BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Windows Update no funciona con fibra Digi

Albertron

Todo empezó hace unas semanas. Estaba en Windows 10, fui a jugar a Xbox Game Pass y me dio un error de conexión al intentar loguearme.

Intente arreglarlo probando mil cosa y como no pude me pasé a Windows 11. El problema seguía e intenté solucionarlo sin éxito hasta hoy. He instalado Windows 11 de 0, totalmente limpio formateando discos y creando un USB con la herramienta de la web de Microsoft.

Ahora a parte de no funcionar Windows Update, la store también me tira un error 0x80248014.

He reinstalado Windows 3 veces, cada vez con una cuenta de Hotmail diferente, una de las cuales está recién creada. He borrado todos los pcs asociados a las cuentas, pero aún así me dice que tengo una licencia digital vinculada a la cuenta de Microsoft, aún estando con la cuenta recien creada. Me imagino que guarda la licencia y la asocia al número de serie de la placa. No se como desvincularlo ni si servirá de algo y tiraré la licencia a la basura.

Incluso me he salido de CG-NAT con Digi, estoy desesperado.

Lo único que se me ocurre es intentar dejar Windows sin licencia por si van por ahí los tiros, o instalar un Windows 11 más antiguo.

10000314691000031468
Amenhotep

¿Como te conectas a Internet?

¿Has reseteado el router?

Tiene pinta de que Windows intenta acceder a determinado puerto del servidor de Microsoft y no puede. Es posible que tengas CG-NAT, un cortafuegos, una IP que Microsoft no reconoce como española o simplemente la tabla NAT del router sin espacio.

Albertron
3

Ya está solucionado. Es problema de la fibra de Digi. He probado conectado al móvil con los datos y todo perfecto. Tuve hace poco problemas también con el dominio de la web de Asus, que no podía conectarme a sus servidores. Así que me he salido de cgna y en cuanto se haga efectivo compruebo que funcione bien.

🗨️ 17
Rickd1
1

Irá por barrios, en mi caso cero problemas.

🗨️ 1
PezDeRedes

Por barrios o aleatoriamente, pero es obvio que algo ocurre en algún punto de la red. No es algo que afecte a una amplia mayoría de los usuarios, ni algo que afecte todo el tiempo, pero ahí está.

vukits

Incluso me he salido de CG-NAT con Digi, estoy desesperado.

Así que me he salido de cgna y en cuanto se haga efectivo compruebo que funcione bien.

Estas dos frases no son compatibles entre sí :P

En todo caso, cuando se te solucione, cuéntanos cómo, porfa :)

🗨️ 14
Albertron

Me salí de CG-NAT ayer, pero hoy me han dicho que tarda 24-48 horas en hacerse efectivo

🗨️ 13
PezDeRedes
-1

La salida es inmediata, solo tienes que reiniciar el router.

Por lo demás, bienvenido a la realidad de Digi, esa fibra barata a la que algunos adoran poco menos que como un dios.

🗨️ 3
Albertron
1
🗨️ 2
lhacc

No tiene nada que ver estar en CG-NAT con windows update, suena más a chapuza típica de Digi que a otra cosa.

🗨️ 7
Wer80
🗨️ 5
lhacc
1
🗨️ 2
Wer80
🗨️ 1
lhacc
pepejil
🗨️ 1
delegao
Pantumaca

Una pregunta, ¿has probado a usar los DNS de Google? Ponlos en el PC

FlMihai

A mi también me pasó una vez algo parecido, ciertas páginas simplemente no funcionaban y otras si, solución simplemente desenchufar router+ONT durante 1 o 2 minutos y volverlas a enchufar.

EmuAGR
2

No he tenido ni una solo problema con Windows Update y Digi en 2 años y múltiples ordenadores. Habrá sido el caso concreto de la IP que tuvieras, que lo mismo estaba en lista negra por malware o algo de otro cliente.