BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deep freeze

BocaDePez

Hola, tengo un problema con el deep freeze, me explico, le doy alt+ctrl+shit+f6 y me sale para poner la contraseña, hasta ahí bien, luego me hace darle hasta tres veces al intro para salir de esa ventana y al final desaparece y no me sale nada más, con lo cual no puedo descongelarlo para hacer unos cambios que necesitaba hacer, a ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo al respecto, gracias de antemano.

Pd: He probado con otro teclado y nada.

Raúl.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

se te olvido la contraceña o alguien la puso por ti

lo que tienes que hacer es romper el dep freezer

aka en esta web te puede ayudar bajate el fuckdpfrezer o algo asi

www.ulises2k.com.ar

🗨️ 8
BocaDePez

Hola soy Lou es para ver si tu ya solucionaste tu problema con la contraseña y si es así ahora por favor ayudame a mi, q la persona a la q le compre mi pc no me la dió, y necesito hacer unos cambios, e instalarle juegos y programas y no puedo hacerlo, gracias

BocaDePez

oye sabes como leuhjgsf sfgsfg safgsadf jfgsdfg sf gfkahsgfkjsd fsjfgsagfsjkdg djfsagfsjakdgfsagbf

🗨️ 4
BocaDePez

si lo se, gnfjkfgriab nfdkjsayhfia jhfdksahfa fndkjsafhdkjs jfkdsbakjfdsah fdjiauiotujre jhnmlgh,jiot mnkffdao fnkdsafhgy fds. QUEDO CLARO?

BocaDePez

Sabes, lo que no entiendoes que por que ffdbgh hahkfgg hfhkgjfsskk kkjfjkdg ñsjhftgt cvksmgbgh gs hksufkg ssjfgh. me lo pdr explicar mejor. el restio lo entiendo perfectamente

🗨️ 2
BocaDePez

Es que mira tienes que fajhdkdf khadhjf jhasjde ngahsdtgy jkhasdf y despues khdfj kjhasdh sjdhd sdbaboso
y listo ENTENDIDO??
:-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo una duda y que pasa si lo instalas en el windows vista premium , y no te sale en la barra de tareas ????

pues esta congelado sin icono .

BocaDePez

queonda mira io tengo un cyber
y tendo el deep freeze en todas las compus pero io las descolgelo en el icono que esta en la barra de tareas y presiono shift y le doy doble click al icono
y despues pongo la contraseña y me habre las opciones
y la vdd nunca he tenido problemas

galozone

Pues bueno por lo que me doy cuenta no soy el unico en este universo que tiene el mismo problema mi querido amigo, pero pues es triste que hasta la fecha no hayamos podido solucionarlo, en mi pc despues de abrir el menu, me pide que ingrese el codigo para poder ver las opcciones de desbloquear el freezador y mas, bueno el punto es que me permite descongelarlo maximo tres veces, el menu donde se supone que esta la opcion para desbloquear definitivamente aparece sombreado y no me permite seleccionarlo, ya intente de todo para quitarlo, y he tenido la grandiosa idea de regresar a una configuracion anterior pero no estoy seguro si el programa me deje algun resago y pueda tener algun conflicto mas adelante.
Si alguien aqui sabe que se siente no poder mover su pc, y conoce del problema porfavor avisenme que ya voy a romper esta chiva. :-|

🗨️ 1
BocaDePez

AMIGO, NO CONOZCO MUCHO SOBRE LOS CYBERS, PERO SI HE TRABAJADO MUCHO CON EL DEEPFREEZE.

