BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descuentos promocionales en R (2)

BocaDePez
BocaDePez

Visto el cierre del anterior hilo, quisiera expresar lo siguiente:

1. No soy comercial de nada ni de nadie, soy un usuario particular que ha realizado una pregunta abierta en un foro que creía abierto y tolerante.

2. El ejemplo que he puesto sobre la conexión adsl de telefónica es eso, un ejemplo y nada más, no es publicidad ni mucho menos y reitero que no tengo ni he tenido nunca vinculación alguna con alguna compañía de telecomunicaciones y mucho menos Telefónica de España S.A. con la cual lo único que me une es un contrato de voz y datos expuesto en el post anterior.

3. No doy la lata, en todo caso, si a alguno le molesta lo que pregunto, que simplemente no lo lea o se tome una tila para ver si se calma un poco y piensa antes de escribir.

4. La pregunta simplemente era esa, si R de Cable y telecomunicaciones realiza a sus clientes algún tipo de promoción o oferta para que estos no procedan a traspasar su linea a otra operadora o a darse de baja de sus servicios tal y como hace Telefónica de España S.A..

5. El motivo de la pregunta es obvio, economizar si se puede, no estoy comparando velocidades o tasas de descarga limitadas como es el caso expuesto en el post anterior.

6. Me parece denigrante por parte de la persona encargada de moderar este foro de R que proceda directamente a cerrar el hilo abierto sin más, sin dar una sola explicación y a la ligera y con alevosía, allá el con su forma de moderar, visto lo visto, igual los responsables de su nombramiento tendrían que pensarse en serio lo de proceder a retirarle dicho permiso, viendo las licencias que se toma en base a si le gusta o no lo que se comenta.

7. Soy usuario no registrado de bandaancha.eu desde hace muchos años, foro en el que participo libremente aportando lo que pueda y participando activamente cuando puedo, si no me registro bajo un pseudónimo es simplemente porque no quiero y porque en este foro así se da la posibilidad de participar utilizando uno genérico denominado "bocadepez", pseudónimo desde siempre y a veces con sentido y otras sin el, se ha despreciado, si alguien no está de acuerdo con la utilización de este seudónimo que se ponga en contacto con los administradores del sitio y le hagan llegar su solicitud para eliminarlo y que se proceda de forma obligatoria a registrarse a cualquiera que desee participar en el foro, de lo contrario que acepte las normas del sitio (o que se las lea al menos).

8. Pagar 22 euros + IVA por una conexión de 1mb (limitada a 20gb de descarga) con TESAU aunque sea de forma promocional por mi parte no da derecho a juzgarme de la manera en la que se ha hecho y mucho menos a descalificarme en la forma en la que se ha hecho, si tengo esta conexión es por 2 motivos:

a) Por temas económicos (obviamente es la más barata).

b) Porque no hago uso de las descargas en gran medida de internet, simplemente correo y servicios www.

9. La pregunta sobre R es destinada a unos familiares que si tienen R contratado en su modalidad de COMBO 1 y pagan 22 euros al mes + IVA por la línea telefónica y las llamadas incluídas pero sin internet, para ver si hay posibilidad de conseguir algo de R o bien realizar el cambio de compañía, bien sea TESAU, ORANGE, YA.COM, JAZZTEL, o cualquier otra.

10. Gracias por borrar el post y darme la oportunidad de escribir esto Sr. Moderador del foro de R, puede proceder a borrar este de nuevo a su antojo sin dar la oportunidad a nadie para que lo lea (si quiere) y contestar (si quiere) y de esa forma quedarse más cómodo y sentirse mejor.

Un saludo y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tu otro post sigue estando más abajo, nadie lo borro, pero si estoy de acuerdo contigo que te trataron mal.

