BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Denuncio a usuario por insultos

Vermu

Me gustaría denunciar a este bocadepez por insultos en estos mensajes:

(link roto)

ojalá se le apliquen las normas del foro, gracias.

Un saludo.

superllo

No sería la primera vez que se banea al cabrero.

quilloquepasa

¿Te refieres al que has propinado como "medio sudaca"?

Venga hombre, no seamos más papistas que el Papa y aboguemos por la sensatez.

Saludos ;)

🗨️ 4
Vermu

Perdona, ha sido él quien usó la palabra sudaca para describirse a sí mismo.

🗨️ 3
quilloquepasa

Bien, y tú lo has secundado y ahora que te llama analfabeto abres un hilo de indignación. Pues que quieres que te diga, no me parece de recibo, pero allá tú.

Saludos ;)

🗨️ 1
Vermu

O sea que si hablo con una persona y luego esta insulta, no tengo derecho a quejarme.

Las normas están ahí para todos incluido yo. Si he hecho algo mal que se me apliquen las normas igual que yo pido para los demás.

Emad

Cosa que te dejo dolido , verdad? :-/

Viva El Reino Canario-Hispano-Britanico ! Y que ZP le pongan un otro Peñón ! Pero ya !

Ari

Eres la única persona del foro a la que permiten insultar sin que le baneen.

¿Tú crees? Se la ha baneado muchísimas veces: a la ip real, a ips proxys y a todo lo que se puede banear, moderar, eliminar, o llámalo como quieras. Lo que no deja de llamarme la atención es que desde agosto que volvió muchos le habéis seguido la corriente cuando os ha hecho gracia lo que decía. A él y otros que han venido con él, aunque no de su mano. O eso espero.

Si empiezo a pasar lista de los usuarios que le han reído las gracias, que han mantenido sus "temas" arriba bien alimentados, fueran un disparate o no, que le han seguido el rollo, sabiendo o no quién es, creo que no se libraría nadie. Eso sí, cuando no nos hace gracia (a nosotros, a otros sí. Luego a los otros que sí será que no, y así una y otra vez...) venimos aquí a decir que no se le banea ni se hace nada con él.

Así que te pregunto, en previsión de lo que pudiera pasar, que ya pasó unas cuantas veces ¿tú y los que os quejáis de él y de otros a los que les gusta ver foros convertidos en basureros, le vas a seguir la corriente cuando no se le deje escribir y use un proxy, por ejemplo, y te haga gracia lo que diga aunque tú mismo hayas pedido que se tomen medidas con él? Lo digo porque esta historia no es nueva y eso es lo que suele pasar, no nos engañemos :)

Y sí, esto lo digo como usuario de esta página que apenas si entra en algunos foros desde hace un tiempo más que prudencial y no por casualidad.

¿Suena como reproche expresado en voz alta? Es que es eso.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón Ari, ahora toca apechugar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No la tiene:

temas creados sin que los usuarios tenga nada que ver, o sea, post = 1:

La Segunda República

¿Que ocurre si en unas elecciones hay mucha abstención?

Crítica a ministerio de desIGUALDAD y sucedaneos...

Tu porra en las elecciones catalanes. RESULTADOS

¿Para cuando trasladan el Vaticano a España?

El Papa dice que en algunos casos el uso de preservativo está…

Voladura de la cruz del valle de los caídos

Aznar, ecologista!!!!!

Si lo de sánchez dragó no fue suficiente, ahora........

racismo contra los feos en la sexta, ¿ discriminacion?

eso solo en las dos primeras paginas, en la tercera ya sale un tema gay moderado por Ari al primer toque..

pero y los demas? mas de una decena ?

code: en Offtopic no caben.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo me faltaba darte de comer a ti...y en eso es en lo que le doy la razón, DON'T FEED THE TROLL y lo otro ya es cosa del moderador del foro, que parece que no aparece.

Vermu

A mi solo me reprochan tres personas: mi madre, mi padre y mi jefe.

🗨️ 1
Ari

Bueno, menos mal: si fueras mod o admin, también te reprocharían los usuarios muy fácilmente :D ;)

Pero un poco de autocrítica, algo que sí se le suele presuponer o exigir a un mod, no estaría mal por parte de los usuarios también. Eso ya no es un reproche: es una utopía :)

Saludos, Vermu

Vermu

Y respondiendo a tu pregunta creo que yo puedo hablar, reir o llorar con quien quiera y eso no es razón para denunciarlo cuando se pase de la línea.

Yo no sé si es él, si no lo es, o si son sus amigos de clase o de trabajo. Puedo intuirlo, pero no lo sé.

🗨️ 1
Ari

No, desde luego: cada cual elige con quien reírse o no. Lógicamente eso no se puede imponer, es de cajón. Lo que sí hay que tener es un poco de coherencia.

Yo puedo pedir medidas, como usuario, con respecto a un usuario que se pasa conmigo. No solo conmigo, sino con otros. pero mientras que no lo hace conmigo me hace mucha gracia. y me río con él, independientemente de que se pase con el resto de usuarios. Pero hoy me ha tocado a mi, así que pido medidas y me enfado si alguien me dice que no es para tanto, cuando yo seguramente he dicho lo mismo, aunque quizás no con palabras y sí callándome cuando se pasaba con otros. Eso, en una comunidad de usuarios, en el sentido que yo le doy a esa palabra, no me parece muy normal, pero esta ha ido por esos derroteros y no hay mucho que se pueda hacer

Yo me pregunto si alguna vez a alguien se le ha ocurrido pensar porqué este tipo de usuarios es tan persistente, se tomen las medidas que se tomen con ellos.

Que conste que no te he hecho ningún reproche personal, no soy quien para ello, ni este es el lugar para asuntos personales, reproches o no reproches. Solo, como bien dices tú, pueden hacerlo, a nivel personal, las personas que tú elijas. Si ha parecido otra cosa te pido disculpas. La cosa, más bien, va de reflexión en voz alta sobre esta comunidad, más que de reproches personales.

Saludos

Edit. Por si no ha quedado claro: tienes todo el derecho del mundo a quejarte, por supuesto que sí. Y en venir aquí a hacerlo: para eso está este foro, entre otras cosas.