BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Demasiada Duracion del Tru&Buy, es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he solicitado el tru&buy de 2 Mb de telefonica el dia 21/05/05 y el dia 22/05/05 ya lo tenia funcionando.
A dia de hoy 1/06/05 aun tengo la misma velocidad, ¿es esto normal? si ya han pasado varios dias desde que se cumplio el mes de prueba.

El miedo que tengo es que despues me pasen la factura de los 2 Mb en vez de los 512 que tengo contratado, y si llamo al 1004 igual me la sacan, pero a mi cuantos mas dias me la tengan gratis mejor.
¿como lo veis, a vosotros os tiene pasado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koral

Timofonica te cobrará ya que tú no has dicho nada y se lo tomarán como que estás conforme.

Sin embargo espera a que un compañero postee si le ha pasado algo parecido y como acabó.

Ah¡¡ si tienes cobertura de un proveedor directo, cambia cuando puedas.

🗨️ 5
alicante1984

Te recomiendo de que no hables de lo que no sabes o no has contrastado bién tu "información".

Al chico decirle que no pasa nada, y creo que eres el mismo de adslzone... y te he contestado en el otro foro..

Salu2

Boreaspolifemo

Eso que dices pasaria en Wanadoo, Ya y similares, pero para disgusto tuyo, en Telefónica no diré que nunca pase, pues nada es imposible pero, lo que en ella es muy raro que pase (errores de este tipo se entiende), es lo más común en pseudooperadoras como las anteriormente nombradas.

Está claro que eres antitelefónica, pero solo porque esta de moda y parece uno más gallito diciendo esto cuando en realidad demuestra la superficialidad y desconocimiento de estos temas, y por extensión seguro que del resto de temas de la vida.

¡Por cierto, no seas un Bocadepez , y manifiéstate con cara y ojos, que todos los listillos y criticones haceis lo mismo, os escondeis tras una identidad anónima.

🗨️ 3
koral

En primer lugar Boreaspolifermo no tienes derecho a criticarme de esa forma, ya que no he faltado el respeto a ningún forero.

Efectivamente es posible que no pase, pero he leído en un post de General ADSL que si pasó con una de esas ofertas de pruebe gratis 2 ó 4 MB durante un Mes. Evidentemente no lo puedo demostrar, hace tiempo y no lo encuentro, si no, te pondría un enlace.

Y si, soy antitelefonica porque se le está viendo el plumero.
Muchos la defiende de.... pobrecita es que tiene detrás la CMT.

Son responsables del bajo nivel de Internet en España (¿alguna duda?)

Por cierto tengo AUNA revendido de telefónica porque no tengo otra opción y es lo más alejado que puedo estar de estos timadores.

Espero que no saques el Nik a un BocaDePez por tan poca cosa.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Eso que dices pasaria en Wanadoo, Ya y similares, pero para disgusto tuyo, en Telefónica no diré que nunca pase, pues nada es imposible pero, lo que en ella es muy raro que pase (errores de este tipo se entiende), es lo más común en pseudooperadoras como las anteriormente nombradas."

Ya, por eso en este mismo foro hay tantas personas que han planteado reclamaciones económicas por facturas incorrectas. Independientemente de que se las devuelvan o no, parece que pasar, pasa muy a menudo...

"Está claro que eres antitelefónica, pero solo porque esta de moda y parece uno más gallito diciendo esto cuando en realidad demuestra la superficialidad y desconocimiento de estos temas, y por extensión seguro que del resto de temas de la vida."

El MOVIMIENTO ANTITIMOFÓNICA ha sido provocado por la mismísima Timofónica. Si a tí te gusta pagar más y tener un servicio inferior es tu problema, seguro que también haces lo mismo con el "resto de temas de la vida"

"¡Por cierto, no seas un Bocadepez , y manifiéstate con cara y ojos, que todos los listillos y criticones haceis lo mismo, os escondeis tras una identidad anónima."

En estos foros ser un BocaDePez es una opción perféctamente válida y el día que deje de serlo ten por seguro que no serás tú el que nos lo comunique. Los que opinan como tal lo hacen porque les da la gana y si no te gusta te aguantas. :-|

P.D.: Qué tal andan últimamente los sueldos de Timofónica???? Te salen rentables las horas extras que echas en los foros?????

