Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 89 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver a mi me ofrecieron los 3 MG con la llamadas nacionales…

a ver a mi me ofrecieron los 3 MG con la llamadas nacionales y el alquiler del decodificador de la tv digital, no es por sacar la cara a Euskaltel pero creo ke en cualquier operador tendras algun problema yo por ahora ninguno excepto ke mi tarjeta sim no tiene cobertura GPRS y no puedo acceder a wap y mms y estan tardando en solucionarlo pero mirandolo por lo positivo menos gasto, todos los años mas o menos tengo telefono nuevo, la tv no es de las mejores pero es la ke hay con internet nunca he tenido problemas las llamadas entre los telefonos gratis con establecimiento 12 ahora algo mas excepto fines de semana ke es todo gratis osea 0 tambien las videollamadas lo ke te sale mas caro por un lado lo sacas por otro y prefiero ke la pasta se kede en casa

• Cerrado

las llamadas entre los telefonos gratis con establecimiento…

las llamadas entre los telefonos gratis con establecimiento 12 ahora algo mas excepto fines de semana ke es todo gratis osea 0 tambien las videollamadas lo ke te sale mas caro por un lado lo sacas por otro y prefiero ke la pasta se kede en casa

Eso es solo a moviles euskaltel!!

Yo no conozco a nadie que tenga movil euskaltel a mi alrededor, así que eso de gratis no sería para mí en todo caso..

• Cerrado

[Editado 11/04/07 16:23]

No hay ningún descuento de 10 euros, asi por las buenas o asi…

No hay ningún descuento de 10 euros, asi por las buenas o asi a secas y de forma genérica.

Olvidalo y no hagas caso de nada de lo que ha dicho el bocapdepez que ha creado el hilo. Solo vienen aqui apra confundir, desinformar y marear a los clientes de Euskaltel. Esa es su misión y su objetivo.

Off-topic
        ----------

Una vez concluida la pesadilla de los móviles, se demuestra que este foro está más que muerto.

• Cerrado

[Editado 11/04/07 16:02]

Yo no he oido nada de ese descuento, pero como euskaltel es…

Yo no he oido nada de ese descuento, pero como euskaltel es como una tómbola nunca se sabe...

Lo que si tienen, creo, los clientes de despega 300/150 (perdonad por recordarlo) es la tarifa plana euskadi (insisto, creo).

Un Saludo, ;-)

y... Macu, identifícate si puedes que así no nos hacemos un lio de con quien hablamos (bueno, yo a veces me hago un lio con todo, pero, hablo en general) :-D :-D

• Cerrado

juer, eres el ultimo en enterarte, llama al 1717 y diles k…

juer, eres el ultimo en enterarte, llama al 1717 y diles k kieres el descuento, k si no te das de baja, te regatearan pero al final te lo dan y depende del operad@r k pilles te lo dan hasta septiembre, diciembre o de por vida, tambien tienes k saber regatear y como todo lo de Euskaltel no es una oferta, eso existe pero como todo en la trastienda. :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 9/04/07 01:32]

Lo que es ridiculo es que en su web aún figuren como…

Lo que es ridiculo es que en su web aún figuren como "productos destacados" cosas de 2005.

¿Pensarán actualizar alguna día su web?

La verdad es que no existe peor web que la de Euskaltel entre todas las de los ISP de España.

Patética.

• Cerrado

No cuidan nada su producto, pero nada de nada, como todo les…

No cuidan nada su producto, pero nada de nada, como todo les va bien y siempre estarán esos incondicionales de euskaltel, asi ya tienen los ingresos monetarios, para que gastarse en dinero en actualizar la página web si a los incondiconales estos les da igual como esté, y ellos van a seguir con euskaltel les cobren lo que les cobren y les ofrezcan las mierdas que les ofrecen, (que nos ofrecen), me da que cada vez me queda menos en esta empresa :-( :-(

• Cerrado

[Editado 9/04/07 01:36]

Entrar a una web, pinchar en telefonía fija y ver que lo que…

Entrar a una web, pinchar en telefonía fija y ver que lo que aparece como "destacado" una es una información del 30 de mayo de 2005 y otra, la más reciente de octubre de 2006, le da un aire de cutrerío a la web, que no se pué aguantar, olé!!!

