Buenas,
Quería explicaros el problema que estoy teniendo desde hace unas semanas con una aplicación p2p que utiliza tráfico bittorrent. Se trata de un programa para ver canales de tv (torrentstream) y el caso es que desde hace unos días, misteriosamente y principalmente por las tardes-noches y fines de semana deja de funcionar. La cosa me huele mal por eso, porque según que horas funciona perfectamente pero a otras, el trafico UL/DL practicamente que se mantiene a 0.0 cuando el nº de peers pues igual es de 80-100 usuarios conectados al canal (en condiciones normales, con 1 solo usuario conectado ya es suficiente para ver la emisión)
Dado que el tipo de funcionamiento de este programa es el mismo que otros p2p como emule, utorrent (y que yo nunca he instalado por lo que no lo he podido comprobar) quería preguntaros si alguno ha notado algo raro en estos últimos días. Descarto que sea problema de configuración de puertos o de router porque en ese caso entiendo que no me debería de funcionar nunca. Por el tema de los horarios y de tráfico p2p bittorrent, podría tratarse de un filtrado por parte de R???
Mis datos: utilizo wifi, router con el famoso Hitron ya desde el año pasado; tenía 50 Mb que hace unas 3 semanas me los convirtieron en 100 MB (ojo! estuve como una semana funcionando perfectamente después de haberse realizado el cambio, el problema me empezó a surgir unos 10 días después del aumento) Aprovecho también para decir que ahora en los test de velocidad ajenos a R me salen sobre 25 MB DL y sobre 7-8 UL, en los mejores casos. Utilizo win7 x64
Cualquier comentario o ayuda me ayudaría muchísimo
Saludos y gracias