BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os dais cuenta que los 0,50€ de la identificación de llamadas NO ES EL PRECIO DEFINITIVO ?¿

nitu

Suficiente cabreo llevo con que ahora les ha picado que a los Duos y Trios ya tampoco nos perdonan la identificación de llamadas, como para darme cuenta, que al leer atentamente la nota pone que el precio de 0,50€ es una promoción general , frase que yo entiendo contraria a precio definitivo ...

Conclusión: en octubre, otra notita para decir que ya se acabó la promoción general, y que el precio definitivo va a ser de... ¿1€? ¿1,5€¿ , ?2€? Que no? tiempo al tiempo.

Ah, en el 1004, ni saben que a los duos y trios nos quitan la bonificación, como para saber cual será el precio definitivo. Respueta textual de la operadora: "hombre, esto lo sabrán los directivos"

No, si no son más listos porque no pueden.

Aquí os dejo la nota de la factura de este mes:

Imagen original en http://www.frikiland.net/img/timo.jpg

Salu2 cabreados

Juane-cc

Que fuerte, ya no es gratis ni para los que tienen el duo y trio. Estaba claro que la duplicación a 6Mb no iba a ser gratuita de ninguna de las maneras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te quejes, que tu al menos tienes orange y pagas algo menos. otros muchos pagaran aún más a telefónica sin rechistar

esto no debería de ir a portada???

BocaDePez
BocaDePez

pues ya sabes lo que tienes que hacer si tienes cobertura con otros

🗨️ 1
nitu

por desgracia yo no tengo alternativa X(

marcelg

Son unos chorizos!, cobrar por algo que debería ser gratis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que?. es una empresa y cobra por sus servicios. si no te gusta lo das de baja. Y no es que este de acuerdo en que me lo cobre, pero como no estoy por la labor lo doy de baja y punto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No te flipes cariño analfaburrro, que timofonica tiene monopolio aun en muchos sitios de españa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Caer en el insulto y en la descalificación para responder a un determinado tema, solo demuestra la carencia de argumentos de quien lo realiza. Y por si tienes alguna duda más, no soy el forero al que has contestado.

Juane-cc

No hay que caer en las provocaciones y tampoco en descalificaciones ;)

Jorgebcn

Recuerdo que este servicio cuando salio a la luz a finales de los 90 era de pago y valia 200 pesetas. Luego lo pusieron gratuito .

BocaDePez
BocaDePez

Indignante, hay que acudir a consumo.

Leovaz

Es muy fuerte, 0.5 € + IVA ? por 2 millones de clientes (que serán más...) = 1.160.000 € /mes
Es muy fuerte... ir pensando en cambiar de operador, que por el momento el resto no lo cobra...

Potrayos

pues en la peich de telefónica pone que para los que tienen adsl es gratis.

(link roto)

Yo no tengo ADSL. Yo cuando entro en detalles de mi linea lo de Id. de llamadas no me aparece como contratado. La verdad no se si lo tengo porque uso un teléfono que no tiene pantalla :(

🗨️ 1
nitu

está desactualizada.

Igual que los del 1004 que no saben nada.

Pero da igual, les suda tres kilometros.

BocaDePez
BocaDePez

el que no lo quiera pagar que lo desactive como he hecho yo, no?

Al fin y al cabo para mi es un servicio chorra, porque averiguo quien me llama cuando descuelgo. puedo prescindir de este servicio por completo

🗨️ 1
Gasteiz

Yo ya lo tengo desactivado. Si veo que he recibido una llamada marco *92# y llamo. Una locición me dice quien me ha llamado.

Y gratis por ahora. De todas formas me paso a Euskaltel la próxima semana...de muy malo a malito.

Muak.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado el trio con telefónica, con permanencia hasta noviembre. Llamé diciendo que era un cambio en la tarificación de los servicios contratados y que por tanto ya no tendría permanencia. El truco que utiilizan es que la permanencia es en el ADSL, y que el ADSL cuesta lo mismo. ¿Qué sentido tiene eso si la permanencia en el ADSL implica la permanencia en la línea? Así se lo expliqué al tio pero nada, les da igual. Como empresa no paran de maltratar al cliente (ya me cobraron indebidamente algunos canales 2 veces y tuvieron que devolvérmelo, además de que el mes pasado cobraron a todos 0,50 de la identificación de llamadas "por error", un error que les supone 0,50*5 millones de duos y trios al 0% de interés durante un mes que tardan en devolverlo). Total, que sólo me queda esperar a noviembre para irme a otra.

🗨️ 2
pablo954

Era yo, que no me había logueado ;)

Juane-cc

Es que en realidad no implica nada en el adsl. Tu permanencia en el trio no se ve afectada.

Solicitaría un cliente de, por ejemplo, yacom la baja del servicio por que telefónica le ha subido 0,50€ la cuota de alquiler de linea por la identificiación por llamadas? no verdad? pues es lo mismo.

En cualquier caso, el alquiler de linea telefonica no tiene permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Es completamente normal,ya que la instalacion de lineas de telefonica se ha ralentizado de tal manera que no se le puede garantizar a los accionistas un dividendo igual que el del año pasado.Evidentemente eso lo tiene que pagar alguien,y el accionista no va a perder dinero para que nosotros disfrutemos de las ventajosas tarifas de telefonica.:-/ Asi que esto junto con lo de movistar se encuadra dentro de la politica de beneficios al accionista,aunque eso signifique que el perjudicado sea el que paga religiosamente(o laicamente) todos los meses(dicho sea de paso que el perjudicado siempre es el que paga)