hola a todos eh visto k muchos mencionan perdidas de password, romper el deepfreze , etc... la verdad es k no es otra cosa mas k:
Para desactivar el deepfreze solamente hay k presionar ctr+alt+shift+f6 aparecera una pantalla k pide un pass lo k debemos de haceres anotar el numero k aparece en la parte superior como OTP Token o algo asi pero si dice OTP
ya que lo anotamos debemos de irnos al administrador del Deepfrezze y en la parte k dice One Time Password debemos ingresar el pass k anotamos anteriormente en su correspondiente espacio y pulsar el boton de en medio y nos generara otro pass que es el k debemos insertar al presionar ctr+alt+shift+f6
Una vez hecho esto entramos a la configuracion del deep freze ya ahi en la opcion de deep thawed in _ Restarts ponemos 1 esto indica que en el proximo 1 reinicio se desactivara el deepfreze(Si al reiniciar aparece el oso con un circulo rojo tachado Lo Hemos Logrado) Se ha desactivado el deepfreze
Despues en el administrador del deepfreze en la seccion de Generate Programs o algo asi presionamos el simbolo con la W amarilla y nos pedira donde deseamos guardarlo presionamos guardar y ya nos genero el programa para las workstation.
Nos ubicamos en la carpeta donde guardamos este programa k genero y damos doble click . Entrara a un installer k nos permitira desinstalar el deep freze y LISTO
NOTA:Algunas secciones o nombres mencionados del programa no coincidiran porque escribi esto ya que lo desinstale y no recuerdo exactamente esas partes pero buscando se encuentra no hay pierde todo esta en la pestaña de configuracion dentro del administrador del deep freze en la carpeta instalada por default al instalarlo,ESTA GARANTIZADO.
Es muy Importante que el icono que aparece abajo este con el circulo rojo tachado ya que indica que esta desactivado el deepfreze sino al entrar al programa de la W nos dira que se tiene que desactivar primero el deepfreze
ESPERO LES SIRVA
Atentamente
AGENT (Usuario de Paso no me dio timepo de registrarme y el foro no me permitio poner mi NICK GRACIAS!!)AGENT