BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Decodificar canales por el ordenador - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el ccdxp con una best buy y lo tengo conectado al cable de ono. Tengo que deciros que puedo ver solo los canales en abierto es decir la 1 la 2 telecino etc...pero los demás canales no me los coge...es que necesito estar dado de alta?? o es que estoy haciendo algo mal? gracias tios y que conste que me he leido todo el foro

Espero contestacion graciassss

Vindius

Antes de nada aclarar que he buscado por todo el topic para enterarme de como va esto y me ha salido muy bien, la version 3.6.2.8 va de perlas asi que si vais a comenzar hacerlo por esta.

Alguien planteo un problema y no vi nadie que le respondiera. Intuyo que tenga que ver con la polaridad, jugue con ella un rato pero sin resultado.

¿Sabeis eludir el tema de mas/menos brillo intermitentemente? si sabeis por favor ayudarme.

Otra cosa mas, el tema de la polaridad automatica os va bien? Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Al del audio de la avermedia creo que en este mismo hilo se pone la solución, leer el hilo y tal...

Yo también busco solución al tema del brillo que varia constantemente, en unos canales más que en otros.

djalminha

alguien puede postear la ultima lista del channel.txt ya que en la que hay existen canales que realmente no se ven.
Por cierto para una avermedia que tipo de tarjeta configurais, la mejor se ve es con la alps.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

NADIE PUEDE VER LOS CANALES CODIFICADOS BIEN(COMO LOS NO CODIFICADOS).
NADIE.
DECIIS QUE OS VA DE PERLAS Y LUEGO EMPEZAIS A PREGUNTAR SOBRE POLARIDAD,BRILLO....
SE PUEDEN CONSEGUIR VER CANALES MAS O MENOS BIEN CON MUCHOS PROBLEMAS Y REGULANDO CANAL A CANAL.

O acaso alguien ve todos los canales sin problemas y su unico problema es estirar el dedo pa cambiar el canal.Porque si es asi tiene la version definitiva.

porting

tengo una best buy 061 y no escucho el sonido alguein sabe los valores para esta tarjeta o como configurar el sonido. Gracias

🗨️ 3
federoco

AUDIO_SOURCE=0
GPIO_OUT_EN=3599
GPIO_REG_INP=0
GPIO_DATA_TUNER=1528
GPIO_DATA_RADIO=0
GPIO_DATA_EXTERN=1016
GPIO_DATA_INTERN=1016
GPIO_DATA_OFF=3576
GPIO_DATA_ON=1528

🗨️ 2
porting

fedoroco meti los datos que me diste y sigue sin escucharse.Por cierto tengo otra duda es normal q la imagencambie algo de color es decir no se ve perfecto. Los ajustes los puse segun recomendasteis pero no me va muy bien. La best Buy tiene una configuracion especial? si me podeis ayudaar os lo agradeceria.

saludos

🗨️ 1
federoco

[GENERAL]
DEC_PLL_FREQ=35437744
DECODE_MODE=0
AUTO_POLARITY_MODE=0
MANUAL_POLARITY_INVERT=FALSE
AUTO_LOCK_MODE=3
ALWAYS_ON_TOP=FALSE
ASPECT_RATIO=TRUE
USE_DOUBLE_BUFFERING=TRUE
CARD_TYPE=0
TUNER_TYPE=4
F_ACTUAL=128250000
VIDEO_FORMAT=4
SNAPSHOTS_DELAY=1
AUDIO_SOURCE=5
MUTE=129
REGION=2
SENS_MIN=34
OVERLAY=TRUE
BUFFERS=2

