BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON EL ADSL ARSYS (CONFIRMADO POR ELLOS)

Bit

Pues eso que hay problemas, el domingo enciendo mi router y veo que no conecta y llamo al soporte tecnico que despues de mandarme desconectar y volver conectar y no se que cosas mas hicieron ellos consigo conectar.

Hoy dejo el router encendido a mediodia y cuando vuelvo ahora hace media hora veo la luz parpadeando y yo ya mosca los vuelvo llamar, llamo y me comenta el soporte que ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON CIERTOS USUARIOS A LA HORA DE CONECTAR y que les tarda, que iba comprobar no se que y que no me retirara, mala suerte, se me acabo el saldo en el movil, asi que llamo desde el fijo de nuevo y me coje otro operador que me dice algo parecido, que ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON LOS USUARIOS DE MI MISMO TIPO DE ENLACE y que es cosa de la operadora TELEFONICA, y que actualmente la unica forma de solucionar el tema mientras no lo arreglen es desconectar y volver conectar.

Pongo esto por si a alguien mas le pasa o le pasa en proximos dias, ya que los problemas en arsys cuando fueron siempre empezaron por unos pocos y se han extendido al resto, toquemos madera y que esto se solucione rapido.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mismo problema que has comentado desde hace varios dias

Madrid, Zona Norte Thomson 510

kaiowas

Espero que lo arreglen cuanto antes. He podido conectarme despues de apagar y encender el router Thompson unas 20 veces. Esto es estressante.

Desde Mallorca con amor.

🗨️ 1
altusmail

teclea en el navegador 192.168.1.1
Luego te pide las claves de usuario
Entras en el menú de la derecha pulsando Connect
Te aparece en la parte central de la pantalla un menu:
Le das primero a disconnect, y luego aparece connect.
Si no ha sincronizado, vuelve a pincharle en disconnect, y así sucesivamente hasta sincronizar

Saludos.

altusmail

Yo aquí en Santiago llevo con este problema cerca de 2 semanas.... Y tengo que Conectar y Desconectar a veces una sola vez. Otras, como ayer, 8 o 9, ya no me acuerdo, pero al final ya estaba hasta las narices de la puñetera maniobra.

Bit

Suponia que no era el unico por eso puse el post, lo que mas me jode es que debi gastar como 4 o 5 euros por llamar desde el movil, vaya gracia me esta haciendo el tema, menos mal que ahora ya se de que va, y es pero que lo arreglen pronto.

P.D.: Yo de Lugo

Titalatas

Hoy a eso de las 11:30 veo que no navego, miro el log y veo que no tengo ip, cuando lo normal es que cuando me la cambia tarde unos 3 segundos, asi viendo que no conectaba he apagado el router un rato y nada que no... como me tenia que ir, lo he dejado y ha tardado unos 15 minutos en pillar la ip, vamos cuando he vuelto lo he mirado y eso ponia.

Desde almeria. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa supongo que lo mismo ya que me intento conectar con ellos y el sistema me da “ ABRIENDO PUERTOS, ERROR 680 TONO DE MARCADO “ utilizo el modem SAGEM , de acuerdo con el servicio tecnico de Arsys me indicaron que quitara y pusiera de nuevo el login y el pass y volviera a conectar si no entraban a la primera que lo intentara varias veces ya que ellos tenian problema con sus servidores cosa que hice durante 1 hora pero no hubo manera de conectar, esta mañana lo he intentado de nuevo sin éxito, reclamado de nuevo al servicio tecnico me cojen los datos y me habren una incidencia que me dicen que me contestaran por mail,

Super81

Pues eso aqui en Buñol (Valencia) me sucede lo mismo. A ver como acaba esto, acojonadito estoy.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy Bajozurdo (desde un ciber...).
Esto me viene pasando a mi desde justo después de semana santa...Es verdad que es muy molesto.
Cuál no fue mi sorpresa cuando en casa de un colega con wannadoo le pasaba exactamente lo mismo, e incluso peor, ya que él (según sus propias palabras) tenía que reiniciar el ordenador...bueno, yo creo que sería lo mismo que nos pasa a nosotros (aunque es cierto que intenté un buen rato entrar y no lo conseguía, reinició el ordenata y a la primera)

Me temo que es telefónica, haciendo de las suyas....

PD. Me he fijado de todos modos que esto ocurre a ciertas horas (las de más tráfico). A veces conecto a las 6:00 de la mañana, y a esa hora no hay ningún problema...¿Negociado de IPS????

BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé por que es complicáis tanto la vida.
Aquí en Madrid va perfectamente y sin ningún tipo de problema.

