BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deep freeze - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Al momento de instalar el deep freeze, se puede elegir las particiones que se quiere congelar o es que acaso se congela todos los discos particionados.

BocaDePez

hola todos , ya quiero desaserme del deep freeze, desinstalarlo para siempre,borrarlo, alguien que me diga los pasos de como poder hacerlo xfa,este mi correo juancito_astengo@hotmail.com, les estare muy agradecido 5alu2

BocaDePez

ya instale el depp freeze cuando intente prender otra vez el pc se queda alli y vuelve se reinicia se reinicia y de alli no pasa que puedo hacer por favor ayudenme avisenme al coreo macke3@hotmail.com

BocaDePez

HOLA AMIGOS KIEN ME PEUDE DECIR DONDE PUEDO BAJAR LA VERSION MAS ACTUALIZADA DEL DEEP FREEZER LO NECESITO URGENTE GRACIAS

BocaDePez

HOLA SOY DESIDENY SAVEN YO
tengo uno que es de la patada pero lamentablemente no ronpe la ultima vercion del
Deep freeze pero si les sirve a algien este es mi correo
DESIDNEY_@HOTMAIL.COM sitienen otras cositas aver sise puede haser una sinacsis pero sino nimodo a porfa no malogren PC :-P ;-) 8-) ay los vidrios
arigato onegay masa

BocaDePez

hola q tal atodos una pregunta para instala el deep frezer tengo que formatear primerp mi maquina ???
y de que manera afecta algun antivirus al deep frezer ya q eh leido q se tiene q desabilitar
lo que pasas es que lo instale y me his u desastre mi maquina y tuve q formatearla

espero me puedan ayudar

BocaDePez

HOLA...TENGO UN PROBLEMA..SE INSTALARLO Y DESCONGELARLO....TODO ESO... PERO PASO ESTO... LO BAJE DEL Y LO INSTALE PERO...TIENE UN TIEMPO LIMITE DE USO... DESPUES DE ESTO... SE DESCONGELA COMO A LOS 60 DIAS.. POR AHI...... DESPUES LO QUICE INSTALARLO.. Y SE NIEGA... OSEA ME DICE.. QUE LA VERSION HA SIDO EXPIRADA ..POR QUE??????... TALVES ÑOR QUE LAS TENGO EN LAS OTRAS CINCO COMPUTADORAS...QUE TENGO O COMO?????

ILRSP2000@HOTMAIL.COM UNA AYUDA RAPIDO....

BocaDePez

HOLA DONDE PUEDO DESCARGAR DEEP FREEZ CON LICENCIA Y GRATIS

🗨️ 1
BocaDePez

Puñeteros!!!! para que instalan si no saben nada???

JODER :-(

BocaDePez

se me vencio el tiempo de prueba y no he logrado conseguir una version full ayudenme

🗨️ 1
BocaDePez

se me vencio el tiempo de prueba y no he logrado conseguir uno full ayudeme

mi correo es aragon6972@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez

Hola... mi nombre es Miriam...

Para desinstalarlo debes entrar a www.ulises2k.com.ar, ahi encontraras una liga que hace referencia a fuck deepfreeze... pero es un archivo utorrent, te recomiendo lo descargues por que te mandara un ISO (imagen) con unos archivos que te ayudan a desiunstalar el deepfreez, es como si fuera un disco de arranque de windows.. no necesitas contraseña y lo desinstala a demas no te genera errores... te lo digo por que yo ya lo he ocupado muchas veces...

Por otrolado yo estaba trabajando muy bien con el deep freeze hasta que me empezo a provocar errores... no se porque... pero necesito volver a instalarlo.. sin embargo el archivo que tengo supongo se daño, pues lo he instalado en varias PCs, pero solo me pasma el equipo... se queda en la pantalla donde me dice que hace falta asignar contraseña y ya no se quita.... no se si puedan mandarme o decirme donde puedo descargar nuevamente el deep freeze para poder seguir ocupandolo...

GRACIAS...

🗨️ 2
BocaDePez

hola amigos:
he volteado con el freezer desde hace como dos años en un cybercafe que tiene winXP en todos los equipos,esta demas decir que la version es crackeada, aveces el bendito freezer me ha dañado el winXP cuando lo desabilito para permitir las actualizaciones de windows.pero ya solucione el problemita. solo hay que desabilitarlo y reiniciar el pc, luego hacemos las actualizaciones o instalamos lo que queremos instalar, despues desistalamos el deep freezer desde la funcion instalar/desistalar del programa deepfreezer.luego si reiniciamos el equipo,cuando vemos que todo esta bien, entonces instalamos de nuevo el freezer. ya esta .gooooollll

BocaDePez

mira instale el deep freeze 6 n mi pc y ahora no puedo descongelarlo ya que se me perdio la contraseña y x lo q estaba leyen2 decia que escribiera el token noseque y lo hice pero no pasa nada x favor ayudadme como lo descongelo ayuuuuudddddddddddddaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please

BocaDePez

MIRA PARA DESINSTALAR EL DEEP FREEZE BAJA POR EL ARES EN SOFTWARE EL PROGRAMA fuck deep freeze, DIGITALO EN EL ARES ASI EN MINUSCULA Y DESCARGAR LA PRIMER POCION QUE TE DA, LUEGO LO INSTALAS Y REINICIAS EL PC SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES.

BocaDePez

Dependiendo de la version que tengas del Deep, algunas te dejan hacer cambios directamente al ingresar la contraseña para desongelar el sistema, pero hay versiones basicas que una vez ingresas la contraseña debes reiniciar el sistema ahi ya puedes hacer los cambios que neceistes y luego vuelves a congelar el sistema... Espero te sirva y puedas comentarme tus experiencias.

BocaDePez

utiliza El fuck deep freeze es muy bueno, esos argentinos hacen cosas muy buenas, le diras adios al deep freeze

BocaDePez

HOLA COMO HAGO PARA VER QUE PARTES DE LA COMPUTADORA ESTA FRIZADAS YA QUE QUIERO DEJAR UNA PARTE SIN FRIZAR PERO EN EL PROGRAMA NO ME DEJA VER ESTO, SOLO ME DA LAS OPCIONES DE DESFRIZARLA O VOLVERLA A FRIZAR. ESPERO SU AYUDA!!!

BocaDePez

a mi me ha pasado igual, cuando kiero desactivarlo se cuelga y ya no sale nada hasta 20 segundos, en el k me dice k el programa no responde... k hago... ayuda ... mi correo es vannitaz@hotmail.com para k me ayuden please

BocaDePez

DESCONDELALO