BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Despues de un año...

Josh
2

Cierto. Me he acordado estos días que he estado en mi pueblo que es donde conocí la noticia. Un abrazo a la familia si nos leen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

BA tiene pensado algun tipo de recordatorio/ homenaje/ algo para recordarle?

Ari
2

Un fuerte abrazo para su familia y un sentido recuerdo para él desde el corazón, que es donde siempre estará para todos los que lo conocimos.

Saludos

txus007
1

Pues si, yo tambien andaba estos dias pensando en nuestro amigo. Es mas tenia pensado hacerle algo, pero por circunstancias varias, me ha sido imposible. Pero bueno para recordarle y para los que no lo vieron en su dia y ahora que podemos poner video, ahi va lo que se le hizo en su dia:

🗨️ 1
Josh
2

Que crack!!. Se le echa de menos :(

Bodescu
2

Que grande eres, amigo Garabatto. Alla donde quiera que te hayas alojado, no olvides que aqui te echamos de menos...

Un saludo

AMSTRAD
2

Todavía se me saltan las lágrimas al recordar ese día.

Lo echamos de menos y por supuesto no lo olvidamos.

Hasta siempre amigo.

quilloquepasa
2

Siempre presente, hermano.

🗨️ 1
fmvd
1

GarabaTTo, tu sentido del humor es inolvidable y no se puede decir mejor sigues presente.

djnacho
2

Amigo, maestro y mod de BandaAncha, siempre estarás conmigo y con todos los usuarios de BandaAncha.
Un abrazo a toda su familia. Cuida de ellos, estés donde estés.

Un saludo :)

isidro1915
2

como pasa el tiempo..... un año y parece que fue ayer

GarabaTTo, allá donde estes, cuida de Eva y de los niños; vaya hacia a ellos todo mi afecto y cariño. y como dice nacho por ahi arriba, siempre estarás entre nosotros.

Jazmin
1

No se por donde andarás, pero seguro que no muy lejos de Valencia, ....y recopilando datos (marujoman).

Aprendiz de todo Maestro de nada, no lo creo, Maestro de muchas cosas diría yo ....y de las más importantes.

Un biquiño para tí y tu familia, :)

KATOR

El recuerdo es lo que mantiene viva la presencia de aquellos que emprendieron el largo viaje; por eso amigo GarabaTTo, tú siempre seguirás aquí, en BandaAncha…………….. Un cariñoso saludo para Eva y los niños. Chao.