BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que decian que el anexo M iba para largo, hoy me encuentro esto en el panel de autogestion

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Granada y todavia no lo tengo activo pero si mi informan que pronto lo estará.

Un saludo

Bienvenid@ a Servicios Autogestionados de Jazztel.

Novedad: Le informamos de que Jazztel está implantando 2 nuevos perfiles de Turbo Velocidad (Anexo M). Si usted aún no los encuentra en el menú, como muy tarde a partir del próximo 15 de Julio, podrá disfrutar de ellos automáticamente y de forma gratuita.

Aquí podrás adaptar tus servicios de voz, ADSL y televisión, según los servicios que tengas contratados con Jazztel, a las necesidades que tengas en cada momento. En unos sencillos pasos tú, directamente, podrás configurar estos servicios y disfrutar de los cambios que hagas.

Te recomendamos que leas atentamente toda la información mostrada en cada página, y estés realmente seguro de los cambios que solicites. Recuerda que debes ser conocedor de los cambios que realizas y de sus posibles consecuencias.

Para asegurar el correcto funcionamiento el servicio tiene limitaciones, principalmente en el número de modificaciones que se pueden cursar por día, en cada apartado encontrarás toda la información. Además, según el momento del día, las peticiones pueden tardar en ser atendidas, ya que dependerá del tráfico existente y de las peticiones de otros clientes de Jazztel.

En cualquier caso, aquí encontrarás información detallada de todas tus peticiones, con el resultado de la misma.

BocaDePez
BocaDePez

Eso le sale a todo el mundo xD

Ari

Más o menos, esto ya es de dominio público. Y que Jazztel lo irá activando paulatinamente hasta llegar al 15 de julio, fecha tope ( que no es para largo, precisamente) para la activación a todos los clientes con hasta 20 megas ;)

Para más info, sobre esta activación en tu zona puedes mirar en este hilo Fases de activación del Annex M por provincias

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona y cercanías lo activaron hace un par de días

pmg

Hola.

Puede ser de dominio público (por lo que yo no soy publico) no lo sabia, ademas a mi no me sale, ni me indican nada de nada, Alguien tiene noticias para cuando en Madrid.

Un saludo.

🗨️ 4
Ari

Bueno, casi público entonces ;) Yo lo tengo ya activado desde hace varios meses y me sale ese mismo mensaje que ha copiado/pegado el usuario.

Puede ser que el mensaje (no que va a ser activado por zonas hasta el 15 de julio) vaya apareciendo a los usuarios a medida que se va activando, o se va a activar, en su zona.

¿Tú tienes Jazztelia con línea Jazztel, no es así?

De todas formas Madrid quizás sea de las últimas zonas en las que se activará, por lo que parece las grandes ciudades pueden ser de las últimas. Pero estate a atento al hilo fijo donde se anuncian las activaciones, porque esa es información directa de Jazztel y antes de eso nosotros tampoco sabemos mucho más de lo que te comento.

Saludos ;)

🗨️ 3
pmg

Hola ari.

Yo tengo jazztelia, actualmente tengo activado el perfil de 10 Mb y me funciona muy bien. Si te enteras de algo tienes mi e-mail CUENTAMELO.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari,

A mí me aparece ese mismo mensaje en el PSA (Panel Servicios Autogestionados) y no tengo los perfiles Turbo Up/Down aún disponibles.

Un saludo. :)

🗨️ 1
Ari