HAY UNA VERSION DE DEEP QUE INSTALA SEGUN LA VERSION DE SO QUE TENGAS. EL QUE TENGO ME LO DIO MI HERMANO Y ESTE LO CONSIGIO CON UN CAMARADA DE ARGENTINA. ES PESADO, HABRIA QUE CHECAR QUE VERSION TIENES TU Y CON QUE SO TE SUCEDE. EL QUE TENGO JAMAS HA DADO PROBLEMAS

BocaDePez

precions las misnas teclas y luego ptrcionas enter y ya

BocaDePez

ptm tengo el deep freeze descongelado pero lo que no tengo es la clave pa congelarlo alguien que me ayude como lo congelo perdi la clave

goodp28

eso es porque alguien te cambió el password o vos no lo recordás

el deepfreeze cuando ponés mal el password no te dice "password incorrecto", simplemente borra lo que escribiste dandote otra oportunidad de ingresarlo correctamente.... el asunto es que solo te permite 3 intentos.... y luego a abrirlo otra vez ya que se cierra sin más.

En fin, usá la última versión del fuck-deepfreeze para desfreezarla, luego desinstalá el deepfreeze (con el instalador original) y luego volvelo a instalar.

BocaDePez

hola amigos....este problema es grave, tengo un cyber cafe con 6 pc`s y cada vez que trato de instalar el depp freeze cuando la pc se reinicia se queda alli y vuelve se reinicia se reinicia y de alli no pasa...me ha tocado restaurar el equipo cada vez que he intentado instalarlo por eso ya no lo he vuelto a intentar..por favor si tienen alguna sugerencia la acepto con gusto. mi correo es lispaclu@hotmail.com.

BocaDePez

alguien porfavor urgentemente q me ayude aromper el freezer quiero hacer unos cambios es urgente se le agradece de antemano....diganme de donde bajar el programa q rompe en deep freezer please..saludos!!HENRY

BocaDePez

hola tengo un problema tengo un pequeño ciber seis maquinas. y el deepfreeze que instalaron estaba puesto con fecha de vencimiento .lo cual dicha fecha ya paso como hago para volver a conectarlo .mi c es katy_tyan@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez

hola a todos eh visto k muchos mencionan perdidas de password, romper el deepfreze , etc... la verdad es k no es otra cosa mas k:

Para desactivar el deepfreze solamente hay k presionar ctr+alt+shift+f6 aparecera una pantalla k pide un pass lo k debemos de haceres anotar el numero k aparece en la parte superior como OTP Token o algo asi pero si dice OTP

ya que lo anotamos debemos de irnos al administrador del Deepfrezze y en la parte k dice One Time Password debemos ingresar el pass k anotamos anteriormente en su correspondiente espacio y pulsar el boton de en medio y nos generara otro pass que es el k debemos insertar al presionar ctr+alt+shift+f6

Una vez hecho esto entramos a la configuracion del deep freze ya ahi en la opcion de deep thawed in _ Restarts ponemos 1 esto indica que en el proximo 1 reinicio se desactivara el deepfreze(Si al reiniciar aparece el oso con un circulo rojo tachado Lo Hemos Logrado) Se ha desactivado el deepfreze

Despues en el administrador del deepfreze en la seccion de Generate Programs o algo asi presionamos el simbolo con la W amarilla y nos pedira donde deseamos guardarlo presionamos guardar y ya nos genero el programa para las workstation.

Nos ubicamos en la carpeta donde guardamos este programa k genero y damos doble click . Entrara a un installer k nos permitira desinstalar el deep freze y LISTO

NOTA:Algunas secciones o nombres mencionados del programa no coincidiran porque escribi esto ya que lo desinstale y no recuerdo exactamente esas partes pero buscando se encuentra no hay pierde todo esta en la pestaña de configuracion dentro del administrador del deep freze en la carpeta instalada por default al instalarlo,ESTA GARANTIZADO.
Es muy Importante que el icono que aparece abajo este con el circulo rojo tachado ya que indica que esta desactivado el deepfreze sino al entrar al programa de la W nos dira que se tiene que desactivar primero el deepfreze

ESPERO LES SIRVA
Atentamente
AGENT (Usuario de Paso no me dio timepo de registrarme y el foro no me permitio poner mi NICK GRACIAS!!)AGENT

🗨️ 2
BocaDePez

ewxelente amigo(A) ;-)
]
hola espero que sigas asi con ese entusiasmo

BocaDePez

HOLA MIRA QPARENTEMENTE TU ERES EL QUE MAS LE PEGA A ESTO DEL DEPP FREEZZE POS MIRA QUE YO TENGO VISTA BUSSINESS Y LO INSTALE , EL ME PIDIO UN PASSWORD Y LE DI POSSELITO .

