BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descuentos nuevos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Holis

Y de donde sacas eso?, sino es mucho pedir.

jonnysword

¿¿¿¿commoooooooooooooooorrrrrrr??

Informanos tu si esque sabes algo... por aquí no tenemos ni idea de eso...

un saludo. ;-)

Bilbokoa

Eres más enigmático que los jeroglíficos egipcios.

Concreta un poco. De todas formas, a día de hoy, y más en vacaciones de Semana Santa no hay ningún nuevo descuento ni oferta de las típicas de Euskaltel a la vista.

katxis

juer, eres el ultimo en enterarte, llama al 1717 y diles k kieres el descuento, k si no te das de baja, te regatearan pero al final te lo dan y depende del operad@r k pilles te lo dan hasta septiembre, diciembre o de por vida, tambien tienes k saber regatear y como todo lo de Euskaltel no es una oferta, eso existe pero como todo en la trastienda. :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D

🗨️ 72
HANNIBALSMITH

Cada dia es mas ridicula esta empresa, dentro de poco regatearemos hasta para poner el cable en casa :-( :-(

🗨️ 71
Bilbokoa

Lo que es ridiculo es que en su web aún figuren como "productos destacados" cosas de 2005.

¿Pensarán actualizar alguna día su web?

La verdad es que no existe peor web que la de Euskaltel entre todas las de los ISP de España.

Patética.

🗨️ 70
HANNIBALSMITH

No cuidan nada su producto, pero nada de nada, como todo les va bien y siempre estarán esos incondicionales de euskaltel, asi ya tienen los ingresos monetarios, para que gastarse en dinero en actualizar la página web si a los incondiconales estos les da igual como esté, y ellos van a seguir con euskaltel les cobren lo que les cobren y les ofrezcan las mierdas que les ofrecen, (que nos ofrecen), me da que cada vez me queda menos en esta empresa :-( :-(

🗨️ 69
Bilbokoa
🗨️ 67
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 59
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 57
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 47
katxis
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
crispin
🗨️ 14
katxis
🗨️ 11
katxis
🗨️ 9
tweety
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
tweety
🗨️ 2
tweety
BocaDePez
BocaDePez

perdonar pero soy la que os pide vuestra opinion sobre el descuento y para que sepais que soy nueva y que no soy BocadePez,soy Macu

🗨️ 9
jonnysword

Yo no he oido nada de ese descuento, pero como euskaltel es como una tómbola nunca se sabe...

Lo que si tienen, creo, los clientes de despega 300/150 (perdonad por recordarlo) es la tarifa plana euskadi (insisto, creo).

Un Saludo, ;-)

y... Macu, identifícate si puedes que así no nos hacemos un lio de con quien hablamos (bueno, yo a veces me hago un lio con todo, pero, hablo en general) :-D :-D

Bilbokoa

No hay ningún descuento de 10 euros, asi por las buenas o asi a secas y de forma genérica.

Olvidalo y no hagas caso de nada de lo que ha dicho el bocapdepez que ha creado el hilo. Solo vienen aqui apra confundir, desinformar y marear a los clientes de Euskaltel. Esa es su misión y su objetivo.

Off-topic
----------

Una vez concluida la pesadilla de los móviles, se demuestra que este foro está más que muerto.

🗨️ 7
jonnysword

Es verdad, está mas muerto que.....

(no voy a decir nada a ver si Ari o algún otro no ha acabado de ver aun el último capítulo de una de mis series favoritas) :-D :-D :-D

🗨️ 6
macu

jo!gracias por la respuesta,soy novata y me ha costado un triunfo hacer una cuenta porque no tenia ni idea,gracias otra vez por haberme respondido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Ehhh....:D Dale algo de tiempo a los pobres currantes, para llegar al final del capítulo al menos :D

Saludos

pd ¿ así qué muere alguien ? :P :P :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver a mi me ofrecieron los 3 MG con la llamadas nacionales y el alquiler del decodificador de la tv digital, no es por sacar la cara a Euskaltel pero creo ke en cualquier operador tendras algun problema yo por ahora ninguno excepto ke mi tarjeta sim no tiene cobertura GPRS y no puedo acceder a wap y mms y estan tardando en solucionarlo pero mirandolo por lo positivo menos gasto, todos los años mas o menos tengo telefono nuevo, la tv no es de las mejores pero es la ke hay con internet nunca he tenido problemas las llamadas entre los telefonos gratis con establecimiento 12 ahora algo mas excepto fines de semana ke es todo gratis osea 0 tambien las videollamadas lo ke te sale mas caro por un lado lo sacas por otro y prefiero ke la pasta se kede en casa

🗨️ 1
jonnysword

las llamadas entre los telefonos gratis con establecimiento 12 ahora algo mas excepto fines de semana ke es todo gratis osea 0 tambien las videollamadas lo ke te sale mas caro por un lado lo sacas por otro y prefiero ke la pasta se kede en casa

Eso es solo a moviles euskaltel!!

Yo no conozco a nadie que tenga movil euskaltel a mi alrededor, así que eso de gratis no sería para mí en todo caso..