:-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

PUES SUERTE PARA TI PORQUE YO DESDE AYER NO PUEDO CONECTAR

kaiowas

Solo que esto no conecta a la primera, ni a la segunda...

Lo que hay que leer

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Arsys esta comunicando que tiene problemas en diferentes desmarcaciones ya estamos como antes.

La unica solución quejas denuncias bajas y no pagar

El Farol

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas por el foro de Telefónica, verás que ellos también tienen esos problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aboan

Hola.
A mi está pasando lo mismo desde hace 2 días. A la segunda o tercera vez que desconecto y conecto por el navegador se "enchufa". En fin, esperemos que no sea muy largo este rollo.
Un saludo

Bit

Pues eso, lo deje hoy a mediodia conectado y ahora cuando llego a casa caido el adsl, lo de conectar al principio es molesto ya que echas un tiempo de 3-4 minutos, ahora si dejas el pc descargando y se te desconecta no me esta haciendo mucha gracia.

Saludos

🗨️ 7
bajozurdo

A mi no se me corta. Y por cierto, esta noche ya ha funcionado mejor...

Creo que esto no tiene que ver con Arsys. Repito que a un colega con wannadoo le pasa exactamente lo mismo, y por ahí he leido que a la gente de telefónica también le pasa...

Esto va a ser Telefónica...haciendo amigos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"A mi no se me corta. Y por cierto, esta noche ya ha funcionado mejor..."

No se los demás, pero yo veo que las dos cosas son contradictorias. Si te funciona mejor es que antes no te iba tan bien, ¿no?

¿Además, que tiene que ver telefónica?. ¿Te paga alguien por decir eso?

🗨️ 5
bajozurdo

Vamos a ver...yo escribí ya hace unos días que me pasaba exactamente lo mismo que le pasa al que ha abierto esta charla. Tardaba mucho en contectarse. Después de una serie de post, él ha dicho que también se le corta (lo cual ya es una putada). Yo le he puesto que a mi no se me corta, y que desde ayer ya no tarda tanto en conectarse (o sea, que me funciona mejor A MI). Si tú no entiendes, pues vuelve al aula de Educación Especial.

Y telefónica sí tiene que ver, puesto que las líneas son suyas.
¿Alguna pregunta más, cobarde boca de pez?

BocaDePez
BocaDePez

¿te paga alguien como timofonica por decir que no ?

pregunto :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues todo, ¿no van todas las compañías sobre sus líneas?
Mientras haya un putopolio en este país, todo va a ir como quiera Timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,

al lo mejor soy uno de los fortunados que le va el ADSL con router 3 Com. Pero tengo que decir que no se puede vizualizar diversas páginas bajo dominios diferentes europeos. Por ejemplo (.de,.fr,.at,) alemania, francia, austria. Supongo se trata de un problema DNS porque se oye que arsys no dispone de servidores DNS propios. No podia visualizar varias páginas de mi banco en alemania www.comdirect.de . Pienso que si no se solucionan estos problemas me doy te baja sin pagar nada y los de arsys vean mi cara en los tribunales. Esto es un servicio deficiente y por lo tanto no te pueden obligar quedarte con ellos 1 año. Esta claúsula es nula porque ellos te hacen querer es un ADSL como telefonica pero la calidad se paga. Prefiero pagar 10 Eur más cada mes pero no tengo estas problemas.
Me gustaría saber si otros usuarios también tienen problemas similares.

saludos

Wolfgang :-?

🗨️ 4
Parrita

Acabo de probar www.comdirect.de y entro perfectamente.
Tengo puestas las DNS de Arsys

Indy80

Con el 3com yo tuve varios problemas de visualizacion de paginas, una vez me cambiaron el Router 9003 q me enviaron previamente por un Thomson todo muy bien.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y no estoy teniendo ninguno de los problemas que se comentan
Y no me paga nadie!!!!
simplemente, me funciona bien y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tuve ese problema con una pagina. A final se resolvio quitando una direccion erronea a esa pagina que figuraba en el fichero hosts de mi pc

Si tuvieras la pagina a la que quieres acceder asociada a una direccion ip que no sea 193.41.133.1 borrala de ese fichero.

Suerte

P.S.:

Vi que el problema lo debia tener yo porque con otro pc si llegaba.

Titalatas

Salvo el pequeño problemilla que tuve el otro dia que no conectaba, he probado estos dias a apagar y enchufar el router y no tengo ningun problema.

Saludos.

