BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descuentos II

PoteoRoke

Saludos cordiales desdde Laudio/Llodio !!!
Al grano. Soy usuario de 3M/600k, TV lo mormal (osea 20 canales) y Telefonia (migracion de Timofonia), llevo mas de 10 años con ellos antes con 256k/128k.
Al final tras haber dado muchas vueltas por foros he encontrado este, por lo tanto soy nuevo.
He llamado al 1717, y he hablado con un operador, simplemente he dicho "que megustaria saber los descuentos que tengo por ser cliente suyo".
En tres segundos me ha dicho --> "Que me dan las llamadas a telefonos fijos, etc" + "el descuento por ser mi ama mayor de 65 (tras previo envio del DNI)".
Me he quedado de piedra.... !!! DESCUENTOS !!!. Por que leches no me lo habiando comunicado antes' Por que me tengo que enterar por estos foros de los descuentos? En la web de euskaltel solo he visto lo de los mayores de 65 años. En fin que seguire dando informacion .......
Mil GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Bienvenido al foro. Si ves otros hilos veras que Euskaltel es asi, es para ti. Por cierto creo que es mejor seguir en el hilo que ya estaba que abrir otro.
Salu2

Bilbokoa

No puedes llevar más de 10 años con Euskaltel, porque Euskaltel como tal empezó a ofrecer y comercializar servicios en 1998, de hecho internet a resindeicla lo empezó a ofrecer en mayo de 1998.

Por otro lado, Euskaltel es así, a ti te lo han dado sin más, a otros, llamamos y nos dicen que eso o no existe o solo es para altas nuevas.

Yo también tengo los 3 megas/600k, y soy cliente de Euskaltel desde junio de 1998.

En cuanto a los descuentos por ser mayor, esa oferta se hizo y se puso como tal en la web de Euskaltel en octubre de 2006. Yo llamé para apuntarme a la oferta ya que mi aita que es el titular de la linea cumple los requisitos.

Llamé, me apuntaron y simplemente me dijeron que enviara el DNI, bien por carta, por fax o por e-mail.

Lo envié por e-mail.

Pues bien, eso fué en octubre de 2006. Lo he dejado correr para comprobar que en Euskaltel las cosas funcionan de pena, tal es asi, que, a día de hoy a mi nunca me han hecho enla factura ningún descuento. Ni mi llamada, ni el nevio del dni por e-mail valieron de nada.

No he reclamado, total para la miseria que es y para enfrascarme ahroa en un mar de llamadas y más papeleo...

Asi funciona Euskaltel.

jonnysword

De euskaltel no te esperes que te informe de nada.. o te enteras tu de las cosas o puedes darte con un canto en los dientes

Su página web es mas estática que un poste de alta tensión y en ella solo informan sobre lo que creen que a ellos les conviene = Lo que les venga bien parqa llenar las arcas a corto y medio-corto plazom, euskaltel es así de PATÉTICO!

Un Saludo. ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo hize lo del descuento por eddad en octubre de 2006, y aún sigo esperando que me hagan el descuento, porque hasta ahora nada.

Claro, tendria que reclamar...ya, de lo que va a servir...esto lo he hecho de conciencia, el no reclamar a la primera facura, proque se ve como funciona Euskaltel, da igual que llames, ni datos ni nada, ahí no funciona nada.

Desastre total.

🗨️ 1
jonnysword

Yo les hize a mis dos amamas el de por edad ese y lo comprobé al mes siguiente y ya estaba activado.

Ahora que lo dices les voy a llamar para que miren en la factura y para saber si no se lo han quitado, que como son dos viejecitas, quien sabe... (de estos cualquier cosa te puedes esperar) :-)

Ari

Hola y . antes de nada, bienvenido al foro :)

Por supuesto, te recuerdo que antes de empezar a postear aquí, o en cualquier otra página, debes leerte las normas del foro.

Como bien te comenta txus007, debes continuar en el tema que ya está abierto sobre este mismo tema. Siento tener que cerrar tu primer hilo en este foro pero las normas están ahi y son para todos :)

Este es el hilo, por si no lo has visto Descuentos nuevos

Y esta es una de las normas del foro

No dupliques temas; si hay un tema abierto sobre lo mismo en los últimos días, no inicies uno nuevo.

Saludos