Ver si alguien me puede ayudar. Hace unos 3 meses me di de baja en Telefónica para coger el ADSL de Jazzte... desde entonces, sin ADSL en casa. EN agosto me llegó el modem Comtrend... y sigue criando polvo. Desde el 8 de septiembre tengo dada de alta la incidencia de que el modem no me sincroniza... y asi sigo.
A todo esto, llamadas casi diarias al 900808908 (menos mal que es gratis!!!) y siempre... "está escalado a Teléfónica, tenemos que ver que nos dicen". Me han dichoa que han escalado la averia a Telefónica unas 20 veces.... y sigo sin ADSL.
A mi me da que todo es cupa de Telefónica, que Jazztel está pillado de los huevos... pero no es mi problema, sino el de Jazztel. Y Jazztel no me ha llamado ni una vez para explicar que me pasa (a pesar de que me han dicho unos 5 veces que lo harían).
La pregunta es... alguien sabe como puedo presionar a Jazztel? Y no me vale llamadas al 1565 ni correos a tencion.al.cliente@jazztel.com (que últimamente me los devuelve), que ya lo he hecho...
Total, que despues de 3 meses sin ADSL. Me parece que me voy a psar a ONO, paso de la linea de Teléfonica
Eloy