🗨️ 7
makaikor

pues eso.
navego sin problemas y descacarga sin ningun problema

Tiempo Inicial: 1/ 5/ 2004 -- 12:29:4.382
Tiempo Final: 1/ 5/ 2004 -- 12:29:19.644
Tiempo empleado: 15.262 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.84 KBytes/sec

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

es cierto se entra en www.comdirect.de perfectamente, pero
en cuando vas al menue de la página unos no me salen
(link roto) ; (link roto) Y también para sacar cursos actuales de valores. El 3 com que tengo siempre me ha servido bien con telefonica, wanadoo, terra ip fija/dinámica solo cambiando los valores del providor. Hasta ahora no me ha llegado el router que te pongan. Pero si el Indy80 me
dice que he tenido problemas iguales a lo mejor es un fallo del 3 com pero lo dudo. Tampoco conozco los ip,s de servidores DNS si la empresa dispone de propios, pero en principio no puede ser un problema pero todo es possible hay que probar. Mi firmware del 3 com es la última no oficial 2.1.5 bajado de banda ancha. Mi único host que tengo en hosts es "127.0.0.1 localhost". Es raro que unas páginas del banco se resuelven y unos no. Incluso volví después de una hora al ordendador antes intentaba visualizar esta página y no funcionó, pero daba a actualizar y despues se acabaron los problemas todo funcionaba bien. Después borré todo el cache con un software y al abrir el navegador otra vez con el cache vacio todo estaba igual. Otra cosa que me sorpendió era al cerrar la ventana del navegador para borrar el cache el explorador me daba un aviso en una ventanilla que se trata de una conexión activa y si cierro la ventana los datos se pierden. He visualizado estas páginas antes y núnca me daba estos avisos. Insisto con módem 56k (telefonica net, infovia plus) y otro proveedor (wanadoo ADSL) y antes con telefonica ADSL ningún problema. A lo mejor voy a poner el 3 com con el ADSL de wanadoo en vez del speed stream 5660 y ver si el router funciona bien. Me temo que si porque el 3 com me funcionaba con telefonica ADSL perfectamente.
Pienso ellos tienen problemas con java server pages en mi caso con la extensión .cml.

agradezgo la atención

Wolfgang :-(

🗨️ 5
Indy80

No me digas pq pero pasa con el USrobotics 9003 q regalaban y con el 3com.
No solo me pasaba a mi a otra persona igual. Si miras mensajes anteriores vera un tio Bocapez q se quejaba de q no podia entrar en cajamadrid por ejemplo. En cuanto me cambiaron ellos el Router no he vuelto a tener problemas con Arsys

Por cierto edito, yo tambien tuve Wanadoo ADSL y mi amiga Telefonica y genial con el 3com, pero ya te digo con Arsys pasa esto y no me preguntes el pq, aunque me encantaria saberlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también uso el 3Com 812 en una red con 3 ordenadores, WinXP Pro, WinXP Home y Linux. En los tres sistemas operativos tengo que especificar que la conexión utilice un MTU de 1460, por defecto usan 1500. De lo contrario hay muchos dominios que no alcanza correctamente, pero si que lo resuelve bien, no es problema de DNS, de lo contrario no alcanzaría a los dominios, yo no solo no podía ver varias webs, tampoco podía descargar correos de mi dominio hospedado en italia, eso sí... el cliente de correo llegaba a la máquina de correo e indicaba que empezaba a descargar 1 de X correos, pero nunca descargaba nada.

Recientemente he modificado mucho hardware de dos ordenadores y tras reinstalar el sistema operativo tuve que volver a cambiarlo, seguía todo sin funcionar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KeK0
BocaDePez
BocaDePez

Tarda mucho en conectar. Intento operacion desconexion-conexion a traves de navegador (antes me funcionaba) del router pero puedo estar mas de media hora hasta q consigue conectar. Desesperante. Y para más inri, aunque el test de telefonica dice que voy a 213, 56 y la descarga directa va a esa velocidad, la navegación por internet es muy lenta, muy lenta.
Sopote técnico-----> Imposible contactar

BocaDePez
BocaDePez

Si, parece que el problema del @ intermitente es generalizado. No os gasteis el dinero en llamar al servicio tecnico de arsys, ya que nunca se ponen. Intentad con los mails. Si desesparais poned una reclamación ante la oficina del consumidor de vuestra comunidad, y cancelad el contrato. Es lo único que entienden los de arsys.

🗨️ 1
nejo

Pasa demasiado a menudo, yo tengo un ST510 y lanza la autenticación y ahí se queda, para que me coja línea en muchas ocasiones tengo que meterme en la configuración Web y desconectar y volver a conectar hasta que pilla IP, siempre pasa por las tardes ¿saturación?.

