Bueno, despues de cinco dias probando r con el combo 20/2 y el router hitron, he de decir lo siguiente:
* El wifi, me coge toda la casa con una bajada y subida acojonante. Hago el test desde el movil y desde el tablet y me da 23/2.5.
* En el pc de sobremesa (ethernet), realizo varios test de velocidad y siempre me dan mas de 20mb y mas de 2mb en subida, pero cuando descargo algo (torrent,jdownloader, descarga directa de cualquier archivo) no me baja a mas de 2.3mb/s. La subida sin embargo es buena.Creo que el problema ha de ser de mi pc, que tiene tarjeta de red nvidia integrada en placa(sera eso?Acepto cualquier sugerencia o ayuda) Voy a probar mañana comprando una tarjeta de red en condiciones (sugerencias?)
El tecnico que lo instalo muy majete, al principio le achuche con lo del hitron, que si era una .....rda, que si no me ponia otro... Se enrollo y me dio a elejir entre hitron y thomson (creo recordar), pero me dijo que particularmente el tenia el hitron y que no le habia dado ningun fallo. Me convencio y me puso el hitron, y hasta ahora todo de fabula (sobre todo el wifi).
Esta a sido mi experiencia.