Planteo una duda sobre algo que me ha pasado con Digi, para ver si a alguien le pasó igual, y si es así, saber cuánto tardó en solucionarse.
Le puse a mi madre fibra Digi en su casa, tan pronto como salió. Está muy contenta con el servicio y todo funciona bien. Ayer se quedó sin conexión, fui a revisar todo, y la luz de la ONT, con el LOS en rojo. Claramente problema de casa hacia afuera.
He llamado a Digi, que tras hacer las preguntas pertinentes, ha abierto incidencia. Nos han llamado para decir que el problema es que ha venido un instalador de otra empresa y para dar una alta, ha desconectado a mi madre de la caja.
Es un edificio que, pese a estar en una zona donde hay cobertura de absolutamente todo, sólo tiene caja de Movistar, que ha de dar servicio no sólo a Movistar, sino a Digi, VULAs y demás. Para colmo, la caja está en el terrado que corresponde a la casa de un vecino.
¿Alguien ha sufrido lo mismo, y si es así, podría decirme cuánto tardaron en solucionarlo? Temo que al ser Movistar la única con cobertura, no lo solucionen hasta poner una caja nueva (cosa que imagino puede tardar bastante). Digi dice que ya ha pasado incidencia a Movistar, pero sin previsión de tiempo. Cualquier información sería de ayuda.