Lo de llamar por teléfono y los mails yo ya lo dejé por imposible hace tiempo, salvo por esto la conexión va bastante bien.

Un saludo.

Titalatas

Esta mañana sali de mi casa y lo deje funcionando, pero al volver a eso de las 13 horas, veo que el led de la @ esta apagado, miro por web y me dice ISP link down, vamos perdio la IP y no negocio una nueva, apago el router lo enciendo y con mas rapidez de lo normal sincroniza.

Cosas raras que pasan, a ver si esto no va a peor....

BocaDePez
BocaDePez

Esto es de guarderia o de primaria "yo no he sido ha sido este"

Mientra exista Telefonica no hay problema basta con echarle la culpa de todo a ellos

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo es de timofonica cables, regletas, conexiones, cajas de rejistro, centralitas, redes, etc... etc...

otros con más suerte tienen cable y por ahí se escapan ;-)

BocaDePez
BocaDePez

"......Vaya a Basic (margen izquierdo de la pantalla) luego a Connet e
introduzca su usuario y contraseña de conexión, (recuerde que le nombre de
usuario de conexión tiene que ir seguido de @arsystel) Pulse Disconnet y
tras esperar unos segundos pulse en Connet y compruebe si ya puede conectar.
Si no puede conectar, desconecte y conecte varias veces hasta que vea que
las tres luces del router están en verde."...

MANDA HUEVOS!. Eso si es un servicio técnico de calidad que promete en su publicidad. Por cierto se les puede demandar por publicidad engañosa.

O sea que llevas el coche al mecanico, y la solución es apagar el motor y volver arrancar, hasta que funcione.

Otra pueba más para los potenciales estafados por arsys.

SAN

camama

Desde Santiago de Compostela;desde la semana pasada me ocurre lo mismo. Ayer conseguí conectarme a las 11 de la noche

🗨️ 1
bajozurdo

Desde ayer a la noche ahora es la primera vez que conecto. Lo curioso es que ha ido de mal en peor. Esta última vez he estado intentando entrar más de 40 veces. El domingo con 4 ó 5 valía...
Esta mañana (a las 7:30) imposible conectarse. Ayer a la noche igual... En marzo, si no recuerdo mal, empezó así. :-?

Lo más repugnante de todo esto es que no tienes a quién llamar para preguntar qué pasa. Menos mal que está este foro, que si no...

Geltru

Pues eso, el lunes estuve intentando conectar desde las 3 p.m, en diversos momentos de la tarde, y no fue hasta las 11 que me conectó. Ayer, después de unos cuántos intentos fallidos, me conectó en "sólo" 20 mins. Hoy, he tenido que esperar a volver de la Uni, a las 9, para que me conectase, al mediodía no había manera.

En fin, fantástico por parte de los de Arsys... pueden echar la culpa a los de Telefónica, pero sabiendo que Ourense es una de las provincias con menor penetración de ADSL de España, con una única centralita en la ciudad (de Telefónica, por supuesto) y a la cuál ninguno de mis amigos con ADSL tuvieron problemas para conectarse, no parece demasiado creíble que Telefónica sea la responsable.

Aunque, también es cierto, es perfectamente posible que se deba únicamente a una discriminación en la conexión en centralita con respecto a los clientes de Telefónica, pero uno de mis amigos con ADSL usa el de un revendedor, en concreto Wanadoo, y no tuvo en ningún momento problemas.

En fin, a ver si de verdad cumplen definitivamente y para siempre lo que prometían a comienzos de marzo... poco parecen haber durado aquellas reparaciones...

P.D ¿lograré algún día hablar con alguien del servicio técnico? Aunque, la verdad, para lo que parece que vale...

Bit

Pues eso que lei que gente que tiene otras empresas tiene problemas, estuve echando un ojo a los foros asi por encima y no veo quejas solo en este, creo recordar que tambien echaran la culpa a telefonica de los otros cortes que hubiera hace unos meses.

P.D.: Mande un mail a arsys por el tema de que tengo pcr y se me cae la conexion cuando me llaman, parece ser que me mandan un tecnico mañana o pasado (haber si es verdad que ya es la segunda vez que paso aviso), el tecnico supongo que sera de telefonica, asi que le preguntare haber que me comenta sobre eso.