Cutre e inservible hasta decir basta.

Lamentable. :-(

• Cerrado

A día de hoy, cuando TODOS los ISP de España ofrecen tarifa…

A día de hoy, cuando TODOS los ISP de España ofrecen tarifa plana de llamadas asociado a la contratación de internet, de forma clara, sencilla y pública, en la web de Euskaltel lo que puedes ver como destacado es que el 30 de mayo de 2005 nos contaban que por "solo" once euros y pico podemos disfrutar de tarifa plana Euskadi y tarifa plana interprovincial noche.

Sin comentarios.

Para los despistados recordar que www.euskaltel.com no es una webs personalesc cutres al estilo geocities a las que entras y que ves que la última actualización fué hace AÑOS.

No, es la web de un operador global de telecomunicaciones, que ofrece servicios de internet, fijo, móvil y TV Digital.

Impresionante, un ISP que tiene una web a fecha de abril de 2007 y que no sirve absolutamente de nada, salvo dar mala imagen, porque alguien que entre a una web y vea eso...el tufo a cutrerío le echa para atrás, cuando ve fechas de hace 2 años!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Como tú dices "TODOS los ISP de España ofrecen tarifa plana…

Como tú dices "TODOS los ISP de España ofrecen tarifa plana de llamadas asociado a la contratación de internet," pero no todo el mundo contrata Voz+Internet (creo que en España ni la mitad de los hogares). Para esos casos las tarifas planas tienen un coste que es el que aparece ahí.

• Cerrado

Lo habitual es lo k dices tu, voz+ intertet k tonteria, si…

Lo habitual es lo k dices tu, voz+ intertet k tonteria, si casi nadie lo tiene.

Eso es un pensamiento logico de Euskaltel, como lo de mas banda, con 3 mb nos sobra y si puede ser sin llamadas mejor k esoso casi nadie lo usa,

Si tienes internet con llamadas como da todo Dios y te incluyen las llamadas eso k no pagas aunk sea poco lo k llames, pero segun tu eso es una tonteria, contrato internet y pago las llamadas.
                        Si al final seremos gilipitxis, no te digo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No sé si serás "gilipitxi", eso lo dices tú y no te voy a…

No sé si serás "gilipitxi", eso lo dices tú y no te voy a cambiar ni una coma, pero no inventes lo que yo digo: yo no he dicho Si tienes internet con llamadas como da todo Dios y te incluyen las llamadas eso k no pagas aunk sea poco lo k llames, pero segun tu eso es una tonteria. Yo te acepto que seas "gilipitxi" (o lo que digas) pero tú me respetas lo que yo digo, ¿vale?

• Cerrado

[Editado 9/04/07 20:12]

Es vergonzoso que si tienes internet con llamadas no te lo…

Es vergonzoso que si tienes internet con llamadas no te lo digan claro... no es un servicio que euskaltel publicite, lo esconden porque parece que no quieren que se sepa que lo dan, justo al contrario que hacen las demás empresas, además no quieren que quienes somos sus clientes de toda la vida nos entyeremos de que hay... Y ESO ES PUTAPENICO! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Es una oferta de captación, como en el resto. Y cuesta 0 € y…

Es una oferta de captación, como en el resto. Y cuesta 0 € y no 1 € como en TESA (yo no gasto ni 2 € en llamadas a fijos nacionales y así ocurre a muchísma gente y esa es la razón por la que se oferta las llamadas incluidas, porque no supone casi coste para los isps). Respecto a lo de los clientes de toda la vida, ya sabemos que el que lo pide lo consigue. Además es práctica habitual en todo tipo de empresas tener ofertas de captación que no se ofrecen a los que ya son clientes (p.ej pones una alarma con la empresa X y te dan 2 meses gratis. ¿crees que si tú eres cliente desde hace 2 años te van a dar esos 2 meses gratis? Y así pasa con ISPs, bancos, gimnasios, cias eléctricas, cias de gas, etc...)