ME APARECE EL OSO SIN NADA EN LA BARRA DE TAREAS PERO NO SE COMO HACER PA DESBLOQUEARLO..
PORQUE SI LE DOY CLICK NO ME ABRE NADA ES COMO SI NO SIRVIERA PA NADA NO ME DA LA OPCIO N DE DESBLOQUEARLO NI NADA QUE P`PUEDO HACER SI NO ME SIRVIO CON CTRL + ALT SHIFT +F6 NO S ENO ME SALE NADA DE LO QUE TU ME DUICES
AYUDAME PORFAVOR hectorposse@hotmail.comES URGENTE NO PUEDO FORMATEAR MI SISTEMAS ...

BocaDePez

hola, miren tengo un problea. instale deep freeze en mi maquina y no sale el icono de la barra de herramientas.... Era deep freeze enterprise workstation. por favor si saben como ayudarme lo publican o me escriben en guidogparra@hotmail.com..

:-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez

Ok primero tranquilizate
lee en el manual en PDF incluido la seccion contraseñacon token de OTP te genera una contraseña virtual esta la pegas en la casilla donde te pide la contraseña , enter , te abre la venta como quieres reiniciar, al reiniciar descongelado, prueba crenado una carpeta cualquiera en el escritorion y reinicia, si al regreso la carpeta creada aun esta, significa que esta descongelada, luego procede a lo que quieras,

desinstalar cambiar etc.

BocaDePez

eso me paso a mi con la versión 5, con la versión 4 funcionaba perfectamente al igual que con la versión 6. Te diría que cambies por alguna de estas 2

BocaDePez

Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema, cuando quiero instalar un programa en la maquina, salta un Error que dice:

El subsistema WIN 16 no ha podido entrar en modo protegido. DOSX.exe debe estar en autoexec.nt y presente en la ruta ( PATH)

BocaDePez

como trabaja el deepfreeze

🗨️ 1
BocaDePez

heeeeee como no bas ha saver el deep freezer es par q tus archibos se quben asi aunque agas modificaciones = se queda y no puedes hacer nada en la unidad q esta congelada :-D :-P ;-) :-? :-o

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

BocaDePez

salvatron

Haber, si no aparece el icono del osito, sólo tienes 1 oportunidad, rezar porque no esté congelado y con el instalador pulsar a Desinstalar, entonces si esta desconegalado te lo arreglará, si esta congelado y no esta el oso ni la combinacion de teclas va, formatea el ordenador, no hay otra, a menos que tengas una versión anterior a la 6, si es así buscate el unfreezer ese, si tienes la 6 olvidate, no funciona.

BocaDePez

El Deep Freeze es Sagrado.

En las sagradas escrituras de le Ley del Codigo reza,

NO CRACKEARAS SU SANTO NOMBRE EN VANO
AMARAS A TU S.O. SOBRE TODAS LAS COSAS

SI NO CUMPLES ESTO TU D.D. SERA FORMATEADO AL FINAL DE LOS TIEMPOS.

AMEN.

🗨️ 1
BocaDePez

no hables huevadasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

BocaDePez

oe men io tengo un problema con mi Pc wueno el mismo del de los demas, con el depp. pero el mio si esta jodido porque en el admin. de tareas no me sale el osito. wueno tampco funcionan las teclas ctrl+shit+f6. ni tampoco como dijeron tampoco funcionan las teclas ctrl+shit+f6+enter. tengo congelada la maquina tengo la version 5.10 y wueno estaba pensando en rompelo con fuk-Depp pa ver q sale tu q opinas o si tienes una mejor idea hazmela saber pS okas

Saludos a todos ..