Aboan

Hola
Ayer pasé una tarde la mar de movida para mi ratón, conectando y desconectando el router desde web hasta conseguir la conexión. Fueron 25 minutos largos. El caso es que llamé al servicio técnico mientras lo hacía y, después de indicarles lo que pasaba y lo que hacía, me recomendaron que siguiera intentándolo, que posiblemente esto iría a más en los próximos días. Y poco después de colgar, ¡oh misterio!, conseguí la conexión.
Hoy a costado sólo 5 minutos…
Uno no quiere ser suspicaz, pero acabaré siéndolo.
Un saludo a los sufridores arsyanos.

🗨️ 1
davilico

Sera esto tambien considerado por Arsys una intevención o mejora en el servicio de cara a exhimirse de nada, como siempre??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,mi caso es que me di de alta con arsys hace un par de semanas.Mi grata sorpresa es que me llega el router a casa en dos semanas! la cosa empezaba bien...al dia siguiente me activan la linea,instalo el router y....la maldita luz naranja parpadeando..en fin.Despues de mucho llamar al soporte tecnico me dicen que pruebe lo del conect ,disconect..a mi que me suena a risa..me toman el pelo???uff el caso es que llevo una semana con el router parpadeando,aun no he estrenado el adsl,eso si! la factura ya me la mandan con fecha del dia 30! les llamo para decirles que si no hay conexion logicamente no deberian cobrarme hasta que conecte..me dicen que ya veran como lo hacen...en fin,segun me dicen esperan arreglar este problema con "telefonica" antes de que acabe el mes!!!alucinante...todo el mes sin internet???no puedo creerlo..y esto parece que no ha hecho más que empezar,aun no me he conectado por primera vez y ya empiezan los problemas..he venido hoy al ciber para ver que deciais vosotros,ya que los tipos de arsys no saben que decir más...saludos

🗨️ 1
3com4ever

estais biendo todos los dias las quejas sobre arsys y no haceis caso, seguis erre que erre.
Pues nada amigo, animo y adelante en tu via crucis particular.

kaiowas

Hoy Sábado mi router ha tardado 3 horas para conectar. Despues de pasarme casi toda la mañana dandole a Disconnect-Connect. Os recomiendo que una vez el router se haya conectado NO LO APAGUEIS aunque apagueis el ordenador. Yo lo he hecho así y por eso ahora puedo enviar este mensaje. No lo apagaré hasta que los de Arsys me envien un e-mail confirmando que han arreglado el problema.

Ale, un saludo.
Bona nit des de Mallorca!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esta jodido el conectarse, el router no sale de negotiating, he mandado un mail a soporte, pero aun me estoy riendo de la solucion que plantean!!!

Bit

Asi hice yo en vistas del cristo que es conectar de nuevo, pues llame a arsys para k m cambien el pcr por un ptr ya que con el pcr se me caia la conexion cuando entraban llamadas, no era molesto ya que si conecta al momento no pasa nada, pero con el tema este de esperar una o 2 horas para conectar pues mosquea un poco, así que el jueves me han cambiado el pcr por el ptr y desde aquella no desconecte para evitar el tema este de estar esperando y así lo tendré hasta que se vea que la situación mejora.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde Zamora
Llevo desde el lunes 3 de mayo la mayoría de los días sin tener conexión. Sólo puedo conectarme por las noches a partir de la una de la madrugada. Esto parece más una tarifa nocturna de seis horas.
Le he llamado por teléfono y le he enviado ya tres e-mails.
Me dicen "parece que tengo un problema de conectividad y que lo están intentando solucionarlo". Pero creo que están desbordados. La situación parece evolucionar hacia el desastre total. Habrá que empezar a plantearse la rescisión del contrato.
Un desafortunado cliente de ARSYS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira el post de pap, ahora usan pap asi que intenta conectar por pap

🗨️ 1
Geltru
Aboan

Hola
Hoy, antes de empezar con el odioso y habitual "conect-desconect", he llamado al 1004. Mientras el contestador automático va soltando su rollo habitual, inicio el procedimiento estandar de sincronización (léase conect-desconect), en pocos segundos he tenido conexión. Lo mejor es que la llamada es gratis.
Ya se que esto no debería ser así, pero mientras esta gente de Arsys, o Telefónica, o quien sea no solucione el tema, al menos no me paso 20 minutos dándole a mi ratón.
Lo posteo aquí por si sirve a los que están en la misma situación.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues eso, ya llevo 10 dias seguidos sin servicio de ARSYS, ya estoy harto de llamar, y que encima me digan que si medoy de baja de esto que no puedo usar, me cobraran un año.

Que poca verguenza.

Quien se anima conmigo a empezar a preparar un espacio para los "Timados por Arsys" o los "Afectados de Arsys".