Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

al loro si estais preasignados con otra compañia

bien, pues yo tambien recibi el famoso mail, que estoy preasignado a ya.com desde el 30 de enero, pero ya tenia preasignadas las llamadas con auna, y llamo a auna para preguntar de cuando eran las ultimas llamadas con ellos y me dicen que del dia 12/2 no puede ser, pero si puede ser ,, porque yo no me di de baja de auna, y como me ofertaron unos inhalambricos a 9 euros, estos telefonos marcan el 1050 de auna directamente, y todas las llamadas que estoy haciendo con ellos van a auna, o sea que , mirarlo a llamar gratis.
    V'ssssssssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muy wenas a todos. Por fin tengo el telefono liberado. Lo…

Muy wenas a todos.
      Por fin tengo el telefono liberado.
      Lo unico malo es que hay que toquetear el aparato por dentro, y sin las herramientas oportunas se hace un poco complicado.
      Yo lo he sacado de esta pagina http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=292733
      Te explican exactamente como tienes que hacerlo. Pero necesitas un programador de eprom (yo tengo el antiguo para programar piccard2, si, las del digi) teniendo este aparato y un buen soldador para ir haciendo chapucillas es facil.
      Un saludo suerte si lo haceis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

segun me han dicho en siemens(yo tengo 2 gigaset A200) solo…

segun me han dicho en siemens(yo tengo 2 gigaset A200) solo hay una manera, pero que en el 99% de los casos no funciona y que seguramente no podre utilizarlo, en auna, me han dicho que directamente me joda, y me compre otros,si conseguis algun metodo ponedlo.

• Cerrado

wenas.... na preguntilla.... yo tambien tengo esos telefonos…

wenas....
      na preguntilla.... yo tambien tengo esos telefonos inalambricos, los panasonic, y la verdad me gustaria saber como se podria quitar lo del prefico automatico. Se que se ha conseguido con otros modelos, pero con esto no lo he conseguido... si te enteras de algo, por favor hazmelo saber, yo hare lo mismo ;)
      Muchas gracias