BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Deseperado y sin ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Ver si alguien me puede ayudar. Hace unos 3 meses me di de baja en Telefónica para coger el ADSL de Jazzte... desde entonces, sin ADSL en casa. EN agosto me llegó el modem Comtrend... y sigue criando polvo. Desde el 8 de septiembre tengo dada de alta la incidencia de que el modem no me sincroniza... y asi sigo.
A todo esto, llamadas casi diarias al 900808908 (menos mal que es gratis!!!) y siempre... "está escalado a Teléfónica, tenemos que ver que nos dicen". Me han dichoa que han escalado la averia a Telefónica unas 20 veces.... y sigo sin ADSL.
A mi me da que todo es cupa de Telefónica, que Jazztel está pillado de los huevos... pero no es mi problema, sino el de Jazztel. Y Jazztel no me ha llamado ni una vez para explicar que me pasa (a pesar de que me han dicho unos 5 veces que lo harían).
La pregunta es... alguien sabe como puedo presionar a Jazztel? Y no me vale llamadas al 1565 ni correos a tencion.al.cliente@jazztel.com (que últimamente me los devuelve), que ya lo he hecho...
Total, que despues de 3 meses sin ADSL. Me parece que me voy a psar a ONO, paso de la linea de Teléfonica

Eloy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tendrias que haberte dado de baja en telefonica.

Al darte de alta en otra compañia, esta ya da de baja automaticamente tu anterior compañia.

A eso se le llama "portabilidad" ;)

BlackAdder

Quiza en estos 2 hilos puedas encontrar la ayuda de alguien.

Queja

http://www.adslzone.net/postt12803.html

Repasatelos bien, porque en ellos alguien se ofrecio a ayudar a quien tenia problemas de forma desinteresada y anonima si se le enviaba un correo.