- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Decodificar canales por el ordenador - página 2
Hola !! lo primero gracias a todos, porque gracias a este foro he conseguido configurar el moreTV que no tenia NI IDEA !!! pero me ha surgido un problema que no lo encuentro por el foro; se trata de una vez que tengo instalado Wilma me aparecen dos ventanas con un error en cada una. Se abre el programa pero no funciona veo el C + pero no lo Oigoooo!!!!
Estos son los errores:
1- 631: MixerGetLineinfo: Invalid parameter
2- No wave in destination found for this mixer
¿Sabe alguien como solucionar este problema?
¿Tiene que veer que utilice Win xp?
¿Existe algun otro programa para el audio?
MUCHAS GRACIASS
Alguien sabe los parametros para una PCTV-PRO, me lleva de cabeza, cuando paro ccd se queda el audio en marcha, hay canales que no los decodifica, etc, Gracias.
lee arriba que lo puse
mmm siento ser pesado pero nadie tiene problemas con lo de la polaridad? (k se ve como en negativo la imagen)
es k si la pongo en manual al rato se termina cambiando y hay k darle a F4 y si la pongo en automatico pues falla aun mas pq el programa se debe de montar un lio de la ostia,
es k me extraña k me pase a mi solo, a ver si os pasa a vosotros o si sabeis como solucionarlo
(estoy hablando de los canales de R-Galicia no de Ono)
ponlo en manual y usa F4, a mi me funciona perfectamente, eso si hazlo cuando la imagen esté fija, para no tener que cambiarlo
TENGO AVERTV 203 Y NO TENGO NI PUÑETERA IDEA COMO SE DECODIFICA ONO. YA HE PROBADO TODO. ALGUIEN ME AYUDA
pues si tienes la aver 203 y no tienes ni puta idea tras leerte todo lo que he puesto yo antes...
Casi que olvidate..., xq después de lo "machacadito" que he dejado todo para la averTv 203...
xDDD
Buenas!! aunque nadie lo ha preguntao exactamente pongo aquí mi configuración para el sonido con ccdxp32 que me ha costao tela de trabajo averiguarla porque nadie sabía ayudarme.
Tengo una capturadora de TV Real TV AD/AV el ad/av no es seugro del to:
En video/audio--> audio poneis:
OUT_EN: 0023002F
Tuner: 00030D56
On: 0000000E
y los demás valores los dejais a 0
Saludos y a quien le pueda servir pos mucho mejor
Olas
keria saber si de todo esto ke estais ablando de ver la tele por el ordenador estais utilizando un decodificador ya sea amaxnew, cubo ono, etc tambien keria saber todo lo ke necesito pa poderla ver yo tambien desde el ordenador
Muxas Gracias
no, solo pc+capturadora de tv+windows(a mi pesar)+software
Ok.
Muxas gracias
Hola a todos. Enhorabuena por el foro, me resulta de mucha utilidad. Bueno al grano, me llevo peleando toda la tarde y no doy sintonizado R. Al menos en buenas condiciones. Tengo una Pinnacle PCTV y no soy capaz. He probado con los progamas que poneis por aquí (el ccrypt.exe no consigo que me funcione bajo WIN XP; el único que me funciona es el ccdxp32.exe, pero lo veo muy movido y en blanco y negro).
Soy usuario de R. En fin, espero alguna respuesta, pero gracias de todas maneras.
Saludos
Hola tengo R y Me acabo de pillar una Avermedia Tv 203, que parametro debo utilizar para el ccdxp32? Q version es la mas recomendada de este programa?
Puedo ver el canal + en abierto, con el cable de R y esta tarjeta en el PC?
Perdon por hacer tantas preguntas, pero estoy inmerso en un mar de dudas,
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
wola tengo una easy tv con el chip bt878 y utilizo el more tv pero no consigo ver nada (solo una pantalla de solor verde) kreo ke el problema lo tengo en la configuracion del more tv. aver si alguien me puede ayudar a configurarlo. gracias
Pues despues de ver vuestros consejos, consegui q se esuchara por fin la maldita Aver 203. Pero con el video no tengo la misma suerte o pericia. Selecciono el Philips Pal pero na de na. Ya exporte la lista de calaes q pusisteis por aqui. Es mal, con la unica q veo algo es con la Alps TSBE 1 PAL,pero aun asi no se ven todos los canales. Alguna Idea??
la llevais clara para k os responda alguien, llevo yo aki esperando para k me diga alguien si sabe como hacer para k no se cambie la polaridad y no hay ni una respuesta, solo preguntas nuevas... a ver si aparece algun sabio amable k nos conteste a todos :-?
f4
Hola a todos, queria preguntaros, si alguien sabe alguna configuracion decente para el ccdxp32,ya que cuando l pongo, a lo maximo que llego es a cojer algun canal, pero en blanco y negro. Gracias.
donde se consigue el
ccdxp32 3.6.2.8
lo encontre en el emule pero esta incompleto, lo ke trato de solucionar son eses cambios de claridad como si fuera un intermitente de coche
Alguien me puede decir como decodificar r en el ordenador y donde puedo bajarme los programas k necesito?
???????????
Pero si esta todo pueste en este largo post!