BocaDePez
BocaDePez

A mi me duro los 4 megas tres meses y no me cobraron ni un duro mas y si no me equivoco, mira en este foro hacia principios de marzo, q esta postedo q, hay un monton con los tres meses igual q yo.

8-) salu2 8-) jastony.

BocaDePez
BocaDePez

"he solicitado el tru&buy de 2 Mb de telefonica el dia 21/05/05 y el dia 22/05/05 ya lo tenia funcionando.
A dia de hoy 1/06/05 aun tengo la misma velocidad,"

Vamos a ver, mirando las fechas que pones llevas sólo 9 días con los 2 megas, pero te dan un mes entero, no significa que te acabe cuando llegue al día 1 del mes siguiente :P despistaooo!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdon me habia equivocado en las fechas, cuando puse a dia de hoy queria pone 1/07/05 en vez de 1/06/05.
O sea que ya llevo un mes y 10 dias.
Pero por las contestaciones que me dais y lo que posteriormente he leido, no tengo de que preocuparme.
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo casi 4 meses, y nunca han cobrado de mas por pasar el tiempo establecido. No es la primera vez que lo pido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso si q es tener suerte, o es q yo soy un cenizo, yo solicité la duplicación a principios de año, y como leí en la oferta q no hacia falta darse de baja, si no que al contrario había q avisar para continuar, pues estaba contento pq cumplido el mes seguía con la duplicación, cual es mi sorpresa cuando me llegó la factura del telefono, resultao final, no hay que dar nada por sabido q los de telefonica si pueden te la envainan (me dieron el quento que habian tenido un error al procesar mi solicitud)
ojo los de telefonica, y el resto de compañias pq son todos una panda de chorizos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame al 1004 unos días antes de completar el mes, porque cuando lo pedí me dijeron que hiciera eso.

Cuando llamé al 1004 me dijeron que no era necesario que hubiera llamado, que me lo quitarían automáticamente.

El hecho es que llevo mes y medio y todavía no me lo han quitado

🗨️ 1
Resident

Yo he pedido el Try&Buy de 1 MB. Cuando pase el mes, dejare unos dias y llamare al 1004 que es gratis, para que quede constancia. Luego ya no volvere a llamar.

BocaDePez
BocaDePez

Uf a mi macaban de subir los 4 megas xD a ver si se les pasa y se kedan de fijo ;P pero llamaremos al mil cuatro a finales de junio no la vayan a meter doblada xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he solicitado el tru&buy de 2 Mb de telefonica el dia 21/05/05 y el dia 22/05/05 ya lo tenia funcionando.
A dia de hoy 1/06/05 aun tengo la misma velocidad, ¿es esto normal? si ya han pasado varios dias desde que se cumplio el mes de prueba.

pues en mi pueblo desde el 22/05/05 hasta el 01/06/05 solo son 8 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedí 1 Mb con la esperanza de que con la duplicación me lo dejarían hasta que se produjese y justo hoy que se cumple el mes me han vuelto a los 512 kb. :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya se lo dije yo a uno que se empeñaba en presumir de sus 2 Mb "tryandbuy" de Timofónica, por 39 Euros (hasta así se me hace cara la conexión de Timofónica), más tarde o más temprano os dareis todos de bruces contra el suelo....

Qué duro es volver a África, verdad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tanto, no creas. Si quitas la mula (sobre todo en subida) y alguna descarga directa de algún archivo "gordo", la cosa sigue más o menos igual.

Telefónica me lo dió, Telefónica me lo quitó. Alabada sea Telefónica. :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

... pero mortifica... :-P :-P :-P

"Alabada sea Telefónica"

A la hoguera con ellos :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
costillo

A mí me pasó una cosa parecida, casi la misma fecha y to pero en abril. Al final era que se equivocaron y pusieron en vez de T&B un buy directo y tuve que pagar los 150 € de los 4 mb. Hice una reclamación y me devolvieron lo que se pasaron pero los días de más que estuve sin decir na, me los cobraron, así que no tardes mucho en decírselo