• Cerrado

Insisto que es PUTAPENICO eso, si en un gimnasio ponen una…

Insisto que es PUTAPENICO eso, si en un gimnasio ponen una sala nueva estando yo apuntado.... ¿igual yo tengo que seguir pasandome solo por la vieja? ¿No crees tu que me dejarán ir a la nueva? ¿si euskaltel hace un añadido a su producto internet 3MB para los clientes de 3MB.. ¿no tengo yo derecho a disfrutarlo sin tener que estar regateando y llorando en el 1717 ó 1718?

¿no tienen todos esos clientes de 3MBs que ni se han enterado de esa oferta camuflada, escondida, fantasma, derecho a disfrutar de ella?

Jazztel dice que da XMbs mas llamadas, telefónica dice que da XMBs mas llamadas, tele2 dice que da las llamadas...

No defiendas lo indefendible... Lo de euskaltel es hoy por hoy cutre, rastrero y miserable, nada mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Entiendo que hay un error de apreciación por tu parte porque…

Entiendo que hay un error de apreciación por tu parte porque en el ejemplo del gimnasio estás privando al antiguo cliente de parte del servicio que se da al nuevo mientras que los 3M son iguales para los 2. La diferencia es precio no servicio. De todas formas, en tu ejemplo, si le digo al dueño del gimnasio que me deje pasar a la nueva sala y sólo con eso ya está... tampoco me parece una tragedia.

• Cerrado

[Editado 9/04/07 22:57]

Entiendo que hay un error de apreciación por tu parte porque…

Entiendo que hay un error de apreciación por tu parte porque en el ejemplo del gimnasio estás privando al antiguo cliente de parte del servicio que se da al nuevo

PERO TU ESTAS DE COÑA ¿no? !!!

A mi euskaltel si no me da las llamadas gratis me está privando de parte del servicio que SI DA a los clientes nuevos.

Yo pago lo mismo que los nuevos, pero tengo un servicio mas cutre (al menos en el caso se euskaltel) con muchos clientes porque no se han enterado y otros porque no han querido ""suplicar"" al 1717

Eso es de cajón :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Aunque grites no tienes razón. El servicio de 3M y llamadas…

Aunque grites no tienes razón. El servicio de 3M y llamadas lo tienen los 2, pero uno está pagando por las llamadas (a fijos nacionales que representan la parte más pequeña de la factura). Además, repito, con pedir las llamadas (a fijos nacionales) ya está solucionada toda la historia. En serio jonny, es un error de conceptos, porque el servicio es idéntico para ambos clientes (y el precio, si llamas a ekt que es lo que ha hecho ese nuevo cliente, también).
                                      Un saludo jonny.

• Cerrado

¿Osea que llamando a euskaltel y diciendoles que te pongan…

¿Osea que llamando a euskaltel y diciendoles que te pongan las llamadas gratis porque tienes 3 mb, ellos van y te las ponen? Eso no te lo crees ni tu, de la única manera que te las ponen es regateando e igual ni por esas :-( :-(

• Cerrado

Vale pues no te lo creas y no llames. Yo tampoco me lo creía…

Vale pues no te lo creas y no llames.
                                          Yo tampoco me lo creía y de todas maneras me daba corte llamar. Me tomé un par de güiskis, llamé y me lo dieron sin ningún problema. Ni regatear ni nada. Sólo DNI y comprobar datos.
                                          Lo de Euskaltel es como un puto mercado persa. Son de pueblo que te cagas. Me da que la CMT les va a terminar metiendo un puro por esta manera de funcionar. Al tiempo

• Cerrado

Si es igual lo k digamos, yo ya paso. Yo llame 4 veces, aunk…

Si es igual lo k digamos, yo ya paso.