[AUDIO]
AUDIO_SOURCE=5
GPIO_OUT_EN=15
GPIO_REG_INP=0
GPIO_DATA_TUNER=F2
GPIO_DATA_RADIO=0
GPIO_DATA_EXTERN=0
GPIO_DATA_INTERN=0
GPIO_DATA_OFF=FA
GPIO_DATA_ON=5B
[PAL]
BRIGHTNESS_0=-36
BRIGHTNESS_1=229
CONTRAST_0=274
CONTRAST_1=-256
SAT_U_0=348
SAT_U_1=-254
SAT_V_0=246
SAT_V_1=-180
ADJUST_LUMA=FALSE
AUTO_LUMA=TRUE
[POLARITY]
AUTO_X=207
AUTO_LEVEL=4
WC_X=1825
WC_Y=45
WC_LEVEL=30
..................................

guardalo en la carpeta del programa como
ccrypt.cfg

pa la bestbuy

davish

yo debo ser un inutil porque copio y pego esa lista y no soy capaz de cambiar de canal, os cuento lo que hago:

Inicio mi sot de la tarjeta (Conceptronic)
Lo quito para que no pete el ccdxp
Arranco el ccdxp y veo y escucho todo perfecto, pero como narices se cambia de canal?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sabe alguien si funciona el ccdxp con euskaltel y como se usaria gracias

🗨️ 2
Souf

con todas las operadoras de cable va perfecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda aunque me leido casi todo los mensajes.
Tengo una pctv analogica para podes descodificar euskaltel
que tendria que hacer compra, una tarjeta digital o con esta me vardria?
Despues la frecuencia que estais dando no valdrian para Euskaltel, no es asi?
Gracias por leerme.

BocaDePez
BocaDePez

El programa por el k peguntas es el ccdxp32 alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/…p32v3603.rar

Si pones ccdxp32 en google encontarás informacion y manuales, pero ya te digo que no te esperes muchos milagros, el programa descodificar descodifica, pero de aquella manera....

De todas formas pruebalo, pero tambien he de decirte que este proyecto se paró hace tiempo, y que no habrá actualizaciones ni otro programa similar debido a unas limitaciones que poseen las capturadoras de TV.

🗨️ 1
Souf

Bueno, no se ve bien del todo, pero mas vale esto q nada... xD

BocaDePez
BocaDePez

hola amig@s las bueltas de mi cabeza se basan en la pinnacle pctv sat,¿resiste los atakes?,puede funcionar sin targeta,com algun programa de generacion key para la respuestas k espera el satelita ¿?¿ y como no ser identificado yo kreo k sabiendo estas tres cosas ya puedo ponerla en marxa pero puede hacer todo esto una tarjeta yo se k la lokalizacion de intrukso por satelite a tiempo real existe yo la tengo es un programilla AirSnare para redes inalambricar,k detecta la pinnacle como un puerto aerio receptor pero eso no me vale de nada si me pillan me pillan y me enterao de la impotencia k tinen esta gente con ke veamos la tv de grtix bueno chik@s si alguien sabe resolber estos 3 problemiyas k tengo se lo agradeceria muxo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y me pregunto yo
este hilo no habla de algo ilegal?
no le veo candado por ninguna parte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un xp con un moretv con wilma o algo asi con una targeta pinnacle con el xip necesariopeo no consigo cogoer nado en el moretv algien me sabria decir un programa o exarme una mano
porfavor
gracias

BocaDePez
BocaDePez

necesito saber d dnd abeis descargado CCDXP32 v3.6.2.8 q no lo encuentro ni en emule ni en google. decirme la pagina. gracias. o si teneis el programa agregaros al mi messenger destaben91@hotmail.com :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba este: (link roto)
o este:
(link roto)

Una vez que termine de descargar, lo pones a guardar, pero le cambias la extension de .jpg a .zip

Saludos y suerte, JiMi HeNdRiX

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

ese programa sirve para la linea digital o solo analogica?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

jcastizo25

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
Aspi4444

esto es ilegal, igual que tener un deco chipeado o piratear la linea de internet

pero este hilo no se cierra

solo los de p2p, claro

muy bien

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ilegal es poner en práctica éstos métodos, no escribir sobre ellos. Claro está que quien tenga un deco chipeado o piratee la linea de internet, quien lo este haciendo... Es su problema.
Un saludo.