🗨️ 1
BocaDePez

la solución es formatear reinstalar y usar el DeepFreeze 4 o el 6 con la versión 5 pasa eso

BocaDePez

hola tengo problemas con la contraseña, me la an cambiado y no se como quitarlo para poder instalar nuevamente y ponerle otra contraseña. y alguien sabe que me pueda ayudar.

🗨️ 3
BocaDePez

Si no aparece el Osito y está descongelada...; FACIL...!, solo tienes que ingresar al BIOS y cambiarle la fecha para que se desactive.., luego insertas el CD como para instalarlo, y solo te da la opcion a DESINSTALAR...

Cualquier duda a mikelor_7@hotmail.com

BocaDePez

Si no aparece el Osito y está congelada...; FACIL...!, solo tienes que ingresar al BIOS y cambiarle la fecha para que se desactive.., luego insertas el CD como para instalarlo, y solo te da la opcion a DESINSTALAR...

Cualquier duda a mikelor_7@hotmail.com

BocaDePez

AMIGO: NO TE COMPLIQUES LA EXISTENCIA, SI OLVIDASTE LA CONTRASEÑA O TIENES CPRBLEMAS CON EL DEEP. APLICALE L AIMAGEN (USAL EL GHOST) REINATALAS LA PC COMO NUEVA Y LE VUELVES A INSTALAR EL DEEP CON CONTRASEÑ ANUEVA. ESTO TE LLEVARA SOLO 10 O 15 MIN. SUERTE

BocaDePez

eXISTE UN PROGRAMA QUE VIENE CON EL PROPIO DEEPFREEZE QUE SE LLAMA UNDEEPFREEZE, EJECUTANDO ESE PROGRAMA EN EL PC SE DESCONGELA. YO LO HE TENIDO QUE UTILIZAR EN UNA OCASIÓN EN LA QUE MI QUERIDA COMPAÑERA DE TRABAJO EJECUTÓ EL DEEPFREEZE EL SERVIDOR Y LA FASTIDIÓ DE PLANO.

BocaDePez

Hola todos como estan? tengo el deep freeze y tengo un problema que cuando quise congelar el sistema no lo hizo, o sea me dejo de funcionar. Toma la contraseña, hace el amague que cuando la reinicie toma el cambio pero luego nada. Que hago??
Grax!

🗨️ 5
BocaDePez

Estoy visitando la pagina y la solucion es muy facil. Para todos las preguntas y sin ningun tipo de problema rapido y FACIL.!!!!!

1.Bajen un disco de inicio de Win.98
2.reinicien la maquina con el disco de inicio puesto
3.cuando queda al rato el cursor titilando en D.O.S. escribir fdisk /mbr (tal cual se los escribi con el espacio entre fdisk y la barra)
4.reiniciar la PC
5.Esto nos deja entrar al Window, y desactiva el DEEP FREEZE ahora lo que tenemos que hacer es desinstalarlo de sistema O. desde el programa de donde lo intalamos por primera vez.
6. Le damos doble click al mismo y solo podremos marcar desinstalar. Presionamos y listo al reiniciar la P.c. esta todo borrado el Deep Feeze.

Cualquier consulta. solo_pola@hotmail.com

De nada.

🗨️ 3
BocaDePez

Como siempre, exelentes tus explicaciones FER!!! entre por casualidad a esta pagina y no podia creer leer tu correo, si abre escrito a solo_pola@hotmail.com... jajajaaaa que recuerdos, maravillosos . Me emocione al leerte.

Besos.
Lore.-

🗨️ 1
BocaDePez

OYE.. TE PUEDO AGREGAR..PLZ...JIJIJ

BocaDePez

hola quiero desabilitarlo peor la cosa es q no no puse pass y cada ves levanto el deepfreeze 6 me pide contrasseña y cuando voya colocar la contraseña se cuelga la venta del freep freezer y cuando hago doble en la venta me sale el deep freezer no respnde nose q hacer ... mariceci_trujillo@hotmail.com

BocaDePez

HOLA HERMANO TENGO ESACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, HAS LOGRADO SOLUCIONAR ALGO?
POR FAVOR AYUDAME
MI CORREO ES juansg12@hotmail.com

tengo el deep freeze y tengo un problema que cuando quise congelar el sistema no lo hizo, o sea me dejo de funcionar. Toma la contraseña, hace el amague que cuando la reinicie toma el cambio pero luego nada. Que hago??