Yo llame 4 veces, aunk al principio me negaba ha hacerlo al final no me kedo mas remedio, nunca les amenace, hasta k al final pille con una k regateandole un poco y como si me hiciera el favor de mi vida, me dijo k me lo daban hasta septiembre y siempre k mantuviera la tvDigital, k en el momento k me diera de baja en la TV ya no tentria TPN 24 Horas.

Lo he repetido verias veces, pero es mejor soltar una chapa monumental con unos datos, k no se ak bienen y ya expongo mas arriba los motivos.

Yo he dado mi opinion, el la suya y ya esta, lo k tengo claro es lo k yo he pasado para tener lo k tengo, en fin Euskaltel me esta hacendo un favor monumental y encima me ahorro un leurito.
                                            Pero solo hasta septiembre y si no dejo la TV.
                                            Para k contestar mas si nuestras contestacion son sin datos.

• Cerrado

siempre k mantuviera la tvDigital, k en el momento k me diera…

siempre k mantuviera la tvDigital, k en el momento k me diera de baja en la TV ya no tentria TPN 24 Horas.

Joer, Katxis tu tienes la TV digital esa de pago.... (igual serás el único que ""conozco"") todos los demás o la tienen gratis o simplemente no la tienen... :-)

• Cerrado

poz zi, jejeje pago como un bendito y el deco virgen del todo…

poz zi, jejeje pago como un bendito y el deco virgen del todo
                                                ¿ k te parece ? ya lo he dicho muchas veces y k debo de ser el unico en toda Euskadi k paga su cutre tv.

Esk sino me kitan ta TP24 h.

• Cerrado

hay gente que para los canales que quiere ver con la tv…

hay gente que para los canales que quiere ver con la tv digital de euskaltel le vale
                                                    no hay que estar todo el dia criticando si es una mierda
                                                    todos sabemos que hay cosas mejores y tambien peores

cada uno vera sus necesidades y la pasta que se puede permitir pagar

• Cerrado

pues va a ser que no me convence y estoy hablando tv, no de…

pues va a ser que no me convence
                                                        y estoy hablando tv, no de internet ni de llamadas, que eso es otro cantar

pensemos que tu edificio no adapta la antena para tdt pero hay instalacion de euskaltel
                                                        si eres un jubileta y te conformas con ver los canales generalistas, tdt y te interesa algun canal mas de series (fox, axn, cosmopolitan ...) o de documentales

yo hice cuentas duo de telefonica frente a euskaltel y salia parecido
                                                        vale si la oferta de imagenio es de mas canales, pero si la otra te sirve pues consideras que lo que pagas esta bien y punto

cada caso es un mundo, lo que para unos es caro (tienen mas posibilidades) para otros es lo mejor que pueden tener

• Cerrado

e todas maneras, es lógico pensar que todos vana tener que…

e todas maneras, es lógico pensar que todos vana tener que acabar adaptando la maldita antena esa... Ya que no creo que haya ningún edificio en que el 100% de los hogares tenga euskaltel ;-)

• Cerrado

por supuesto el tema es que hay mucha gente que la tv se la…

por supuesto
                                                            el tema es que hay mucha gente que la tv se la pela
                                                            prefiere salir a pasear y hacer otras actividades antes que ver la caja tonta

asi que lo de gastarse dinerito para ajustar la antena es algo de lo que pasan millas
                                                            de esta manera cada uno se busca las castañas como puede y si tu mejor opcion es euskaltel pues a pagar religiosamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                      6
                                                      hola,yo estaba leyendo todo,porque soy novata,me interesa lo…

hola,yo estaba leyendo todo,porque soy novata,me interesa lo del principio que te hacen un descuento de 10 euros si regateo mucho por tener internet,yo tengo el basico el de 300,creeis que si les doy la coña me haran el descuento?perdonar por meterme en toda la conversacion sobre llamadas ,internet y television que teniais entre manos,yo llame para pedir la rebaja pero solo me lo podian hacer si tenia el de 3 megas y no el basico ,tambien me lo dijo una amiga que a su vez se lo habia dicho otra,si es verdad que esto se sabe de boca en baca,.un besito para todos

• Cerrado

Mi opinión es que haces bien pagando si la quieres ver...…

Mi opinión es que haces bien pagando si la quieres ver...

