BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Detalle importante a todos los que tengamos Promoción con permanencia vs 0,50€ de la identificación de llamadas

litio

Me ha surgido una gran duda con el tema de la subida de los 0,50€ que nos va afectar a todos los que tengamos contrato de permanencia por haber aceptado una oferta/promoción, me explico.

Hace unos 3 meses hice el amago de pirarme de timofonica con la intención que en el dpto. de bajas me ofrecieran la promoción de 6 meses el ADSL a mitad de precio (19,90€) con la obligación al aceptar del contrato de permanencia de 12 meses. El caso es que acepte lo que me ofrecieron pero quiero saber aprovechando ahora el tema de la subida de esos 0,50€ de la identificación de llamadas si estoy en mi derecho de poder romper el contrato (para irme a orange) sin tener ningun tipo de "recargo". :D

saludos,

Xubenca

Creo que tienes un mes para darte de baja desde que te lo notificaron y como el cambio de tarifa fue hace más tiempo no creo que cuele. :(

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Comentarte que personalmente aun no he recibido ningún tipo de notificación (típico documento anexo en factura) por lo menos en esta ultima de Agosto....

nitu

aparte se esta diciendo que no tiene nada que ver, porque una cosa es la permanencia en adsl y otra los servicios del la línea básica...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os confirmo que en la factura del ultimo mes se detalla (en pequeñito) el detalle del coste de los 0,50 de marras...

La factura la he recibido hace una semana asi que tengo desde entonces 1 mes, no??

🗨️ 1
Juane-cc

Entonces nada de nada. Las condiciones contractuales del adsl no se han modificado. Se cobra un servicio que va asociado al alquiler de linea telefonica, la cual la pagas tanto habiendo contratado adsl con la timo como si lo haces con otra.

Además es un servicio que puedes dar de baja en cualquier momento (identificación de llamadas).

Otra cosa es que sea justo o no el cobro de dicho servicio. A mi humilde parecer es un robo en toda regla y espero que las asociaciones de consumidores les metan mano pero que bien a telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1004 y he confirmado que no tengo activo lo de la identificacion de llamada , es verdad yo nunca lo active, aunque fuera gratuito no me interesaba y he estado con contrato de permanencia. Ahora tengo contrato de permanencia por 1 año mas por una promocion y me dicen que sigo teneiendo desactivado ese servicio y que desde luego nunca me lo cobrarán.

🗨️ 1
pablo954

Aun así yo me aseguraría. Por mi experiencia son propensos a cobrar "por error".