BocaDePez

TENGO UN SOLUCION PARA TODOS!!! :-o

SOLO FORMATEEN LA COMPUTADORA ES TODO AMI ME FUNSIONAL

BocaDePez

hola deseo saber poruq mi computadora no acepta la opcion de reiniciar congelado

BocaDePez

Una pregunta para todos..Puede ser qe con el Deep freeze Me bajo un virus??..porqe tengo el msn qe no lo puedo abrir..baje ya muchas versiones(del Msn..) i me salta un error diciendo qe una imagen del msn ta mal noseqe..:S i eso me paso despues de Bajar el Deep freeze..El qe tenga una solicion a mi problema por favor..contestarme..
neterluxp@hotmail.com

Desde ya le Agradesco..Muchas Gracias..=)

🗨️ 1
BocaDePez

preciona shift y doble click en el icono de deep freeze que esta en bandeja y alli tu bes lo que haces

BocaDePez

sabia que no debia instalarlo...me lo dijeron dos veces...NO LO INTALES..NO LO INSTALES....pero porfiado lo instale...asi que me queda la solucion del litro de bencina y prenderle fuego

XD

BocaDePez

me expiro deep freeze y ya no puedo reintalarlo ¿que ago?

BocaDePez

Tengo el Fuck Deep Freeze 5 y el 4.3.0.0 ____ vaya problemita con eso, mejor usen el programa Go Back

BocaDePez

Hola a todos,

Soy nuevo aquí, mi respuesta va para boca de pez, que le pasó lo que a mi, al principio, y lo cual no era nada del otro mundo, estaba ahi mismo. Lo que hacías era que al darle cntrl+shift+alt+f6, y te salía lo de la contraseña, es que simplemente no tenías que meterninguna contraseña, solo darle aceptar, sin ninguna contraseña, luego te pasa al menú de dos pestañas (bueno eso depende de la versión, yo probé un avieja que es la 4.2), una de ellas es la del password, es ahi donde vas a establecer la contraseña, indicas si inicias congelado, congelado después de varios reinicios o descongelado permanentemente hasta nueva orden, después de esto reinicias, y cada vez que que pida la contraseña, ahi si la escribes una vez y le das enter, y santo remedio, no como lo hacias antes, que no habías establecido la contraseña y le dabas tres veces y luego se cerraba la ventanita.

Espero te sirva de mucho, a mi me pasaba lo mismo y me di cuenta de esa pendejada justo antes de disponerme a formatear, suerte y nos vemos.

javier Flórez
Barranquilla - Colombia
javiflowerss@hotmail.com

BocaDePez

:-D

🗨️ 1
BocaDePez

hola me llamo andres yo opino las empresas responsables verdad

BocaDePez

Hola, alguien me puede decir donde encontrar una version de deepfreezer que no sea de prueba??

Muchas gracias.

mi correo es: juansg12@hotmail.com

BocaDePez

hola soy nueva, y escribi pok tbn tengo un problema con el deep freeze, a estado funcionando correctamente lo descongele pork kize instalar unos programas y luego cuando keria volver a congelar colocaba mi contraseña, y reiniciaba pero salia el icono como descongelado y e intentado muchas veces y no funciona abu no se k hacer por fa ayudenme

jannina

BocaDePez

mi problema es que instale resientemente un deep freeze y al activarlo se congelo y ahora no me permite ingresar al programa df por nada saben como solucinarlo

BocaDePez

hola solo quiero saber por que cuando instale un deep freeze se me congelo y no he podido entrar nuevamente al programa q puedo hacer,

Hay 1 páginas posteriores con más temas