Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

desrutar telefono

wenas, tengo 2 telefonos de auna con premarcacion de esta empresa, y me kiero poner jazztel, pero se me kedarian inservibles, ya que al llamar con estos telefonos y con jazztel estaria marcando el 1050 y dando el dinero a auna...
    alguien sabe "desrutar" telefonos? eske si me hubiesen salido gratis me hubiese dao iwal, xro me salieron x un contrato de 18 meses con auna y una penalizacion si lo violaba de 90 €...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo he leido por ahí una solución que me funciona, de hecho la…

Yo he leido por ahí una solución que me funciona, de hecho la unica de las que lei que me funciona. Por algún motivo si marcas antes el numero 067 para llamadas ocultas si te deja llamar.

Un saludo

• Cerrado

ya sta, no los he desrutado xro he descubierto como asociar…

ya sta, no los he desrutado xro he descubierto como asociar los telefonos ke kiera a una sola base, y voy a pasar d complicarme x desrutarlo
      gracias a todos los k os habeis interesado ^^

• Cerrado

Lo mas fácil es que te compres otro telefono dect de la misma…

Lo mas fácil es que te compres otro telefono dect de la misma marca que ademas son baratos y añadas el que que ya tienes al sistema dect. De tal forma que vas a utilizar la base que has comprado y no la que ya tienes preenrutada, ya que los codigos los tiene la base.

No se si queda claro. Funciona perfectamente. Saludos a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mu wenas. Decirte que por menus es imposible, pues lo tienen…

mu wenas.
      Decirte que por menus es imposible, pues lo tienen totalmente capado. Yo tambien tengo esos telefonos, y lo que hice fue modificar la eprom. Es un poco liado, porque tienes que desoldar y volver a soldar, y justo las patillas de esa eprom estan muy justitas, con lo que tienes que hacer empalmes.
      Si estas interesado en como hacerlo dimelo y te explico paso a paso como hacerlo, pues ahora mismo estoy en el curro y no tengo los datos.
      Un saludo

P.D. Si te vas a dar de alta con jazztel y te dan uno de esos telefonos, te puedes ahorrar todo esto y utilizar la base del de jazztel como principal y registras todos los inalambricos a esa base.

• Cerrado

[Editado 26/11/05 14:14]

sip, jejeje... perdon. No me di cuenta de que estaba sin…

sip, jejeje... perdon. No me di cuenta de que estaba sin logear.
          Aqui tienes la info.
          lo malo es que la pagina a la que hago referencia en ese post ya no contiene info, pues lo han retirado. Pero buscando por esa misma pagina encontre esta otra pagina en la que explican como hacerlo sin quitar la eprom, haciendo un cable de datos. Yo esto no lo he probado, asi que no te puedo decir si funciona o no.
          Siento no poder decirte como lo hice yo, ya que no me acuerdo y no guarde nada de info sobre el asunto.
          Un saludo

P.D. Si la pagina no te carga a la primera insiste, es que el foro se satura bastante (no el de bandaancha, sino al que hago referencia)

• Cerrado

oye, veo muy lioso lo de la eprom esa xk x lo visto es…

oye, veo muy lioso lo de la eprom esa xk x lo visto es bajarte 1 o 2 programas, hacer 1 placa para conectar al ordenador... y no lo acabo d entender, asike aunke todavia no stoy seguro d cogerme el telefono de jazztel, me puedes decir como asociar los telefonos a la base ?
            gracias de nuevo xd :)

• Cerrado

pero tienes ke conectar la memoria a algun sitio ? eske no me…

pero tienes ke conectar la memoria a algun sitio ?
              eske no me he enterao mu bien xk dice noseke de unos codigos y ke yo sepa soldando cosas no se pueden cambiar codigos...
              ke mas se necesita ademas de un soldador, cables y estaño ?
              thx ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel te regala el telefono ahora, si te das de alta desde…

jazztel te regala el telefono ahora, si te das de alta desde jazztelia.com tb una camara digital, más el ahorro hasta febrero, ganas más de lo que pierdesssssssssssssss, saludos

• Cerrado

[Editado 25/11/05 18:41]

6

No se si habrá sitios por ahí que al igual que liberan…

No se si habrá sitios por ahí que al igual que liberan móviles hagan lo que quieres, despremarcación de teléfonos.

Me suena que esto se ha comentado por este foro hace tiempo... busca a ver si encuentras algo, pero no creo que sea barato el arreglo.

Salu2.

• Cerrado

los telefonos son unos panasonic como los k sta regalando…

los telefonos son unos panasonic como los k sta regalando ahora jazztel en su oferta, los mismos. se puede modificar desde el menu o tng ke hacer lo otro ?
        de todas formas si me explikas como se hace por la epprom puedo hacerlo
        gracias a los 2 ^^