Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

De -14.90 al mes a -6€ al mes

En esta nueva factura de la Timo me vencía la promoción que me dieron parta mi 3 megas a 25.90 al mes.

Tenía pensado solicitar la baja para mirar otros operadores o volver con ellos, pero acogiéndome a alguna oferta.

La verdad es que si me dejan de manera permanente el 3 megas a 33€ la cosa no está tan mal...

Todos los ADSL son indirectos en mi zona.

¿a alguien le ha pasado igual?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en el mismo caso. Se me acabo la promoción de los 26€…

Estoy en el mismo caso. Se me acabo la promoción de los 26€ durante marzo. Llamé para darme de baja y me ofrecíeron un 25% sobre la cuota oficial, es decir, me ofrecieron pagar casi 30€ por 6Mb. Les dije que no, que 26 € o nada, así que me tramitaron la baja.

Al de 2 días me llaman y me dicen que además del 25% sobre el ADSL también me hacen un 50% sobre la linea, cosa que acepto.

En resumen, que antes pagaba 14 + 26 =40 + IVA y ahora voy a pagar durante 6 meses (y sin ningún tipo de permanencia) 7 + 29 = 36 + IVA

Dentro de 6 meses volveré a darme de baja si no me mantienen la tarifa. Creo que telefonica es de lo mejorcito, pero no quita que esté dispuesto a pagar lo que ellos quieran.

• Me imagino que no es que se te haya cambiado la promoción,…

Me imagino que no es que se te haya cambiado la promoción, sino que simplemente es la factura en la que se te acaba... es decir, imaginate que la factura es del 1 al 30 y la promocion se te acababa el 12. Pues eso, te aplican la parte proporcional de la promoción (en vez de aplicarte el descuento de 14,90 correspondiente a un mes completo, te descuentan la parte proporcional). Revisa las fechas que te aparecen el la factura que probablemente sea eso y la proxima factura te llegue ya al coste normal que son los 39,90.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de llamar a telefónica teniendo adsl 6mb por 25,90…

Acabo de llamar a telefónica teniendo adsl 6mb por 25,90 euros (gracias al plan valencia del que me queda hasta mediados de junio) y me han echo una oferta del 50% en la cuota de la línea, así pagaré 25,90 euros + 6,90 euros de cuota de línea.

Si a alguien le interesa ... 1004.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            "Se te olvida decir que ese precio es sin tarifa plana de…

"Se te olvida decir que ese precio es sin tarifa plana de llamadas majete."

¿De donde sacas tú eso?,ese precio es por un Dúo,que lleva las llamadas nacionales incluidas,le han aplicado un descuento en la cuota de la línea y listo,a mí al pasarme con Telefónica pues no me cobraron dos meses la cuota de la línea,son descuentos que aplican por hacer la portabilidad con ellos o para que no te vayas.

• Es que las llamadas incluidas van por el Dúo, que aunque se…

Es que las llamadas incluidas van por el Dúo, que aunque se lo rebajen a la mitad sigue siendo un Dúo. La rebaja a 6,90 es de la línea, que en realidad cuesta 13,95, y que va sin llamadas.

• Vamos a ver... ¿tienes Telefónica? Cuando te cobran 6.90 es…

Vamos a ver... ¿tienes Telefónica? Cuando te cobran 6.90 es Línea Económica, no es compatible con el DUO, así que pierdes las llamadas. Te pasan a ofrecer Línea ADSL, no DUO

Otra cosa diferente es que llames a bajas, y te ofrezcan la reducción del 50% sin afectar llamadas(muy difícil), cuando yo lo intenté, directamente me dijeron que 6,90 y sin llamadas, y el ADSL rebajado pero sin DUO, me dijo "es la opción más económica para gente que no usa el teléfono fijo"

De todas maneras, ya estoy en Jazztel, así que les pueden petar.

• Hombre, la oferta de 25,90 es por el Dúo, supongo que la…

Hombre, la oferta de 25,90 es por el Dúo, supongo que la rebaja es del 50% sin menoscabo de los servicios. Con lo de la línea ADSL me topé en mi ex-curro y era una guarrada, tenía línea y ADSL pero como cada cosa la pagaba un "ente" diferente no podía ser Dúo, al final decidimos que lo pagase el mismo todo y que se arreglaran después.

Como yo también estoy en Jazztel tampoco me preocupa demasiado.

• La verdad, es que yo ayer tarde, llame al dpto de bajas para…

La verdad, es que yo ayer tarde, llame al dpto de bajas para irme con Jazztel y me ofrecieron

ADSL 6MB a 27 euros y el 50% de cuota de conexion (los famosos 13,90) + IVA

Y lo mas importante sin permanencia, se lo pregunte como 4 o 5 veces a la operadora.

De momento seguimos con Telefonica... Jazztel tendra que esperar...

Yo me cambiaria a Jazztel con acceso directo, en la zona donde vivo solo hay indirecto.

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]