BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuestiones sobre el Try&buy de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he "contratado" el try&buy de telefonica hoy y en pocos dias supogo que me haran la subida. Ahora me salen algunas dudas pues en la web de telefonica no se explica muy bien. Por ejemplo, cuando pase el mes de prueba, tendre que hacer algo o llamarles, o ellos mismos me bajaran a la velocidad actual sin avisar y sin cobrar nada? lo digo porque no me haria gracia que me cobraran ni un solo #8364; porque se le olvide bajarme la velocidad o algo.
Gracias a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaizen

Nosotros lo probamos en nuestra tienda y cuando pasó el periodo de prueba nos llamaron y ya decidimos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo hice hace unos meses y el caso es el siguiente. La primera vez pedi el T&B para los 2 megas y me lo hicieron a las 2 semanas. Me duro mes y una semana y despues me lo quitaron sin que yo dijera nada.

Despues lo volvi a hacer 2 meses despues porque tenia intenciones de aumentar a 512 y ese mes no me lo regalaron, directamente me pasaron a 512 y en mi siguiente factura me cascaron ya los 70 euracos.

Hay por ahi algunos que dicen que si te haces un T&B por el doble de tu velocidad no te bajan despues y te lo dejan al mismo precio por lo del cambio que van a hacer ahora, pero hasta que no vea pruebas mas convincentes que cosas esotericas no pongo la mano en el fuego.

Panicorp

🗨️ 1
Luke

Solo se puede tener el Try & Buy una vez al año. Normal que no te regalaran otro mes de 512. Aunque deberían haber avisado.

Yo he tenido Try & Buy de 2 megas 2 años consecutivos, esperando un año entre cada uno claro :P

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tocó la tia mas patosa de Telefónica cuando el año pasado por el mes de Diciembre lo solicité.Tardaron pocos días en activarlo.La muy pedorra que lo activó, en el sistema informático me lo puso como si lo hubiera contratado definitivamente y cuando me llegó la facturá me cagué en todos sus muertos.Me habían cobrado la cantidad de 2Mb mas 14 euros por cambio de modalidad.Llamé 5 o seis ocasiones para reclamar y se dieron cuenta de que había sido un error de la tia que lo activó.A pesar de esos ni a la de tres conseguía que me regresaran a los 256kb que tenía contratado por lo que casi tuve la velocidad de 2MB dos meses.Me devolvieron el dinero en dos o tres meses, ya que me iban devolviendo según me lo iban cobrando.Tardan menos de una semana en hacerte la transferencia a tu cuenta.Al final o tra sorpresa:En la última factura me volviero a cobrar los 14 euros de cambo de modalidad por bajar a 256kb.Otra vez a llamar al 1004 para que me devolvieran el dinero.Al final me devolvieron hasta el último céntimo que era mio, pero acabé hasta los huevxxs de Try&Buy.Bueno mejor dicho de la incopentencia de tia asquerosa que me loa activó como si lo hubiera contratado definitivamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que a mi me toco la misma patosa...

lo contrate el año pasado para el mes de julio,y al llegarme la factura vi como me lo habian puesto como cambio definitivo...

Total que lo mismo,unas cuantas llamadas,y eso si me devolvieron hasta el ultimo centimo

BocaDePez
BocaDePez

Osease, que cuando pase el mes me tienen que llamar y yo tengo que decirles que no me interesa y que me dejen otra vez ala velocidad normal, es asi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo esta es la 2º vez q lo tneog, la primera me devolvieron a 256 sin llamar ni nada., y supongo q haran lo mismo esta vez :)

en todo caso, si te quieres quedar con la velocidad q has probado tienes q llamar tu y pedir q te la mantengan :)