(algunos tendrán que pagar para que muchos puedan disfrutar de ese servicio, digo yo) :-(

• Cerrado

Mentira cochina. A los que tenemos 3 megas no nos dan las…

Mentira cochina.

A los que tenemos 3 megas no nos dan las llamadas gratuitas, ni se publicita en su web, ni nada.

De hecho, las cosas funciona tan bien y tan transparente en Euskaltel que solo los que han visitado estos foros saben que, dependiendo de la loteria del operador de turno y despues de regatear como si estuvieras en un zoco árabe, puede que te perdoden la vida y en algunos casos, a regañadientes, te den las llamadas, cuando, gente como tú, os disgustais porque os digan verdades a la cara, solo por llamr no s ete da nada, a unos pocos se las han dado, a otros muchos, como es mi caso, no.

Euskaltel no ofrece las llamadas para los que ya tenemos conexion de 3 megas.

No se publicita para nada ni en su web ni en ningún sitio.

Solo se ha podido saber a traves de una persona y solo a través de este foro que, si llamaban, tenias suerte y regateabas, igual te lo daban.

Yo llamé en su día, ¿y qué pasó?. Pues que tranquilamente me dijeron que eso del DUO no existia y que era solo para nuevas altas.

Y esto de mendigar al 1717, que en algunos casos les das penas y te lo han concedido solo lo saben el puñado de personas que se pasan por este foro, un puñado dentro de las decenas de miles de clientes de Euskaltel.

Y si aunque solo a través de este foro se superiera, pero al menos al llamar se te diera, podria tener un pase, pero es que eso NO ocurre ni en broma.

A algunos se lo conceden, y a otros tantos, como me pasó a mi, no.

¿De que COJONES estás hablando?

¿De que para saber que ofrece una compañia hay que visitar un weblog y esperar a que un empleado desde dentro nos dé el aviso a través de ese weblog, y que ni siquiera se dé a todo el mundo, solo si tienes suerte, como en la loteria?

¿Que clase de ISP es Euskaltel, que seriedad demuestra actuando de esta forma tan despreciable, injusta y caótica?

Una compañia en la que hay gente que teniendo los 3 megas y solo por tener la surte de leer a cierta persona en este foro, llamaron y les dieron las llamadas, y a otros tambñen teniendo los 3 megas llamaron y no se las dieron?

¿Que coño es todo esto?

Hombre, que ya está bien de tanta tontería y tanta mierda que hay que leer, cojones.

Vete a manipular a otra parte.

• Cerrado

Lo siento, ya me he tomado la pastilla. :-D No te preocupes…

Lo siento, ya me he tomado la pastilla. :-D

No te preocupes que esto no se va a edscontrolar, yo no particparé más en este hilo, a excepción hecha de esta respuesta. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          Bueno, como entre errores, manipulaciones e insultos…

Bueno, como entre errores, manipulaciones e insultos personales y generales has escrito un tochazo te voy a enseñar la "luz" en lo más básico:
                                          No se publicita porque sólo es para captación pero se da a todo aquel que lo solicita (gratis, no como tesa). Ej: yo mismo y todos los foreros que lo hemos pedido salvo tú (aunque muchas veces te leí decir que nunca lo harías... ¿realmente lo has hecho? ¿Mentías antes o ahora?... yo creo que las 2 veces).
                                          Cada vez que se dice llamadas habría que decir "llamadas a fijos nacionales".
                                          "hay que visitar un weblog y esperar a que un empleado desde dentro nos dé el aviso a través de ese weblog" ¿A quién te refieres? Si es a quien yo pienso ni es empleado de ekt ni nunca ha dicho que lo fuera (o sea que no ha mentido).
                                          Podrías evitar términos tan despreciativos, agresivos y carentes de educación como Mentira cochina ¿De que COJONES estás hablando? despreciable, injusta y caótica ¿Que coño es todo esto? ya está bien de tanta tontería y tanta mierda que hay que leer, cojones Vete a manipular a otra parte . Esto último, además, es algo que no te corresponde ya que este foro no es tuyo (aunque tú lo creas) ni eres moderador (gracias a Dios y además los que están - cuando pueden - lo hacen bastante bien). No seas cacique y deja que la gente opine, igual que todos hacemos contigo aunque seas tan repetitivo y desagradable con los foreros que no coincidimos contigo.
                                          Un saludo.

