BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones continuadas con el emule (Orange)

javirmerino

Hola buenas a todos, quería que me echarais una mano a resolver una duda:
Desde hace un par de semanas la conexion wifi se me desconecta y se queda sin conexion. Luego cuando me doy cuenta la activo manualmente.

- Por qué suceden estos cortes ??
- Son cortes producidos a propósito ??
- Es un fallo del router ??. Por cierto tengo un ST580
- Exite algún programilla que me permita reparar automaticamiente la conexión cada un cierto tiempo ??
- Si llamo al Servicio Tecnico me dirán algo ??
- Oranjeje está capando el emule ??

Tambien uso el programa utorrent y con este programa no se me desconecta nunca (siempre o pongo el emule o pongo el utorrent, casi nunca los pongo a la vez), porque con el utorrent no se desconecta y cuando pongo el emule si ??

Si Oranjeje está capando el emule para que nadie lo use, existe alguna manera de evitar esto, no sé, se me ocurre por ejemplo conectar algún servidor con una determinada IP ??

Por favor echadme una mano que me estoy volviendo loco con este tema.

Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de capar Emule va a ser que no porque a mi me va genial y tengo ADSL 1Mb Orange.

Saludos.

miguej

¿El equipo donde pones el emule esta conectado via wifi?

¿Usas un adaptador usb?

Pues debes ajustar un poco tu emule (sobre todo el nº maximo de conexiones y velocidades) o cambiar el wifi por un cable..es normal, en el caso del torrent la cosa esta mas controlada (fijate en el numero maximo de conexiones que hace el torrent y mira las del emule).

🗨️ 2
javirmerino

Si lo tengo conectado via wifi.

Donde veo las conexiones maximas del emule ??

🗨️ 1
Juangu

Desactiva el Kad, posiblemente sea por eso.

Desactivalo y me cuentas a ver que tal

Salu2

🗨️ 1
javirmerino

Ok. Muchas gracias utilizo el emuleplus.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el emule con adsl 1mb + llamadas de orange me va de maravilla le abri los puertos al router y desde entoces me va de maravilla y pongo a descarga el emule y el ares a tope y no se me desconectan ninguno de los 2, asi que no creo que orange haga los capados que yo sepa lo unico que los hace es ono.