Soy cliente de R del combo 1 + la opcion de 1 mb y pago 25 euros+ iva por el telefono, y 5+ iva por el mega. Por lo que me parece que te has equivoca con lo de los 22 euros, o nos cobran a distintos precios. Jeje

Que yo sepa en la actualidad no hay ninguna de esas ofertas de timo, es más tuve una incidencia bastante gorda con internet que tardaron más de medio año en arreglarla, y tras mucho insistir y presentar unas cuantas reclamaciones, e incluso amenazarles con la baja, al final me ofrecieron la devolucion de las cuotas de internet de esos meses, que aun me lo estan devolviendo y parece que lo seguiran devolviendo en pequeñas cantidades.

salu2

ocasional

Tu post anterior apestaba a comercial de la timo. No tengo más que decir.

fervigo

Dices:

2. El ejemplo que he puesto sobre la conexión adsl de telefónica es eso, un ejemplo y nada más, no es publicidad ni mucho menos y reitero que no tengo ni he tenido nunca vinculación alguna con alguna compañía de telecomunicaciones y mucho menos Telefónica de España S.A. con la cual lo único que me une es un contrato de voz y datos expuesto en el post anterior.

En el hilo abierto antes, y que vuelves a plasmar aquí dices,:

Hola, me gustaría saber si R tiene actualmente algún tipo de oferta promocional por no darse de baja de los servicios contratados con ellos al igual que hace telefónica.

Yo en casa tengo actualmente una conexión adsl de 1mb (limitada a 20 gb) por 14,95 euros y la línea telefónica por 6,94 euros gracias a las promociones de telefónica y me gustaría saber si en R existe algún departamento de bajas o algo así como en telefónica que te ofrezca algo por retenerte o simplemente te dan las gracias y te vas.

Saludos y gracias.

Y resulta que por aquí dices:

Acabo de llamar a telefónica teniendo adsl 6mb por 25,90 euros (gracias al plan valencia del que me queda hasta mediados de junio) y me han echo una oferta del 50% en la cuota de la línea, así pagaré 25,90 euros + 6,90 euros de cuota de línea.

Si a alguien le interesa ... 1004.

Saludos

No tengo más que decir.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Hay que montar un hilo en comunidad sobre los "tu IP te delata"

owned xD

Ari

No es por nada, no quiero provocarte ninguna molestia, pero tienes un mensaje en el foro de Telefónica algo desconcertante también, con respecto a este tema

El mensaje es este Acabo de llamar a telefónica teniendo adsl 6mb por 25,90…

Esto es lo que dice

Acabo de llamar a telefónica teniendo adsl 6mb por 25,90 euros (gracias al plan valencia del que me queda hasta mediados de junio) y me han echo una oferta del 50% en la cuota de la línea, así pagaré 25,90 euros + 6,90 euros de cuota de línea.

Si a alguien le interesa ... 1004.

Saludos

Sin embargo, en este hilo dices esto

8. Pagar 22 euros + IVA por una conexión de 1mb (limitada a 20gb de descarga) con TESAU aunque sea de forma promocional por mi parte no da derecho a juzgarme de la manera en la que se ha hecho y mucho menos a descalificarme en la forma en la que se ha hecho

A no ser que tengas dos conexiones con Telefónica, cosa que no es del todo impensable, reconoce que es algo extraño, al menos.

Saludos

🗨️ 2
fervigo

Por posibilidades, muchas, pero él mismo la ha cerrado.

🗨️ 1
Ari

Desgraciadamente, sí :)

Saludos, fervigo :)

BocaDePez
BocaDePez

por qué piensas que estos foros los lee tan poca gente... esto es lo que hay y no más ;)

Silvestreya

Un consejo:

Que tus familiares llamen a R y así saldrán de toda duda. :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Tienes toda la razón, que llamen a R, también si, tengo 2 conexiones, si he llamado a telefónica varias veces ayer para que me aplicaran esos descuentos en la cuota de la línea y si, este será el último post que publique aquí durante un tiempo visto lo visto. Tan solo quería dejar publicada una pregunta por un lado y una explicación en la otra para el que le interese, pero bueno, ...lo dicho, menuda forma de moderarar, si fueses juez estaría condenado antes de entrar a dar explicaciones.

🗨️ 1
fervigo

Y ayer afirmabas que sólo tenías un contrato de voz y datos, el descrito aquí. Ahora ya no. Claro.

Cierro.