• Cerrado

¿¿crees que va s a sacar a alguien de quicio con toda esta…

¿¿crees que va s a sacar a alguien de quicio con toda esta parafernalia que te estas montando aquí?? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

6
                                              Pues no sé que decirte..no sé si os sacará de quicio o no…

Pues no sé que decirte..no sé si os sacará de quicio o no pero por vuestras contestaciones yo diría que algo de eso hay...:) Y en cuanto a parafernalia , esos emoticonos elevados a la enésima potencia que algunos usáis a falta de más vocabulario ( y no es una crítica, es una mera observación ) verdaderamente no tienen nada que envidiar a la parafernalia de nadie ...:)

Saludos y tranquilidad...

• Cerrado

6
                                                  La risa es buena para todo, siempre que no sirva para meter…

La risa es buena para todo, siempre que no sirva para meter la tensión debajo de la alfombra, porque tarde o temprano, lo que vamos tapando tiende a salir fuera y de la peor forma posible. Si eliminas así, me parece muy bien..si sólo te limitas a tapar, ya no tanto..ojo con eso :)

• Cerrado

[Editado 10/04/07 07:54]

El servicio no s identico para todas las personas... Cliente…

El servicio no s identico para todas las personas...

Cliente Nuevo 3MB + Llamadas = 45.24€/mes

Cliente antiguo que no se ha enterado de la promo fantasma = 3MB =45.24€/mes llamadas a parte.

Not the same thing at all!!

Lo lógico sería que publicitaran y que se lo dieran a todos los clientes de 3MBs Entonces sería mismo servicio a mismo precio

¿¿Lo pillas??

me parece increible que intentes justificar lo injustificable, !

Y por cierto, esa parte pequeña de la factura no se la debían de cobrar a algunos clientes de 3MBs si y a otros no... Eso es una verguenza :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          El servicio es el mismo (3M + llamadas a fijos locales,…

El servicio es el mismo (3M + llamadas a fijos locales, provinciales, capv, nacionales, internacionales, inmarsat, móviles, red inteligente, numeración corta, ...). El precio es diferente (para fijos nacionales) porque forma parte de una oferta de captación aunque sólo hay que llamar para tenerlo.
                                          Por otro lado no entiendo la mención a ashet en cursiva.

• Cerrado

[Editado 10/04/07 07:57]

El precio es el mismo Con llamadas a fijos nacionales 45.24€…

El precio es el mismo

Con llamadas a fijos nacionales 45.24€ o sin ellas. 45.24€

Y eso se llama Duo de Euskaltel como decía otro miembro del foro.

Asi que ahora no me cuentes milongas! de que es diferente y txorradas d esas!

• Cerrado

[Editado 9/04/07 19:11]

Ni de coña jejejjeee. :-P Eso es lo k esta pasando k por…

Ni de coña jejejjeee. :-P

Eso es lo k esta pasando k por ciertos lares se piensan k somos gilipitxis,me lo acabas de confirmar.

Es todo un honor seguir demostrando lo contrario :-D :-D :-D

pero no todo el mundo contrata Voz+Internet (creo que en España ni la mitad de los hogares). Para esos casos las tarifas planas tienen un coste que es el que aparece ahí.

Esto se puede respetar y rebatir k es lo k he hecho y seguire haciendo ¿ vale ?

Hay 25 mensajes más