Lo que pasa que me descarge el ccdxp pero no me va me dice que le falta un archivo dll o algo asi, y como yo de esto no entiendo mucho necesito de alguien que me ayude o si puede me pase el programa que se necesita.
Prueba a buscar esa dll que dice que falta y copialo a la carpeta del programa.
y el sonido?? yo descodifico la imagen pero no tengo sonido.
Consigue el wilma, lo he probado y tambien funciona con el ccdxp32
No te puedo decir anda de la polaridad xq a mi no me pasa, y TODA mi configuración está en esta page, así que si has leido la config y lo has probado, no se q puede ser...
Para el q busca el ccdxp por el emule..
¡LEE LO QUE PONE EN EL FORO!
verás que hay un enlace.., no es tan difícil..., solo hay que leer...
xDDD
yo me descarge de ese enlace pero cuando lo ejecuto me dice que falta un archivo dll o algo asi, probe a bajarlo en otro sitio pero me pasa lo mismo y no doy conseguido el dichoso ccdxp
ola, por favor aver si alguien me pudier aayudar, tengo uan miro pctv pto con chip bt848 pero no se como funciona el ccdxp este, e leido el foro pero no tengo ni puta idea... si alguien me lo explicara estaria muy agradecido, si kereis agregarme al msn islubi@hotmail.com .
muxas gracias de antemano
weno si alguien em puede ayudar para decodificar con el ccdxp q m escriba a islubi@hotmail.xcom, o m conteste x aki. muchas gracias de antemano:)
P.D: digo esto xq e leido este foto y no m entero de nada
Bueno despues de horas y horas de investigacion sobre como solucionar lo de la polaridad (por si a alguien le pasa) he llegado a la conclusion de que el mejor metodo es usar el de la cruz blanca, pero solo en canales con un logo bien marcado y grandote como el de canal cocina, ese pedazo huevo frito que dan ganas de comerse el monitor cada vez que lo vemos, fijamos en la misma yema la cruz blanca y asi no falla, despues con otros canales con un logo mas estrecho y no tan definido (vease People + Arts) es mas complicado pq la imagen siempre tiembla un poco y las letras no son tan nitidas entonces el metodo puede fallarar.
para saber como usar el metodo de cruz blanca y los otros metodos de polaridad pinchar en contenido - ayuda de ccdxp32 - de la polaridad
:-P
yo tengo el mismo problema, lo uso aca en mexico, y esto es poe que estos canales invierten la polaridad de la señal 180 grados de forma aleatoria, en al gunos canales, y el metodo de la cruz blanca, funciona a medias, a si que yo creo que hay que esperar a auqe saquen una version que resuelva bien este problema.
Hola, tengo el programa ccdxp32 he conseguido ver los canales oirles y demás pero no tengo ni idea de como dejarles grabados para no tener que sintonizarles todo el rato, alguien me puede decir algo
gracias. Shao
Hola tengo una Highway Xtreme y la ccdxp me va de los mil carajos con el video, pero el audio es pesimo! xfavor, si alguien puede decirme la configuracion q necesito para mejorar el sonido. Gracias
avr... el audio no está codificado, así que no será del ccdxp.., sino de otro..., de todas maneras sacale los valores con el btspy y a rular!!
Lo de grabar el canal del anterior..., si te refieres a bloquearlo.., se hace con la L, está erxplicado más arriba...
se puede hacer algo con este programa con auna en madrid?? teneis la lista de canales??
En donde se introducen esos numeros ke hay en la lista de canales para cogerlos?
Se pueden ver los partidos de liga?
hola yo tengo un problema y es que no consigo sintonizarnada con more con el programa que trae la tarjeta si y quiero que se vean los canales con moretv he echo todo lo de los manuales que me han dicho y nada.que puedo hacer para conseguirlo?.mi tarjeta es avercapture 98 con el chip 878 y tengo windows xp gracias :-?
ayuda para poder ver el plus y , los canales tv con more tengo aver capture 98 con chip 878 y windows xp
hola yo tengo un problema y es que no consigo sintonizar nada con more con el programa que trae la tarjeta si y quiero que se vean los canales con moretv incluido el plus he echo todo lo de los manuales que me han dicho y nada.que puedo hacer para conseguirlo?.mi tarjeta es avercapture 98 con el chip 878 y tengo windows xp gracias
el ccd-xp para ono
moretv + wilma para canal plus
y el encripted para canal satelite digital
que mas quereis, con un poko de paciencia lo tendreis todo!!!
HOLA TENGO UNA WIN TV USB Y QUIERO SINTONIZAR LOS CANALES DE AUNA PERO CUANDO USO EL CCDXP32 ME DE EL MENSAJE DE QUE NO ENCUENTRA EL CHIP BT878. SI ALGUIEN SUPIESE COMO PODRIA ARREGLARLO LE ESTARIA AGRADECIDO
SOLO TENGO TE RESOLVER ESE PROBLEMA?
GRACIAS
Hola a todos magnifica aportacion,pero sigo teniendo un problema con el sonido.
Tengo una easytv y verlo lo veo bien pero no lo oigo he probado (creo)de todas formas y nada de nada tengo la version ccdxp32v3628 y la antigua y no hay manera haber si alguien fuera capaz de ayudarme a ver si lo consigo.
Gracias de todas formas
en que canal televisan al depor lo han cambiado???