Donde estan ahora los usuarios a los que Arsys siempre "les va como un tiro" y protestan cuando alguien se queja de que le va mal?
Porqué no dicen nada ahora?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ande andaran?

Indy80

Quieres datos???.Yo soy el primero en protestar si me va mal pero como me va bien lo digo.
Pareces un envidioso tio q lo unico q quieres es q nos vaya a todos mal.
POr ahora NO lo siento mira:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Jameesss>cd\

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=53ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=121

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 52ms, Máximo = 53ms, Media = 52ms

**TEST DE VELOCIDAD**
Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
15.11 segundos
409600 bytes
216.88 Kbps

Netrom

Hola.

Yo también soy de Sitges y en vias de contratación de Arsys.
Puedes ponerte en contacto conmigo por email para comentar?

Mi dirección es:

pletasit70@telefonicaNOSPAM.net

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

vemos como segun la gente pierde conexión se va encontrando con el problema, que parece que no esta, ya que el foro no esta muy el alterado, pero si yo fuesedel SAT de arsys estaria rezando para que no halla una caida general , que si no la gente se dara cuenta de lo que es 3 dias en negotiating y dale al restar, al restore, etc , al final ayer me conecto pero en pap, es jodido ya que paginas web que no funcionan, o por ejemplo el norton no se actualiza(y encima en la semana del sasser). No quiero cortar la conexion para intentar en chap, ya que veo que la gente se apunta de cada vez más al deporte nuevo de arsys, el de dar al boton de reset!!!!!.

🗨️ 2
3com4ever

Te haces un experto en routers (Pap, chap, MTU, negotiating, cagandoenlaputingdeArsyng, etc)
Hacer ejercicio de habilidad dactilar (conecting, disconecting, conecting, disconecting)
Y si llamas mucho al SAT, puedes hacer amigos y quedar para tomarte unas cañas :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D Me va bien con arsys por ahora. LLevo con ellos 8 dias.
Ya os contare. Saludos.

jukio

Yo desde tudela (Navarra)-------DOS DIAS SIN CONEXION ALGUNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
makaikor

y sin ningun problema ni de velocidad ni de conexion

IsRaA

Lo siento por todos, pero yo no tengo ningun problema para conectar, tengo el Thonsom, soy de Las Palmas, tengo el nuevo fimw y la ADSL 256 y no tengo ningun problema para conectar y el adsl me va fenomenal (no pongo test porque tengo que quitar el overnet y se me van las colas) ;).
Lo raro de todo esto es que tengo un colega que tiene la adsl de arsys tb todo = que yo, menor el fim que tiene el viejo y vive unos metros mas abajo que yo y él para conectar si que tiene problemas, pero bastantes problemas. Yo no sé si esto es como la loteria que si te toca te toca xDDD.
Saludosss :D

luas

Hola

Esto es increible, toda la tarde sin internet, llamp a arsys y la unica solucion que me dan es" conectese al router via explorer y pulse conectar en la seccion donde pone basic hasta que se conecte, puede que sea rapido o quizas tarde unos dias en conseguirlo" y tan fresco que se queda el tio....
Y se quedan tan contentos. Desde luego son unos impresentables, a mala hora me meti aqui. :-( :-(
Un saludo

makaikor

no tengamos un apagon y le cueste 4 horas conectar

Bit

Hace ya casi 15 dias que abri este post: PROBLEMAS CON EL ADSL ARSYS (CONFIRMADO POR ELLOS)

Ese dia arsys me confirmo que tenia problemas, problemas que yo empezara a sufrir 5 dias antes, lo que hace un total de 20 dias, cuando escribi aquel post lo hice con la esperanza de haber si lo reparaban rapido o algo y haber si no sucedia lo mismo que nos tiene acostumbrados arsys que es que se extienda a todos los clientes.

Hoy 20 dias despues parece que esto en vez de mejorar empeora. Cada dia mas gente tiene problemas al conectar, yo para evitarme los problemas mande cambiar mi pcr por un ptr para asi evitar las desconexiones cuando tengo llamadas de telefono y ahora no apago el router para evitar el tema de que tarde en conectar asi k no se si yo en concreto lo tengo solucionado ya que no quiero pasarme la tarde conectando y desconectando.

En estos 15 dias el discurso de arsys ha sido el mismo, entrar por web al router y connect disconnec connect disconnect hasta que entre, lo que esta poniendo en evidencia a su soporte técnico y la capacidad de resolver las incidencias, no se cuanto mas habrá que esperar pero yo creo que 15 dias que llevamos es más que suficiente para reparar cualquier averia, y ojo, no se ahora pero la ultima vez que los llame decían que era problema de telefonica cosa que es totalmente imposible que sea cierta ya que pasandose uno por los foros del resto de compañias adsl ninguna tiene problemas de este tipo, y que casualidad todas las personas que conozco de aqui de lugo que tienen adsl no tienen problemas de ese tipo, solo yo y un colega que también tiene arsys.

Esperemos que lo resuelvan pronto, pero no están demostrando todo el prestigio y el buen soporte que tienen en su servicio de hosting y dominios, el cúal en el tema adsl deja mucho que desear.

Saludos y Buenas Noches.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde diciembre no hemos hecho otra cosa que padecer. Al leer ahora los comentarios de los colegas-pardillos que por la web son, no dejo de sonreir con ternura. Por no llorar, obviamente. Somos una pandilla de cobayas, y lo peor es que no parece que consumo, ni los juzgados, ni nada nos ofrezca una solución a los infelices abonados a ARSYS, que en mala hora tuvimos la idea de comprar , como los catetos, bueno, bonito y barato.
Si a alguno se le ocurre una solución para hacer fuerza y presionar a estos caraduras, que nos exigen via contractual unas obligaciones monetarias mientras ellos a su vez no nos dan lo prometido, también via contrato, si alguien promueve algún tipo de movida importante, que lo diga. Le seguiremos a pies juntillas. Ah!, colega sufridor de Lugo, también tú? :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí el único pardillo eres tú. Los demás somos usuarios de una empresa de mangantes.

🗨️ 1
KoSoViTo

cerrado por posts con isultos