Todo empezó hace unas semanas. Estaba en Windows 10, fui a jugar a Xbox Game Pass y me dio un error de conexión al intentar loguearme.
Intente arreglarlo probando mil cosa y como no pude me pasé a Windows 11. El problema seguía e intenté solucionarlo sin éxito hasta hoy. He instalado Windows 11 de 0, totalmente limpio formateando discos y creando un USB con la herramienta de la web de Microsoft.
Ahora a parte de no funcionar Windows Update, la store también me tira un error 0x80248014.
He reinstalado Windows 3 veces, cada vez con una cuenta de Hotmail diferente, una de las cuales está recién creada. He borrado todos los pcs asociados a las cuentas, pero aún así me dice que tengo una licencia digital vinculada a la cuenta de Microsoft, aún estando con la cuenta recien creada. Me imagino que guarda la licencia y la asocia al número de serie de la placa. No se como desvincularlo ni si servirá de algo y tiraré la licencia a la basura.
Incluso me he salido de CG-NAT con Digi, estoy desesperado.
Lo único que se me ocurre es intentar dejar Windows sin licencia por si van por ahí los tiros, o instalar un Windows 11 más antiguo.