BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desrutar telefono

d4rkf0x

wenas, tengo 2 telefonos de auna con premarcacion de esta empresa, y me kiero poner jazztel, pero se me kedarian inservibles, ya que al llamar con estos telefonos y con jazztel estaria marcando el 1050 y dando el dinero a auna...
alguien sabe "desrutar" telefonos? eske si me hubiesen salido gratis me hubiese dao iwal, xro me salieron x un contrato de 18 meses con auna y una penalizacion si lo violaba de 90 €...
gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Si no tienes la opción en el menú, no se puede. Se podría modificando la EPPROM que llevan, pero eso a no ser que tengas herramientas de electrónica y ganas....

🗨️ 1
d4rkf0x

los telefonos son unos panasonic como los k sta regalando ahora jazztel en su oferta, los mismos. se puede modificar desde el menu o tng ke hacer lo otro ?
de todas formas si me explikas como se hace por la epprom puedo hacerlo
gracias a los 2 ^^

ASPC

No se si habrá sitios por ahí que al igual que liberan móviles hagan lo que quieres, despremarcación de teléfonos.

Me suena que esto se ha comentado por este foro hace tiempo... busca a ver si encuentras algo, pero no creo que sea barato el arreglo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel te regala el telefono ahora, si te das de alta desde jazztelia.com tb una camara digital, más el ahorro hasta febrero, ganas más de lo que pierdesssssssssssssss, saludos

🗨️ 3
d4rkf0x

si, xro eske yo me dare de alta en enero, xk todavia tengo el contrato ke firmo mi madre x los 2 telefonos hasta enero, y si lo violo me penalizan 90 €

pd: lo de la camara hasta cuando es ?? :D

🗨️ 2
d4rkf0x

joder, xro eske pa 1 mes k m keda d contrato no se...
weno me arriesgare a pasar el mes, espero k todavia las sigan regalando
enga muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

mu wenas.
Decirte que por menus es imposible, pues lo tienen totalmente capado. Yo tambien tengo esos telefonos, y lo que hice fue modificar la eprom. Es un poco liado, porque tienes que desoldar y volver a soldar, y justo las patillas de esa eprom estan muy justitas, con lo que tienes que hacer empalmes.
Si estas interesado en como hacerlo dimelo y te explico paso a paso como hacerlo, pues ahora mismo estoy en el curro y no tengo los datos.
Un saludo

P.D. Si te vas a dar de alta con jazztel y te dan uno de esos telefonos, te puedes ahorrar todo esto y utilizar la base del de jazztel como principal y registras todos los inalambricos a esa base.

🗨️ 6
d4rkf0x

weno no creo k me sea dificil, ya k mas dificil ke chipear la ps2 es jodido xDD
de todas formas si me interesa
pd: no se como contactar cntigo si has firmao como bocadepez xDD
weno muxas gracias :D

🗨️ 5
manolito1998

sip, jejeje... perdon. No me di cuenta de que estaba sin logear.
Aqui tienes la info.
lo malo es que la pagina a la que hago referencia en ese post ya no contiene info, pues lo han retirado. Pero buscando por esa misma pagina encontre esta otra pagina en la que explican como hacerlo sin quitar la eprom, haciendo un cable de datos. Yo esto no lo he probado, asi que no te puedo decir si funciona o no.
Siento no poder decirte como lo hice yo, ya que no me acuerdo y no guarde nada de info sobre el asunto.
Un saludo

P.D. Si la pagina no te carga a la primera insiste, es que el foro se satura bastante (no el de bandaancha, sino al que hago referencia)

🗨️ 3
manolito1998

O prueba esta otra pagina , es otro post que explican el proceso que yo utilice.
Perdon por la retaila, pero es que segun voy viendo como hacerlo me salen nuevas paginas, jejejeje
Saludos

🗨️ 1
d4rkf0x
d4rkf0x

oye, veo muy lioso lo de la eprom esa xk x lo visto es bajarte 1 o 2 programas, hacer 1 placa para conectar al ordenador... y no lo acabo d entender, asike aunke todavia no stoy seguro d cogerme el telefono de jazztel, me puedes decir como asociar los telefonos a la base ?
gracias de nuevo xd :)

d4rkf0x

weno muxas gracias a todos :)

JOSECADIZ2004

Lo mas fácil es que te compres otro telefono dect de la misma marca que ademas son baratos y añadas el que que ya tienes al sistema dect. De tal forma que vas a utilizar la base que has comprado y no la que ya tienes preenrutada, ya que los codigos los tiene la base.

No se si queda claro. Funciona perfectamente. Saludos a todos

🗨️ 5
d4rkf0x

pero como lo añado al sistema dect ?

🗨️ 4
JOSECADIZ2004

No lo recuerdo muy bien pero en las instrucciones del telefono viene. Hazme caso y comprate una unidad en cualquier gran superficie, no te costará mas de 30 o 40 euros y añades el telefono que ya tienes y te olvidas de la base antigua.

🗨️ 3
d4rkf0x

weno, como los telefonos son como el ke regala jazztel probare a meter los 2 n la misma base.... soportará mas de 3 ?
thx

🗨️ 2
JOSECADIZ2004
🗨️ 1
d4rkf0x
d4rkf0x

ya sta, no los he desrutado xro he descubierto como asociar los telefonos ke kiera a una sola base, y voy a pasar d complicarme x desrutarlo
gracias a todos los k os habeis interesado ^^

Iwanillo

Yo he leido por ahí una solución que me funciona, de hecho la unica de las que lei que me funciona. Por algún motivo si marcas antes el numero 067 para llamadas ocultas si te deja llamar.

Un saludo