BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deco ONO TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Alguien sabe si para ver ONO TV se puede utilizar otro deco que no sea el de ONO? :-?

Es que mi pantalla es Full HD e igual me iria bien un buen deco de cable con salida HDMI o video por componentes en el peor de los casos.

Un saludo ;-)

redline2001

yo creo que solo con el de ono :P

superllo

Una NeoGeo... como se nota que tocas los euros... de todas formas si Ono no emite nada en HD, ¿para qué quieres que tenga salida HDMI? ¿te faltan conectores?

Ale

alagulie

Sería mejor que usases el euroconector, que soporta RGB y no solo video compuesto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Toco los €uros? :-?
Para eso me cuestan lo que me cuestan ganarlos :-D

Lo de la salida HDMi lo queria porque a la hora de conectarlo al receptor de A/V, pues es la mejor conexion, pero despues de ver como quedan los juegos de Neo Geo por Video compuesto, no me sorprenderia que me encontrara con una imagen cojonuda 8-)

De hecho, los juegos de Neo Geo tienen la mitad de resolucion que cualquier canal de ONO, asi que tambien tendria que verse mejor.

TomBombadil1

No te molestes, en buscar deco por ahi, Ono no emite en HD, es mas algunos canales se ven pero que el tdt y ni es 5.1 ni es anamorfico, asi que si quieres ver pelis en hd comprate un disco duro compatible con matroska y a buscar por la red.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no me preocupa, ya que para ver cadenas HD ya tengo un recptor HDTV, que en satelite si que hay unas cuantas :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo amablemente quisiera preguntar si funciona alguna targeta diferente a la que te da ono en el decodificador digital, pues tengo un decodificador en propiedad (cobrado por ono en factura) y me gustaria saber si lo puedo utilizar para ver otros canales en abierto o los del TDT.

Gracias. (Ah, y no me aconsejeis piratear el deco como algunos me han dicho que yo de esas cosas no sé)

🗨️ 1
superllo

Pues lo de la TDT te voy diciendo que no a no ser que los nuevos decos lleven entrada de antena. Los en abierto lo mejor que podrías hacer es conectarlo y mirar a ver, con otras tarjetas de otros proveedores no debería ser diferente.

De todas formas me extraña muy mucho que te lo hayan cobrado, a no ser que sean esos 180 euros de no haberlo devuelto, claro.

Ale