🗨️ 7
sackman

¿Estás seguro de que no es ilegal escribir sobre ellos? Yo tengo una amiga que no está tan segura de eso...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sackman
needoxygen
BocaDePez
BocaDePez

según la redacción del articulado del Código Penal. Curiosamente, no es delito pedirla, sólo darla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sackman
BocaDePez
BocaDePez

Hola

BocaDePez
BocaDePez

De que se puede se puede.

Asi se me ve a mi.

Imagen original en http://img100.imageshack.us/img100/842/ccdxp0030fg.th.jpg :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como haces para capturar la imagen
y el sonido (o sea grabar lo que ves)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una tarjeta win tv 2000
sabeis como puedo ver i oir el plus es decir descodificarlo
gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una tarjeta win tv 2000 i no se como ver i oir el plus me podriais decir como descodificarlo porfa
gracias

🗨️ 3
needoxygen

ah pero se puede?

🗨️ 2
Souf

No lo se... xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Souf ya se que te has esforzado mogollon en responder en este hilo pero es que el hilo es enorme y la informacion esta muy desperdigada y confusa. Todos los foreros de BA te estariamos eternamente agradecido si escribieras un tutorial paso a paso :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo R y despues de ver esto pues me estoy pensando en pillar una sintonizadora pero tengo un ordenador portatil y no se cual pillar ya que por lo que lei se necesita un chip especifico, estuve mirando unas avermedia y no veo lo del chip que lleva, bueno espero que alguien pueda ayudarme.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo una studio pctv un tanto vieja como 5 años, no tengo los drivers originales, windows xp me reconoce la tarjeta pero aun no he dao con los drivers ke me funcionen, la instalacion de estos bien pero al reiniciar y realizar el testeo de la tarjeta me dice que la instalacion se a realizado mal y k vuelva a reinstalar.
Estoy usando estos drivers que son los unicos que e encontrado PinnaclePCTVUpdate550.exe. Si alguien me pudiera aconsejar o indicar unos drivers que me fuesen o alguna solucion lo agradeceria mucho. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

pincha la tarjeta en otro pci , en alguno tiene que ir. en mi caso tuve que quitar y poner varios, modem, tarjeta satélite, tarjeta tv, etc, hasta que dí con la configuración correcta.

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema y a ver si me podeis ayudar. tengo una conceptronic usb 2.0 y no se como configurar el ccd. si me lo pudieras decir os lo agradecería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pincha la pinacle en otro pci, en alguno tiene que ir.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS.TENGO UNA WINTV2000 Y WINDOWS XP, Y CON EL MORETV 3.52 NO CONSIGO CONFIGURARLO PARA COGER LOS CANALES.NO CONSIGO COGER NINGUNO Y MUCHO MENOS EL PLUS PARA DECODIFICARLO.¿¿¿POR FAVOR, QUE DEBO HACER???ESTOY DESESPERADO.GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

D

BocaDePez
BocaDePez

busca en opciones, propiedades opciones, tuner, prueba con ese, tienes que poner el correcto, y tarjeta tv para el sonido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola¡¡¡ Tengo una tarjeta de TV externa, cuando ejecuto el programa ccdxp32 me aparece una pantalla en verde y me dice algo de los chips BT848 BT849 BT878 BT879 PUEDO VER R SIN ESOS CHIPS EN LA TARJETA??
POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de comprar una tarjeta bes buy y me he leido todos los post y no he conseguido ni ver un solo canal con el ccdx32 y no se q es lo q hago mal, alguien me puede decir si esta tarjeta es distinta? o q hago mal, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me puede decir como se edita, para cambiar los canales con una Pinnacle pctv, veo y escucho "bien" pero no soy capaz de editar el txt de los canales, lo he intentado de muchas formas, ademas no me deja mover la sint.fina para hacerlo manualmente, hackvier1@hotmail.com, GRACIAS.
Mi version es ccdxp[English] 3622.